PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] modems n900w8 (telcel)

morder128
04/01/15, 23:04:20
Buenas tardes,días,noches,Como usuario de el n900w8 he batallado tanto en modems como para firmwares(va muy lento el de sammobile) , asi que decidí sacar los modems de la cnc3 y la cnh1 del n900w8 :navi: ,si pusé algo repetido o mal favor de hacermelo saber.

Pd. en la noche subo los firmwares completos el cnc3 y el cnh1 en Mega.

https://mega.co.nz/#F!3VR0kKrB!az0T9Qc2sCkyYwpUNwZXtg modem cnc3

https://mega.co.nz/#F!LYpTFYpA!1d98sWbw9s8VQME-NfNuEQ modem cnh1
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Dejo los pasos para cambiar modem
1. Encender cel en modo download(pwr+boton de menu+tecla vol abajo)
2. abrir odin 3.09(recomendado) conectar cable y checar que si lo reconozca(pone algo como port id(numero)
3 deseleccionar autoreboot
4. poner el modem.bin en (cp)
5. cliclkear en "start" y esperar hasta que aparezca un leterero que diga reset it(reiniciarlo)
6. sacamos bateria y posteriormente desconectamos el usb en el odin nos aparecerá que se desconecto el cel
7. reiniciamos en modo download
8. nos aparecera pass en verde
9. cargamos en cp el HLOS.BIN
10 seleccionamos autoreboot
11 start y ya se reiniciara solo con modem cambiado

Gummer
07/01/15, 04:03:36
Tengo una pregunta, como le pongo los modems porque buscaba un archivo tar para ponerlo con odin pero no lo encuentro

Mx WaR HaBiB
07/01/15, 16:17:38
Buenas tardes,días,noches,Como usuario de el n900w8 he batallado tanto en modems como para firmwares(va muy lento el de sammobile) , asi que decidí sacar los modems de la cnc3 y la cnh1 del n900w8 :navi: ,si pusé algo repetido o mal favor de hacermelo saber.

Pd. en la noche subo los firmwares completos el cnc3 y el cnh1 en Mega.

https://mega.co.nz/#F!3VR0kKrB!az0T9Qc2sCkyYwpUNwZXtg modem cnc3

https://mega.co.nz/#F!LYpTFYpA!1d98sWbw9s8VQME-NfNuEQ modem cnh1

de antemano gracias por tu colaboración....

pero disculpa mi ignorancia ¿para que sirven estos modems?

Saludos!

Gummer
08/01/15, 00:05:32
Los modems son específicos para cada región u operadora y te ayudan a tener mejor recepción

Mx WaR HaBiB
08/01/15, 17:00:24
Los modems son específicos para cada región u operadora y te ayudan a tener mejor recepción

ooohhh.. mejor recepción de señal... a eso te refieres verdad???

saludos y gracias por tu apoyo :gracias:

brol85
08/01/15, 23:13:44
y como saber cual lleva el mio? note 3 n900w8 telcel mexico saludos y gracias:platano:

Mx WaR HaBiB
10/01/15, 16:19:57
y como saber cual lleva el mio? note 3 n900w8 telcel mexico saludos y gracias:platano:

me uno a la pregunta alguien que no pueda disipar la duda???

:gracias:

Gummer
10/01/15, 18:14:30
El módem es la banda base que esta en ajustes

Mx WaR HaBiB
10/01/15, 18:21:55
El módem es la banda base que esta en ajustes

MI VERSION DE banda base:

N900W8UBUBMHG

cual es compatible con el mio?¡

morder128
12/01/15, 07:06:50
Se que ya tal vez sea algo tarde pero edite mi post principal con los pasos para instalar modem, una disculpa por la tardanza

morder128
12/01/15, 07:09:17
MI VERSION DE banda base:

N900W8UBUBMHG

cual es compatible con el mio?¡

Los 2 modems son de roms oficiales de telcel y segun lei a lo rapido es telcel el tuyo( el mio también es telcel)

Mx WaR HaBiB
12/01/15, 16:16:16
Los 2 modems son de roms oficiales de telcel y segun lei a lo rapido es telcel el tuyo( el mio también es telcel)

gracias, pero cual de los dos puedo usar?

pues la teminacion de los que dejas para descargar no me coincide :(

morder128
15/01/15, 05:42:05
gracias, pero cual de los dos puedo usar?

pues la teminacion de los que dejas para descargar no me coincide :(

no necesita conicidirte, lo unico creo es que del mas nuevo no puedes regresarte a uno mas viejo(creo)

quetzalzin
24/01/15, 02:52:22
gracias por subir este tema me sera de gran utilidad, solo que me gustaria saber cual de los dos que pusiste es el bueno? Cualquiera funciona? O por que pusiste dos?

saludos

morder128
25/01/15, 19:57:45
gracias por subir este tema me sera de gran utilidad, solo que me gustaria saber cual de los dos que pusiste es el bueno? Cualquiera funciona? O por que pusiste dos?

saludos

Los dos son buenis, Uno es mas nuevo que el otro

sebastian cordova
25/01/15, 23:14:39
holla , amigo necesito ayuda , tengo el imei nulo en mi note 3 900w8 y la banda de base desconocida , y me dijieron que que si flasheo el modem iba a recuperar el imei , segui tus pasos y todo pero en la parte en que se instalar el segundo archivo , usted dice 9. cargamos en cp el HLOS.BIN , yo lo carge y puse star y osea elequipo tenia que desconectar y volverlo a conctar para que se flashee lo hice y nada sigo igual sin banda de base, tengo copia de la carpeta efs no hay una forma con eso de recuperar mi imei y la banda de base para poder llamar y todo eso ? se los agradeceria mucho si me ayudaran por favor

morder128
25/01/15, 23:16:52
holla , amigo necesito ayuda , tengo el imei nulo en mi note 3 900w8 y la banda de base desconocida , y me dijieron que que si flasheo el modem iba a recuperar el imei , segui tus pasos y todo pero en la parte en que se instalar el segundo archivo , usted dice 9. cargamos en cp el HLOS.BIN , yo lo carge y puse star y osea elequipo tenia que desconectar y volverlo a conctar para que se flashee lo hice y nada sigo igual sin banda de base, tengo copia de la carpeta efs no hay una forma con eso de recuperar mi imei y la banda de base para poder llamar y todo eso ? se los agradeceria mucho si me ayudaran por favor

Seleccionaste autoreboot?(autoreinicio)

sebastian cordova
25/01/15, 23:29:08
si al ultimo nose que hice mal, algo hice mal ? soy de peru ayudeme por favor

sebastian cordova
25/01/15, 23:29:55
en su guia de instrucciones decia poner autoreboot y lo puse y se reincio pero nada seguia sin se;al

morder128
25/01/15, 23:30:47
Intentalo minimo 2 veces más

sebastian cordova
25/01/15, 23:32:55
asi como dice las intrucciones ? lo intentare y ahora le digo que me resulto

sebastian cordova
25/01/15, 23:37:58
y esta seguro que me saldra? lo intentare y le digo

morder128
25/01/15, 23:46:41
y esta seguro que me saldra? lo intentare y le digo

Intentalo que en ocasiones no te pone el modem a la primera

sebastian cordova
26/01/15, 00:02:42
ya lo intente , y sigo sin se;al sin banda de base , que puedo hacer ? por favor ayudenme

sebastian cordova
26/01/15, 00:10:13
tengo un respaldo de la carpeta dfs eso me podra servir de algo?

morder128
26/01/15, 00:11:09
tengo un respaldo de la carpeta dfs eso me podra servir de algo?

Si , restaura el modem y la efs de ese respaldo

sebastian cordova
26/01/15, 00:14:44
y como hago eso ? ayudame por afvor te lo agradeceria mucho por favor..

morder128
26/01/15, 00:51:08
Que recovery tienes?

turii
28/01/15, 17:40:15
puedo instalar estos modems en la variante de t-mobil n900t, resulta que vivo en mexico pero tengo ese modelo n900t y me va mal la señal

morder128
09/02/15, 16:43:41
puedo instalar estos modems en la variante de t-mobil n900t, resulta que vivo en mexico pero tengo ese modelo n900t y me va mal la señal

Según recuerdo no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

timberman
16/02/15, 16:37:43
Buenos dias, estoy el una rom touchwiz lollipop pero tiene base vietnmita, puedo instalar alguno de estos modems sin problemas? y cual de los dos es el mas reciente? gracias

malanche
16/02/15, 17:15:21
Buenos dias, estoy el una rom touchwiz lollipop pero tiene base vietnmita, puedo instalar alguno de estos modems sin problemas? y cual de los dos es el mas reciente? gracias

cnh1 :ok:

Mx WaR HaBiB
16/02/15, 17:18:37
Buenos días

cuando hablamos de Modem es lo mismo que banda base?

o cual es la diferencia???

saludos y gracias!

morder128
17/02/15, 01:52:42
Buenos días

cuando hablamos de Modem es lo mismo que banda base?

o cual es la diferencia???

saludos y gracias!
Si así es, la banda base es lo mismo que el modem, si estoy en un error hacermelo saber

Mx WaR HaBiB
19/02/15, 22:30:41
a la 6° vez pero me funciono :-)

gracias por el aporte :ok:

rs.velez
28/02/15, 06:44:22
Alguien me Puede decir que origina que se malogre el Modem o la Banda Basa? acaso una aplicación , le cambia a mi note 3 la rom todo estaba bien pero ojo antes le cambiaron el Modem y el Imei por que estaba hasta el 100 pobre note, pero consiguieron estabilizarlos despues de 2 DIas volvio a anularse la señal, y tener problemas, el técnico me dijo , que a lo mejor la kernel de la nueva rom estaba creando conflictos, pero luego que lo reviso , cambio el el modem , banda base, y otra vez funciona correctamente? Soy DE PERÚ que pasa ante esta situaciones quiero entender!!!

morder128
02/03/15, 16:58:57
Alguien me Puede decir que origina que se malogre el Modem o la Banda Basa? acaso una aplicación , le cambia a mi note 3 la rom todo estaba bien pero ojo antes le cambiaron el Modem y el Imei por que estaba hasta el 100 pobre note, pero consiguieron estabilizarlos despues de 2 DIas volvio a anularse la señal, y tener problemas, el técnico me dijo , que a lo mejor la kernel de la nueva rom estaba creando conflictos, pero luego que lo reviso , cambio el el modem , banda base, y otra vez funciona correctamente? Soy DE PERÚ que pasa ante esta situaciones quiero entender!!!

Si tienes la carpeta de la efs restaurasela ya que por ahi creo va el problema

Zer0555
13/03/15, 23:15:45
Hola, les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar:

Tengo un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900T (de TMobile liberado para cualquier compañía).

Soy usuario de telcel y tengo problemas con la recepción del celular, hay lugares donde dificilmente logro tener conexion para hacer o recibir llamadas, ademas me pasan coas muy curiosas, lo mas notorio es que se me va la señal celular (en lugar de las barritas se me pone el circulito atravezado con una linea diagonal, como de prohibición), y de lo que mas constante que he notado es:

1) cuando tengo señar y pido el saldo marcando al *133# en ocaciones me da el saldo, en ocaciones no, pero lo que si pasa es que se le va la señal de celular al cel, y lo que me ayudaba a recobrarla era que tenia que poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion, automaticamente tenia señal de nuevo.

2) si paso por lugares donde no hay covertura, logico se me va la señal, pero al llegar a lugares donde si debería tener, no la recupera (hasta que hago lo que mencione anteriormente, poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion)

3) si cuando tengo señal hago una llamada, pero la cuelgo antes de que suene el primer timbrazo (hagan de cuenta que se arrepienten de llamar o marcan por error y cuelgan inmediatamente) pierdo la señal del celular y lo unico que me hace recuperarla es reiniciar el telefono (ahi ni el modo avion no me ayuda)

Bueno, para ver si este problema se solucionaba, y como para mi modelo salio Lolipop por parte de la operadora de donde es originaria el telefono, decidí instalarlo hace 2 dias (instale el que anunció mendoleon (http://www.htcmania.com/member.php?u=967088) en este elnace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984327 ), y aparentemente el problema se solucionó, y digo aparentemente porque me sigue pasando lo mismo, solo que la barrita del nivel de recepción celular ahora si muestra lineas de cobertura (como si estubiera conectado a la red celular), solo que al bloquearlo me doy cuenta de que en lugar de decir "TELCEL" en la parte superior izquierda de la pantalla cuando esta bloqueada, dice "(No hay servicio)".

Bueno, la pregunta del millón:

Estaba yo pensando, si aqui estan contenidos unicamente los archivos para los Modems y estos vienen directamente de los firms oficiales que saco Telcel para el Samsung Galaxy Note 3, si yo se los pongo a mi celuar, mejoraría la señal telcel y no se me desconectaría como me pasa?

A lo mejor suente ilogico, pero se me estaba ocuriiendo eso, lo que no se es si con esto descompongo mi celular y me tocaría de nuevo reinstalarle Lolipop con el Odin (como lo hice hace 2 dicas), vamos, que como mi banda base es N900TUVUF0B6, estos archivos no son compatibles con la arquitectura del celular TMobile?

Bueno, espero me puedan despejar esta duda y perdon si me extendí mucho, soy nuevo en esto y me gustaría seguir usando mi cel con telcel, en dado momento probare con movistar a ver que tal anda. Suerte y Salu2

Pd: Si no hay solución con esto, tal vez inicie un nuevo hilo para preguntar sobre mi problema en particular. Suerte y Salu2

morder128
17/03/15, 04:30:33
Hola, les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar:

Tengo un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900T (de TMobile liberado para cualquier compañía).

Soy usuario de telcel y tengo problemas con la recepción del celular, hay lugares donde dificilmente logro tener conexion para hacer o recibir llamadas, ademas me pasan coas muy curiosas, lo mas notorio es que se me va la señal celular (en lugar de las barritas se me pone el circulito atravezado con una linea diagonal, como de prohibición), y de lo que mas constante que he notado es:

1) cuando tengo señar y pido el saldo marcando al *133# en ocaciones me da el saldo, en ocaciones no, pero lo que si pasa es que se le va la señal de celular al cel, y lo que me ayudaba a recobrarla era que tenia que poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion, automaticamente tenia señal de nuevo.

2) si paso por lugares donde no hay covertura, logico se me va la señal, pero al llegar a lugares donde si debería tener, no la recupera (hasta que hago lo que mencione anteriormente, poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion)

3) si cuando tengo señal hago una llamada, pero la cuelgo antes de que suene el primer timbrazo (hagan de cuenta que se arrepienten de llamar o marcan por error y cuelgan inmediatamente) pierdo la señal del celular y lo unico que me hace recuperarla es reiniciar el telefono (ahi ni el modo avion no me ayuda)

Bueno, para ver si este problema se solucionaba, y como para mi modelo salio Lolipop por parte de la operadora de donde es originaria el telefono, decidí instalarlo hace 2 dias (instale el que anunció mendoleon (http://www.htcmania.com/member.php?u=967088) en este elnace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984327 ), y aparentemente el problema se solucionó, y digo aparentemente porque me sigue pasando lo mismo, solo que la barrita del nivel de recepción celular ahora si muestra lineas de cobertura (como si estubiera conectado a la red celular), solo que al bloquearlo me doy cuenta de que en lugar de decir "TELCEL" en la parte superior izquierda de la pantalla cuando esta bloqueada, dice "(No hay servicio)".

Bueno, la pregunta del millón:

Estaba yo pensando, si aqui estan contenidos unicamente los archivos para los Modems y estos vienen directamente de los firms oficiales que saco Telcel para el Samsung Galaxy Note 3, si yo se los pongo a mi celuar, mejoraría la señal telcel y no se me desconectaría como me pasa?

A lo mejor suente ilogico, pero se me estaba ocuriiendo eso, lo que no se es si con esto descompongo mi celular y me tocaría de nuevo reinstalarle Lolipop con el Odin (como lo hice hace 2 dicas), vamos, que como mi banda base es N900TUVUF0B6, estos archivos no son compatibles con la arquitectura del celular TMobile?

Bueno, espero me puedan despejar esta duda y perdon si me extendí mucho, soy nuevo en esto y me gustaría seguir usando mi cel con telcel, en dado momento probare con movistar a ver que tal anda. Suerte y Salu2

Pd: Si no hay solución con esto, tal vez inicie un nuevo hilo para preguntar sobre mi problema en particular. Suerte y Salu2
Veo unas cosas, 1: si se mejora con estos modems la señal del (n900w8),2. Si los saque directo de las roms oficiales de telcel.
3.los celulares tmobile salen muy latosos llamese gama s y note etc, 4.influye mucho en que zona estes,si la antena esta lejos o hay muchas interferencias el modem pasara a 2ndo plano,lo otro creo es también
Que bandas soporta y cuales hay en México. 5.Por último no creo que te deje meterle el modem a tu modelo ,te marcará un fail ala hora de querer cargarlo, espero el fin de semana bajar las ultimas 3 de ese modelo y sacarles los Modems . saludos

bumblecito
24/03/15, 06:08:07
Hola antes que nada gracias por el aporte, mi note la liberaron mal y quedó sin señal pero un amigo ya la corrigió con la spt box y agarró señal de nuevo el problema es que por ratos se va y tarda mucho en regresar o de plano solo marca llamadas de emergencia o no registrado en la red aún teniendo señal.

Le pasé el firmware stock de telcel pero veo que la banda base no la actualizó igual le traté de meter por odín el puro módem que compartiste y tampoco la actualiza, qué puedo hacer?

Cabe mencionar que solo lo he intentado una vez cada procedimiento debería seguir intentándolo?

Saludos !!

morder128
26/03/15, 00:00:15
Hola antes que nada gracias por el aporte, mi note la liberaron mal y quedó sin señal pero un amigo ya la corrigió con la spt box y agarró señal de nuevo el problema es que por ratos se va y tarda mucho en regresar o de plano solo marca llamadas de emergencia o no registrado en la red aún teniendo señal.

Le pasé el firmware stock de telcel pero veo que la banda base no la actualizó igual le traté de meter por odín el puro módem que compartiste y tampoco la actualiza, qué puedo hacer?

Cabe mencionar que solo lo he intentado una vez cada procedimiento debería seguir intentándolo?

Saludos !!

Intentalo unas 5 veces y no te saltes pasos como el de: quitar la palomita (para poder reiniciar manualmente)

takomamty
27/03/15, 17:27:14
Buenos días, también tengo un N3 de Tmobile, SM-N900T, me pasa lo mismo poca señal celular y se va completamente, en interiores ni se diga, después de hacerle actualizaciones y downgrades, roots, probar con varias roms, hasta ya me estaba pasando por la mente cambiar la antena de 3G, después de varios intentos y búsquedas encontré una rom cocinada basada en KitKat 4.4.4, y algunas funciones de la N4 ,que me ayudo mucho, llevo 1 día usándola y va muy bien, se mejora mucho el servicio celular, les dejo la liga

http://galaxynote3root.com/sm-n9005-galaxy-note-3-roms/how-to-convert-your-note-3-into-note-4-note-4-port-evolution-rom/

espero les pueda servir

excelente día

Zer0555
21/04/15, 18:40:50
Buenos días, también tengo un N3 de Tmobile, SM-N900T, me pasa lo mismo poca señal celular y se va completamente, en interiores ni se diga, después de hacerle actualizaciones y downgrades, roots, probar con varias roms, hasta ya me estaba pasando por la mente cambiar la antena de 3G, después de varios intentos y búsquedas encontré una rom cocinada basada en KitKat 4.4.4, y algunas funciones de la N4 ,que me ayudo mucho, llevo 1 día usándola y va muy bien, se mejora mucho el servicio celular, les dejo la liga

http://galaxynote3root.com/sm-n9005-galaxy-note-3-roms/how-to-convert-your-note-3-into-note-4-note-4-port-evolution-rom/

espero les pueda servir

excelente día

No me fije cuando escribiste este post... y aunque yo ya no tengo la note 3 tengo curiosidad... como te fue con esa Rom? Sigues sin tener los molestos problemas de señal con telcel? se solucionó todo?

Suerte y Salu2

Mx WaR HaBiB
27/06/15, 18:40:02
Estimado míos, buen día a todos

morder128 este post fue uno de los primeros que me apoyo a estar ala ultima con mi modem y el apoyo que me brindo fue muy bueno, ahora mismo quiero contribuir con el mismo proposito para futuros nuevo como en su vez... lo fui

como todos sabemos por fin en Telcel también se actualizo a 5.0 por fin... pero para no poder el frimware completo si es que ya estas en una base Lollipop y solo quieres cambiar el modem... ahora les comparo los archivos para esto:

Modem:

Aquí (https://mega.nz/#!eJEEhYbR!cjEG-ImEjhEnTq9kkHVdkbecg472GzCuEN157N5nYtk)

NON-HLOS:

Aquí (https://mega.co.nz/#!XdsXRJZa!1vEXYK-88hkFzaKUGQDRiDGoc9U5GsasOGSkIy74tcc)

les aviso una gran noticia... con esta base cambia todo ahora la grabación ya funciona... antes solo con el kernel Darqueen 1.1 funcionaba ahora los demás kernels modificados para el n900 ya nos funciona por citar el Lean,Fulgor,Arter97, etc. ya funcionan con esta nueva banda base en México.

saludos a todos!

Nery Vice
02/07/15, 06:22:30
Eres el mejor, gracias a ti ya puedo disfrutar de las roms sin estarme poniendo verde por que no podia grabar video.

Zaira_Kahena
06/07/15, 17:50:36

morder128 este post fue uno de los primeros que me apoyo a estar ala ultima con mi modem y el apoyo que me brindo fue muy bueno, ahora mismo quiero contribuir con el mismo proposito para futuros nuevo como en su vez... lo fui

como todos sabemos por fin en Telcel también se actualizo a 5.0 por fin... pero para no poder el frimware completo si es que ya estas en una base Lollipop y solo quieres cambiar el modem... ahora les comparo los archivos para esto:

Modem:

https://mega.co.nz/#!XU0ijDKB!cjEG-ImEjhEnTq9kkHVdkbecg472GzCuEN157N5nYtk

NON-HLOS:

https://mega.co.nz/#!XdsXRJZa!1vEXYK-88hkFzaKUGQDRiDGoc9U5GsasOGSkIy74tcc

les aviso una gran noticia... con esta base cambia todo ahora la grabación ya funciona... antes solo con el kernel Darqueen 1.1 funcionaba ahora los demás kernels modificados para el n900 ya nos funciona por citar el Lean,Fulgor,Arter97, etc. ya funcionan con esta nueva banda base en México.

saludos a todos!

amigo buen dia, como puedo instalar todo esto? en odin; pero de que manera? podrias ayudarme? mi baseband es todavia el de 4.4.2

Zaira_Kahena
06/07/15, 18:05:58

Modem:

NON-HLOS:

saludos a todos!

ya flashee los archivos pero creo que no funciono... estoy en aryamod 5.4 y tras flashear el banda base sigue siendo N900W8UBUCNC1

Mx WaR HaBiB
06/07/15, 20:42:12
ya flashee los archivos pero creo que no funciono... estoy en aryamod 5.4 y tras flashear el banda base sigue siendo N900W8UBUCNC1

Hola, buen día

Tienes MP

Mx WaR HaBiB
06/07/15, 20:42:47
Duplicado. Sorry XD

snakeg
11/07/15, 21:57:08
eliminar por favor

snakeg
11/07/15, 21:58:14
Hola, buen día

Tienes MP

me podrias pasar la info sigo tambien en cnc1 muchas gracias

Mx WaR HaBiB
12/07/15, 16:49:34
me podrias pasar la info sigo tambien en cnc1 muchas gracias
También tienes mp XD

alfimaqui
15/07/15, 00:58:08
Hola acabo de flashear el módem y mejoró la señal

alfimaqui
15/07/15, 01:32:33
Me cambio a esta version N900W8UBU2DOE4 esta es la version mas nueva!!!

bytes2000
26/07/15, 03:16:55
Acaba de salir el OG2 (N900W8UBU2DOG2) lo vi en sammobile :D

tonka
14/08/15, 16:46:00
buen dia se podra conseguir el modem de canada rogers o bell para ponerlo el el firmware de telcel 5.0 . es que lo voy a utilizar para AT&T en pr. es que como viene de fabrica el de telcel no coge LTE. y el de bell o rogers si coge LTE.

Mx WaR HaBiB
14/08/15, 22:53:19
me llevara un poco de tiempo sacar el archivo... :rolleyes:

pero si gustan déjenme el enlace de la ultima versión para nuestro dispositivo y me daré un espacio...

claro si la mayoría así quiere, para sustraer el módem y compartirlo nuevamente.

Saludos!

gohanx18.5
19/09/15, 20:15:19

@morder128 (http://www.htcmania.com/member.php?u=640861) este post fue uno de los primeros que me apoyo a estar ala ultima con mi modem y el apoyo que me brindo fue muy bueno, ahora mismo quiero contribuir con el mismo proposito para futuros nuevo como en su vez... lo fui

Modem:

NON-HLOS:

saludos a todos!

el link del modem esta caido podrias re subirlo amigo?

Mx WaR HaBiB
21/09/15, 17:29:28
el link del modem esta caido podrias re subirlo amigo?

Claro que si buen hombre... Aquí (https://mega.nz/#!eJEEhYbR!cjEG-ImEjhEnTq9kkHVdkbecg472GzCuEN157N5nYtk) tiene.

Saludos" :risitas:

Martín25es
23/09/15, 17:17:08
adherimos a chincheta

saludos

shadm3
30/09/15, 02:21:24
Se pueden instalar si tengo lollibug??

Mx WaR HaBiB
02/10/15, 18:18:56
Se pueden instalar si tengo lollibug??

a que te refieres con Lollibug?

shadm3
02/10/15, 23:56:15
a que te refieres con Lollibug?

bueno..bueno...lollipop...dije lollibug por que asi le dicen haciendo referencia a los tantos bugs q presenta esta version de android...!!!

Mx WaR HaBiB
03/10/15, 17:50:55
ok, ya entendí te comento que este módem esta basado en Lollipop entonces esta pensado para esta versión y muchos de los "bugs" que mencionas desaparecerán (cuando actualizas la base band=Modem) cualquier duda avisa.
saludos!

REYKKONNEN
08/01/16, 17:25:01
¿Podeis sacar todos los modems(ya actualizados) para la version de T-Mobile SM-N900T? Y no solo para USA,sino para que funcionen en Europa.Estoy impaciente por que salgan
Tengo la Banda Base N900TUVUFOB6 y en España no va muy bien.
muchas gracias

Mx WaR HaBiB
08/01/16, 23:12:30
¿Podeis sacar todos los modems(ya actualizados) para la version de T-Mobile SM-N900T? Y no solo para USA,sino para que funcionen en Europa.Estoy impaciente por que salgan
Tengo la Banda Base N900TUVUFOB6 y en España no va muy bien.
muchas gracias

la verdad es que esta muy lento para bajarlo de Sammobile, si me compartes la base de la que quieres en el servidor de MEGA yo con gusto lo descargo y saco el módem y te lo comparto.

Saludos!

REYKKONNEN
08/01/16, 23:52:31
la verdad es que esta muy lento para bajarlo de Sammobile, si me compartes la base de la que quieres en el servidor de MEGA yo con gusto lo descargo y saco el módem y te lo comparto.

Saludos!

No.si por Mega tengo ya muchas bases descargadas.El problema es que no sé todavia cual será compatible con mi modelo.Me imagino que lo mejor será ir probando una por una.y la que no dé Fail,pues probar con esa.Gracias de todas formas

P.D:he probado ya unos cuantos modems por ODIN y todos me sale FAIL.Por lo que creo que solo hay un modem compatible con mi aparato;el americano.Asi que hasta que saquen una actualizacion T Mobile del modem que valga para Europa,poco se puede hacer

Mx WaR HaBiB
09/01/16, 00:37:26
No.si por Mega tengo ya muchas bases descargadas.El problema es que no sé todavia cual será compatible con mi modelo.Me imagino que lo mejor será ir probando una por una.y la que no dé Fail,pues probar con esa.Gracias de todas formas

pues la única que vi, si fue la N900TUVUFOL1 Version 5.0 Lollipop

pero es para modelos USA (T-MOBILE)

si quieres puedo extraer el modem, solo pasamelo por MEGA.

Saludos!

REYKKONNEN
09/01/16, 17:44:33
---

REYKKONNEN
09/01/16, 17:57:58
pues la única que vi, si fue la N900TUVUFOL1 Version 5.0 Lollipop

¿te refieres a esta version?(no viene la version que es,pero será la que tu dices)?:
http://d-h.st/8OO

¿como puedo extraer el modem que lleva mi movil actualmente?¿existe algun programa para hacerle una copia de seguridad solo al modem?me gustaria saberlo para podertela subir por mega ya que no lo se extaer(de momento)¿con el explorador de archivos,la puedo encontrar siguiendo alguna ruta?
gracias

P.D:Lo que no entiendo es como tengo en CP una version de Rom y no de modem(http://forum.xda-developers.com/note-3-tmobile/general/official-lollipop-n900tuvufob5-t-mobile-t3046295/page31)
¿como puedo saber la version de modem que tengo en realidad?:

Mx WaR HaBiB
09/01/16, 19:16:58
¿te refieres a esta version?(no viene la version que es,pero será la que tu dices)?:
http://d-h.st/8OO

¿como puedo extraer el modem que lleva mi movil actualmente?¿existe algun programa para hacerle una copia de seguridad solo al modem?me gustaria saberlo para podertela subir por mega ya que no lo se extaer(de momento)¿con el explorador de archivos,la puedo encontrar siguiendo alguna ruta?
gracias

P.D:Lo que no entiendo es como tengo en CP una version de Rom y no de modem(http://forum.xda-developers.com/note-3-tmobile/general/official-lollipop-n900tuvufob5-t-mobile-t3046295/page31)
¿como puedo saber la version de modem que tengo en realidad?:

me refiero a este de Sammobile:

Base del 28-12-2015 (http://www.sammobile.com/firmwares/download/63218/N900TUVUFOL1_N900TTMBFOL1_TMB/)

si gustas descargalo... lo subes a MEGA me lo pasas y extraigo el modem y te comparto.

:ok:

REYKKONNEN
09/01/16, 19:55:30
me refiero a este de Sammobile:

Base del 28-12-2015 (http://www.sammobile.com/firmwares/download/63218/N900TUVUFOL1_N900TTMBFOL1_TMB/)

si gustas descargalo... lo subes a MEGA me lo pasas y extraigo el modem y te comparto.

No me estas entendiendo.yo de lo que hablo es solo del modem y no del firmware completo.el modem no suele ocupar mas de 50/60 megas normalmente.tiene extension bin.Intente hacer una copia con EfsBackup,pero ese programa solo funciona en el note 2.
un saludo

P.D.donde estoy ahora tengo tarifa de datos reducida y no puedo descargar mucho

Mx WaR HaBiB
09/01/16, 20:02:51
No me estas entendiendo.yo de lo que hablo es solo del modem y no del firmware completo.el modem no suele ocupar mas de 50/60 megas normalmente.tiene extension bin.Intente hacer una copia con EfsBackup,pero ese programa solo funciona en el note 2.
un saludo

el que no me esta entendiendo eres tu mi buen amigo... :loco:

dentro del frimware que te estoy posteando... viene el módem solo hay que extraerlo...es lo que yo haría por ti...

pero para que yo haga esto, me gustaría que me apoyaras en descargarlo completo y luego subirlo a MEGA así yo podría bajarlo rápido y así extraer el módem y dártelo a ti.

si te interesa me dices.

un saludo! :cucu:

REYKKONNEN
09/01/16, 20:37:50
si.no hay problema.cuando pueda descargarlo te lo paso.Ahora mi tarifa de datos esta temblando.Y el firware ocupa casi 1.5 Gb.en cuanto pille wifi lo hago.
gracias

REYKKONNEN
09/01/16, 23:57:34
bueno este es el enlace al modem que dices.creo que es ese.lo probaré también.haber si no me da FAIL:
https://mega.nz/#!GhUgmRKJ!gQcANFjWCZCXk5gNbdLU7IZq9ESdu3nBQbGv_nQ Gc-U
saludos

Mx WaR HaBiB
11/01/16, 05:09:04
bueno este es el enlace al modem que dices.creo que es ese.lo probaré también.haber si no me da FAIL:
https://mega.nz/#!GhUgmRKJ!gQcANFjWCZCXk5gNbdLU7IZq9ESdu3nBQbGv_nQ Gc-U
saludos

ok confirmas si te funciono. Saludos :aplausos:

REYKKONNEN
11/01/16, 19:01:34
ok confirmas si te funciono. Saludos :aplausos:

Al final decidi hacer Full Wipes e instalar todo de cero otra vez y meter la stock rom con banda base
N900TUVUFOL1 -Version 5.0 Lollipo(la que tu ya conocias) que es la ultima que han sacado.El Modem(que subi a mega) iba incluido en el paquete.Funcionar funciona.Pero me pasa como con el modem anterior;que no sirve para coger LTE en Europa.Por lo que creo que el problema es por el harware de antena que tienen las versiones made in Usa.Tambien hay un tutorial que sirve para desbloquear bandas,pero no me funciono:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56577252&postcount=455
http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/desbloquear-las-bandas-de-frecuencia.html
Aqui explico los pasos que he dado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102680
saludos

Mx WaR HaBiB
11/01/16, 19:12:44
Al final decidi hacer Full Wipes e instalar todo de cero otra vez y meter la stock rom con banda base
N900TUVUFOL1 -Version 5.0 Lollipo(la que tu ya conocias) que es la ultima que han sacado.El Modem(que subi a mega) iba incluido en el paquete.Funcionar funciona.Pero me pasa como con el modem anterior;que no sirve para coger LTE en Europa.Por lo que creo que el problema es por el harware de antena que tienen las versiones made in Usa.Tambien hay un tutorial que sirve para desbloquear bandas,pero no me funciono:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56577252&postcount=455
Aqui explico los pasos que he dado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102680
saludos

pues bueno leerte, aunque es triste que se solucione una cosa y pierdas otra... aun que por el momento no deberías de tener problemas con la cámara para grabar.

cuidate! :cucu:

Omarandres2486
12/01/16, 15:29:41
Amigo seguir los pasos tal cual están escritos y no logro cambiar el módem me puede ayudar sigo en la Nl1 y no me cambia intente varias veces

Gracias

Mx WaR HaBiB
12/01/16, 16:15:34
Amigo seguir los pasos tal cual están escritos y no logro cambiar el módem me puede ayudar sigo en la Nl1 y no me cambia intente varias veces

Gracias

tu modelo es un n900w8?

si es asi, tiene que ser una cosa sencilla recuerda quitar la bateria y volverla a poner como se describe en el primer post...

a mi no me salio a la primera lo intente varias veces... asi que no desesperes y repite cada paso :)

Omarandres2486
12/01/16, 16:48:43
tu modelo es un n900w8?

si es asi, tiene que ser una cosa sencilla recuerda quitar la bateria y volverla a poner como se describe en el primer post...

a mi no me salio a la primera lo intente varias veces... asi que no desesperes y repite cada paso :)

Gracias ya logre instalar ahora ya me graba video de nuevo amigo y cuando puede sacar la última versión del modem N900W8UBU2DOI2 le agradezco de nuevo este es el link con el sistema porfavor se lo puede extraer el modem cuando tenga tiempo

http://forum.youmobile.org/downloads/?sa=downfile&id=7300;t=1452613906;PHPSESSID=421e78ba7a4ef962455 abdfad1aaacb8

Mx WaR HaBiB
12/01/16, 17:23:38
Gracias ya logre instalar ahora ya me graba video de nuevo amigo y cuando puede sacar la última versión del modem N900W8UBU2DOI2 le agradezco de nuevo este es el link con el sistema porfavor se lo puede extraer el modem cuando tenga tiempo

http://forum.youmobile.org/downloads/?sa=downfile&id=7300;t=1452613906;PHPSESSID=421e78ba7a4ef962455 abdfad1aaacb8

si me haces favor de subirlo a MEGA con gusto extraigo el modem, pues mi Internet tira muy lento y la verdad que se lleva mucho tiempo.

si lo pasas con gusto lo comparto por aquí con todos :ok:

Omarandres2486
12/01/16, 22:37:40
si me haces favor de subirlo a MEGA con gusto extraigo el modem, pues mi Internet tira muy lento y la verdad que se lleva mucho tiempo.

si lo pasas con gusto lo comparto por aquí con todos :ok:

Listo amigo ya está en mega

https://mega.nz/#!9sYyBA5D!soxhkyFDg3IviwDX7bbC37aN6ZMvzO60kEASLAa q32U

Estoy pendiente del modem muchas gracias

Mx WaR HaBiB
12/01/16, 23:27:23

Enterado... a mas tardar mañana te lo comparto.

saludos! :ok:

Mx WaR HaBiB
13/01/16, 06:24:29

buenas noches...

te comparto el módem me dices cuando lo pruebes y compartes capturas.

modem.bin (https://mega.nz/#!6UNgVbZY!UW-2EOi6hAq10yaFMKDSr4Z6dZx7VjXmWkwKPBgAL0A)
NON-HLOS.bin (https://mega.nz/#!bAsxDaZC!tk8Hw2mfIGPnDf_2gjDKPi3lMq2GGD6LrGqsj5Z QVJI)

Saludos! :palomitas:

Omarandres2486
14/01/16, 05:56:49
Amigo me pide clave de cifrado para la descarga de mega me la puede regalar

Mx WaR HaBiB
14/01/16, 15:29:47
inténtalo ahora... ya compuse los links, no se te olvide compartir capturas como quedo.

Saludos!

REYKKONNEN
18/01/16, 03:11:36
................................

Mx WaR HaBiB
18/01/16, 16:04:21
................................

como quedo mi estimado?

Revor
22/01/16, 05:05:40
Soy totalmente nuevo en esto y mi ignorancia al ser nuevo es evidente pero quisiera pedirte si puedes enseñarme a instalar el modem War que colocaste, deseo hacer que funcione nuevamente mi Note 3 y creo que eres mi ultima esperanza. Si tubieras la posibilidad de enseñarme a instalarlo te lo agradecere infinitamente.
Saludos!

Modem:

Aquí (https://mega.nz/#!eJEEhYbR!cjEG-ImEjhEnTq9kkHVdkbecg472GzCuEN157N5nYtk)

NON-HLOS:

Aquí (https://mega.co.nz/#!XdsXRJZa!1vEXYK-88hkFzaKUGQDRiDGoc9U5GsasOGSkIy74tcc)

saludos a todos!

rockhevy1000
22/01/16, 11:54:24
buenas noches...

te comparto el módem me dices cuando lo pruebes y compartes capturas.

modem.bin (https://mega.nz/#!6UNgVbZY!UW-2EOi6hAq10yaFMKDSr4Z6dZx7VjXmWkwKPBgAL0A)
NON-HLOS.bin (https://mega.nz/#!bAsxDaZC!tk8Hw2mfIGPnDf_2gjDKPi3lMq2GGD6LrGqsj5Z QVJI)

Saludos! :palomitas:

Que tal, yo no soy el que pregunto, pero comparto que si sirve el modem que subiste, gracias por compartir. Dejo las capturas...

Este es el modem que tenia

https://k60.kn3.net/4/3/3/C/F/0/15D.png

Y este es el nuevo modem...

https://k60.kn3.net/0/A/F/7/7/3/E95.png

Hasta el momento todo bien, no falla la cámara y la recepción mejoro un pelin, y que donde vivo no hay antenas cerca. Saludos

rockhevy1000
22/01/16, 12:13:26
mensaje repetido, borrado.

Mx WaR HaBiB
22/01/16, 16:13:40
Soy totalmente nuevo en esto y mi ignorancia al ser nuevo es evidente pero quisiera pedirte si puedes enseñarme a instalar el modem War que colocaste, deseo hacer que funcione nuevamente mi Note 3 y creo que eres mi ultima esperanza. Si tubieras la posibilidad de enseñarme a instalarlo te lo agradecere infinitamente.
Saludos!

mensaje repetido, borrado.

buenos días

si gustan los puedo agregar al grupo de whatsapp que tenemos en este subforo si les interesa lean el siguiente post:

Post de grupo Whatsapp (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955023)

Saludos y que bueno que te sirviera el modem. :ok:

speed36
06/02/16, 06:44:24
Buenas noches, tengo una duda sobre el N900W8, en la banda base dice N900W8UBUBMJ3 y compilacion N900W8UBUBMJ4, el equipo es de movistar Perú, que version de rom stock le puedo poner? veo que las versiones de telcel mexico traen android 5, aqui lamentablemente se quedo en 4.3. Habria algun problema al poner la rom de telcel o me recomiendan otra, gracias de antemano!

Mx WaR HaBiB
06/02/16, 16:29:17
Buenas noches, tengo una duda sobre el N900W8, en la banda base dice N900W8UBUBMJ3 y compilacion N900W8UBUBMJ4, el equipo es de movistar Perú, que version de rom stock le puedo poner? veo que las versiones de telcel mexico traen android 5, aqui lamentablemente se quedo en 4.3. Habria algun problema al poner la rom de telcel o me recomiendan otra, gracias de antemano!

pues realmente en el grupo antes mencionado algunos compañeros no son de mexico, y mencionan que instalaron las versión de Frimware y no tuvieron problemas el detalle siempre a sido únicamente el blotware que trae el frimware por ser de otro país.

pero todo en teoría debería funcionar correctamente

si gustas puedes preguntar en el grupo que esta mencionado un post antes que el tuyo.

Saludos! :risitas:

comentas como te fue :ok:

speed36
07/02/16, 07:21:42
muchas gracias por la respuesta, pues lo del software extra no creo q sea problema ya que rooteandolo se podria borrar lo que no sirva, probare a ver que tal me va, saludos!

Mx WaR HaBiB
09/02/16, 18:16:37
muchas gracias por la respuesta, pues lo del software extra no creo q sea problema ya que rooteandolo se podria borrar lo que no sirva, probare a ver que tal me va, saludos!

PERFECTO, comentas como te fue.

Masternick10
21/04/16, 19:39:42
tengo uno note 3 telcel con base N900W8UBUBMHG, y android 5.0 le cambio el modem flasheando con odin como mencionas en los pasos y si se cambia el modem pero en unos segundos regresa a la que tenia osea la N900W8UBUBMHG. lo e intentado con los diferentes modem publiucados en este foro y no me funciona. Prodias ayudarme ya que mi cel no agarra mucha cobertura y me hace pensar que es el modem.. De ante mano muchas gracias saludos:ok:

Mx WaR HaBiB
22/04/16, 01:01:28
tengo uno note 3 telcel con base N900W8UBUBMHG, y android 5.0 le cambio el modem flasheando con odin como mencionas en los pasos y si se cambia el modem pero en unos segundos regresa a la que tenia osea la N900W8UBUBMHG. lo e intentado con los diferentes modem publiucados en este foro y no me funciona. Prodias ayudarme ya que mi cel no agarra mucha cobertura y me hace pensar que es el modem.. De ante mano muchas gracias saludos:ok:

tu caso me suena muy raro... pero la ultima opción que se me ocurre instala toda la base completa... para que cambie todo... eso si, tendrás que hacerte root otra vez e instalar recovery.

:cry:

bueno espero eso solucione tu problema. Saludos! ;-)

Masternick10
22/04/16, 01:33:35
Como instalo la base completa. Podrias ayudarme.

Mx WaR HaBiB
26/04/16, 18:54:39
Como instalo la base completa. Podrias ayudarme.

tenemos un grupo de whatsapp si quieres puedes unirte para preguntar ahí...

ahora si no gustas... pues los pasos son tan simples como los de inicio en este "TEMA" lo único que hay que ser pacientes y realizarlos una y otra vez hasta que quede.

el link para el tema de grupo esta aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955023)

Sir Hiram
18/05/16, 17:25:24
Hola gracias por el post... cual modem es mas nuevo y mejor... cnc3 o cnh1?

lancceloott
23/07/16, 22:59:04
Amigos, para todos los que han tenido problemas para flashear el modem, solo faltaría realizar un paso, antes de todos los pasos descritos en el primer post, es necesario apagar el teléfono, sacar la batería por al menos 10 segundos y reiniciarlo en modo download, de ahí seguimos con los pasos normales y listo!!! probado y comprobado!!! :platano::campeon:

Espero les sirva.

Saludos.

geragox
02/08/16, 18:51:02
Modem y bootloader para modelos N900W8 (OJO, MODELOS LATINOS Y CANADIENSES, REVISEN LOS QUE NO SEPAN)

Carpeta con ODIN, MODEM y BOOTLOADER

https://mega.nz/#F!OkgWFCwC!P5ky-y57y0Fx89zR8sHOvg

pasos para introducir el Bootloader y modem

1. botón derecho del ratón sobre Odin e iniciarlo como administrador.

2. A continuación, Poner fin a todos los procesos de "Kies" si lo tienes instalado.

3. En Odin pestaña options desselecciona la casilla "Auto Reboot"

4. Para seleccionar el Bootloader ponerlo en la casilla BL.

5. Para el módem seleccione el boton CP.

OJOOOOOO muy importante

6. Apagar su teléfono. (Asegúrese de que no está conectado a la PC o el cargador)

7. Iniciar el modo de download sosteniendo el teléfono en Vol abajo, Home y botón de encendido.

IMPORTANTE: NO reiniciar en download desde el MENÚ! Utilizar siempre el COMBO DE LOS BOTONES!

8. Una vez que el teléfono está en modo de descarga conectarlo a su PC.

En Odin debe de aparecer una casilla prendida

9. Pulsar el botón Inicio de Odin y esperar unos 2-5 minutos.

10. Cuando Odin muestra "PASS" puede desconectar el teléfono.

IMPORTANTE: espere hasta que aparezca "PASS" NO desenchufe ANTES DEL TELÉFONO!

11. Cuando se desconecte el teléfono mantenga apretado las tres teclas de nueva cuenta (Vol abajo, Home y Power), hasta que vuelva a entrar en modo Download.

12. conectar el Telefono de nueva cuenta a la PC y cuando lo detecte volver a presionar STAR.

13. Repetimos los pasos 10 y 11.

14. Conctamos el Telefono a la PC y apretamos el boton de Reset.

15. ponemos de nueva cuenta el modem (unicamente el modem) en CP y apretamos STAR. Cuando termine se reiniciara solo el Telefono.

16. Revisamos y si se hizo todo bien tendran el nuevom Boot y modem.

SALUDOS

Cualquier cosa estamos a la Orden
https://www.facebook.com/Android-Canal-Cocina-1684464138439054/

christian782
15/06/17, 14:09:14
Muchisimas gracias, reviviste mi telefono, de nuevo muchas gracias.

dark_ling
26/08/17, 18:26:11
Modem y bootloader para modelos N900W8 (OJO, MODELOS LATINOS Y CANADIENSES, REVISEN LOS QUE NO SEPAN)

Carpeta con ODIN, MODEM y BOOTLOADER

https://mega.nz/#F!OkgWFCwC!P5ky-y57y0Fx89zR8sHOvg

pasos para introducir el Bootloader y modem

SALUDOS

Cualquier cosa estamos a la Orden
https://www.facebook.com/Android-Canal-Cocina-1684464138439054/

Que onda!, oye le puse una rom a mi N900W8 y tiene el problema de que no funciona la camara de video, crees que con el cambio de modem, se arregle?