Ver la Versión Completa : Los desmotivo sobre lollipop
rafaeL liux
04/01/15, 23:08:23
Solo queria decir que no se emocionen mucho con lollipop ya que saldra 6.0 paperment
chucky6600
04/01/15, 23:09:35
Bueno.... Eso es futuro lo dirá ;-)
rafaeL liux
04/01/15, 23:16:31
Bueno.... Eso es futuro lo dirá ;-)
Solo conque se recuerde que el Motorola Nexus 6 fue un modelo del 2014 y ahora es 2015, esperando el nuevo nexus para casi enseguida comprarlo
AntonioFedzGvz94
04/01/15, 23:34:53
Al ritmo que va lollipop nunca llegará jajajajaja
manu_s.r
05/01/15, 00:37:34
+1 jajajajaj
rafaeL liux
05/01/15, 00:42:34
Pues no se si crees que quedara con el nexus 6, puede que se anexus 6.x o algo asi no? yo si apoyo la nueva verson
Solo queria decir que no se emocionen mucho con lollipop ya que saldra 6.0 paperment
¿Ein? ¿Qué es eso de "paperment"? :oh:
Cuando creo que ya lo he visto todo en el foro, alguien abre un hilo todavía más grotesco y estrambótico que cualquier otro anterior :rolleyes:
Saludos
rafaeL liux
05/01/15, 02:56:07
Cuando creo que ya lo he visto todo en el foro, alguien abre un hilo todavía más grotesco y estrambótico que cualquier otro anterior :rolleyes:
Saludos
es cierto ya estaba en el foro, pero solo que yo lo encontre por buscar en mas medios
http://fotones.de/image.php?di=VRF9
rafaeL liux
05/01/15, 03:01:58
Saludos
es cierto ya estaba en el foro, pero solo que yo lo encontre por buscar en mas medios
La llegada de Lollipop puede que tenga tambien una ampliacion como jelly bean con 4.1, 4.2, 4.3 ya que Lollipop es igual de creativo y dulce que JB, a mi tambien se me hizo pronta la llegada de la version 6.0
juanlu90
05/01/15, 12:49:13
La llegada de Lollipop puede que tenga tambien una ampliacion como jelly bean con 4.1, 4.2, 4.3 ya que Lollipop es igual de creativo y dulce que JB, a mi tambien se me hizo pronta la llegada de la version 6.0
No estoy seguro pero esa imagen juraría que es de un post de broma del día 28.
kevin_23
05/01/15, 13:21:17
esto es un post de broma, no os lo tomeis en serio, la noticia es del dia 28 jeje, queda 1 año casi para android 6 o eso creo
Además la siguiente versión empezará por M :-)
Un saludo
duquexellos13
05/01/15, 16:34:42
Además la siguiente versión empezará por M :-)
Un saludo
Mocca Cookie ? :P
1º. Como ya ha comentado antes algún compañero ese post fue publicado el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y se trataba de una simple broma (los que estamos puestos en este mundillo nos dimos cuenta al instante).
2º. Ya ha aclarado también otro forero que cuando salga la próxima versión de Android (sea la 6.0 o la que toque) su nombre en clave empezará por "M", siguiendo el orden alfabético que viene utilizando Google, y no por "P" (precisamente por este motivo nos dimos cuenta de que la noticia era una inocentada).
3º. En inglés no existe el término "paperment", en todo caso el nombre sería "Peppermint" (e insisto nuevamente, todavía faltan la "M", la "N" y la "O" para llegar a la "P" de "Peppermint").
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.