Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ver los videos desde YOUTUBE

LIGHWARIOR6800
11/02/10, 02:47:02
Hola buenas noches comapañeros soy nuevo en este foro. veran mi caso es que estoy tratando de ver un video de youtube desde mi equipo movil el cual es en HTC 6800 cuando entro a la pagina de youtube solo me muestra las imagenes luego cuando le doy click el navegador (OPERA) me redirecciona a mi reproductor de windows media luego me da error y sale una ventana de dialogo indicandome que el archivo esta dañado o que el formato no es compatible. es por eso que ls escribo como hago.......... por cierto el sistema operativo de mi equipo es windows mobile 6........

a la espera de sus utiles comentarios.......

blake15
11/02/10, 03:29:00
Buenas noches.....

Bueh amigo io nunk eh intentado ver los videos de youtube a travez del internet del tlf...

Io me descargue el youtube player y luego solo me descargue los videos de youtube (formato flv) y los reprodusco con el youtube player...

Aki te dejo el hilo para q te descargues el cab....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9473&highlight=youtubeplay

Espero averte ayudado...

Saludos y q pases buenas noches :ok:

TavoX89
11/02/10, 06:46:53
Amigo, creo que todos los Titan tienen ese problema con el reproductor, no admite muchos formatos... Yo en lo personal, para ver videos de Youtube, utilizo la "aplicación de Youtube para mobiles" y me va muy bien... Tambien puedes probar el Coreplayer, es un muy completo reproductor y hasta ahora, uno de los mejores... Saludos!

netgar12
15/02/10, 23:43:48
ver videos desde youtube en el titan si se puede pero tienes que reflachear la pda y montarle el WinMo 6.5 pero por la falta de memoria ram en mi experiencia solo te da chance de ver 2 ha 3 videos porque luego te manda un mensaje que le hace falta mas memoria ram ala pda la mejor opcion sin reflachear y no consume mucha memoria es instalar el youtubeplayer (este te reproduce en formato .flv osea como la compu) o instalar el htc streaming (este te reproduce en formato creo que es 3gp y se ven medio gacho)