PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Nokia Lumia 1520


Nonica
04/01/15, 23:23:37
Buenas! No se si alguien me puede ayudar. Desde hace un mes tengo el Nokia L1520, y la verdad es que estoy encantado, va de maravilla. WP me gusta mucho, vengo de Android y no puedo estar más contento.
El problema es que de vez en cuando deja de funcionar la pantalla y tengo que hacer un soft reset. Cuando lo hago me sigue funcionando perfectamente, pero me fastidia que con un mes que lo tenga ya me ha pasado 3 veces.
No se si llevarlo al servicio técnico con la garantía, aguantarme y hacer soft reset cada vez que me pasa (suele coincidir con desenchufarlo de la corriente, aunque no siempre es inmediato) o si hay alguna solución que pueda hacer yo.

Muchas gracias por la ayuda.

Sergiocadista7
05/01/15, 01:34:05
Lo cargas con el cargador oficial?? Si no, usalo, pero si lo usas y te pasa yo lo llevaria al SAT, no parece algo grave, pero con la pantalla no se debe especular

Nonica
05/01/15, 08:11:27
Si, uso el cargador oficial. La pantalla se apaga pero el teléfono sigue funcionando. Si me vuelve a pasar lo llevaré. Gracias por la respuesta.

nheo69
05/01/15, 09:42:00
Si, uso el cargador oficial. La pantalla se apaga pero el teléfono sigue funcionando. Si me vuelve a pasar lo llevaré. Gracias por la respuesta.

Llevalo al SAT no es normal!!!

Ocio 1520
06/01/15, 10:41:41
Estoy de acuerdo con los compañeros, de seguir así al SAT.

Whu
06/01/15, 11:55:34
También puedes probar a cambiar rom o hacer Hardrest...
Total, es lo primero que te hará el SAT y puede que te evites el mandarlo.
Salu2

Nonica
06/01/15, 23:03:09
Gracias chicos por vuestras respuestas, creo que si me vuelve a pasar haré hard reset y si aun así me pasa lo llevaré.
saludos!