Ver la Versión Completa : Recopilación de fallos Huawei Ascend G620s
Abro este hilo con la inetncion de hacer una especie de concentrado del “Huawei Ascend G620s” … recopilación de fallos y causas varias de ello de la gente que lo tenga y cuente sus impresiones de ello sean paranoias o no.
Un saludo.
dantezgz
04/01/15, 23:20:39
Lo único real que todavia me molesta del movil es que para hacer root tengas que abrir el bootloader. Por lo demás es un 10.
Espero que pronto se encuentre la manera de solucionar el tema.
Lo único real que todavia me molesta del movil es que para hacer root tengas que abrir el bootloader. Por lo demás es un 10.
Espero que pronto se encuentre la manera de solucionar el tema.
Seguro que los maquinas que hay por aqui de los cuales bebemos de sus sbaidurias dan con la tecla.
juandercito
05/01/15, 01:04:16
Seguro que los maquinas que hay por aqui de los cuales bebemos de sus sbaidurias dan con la tecla.
No hay tecla. Lo abres, instalas lo que quieras y cuando necesites, lo cierras.
renaciendo
05/01/15, 11:54:53
Al mío lo único que le he encontrado hasta ahora y posiblemente sea una paranoia mía es que al cargarlo y andar con el un par de minutos baja del 100% al 98,97% en cero coma.......eso sí la duración media de horas de pantalla nunca me baja de 6,30 o 7 horas...
Por lo tanto, toco madera, creo que el mío de momento va perfecto a falta de poderlo rootear para darle un 10.
galimalaga
05/01/15, 13:32:38
Hola ami.tambien me pasa lo de la bateria que.cae.rapido.del 100 al 97 y luego me consune mucho en reposo,por ejemplo esta bloqueado desbloqueo y me baja un dos o tres por ciento......solo entra en sleep por la noche,durante el.dia aunque no lo use me gasta bateria algo rápido......ah y.cuando.grabo video y este la musica muy alta se.escucha distorsionado ....:(:
El de mi pareja lo mismo. Solo entra en deep sleep por la noche. Seran cosas de huawei. Aun asi la bateria dura 6-7 horas de pantalla.
La pantalla os pasa que se siente menos suave al tacto que otros móviles? Me da la sensación de que no puedo deslizar el dedo igual de fácil que en otros
korova30
05/01/15, 17:24:02
Lo que noto es falta de precisión en el táctil,en webs tipo segunda mano o eBay...
galimalaga
05/01/15, 17:29:27
Yo le.saco seis horas pero.sin descanso en.cuanto lo.dejo en reposo unas horas sin tocarlo se come un 5% de bateria,con otros móviles nunca me habia pasado,asi que en dos.días mas de 4 y media no suelo hacer......se pierde mucha bateria por el.camino,mi colega tiene uno igual y el otro día llevaba tres dias con 3horas y pico de pantalla y le.quedaba el 35% el de el no va gastando en reposo.....
No se si llevarlo a garantia,por no quedarme sin movil un.tiempo.me puse en.contacto con huawei pero ni caso......
Saludos.
No compreis este protector que es una pu** mierda de cuidado, no encaja bien, los cortes estan mal hechos y la lamina es como si estuviera desplazada.
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-...&tag=for036-21 (http://www.forocoches.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fkwmobile %25C2%25AE-L%25C3%25A1mina-protectora-pantalla-TRANSPARENTE%2Fdp%2FB00PCKX1YU%2Fref%3Dsr_1_fkmr1_ 1%3Fie%3DUTF8%26amp%3Bqid%3D1420479680%26amp%3Bsr% 3D8-1-fkmr1%26amp%3Bkeywords%3Dhuawei%2520g620s%2520fund a%2520kwmobile%2520protector%26amp%3Btag%3Dfor036-21)
Pillare este que he visto confianza me da mas que el otro entre otras cosas porque tiene sus agujeros superiores bien marcados
http://www.amazon.es/atFoliX-Huawei-Ascend-G620s-Protectora/dp/B00NPO07D8/ref=sr_1_101?ie=UTF8&qid=1420505121&sr=8-101&keywords=huawei+ascend+g620s
galimalaga
06/01/15, 12:32:08
Hoy me ha bajado un 16% estaba al 46 y en cuestión de media hora sin usar al desbloquear se ha quedado en el 30........voy a tener.que tirar de garantia,sabeis si yoigo os deja un teléfono de sustitucion?al menos eso dice en el contrato.
Saludos.
Comprar un cristal templado es la solución.
http://m.aliexpress.com/item/32251304536.html?productSubject=0-33mm-2-5D-Premium-Tempered-Glass-film-for-huawei-honor-play-4-C8817D-G620S-G621&productId=32251304536&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Porcierto el fallo q yo le observó a este teléfono de 10 es q después de salir de una app q chupa mucha memoria los iconos del emotion ui tardan en reaparecer .¿Os pasa?
Rafisan
11/01/15, 19:48:05
A mí me pasa exactamente lo mismo. He cambiado de tema para ver si se soluciona
Rafisan
11/01/15, 21:53:13
Tendrá algo que ver poner almacenamiento predeterminado la SD???
Pero al salir de apps pesadas o apps normales?
herreriko
12/01/15, 13:00:06
hola, tengo el telefono desde finales de noviembre y la verdad es que va bastante lento, es cierto que abro apps algo pesadas, la transicion entre este tipo de apps es muy muy lenta, muchas veces las apps no responden, me sale que si deseo cerrar la aplicacion porque no responde constantemente...
para usuarios basicos de android muy bien pero para abrir apps pesadas mejor tirar a un procesador mas potente o habra que cambiar de ROM porque la stock deja muchisimo que desear.
a mi me pasa lo mismo cuando cargo apps pesadas, los iconos del inicio al volver tardan segundos en aparecer.
hola, tengo el telefono desde finales de noviembre y la verdad es que va bastante lento, es cierto que abro apps algo pesadas, la transicion entre este tipo de apps es muy muy lenta, muchas veces las apps no responden, me sale que si deseo cerrar la aplicacion porque no responde constantemente...
para usuarios basicos de android muy bien pero para abrir apps pesadas mejor tirar a un procesador mas potente o habra que cambiar de ROM porque la stock deja muchisimo que desear.
a mi me pasa lo mismo cuando cargo apps pesadas, los iconos del inicio al volver tardan segundos en aparecer.
Pero que tipo de apps? Lo digo por que estoy interesado y quiero saber como se mueve,
tonetillo
12/01/15, 17:10:04
¿Os carga el móvil en un pc apagado?. He probado con varios móviles y tablets (mismo cable y puerto usb), todos cargan excepto el huawei.
Ami juegos principalmente Alfasal3 etc,pero antes tenia un moto g y también me pasaba creo q debe ser cosa de este chip cualcom y de que solo tenga 1g de memoria ,pero es un mal menor pues ami me va de lujo.
Pero de apps normales que no sean juegos tipo redes sociales whatsapp y asi tambien se os redibuja?
nankkurunaaisa
12/01/15, 18:16:25
¿Os carga el móvil en un pc apagado?. He probado con varios móviles y tablets (mismo cable y puerto usb), todos cargan excepto el huawei.
A mi si me carga el movil con el pc apagado, mi placa base, soporta la carga por usb aun estando apagado:ok:
dartsystems
12/01/15, 22:11:58
Yo tengo uno de Yoigo, con tarjeta de ONO y en un par de ocasiones (de varias horas) en solo 15 días, me he quedado incomunicado para recibir llamadas telefónicas o enviarlas, a pesar de tener todas las barras de cobertura.
A los que me llaman aparece como si el terminal estuviera apagado, y a mí no me deja conectar a la red tras realizar una búsqueda o cambiar el modo de conexión (a 3G+2G p.ej.). Si no realizo un reset del teléfono, queda inservible como tal, eso sí, va la WIFI y las aplicaciones de Internet.
Una vez reseteado, todo normal, pero es muy desconcertante que te quedas incomunicado (ilocalizable) sin ningún tipo de aviso, y aparentemente todo correcto. Me mosquea bastante el tema, porque tengo hijos pequeños y necesito estar localizado, y con este cacharro, ya no me fío.
TENZO_O
13/01/15, 03:59:32
Hola, alguien me podria decir donde esta algo relacionado con area de visualizacion? Es que no me van las burbujas del chat de Facebook ni WhatsApp y creo que ponia algo de eso... Y no encuentro donde esta esa opcion...
TENZO_O
13/01/15, 04:45:36
Solucionao! Era en administrador de telefono y area de colocacion. ( por si interesa )
TENZO_O
13/01/15, 04:47:22
Solucionao! Era administrador de telefono y area de colocacion (por si interesa)
Muradas
14/01/15, 23:03:07
A mi me ha dejado de funcionar la aplicació Cámara,me deja la imagen en negro y la aplicación pillada.
SI reinicio y abro otra apliacón de cámara distinta abre sin problema.
¿Sabéis de donde descargarse la aplicacióm de Huawei?Las habrá mejores,pero me gustan los controles de la que lelva de serie....
kriminal_sweetness
14/01/15, 23:06:47
:grin:
kriminal_sweetness
14/01/15, 23:07:57
yo siempre he escuchado que los huawei suelen dar problemas...
desdelaayuda
15/01/15, 01:20:53
Para aportar esto mejor no postes,compañera
lordefa
15/01/15, 07:38:35
Para aportar esto mejor no postes,compañera
Hay quienes se dedican a este tipo de menesteres,echan mierda por la boca y ni tienen idea de lo que hablan,ni aportan nada positivo al foro,muchos de los que opinan,ni saben lo que dicen,ni han tenido en sus manos el movil,¿entonces?,ganas de fastidiar o cortos de mollera?,creo que las dos cosas,en fin.
Dar problemas es hablar de oidas y sin conocimiento minimo sobre lo que no se sabe y ni siquiera se ha probado o molestado en ello para emitir un medio jucio con conocimiento.
Con mucho o poco conocimiento, hablar de oidas y creerse lo que te cuentan ... pues ...viva los mundos de yupi y ale a comprarte un iPhone que son la rehostua panadera de gusto que dan ...
Un saludo.
darthxyaki
15/01/15, 19:34:14
A mi me hizo ayer una cosa muy rara, fui a Portugal y se enchufo a una red extranjera (hasta aquí todo normal). Lo tengo con selección manual ya que tengo Tuenti y tengo que dejar los datos de Roaming activados ya que sino no navego ni en España.
Pues bien, cuando llego a España e intento conectar con la red de Movistar nanai, que no se puede, estuve como una hora intentándolo y nada. Total, que cogi la sim de Yoigo y a la primera, me quede extrañado, pues después puse la de Tuenti otra vez y a la primera también.
No se si será cosa del teléfono o de la propia red de Tuenti. De momento ese es el único percance que he tenido. La batería me dura un pelin menos ahora que recién estrenado pero lo achaco a las muchísimas apps que tengo en segundo plano (al principio eran 7 horas de pantalla y ahora llego a las 5 solamente). El gestor ese de energía me avisa muchas veces pero ni caso xD
bumperiano
16/01/15, 19:39:04
A mi me ha dejado de funcionar la aplicació Cámara,me deja la imagen en negro y la aplicación pillada.
SI reinicio y abro otra apliacón de cámara distinta abre sin problema.
¿Sabéis de donde descargarse la aplicacióm de Huawei?Las habrá mejores,pero me gustan los controles de la que lelva de serie....
¿Has probado a borrar los datos y la caché de la aplicación?
frankros
16/01/15, 19:54:51
A mi lo que me ocurre es con Nova Launcher v3.3, instalé la aplicación y ahora despues de estar en reposo y activar la pantalla me aparece el siguiente mensaje: "Recuperación inteligente, El teléfono acaba de recuperarse de un error grave causado por Nova Launcher.Se recomienda desinstalar la aplicación." Total que vuelve al inicio de Huawei, no he probado ningun otro launcher.
Alguna otra sugerencia?
saludos
herreriko
16/01/15, 21:03:34
me autocito:
he desinstalado muchas apps que en segundo plano se comian recursos y he quitado el fondo de pantalla animado. mejora muchisimo el telefono.
necesitamos una rom ligera a la voz de ya,
karpy9901
16/01/15, 22:15:09
Yo tengo uno de Yoigo, con tarjeta de ONO y en un par de ocasiones (de varias horas) en solo 15 días, me he quedado incomunicado para recibir llamadas telefónicas o enviarlas, a pesar de tener todas las barras de cobertura.
A los que me llaman aparece como si el terminal estuviera apagado, y a mí no me deja conectar a la red tras realizar una búsqueda o cambiar el modo de conexión (a 3G+2G p.ej.). Si no realizo un reset del teléfono, queda inservible como tal, eso sí, va la WIFI y las aplicaciones de Internet.
Una vez reseteado, todo normal, pero es muy desconcertante que te quedas incomunicado (ilocalizable) sin ningún tipo de aviso, y aparentemente todo correcto. Me mosquea bastante el tema, porque tengo hijos pequeños y necesito estar localizado, y con este cacharro, ya no me fío.
A mi me hizo ayer una cosa muy rara, fui a Portugal y se enchufo a una red extranjera (hasta aquí todo normal). Lo tengo con selección manual ya que tengo Tuenti y tengo que dejar los datos de Roaming activados ya que sino no navego ni en España.
Pues bien, cuando llego a España e intento conectar con la red de Movistar nanai, que no se puede, estuve como una hora intentándolo y nada. Total, que cogi la sim de Yoigo y a la primera, me quede extrañado, pues después puse la de Tuenti otra vez y a la primera también.
No se si será cosa del teléfono o de la propia red de Tuenti. De momento ese es el único percance que he tenido. La batería me dura un pelin menos ahora que recién estrenado pero lo achaco a las muchísimas apps que tengo en segundo plano (al principio eran 7 horas de pantalla y ahora llego a las 5 solamente). El gestor ese de energía me avisa muchas veces pero ni caso xD
Hola, en noviembre regalé un g620s a mi mujer, viendo lo bién que iba me pedí uno para mi. Y veo que en mi centro de trabajo (solo en mi centro de trabajo) cuando pierde la señal de Yoigo (esta es muy débil) y entra la 3G de Movistar (ojo solo la 3G) aún viendo que está a tope de cobertura no tengo datos pero si voz. Me lo cambian por otro igual y lo mismo, pruebo con el de mi mujer y lo mismo. Y ya el acabose, pruebo con un Y530 nuevo y lo mismo. Los demás compañeros de Yoigo y yo mismo con otras marcas no tienen problemas. Le meto una Sim de ONO (red Movistar) y lo mismo. He probado con otros Huawei mas antiguos (g300 y Y300) y estos no. Son solo los mas nuevos. Fijaros que si quiero tener Internet en el móvil nuevo o en una Tablet lo tengo que meterle la Sim a otro teléfono mas antiguo de Yoigo y enrutarlo al nuevo o a una tablet.
Estoy con reclamaciones a Yoigo.
Yo creo que hay teléfonos de Huawei que no detectan una de las dos frecuencias por la que emite Movistar. Pero yo no soy técnico.
¿A alguno os pasa que al abrir fotos recibidas o enviadas, dentro de la aplicación de whatsapp, no os deja hacer zoom en ellas?
Con otros teléfonos no me pasa... :(
renaciendo
17/01/15, 19:41:06
Clic sobre la foto recibida y la aumento perfectamente... :pensando:
nankkurunaaisa
17/01/15, 19:56:17
Clic sobre la foto recibida y la aumento perfectamente... :pensando:
+1000
Tengo instalado whatsapp+ y no tengo problema alguno en hacer zoom en las fotos enviadas/recibidas:ok:
Thulgon23
17/01/15, 19:58:44
El teclado a la hora de escribir no os va con un poco de lag? Yo noto algo de lag ya que escribo rápido y muchas veces me confundo por eso.
Otra, cosa, no se puede quitar la sugerencia de palabras de la parte de arriba? Ya probé y no di con el, vengo de un LG L9 y no tenía sugerencia de palabras y en este quiero quitárselo
renaciendo
17/01/15, 20:35:27
El teclado a la hora de escribir no os va con un poco de lag? Yo noto algo de lag ya que escribo rápido y muchas veces me confundo por eso.
Otra, cosa, no se puede quitar la sugerencia de palabras de la parte de arriba? Ya probé y no di con el, vengo de un LG L9 y no tenía sugerencia de palabras y en este quiero quitárselo
Yo lo tengo en Ajustes_ Idioma e Introducción_Teclado de Google (en mi caso es el que tengo activado)_Corrección Ortográfica y desmarcar la opción "Sugerencias de correcciones". ;-)
Juan_OX
21/01/15, 12:33:10
Lo de las fotos, ocurre hasta en los samsung... gírala y podrás!
Yo puedo decirte que mis padres han estado unos 14 meses con problemas exactamente iguales a los que tú tienes, también con ONO. Probamos con unos 5 modelos diferentes de teléfono (Zopo zp820, ZTE Geek, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S y Sony Xperia Neo V) y vimos que el problema era de ONO. Ellos se han ido a Vodafone sin haber podido disfrutar del 3G que han pagado religiosamente mes a mes.
Prueba a deshabilitar el 3g a ver si así pierdes la cobertura. A mis padres se les "solucionó" con ese truco (al menos no se quedaban incomunicados)
Me parece realmente interesante este teléfono para regalar un par a mis padres, la lástima es que aquí en UK es más caro (mínimo £100, y creo que no son libres)
Se ha estropeado la cámara.
Estaba haciendo fotos...de repente se reinicio el tlf. Y nada...que no va...se queda frito. En whatsapp me funciono una vez. Pero nada...no soy capaz a que vuelva a funcionar. Ayuda!!!!
desdelaayuda
24/01/15, 20:00:40
Se ha estropeado la cámara.
Estaba haciendo fotos...de repente se reinicio el tlf. Y nada...que no va...se queda frito. En whatsapp me funciono una vez. Pero nada...no soy capaz a que vuelva a funcionar. Ayuda!!!!
Restablece de fabrica....si no se arregla a la.garantia
ya...me temía que diriais eso. He instalado otra cámara y nada. Me paso con la tablet y la tuve que cambiar
Paul Phoenix
25/01/15, 14:07:51
Lo compré hace 3 días, anoche me despisté y se descargó la batería completamente, así que lo puse a cargar y no hace absolutamente nada, está muerto, ni siquiera se enciende el led de que está cargando, he probado con otros cargadores y ya la verdad que no sé que hacer, si se os ocurre algo os lo agradecería cualquier idea sirve de ayuda, mañana lunes lo llevaré a la tienda yoigo dónde lo compré sino consigo que arranque pero mucho me temo que me quedaré sin móvil un mes ya que me lo mandarán al SAT.
- Quizás sea mal pensado, pero y si es un problema generalizado... si a alguien se le ha descargado completamente la batería y pudo cargarlo después que lo diga
Un saludo
DarkJazBCN
25/01/15, 15:44:17
Lo siento pero no he tenido ese problema, la verdad ed que por suerte no me esta dando problemas
Paul Phoenix
25/01/15, 15:50:04
Lo siento pero no he tenido ese problema, la verdad ed que por suerte no me esta dando problemas
Me alegro compañero, yo os iré contando , creo que es bueno que se sepan estas cosas.
Un saludo
DarkJazBCN
25/01/15, 16:03:52
Si si ves informando que para eso se ha hecho este post.
Muchas gracias
SuperiorEDL
25/01/15, 16:19:57
Lo compré hace 3 días, anoche me despisté y se descargó la batería completamente, así que lo puse a cargar y no hace absolutamente nada, está muerto, ni siquiera se enciende el led de que está cargando, he probado con otros cargadores y ya la verdad que no sé que hacer, si se os ocurre algo os lo agradecería cualquier idea sirve de ayuda, mañana lunes lo llevaré a la tienda yoigo dónde lo compré sino consigo que arranque pero mucho me temo que me quedaré sin móvil un mes ya que me lo mandarán al SAT.
- Quizás sea mal pensado, pero y si es un problema generalizado... si a alguien se le ha descargado completamente la batería y pudo cargarlo después que lo diga
Un saludo
Desde hace unos días he oido varias personas con ese problema, pero en realidad es que se a pillado en deep sleep es decir modo reposo. Para solucionarlo manten apretado el botón power hasta que se reinicie.
galimalaga
25/01/15, 18:56:10
Hola a alguien le pasa que al conectar los auriculares no los.reconoce al momento,el telefono se.queda pillao unos segundos,que hasta la pantalla se apaga y no responde ni con el boton de encendido......
Saludos.
Paul Phoenix
25/01/15, 23:35:14
Desde hace unos días he oido varias personas con ese problema, pero en realidad es que se a pillado en deep sleep es decir modo reposo. Para solucionarlo manten apretado el botón power hasta que se reinicie.
Muchas gracias:aplausos:, a veces lo más tonto, lo más sencillo en este mundillo es donde uno encuentra la solución, presionando el botón de encendido durante unos 20 segundos sin soltarlo prendió, aclarar que antes había cargado la batería... se encontraba al 70% más o menos pero al no mostrar el led rojo/verde de carga daba la sencación de que no estaba cargando.
- El despertador no sonó asi que pienso que se agotó totalmente la batería
Un saludo
SuperiorEDL
26/01/15, 06:54:49
Hola a alguien le pasa que al conectar los auriculares no los.reconoce al momento,el telefono se.queda pillao unos segundos,que hasta la pantalla se apaga y no responde ni con el boton de encendido......
Saludos.
Te pasa con otros auriculares? Si es así.. Llevalo a garantia
galimalaga
26/01/15, 07:27:34
Te pasa con otros auriculares? Si es así.. Llevalo a garantia
Hola me pasa.con.todos,se.queda pillao.durante , medio minuto al menos.......eso.hare,a ver.que.tiene,normal no lo veo.....
Gracias
DarkJazBCN
26/01/15, 12:06:33
Yo mi problema, supongo que debe de ser de la compañia, pero cuando intento activar el desvio de llamadas a otro número, con Vodafone me da error inesperado, en cambio, con Yoigo y Jazztel no me pasa
Paul Phoenix
26/01/15, 13:02:57
Hola me pasa.con.todos,se.queda pillao.durante , medio minuto al menos.......eso.hare,a ver.que.tiene,normal no lo veo.....
Gracias
Hola! Pues yo los auriculares no los he usado no obstante, mi novia sí y yo conecto por cable auxiliar el móvil al coche y sin problemas
DarkJazBCN
26/01/15, 13:17:32
Bueno yo por fin puedo confirmar que no es problema del movil, que es que los señores de Vodafone, a todo aquel que tenga tarjeta de prepago, SOLO le activa el desvio de llamadas al contestador, pero no a otro numero
Os pasa a alguien lo siguiente…
La mayoría de las veces hasta que no entro en el Whatsapp no me salen los whatsapp que tengo… es decir… no me notifica los que tengo sino entro en la app…y entonces me salen todos de golpe!
No sé si esto es debido a la propia app de Whatsapp … o … a tener desactivada la opción (que no sé muy bien para qué sirve) de “Habilitar datos móviles siempre” que está dentro de Ajustes -Redes de móviles … en la cual dentro de ello solo tengo activado actualmente la opción de Datos habilitados.
Esta opción (“Habilitar datos móviles siempre”) no venía en los Samsung, que solo venían con datos móviles y itinerancia de datos.
Gracias
renaciendo
27/01/15, 08:00:53
Vete a Ajustes _ Aplicaciones protegidas y marca Whatsapp
;)
Tengo marcada whatsapp en protegidas y marcando la opcion “Habilitar datos móviles siempre” ya no he tenido hoy problemillas
Un saludo y gracias a todos .
Paul Phoenix
28/01/15, 18:55:18
He notado que el móvil a veces se reinicia, es cuando mandan un whassap normalmente, también lo hacía al Motorola moto G(2013) ¿A que pensáis que es debido esto? Ahora mismo en mi casa hay 4 g620s a todos les pasa, no obstante no es algo que le de importancia sólo ocurre de vez en cuando, le metes el pin y a tirar millas.
Salu2:-)
renaciendo
28/01/15, 19:49:47
A mi nunca se me ha reiniciado, yo entiendo que eso no debería de tomarse como "normal", ¿quizá alguna app que tengas instalada en los cuatro terminales pueda ser la causa?.
Un saludo
A mi nunca se me ha reiniciado, yo entiendo que eso no debería de tomarse como "normal", ¿quizá alguna app que tengas instalada en los cuatro terminales pueda ser la causa?.
Un saludo
Yo creo que a los que les pasa el problema de los reinicios tiene algo que ver con la cobertura...
renaciendo
28/01/15, 19:55:55
Si a los cuatro les pasa en la misma "zona" pues igual pero......cada vez que tienes poca cobertura se reinicia ? :rolleyes:
nankkurunaaisa
28/01/15, 19:57:53
Dudo muchisimo que el tema cobertura sea el problema. Mas bien como comenta el compi debe ser alguna aplicacion en comun que teneis los 4 o raro es, si habeis pillado de una remesa con algun defecto de software
Si a los cuatro les pasa en la misma "zona" pues igual pero......cada vez que tienes poca cobertura se reinicia ? :rolleyes:
Dudo muchisimo que el tema cobertura sea el problema. Mas bien como comenta el compi debe ser alguna aplicacion en comun que teneis los 4 o raro es, si habeis pillado de una remesa con algun defecto de software
No será la primera vez que por problemas de cobertura un smartphone se hace un lío y se acaba reiniciando, si los que sufrís reinicios tenéis yoigo forzar la red manualmente a yoigo o movistar :ok:
nankkurunaaisa
28/01/15, 20:16:10
Haber... he tenido bastantes moviles y bastantes situaciones con falta de cobertura e incluso nula algunas veces, y de estar pillando a no pillar cobertura y jamas se me ha quedado colgado o reiniciado:rolleyes:
No creo que un smartphone por un problema de cobertura 'se haga la picha un lio' y se cuelge o reinicie
renaciendo
28/01/15, 20:21:58
Esto es lo que a mi me tiene "mosqueado",
"He notado que el móvil a veces se reinicia, es cuando mandan un whassap normalmente, también lo hacía al Motorola moto G(2013) "
:rolleyes:
Haber... he tenido bastantes moviles y bastantes situaciones con falta de cobertura e incluso nula algunas veces, y de estar pillando a no pillar cobertura y jamas se me ha quedado colgado o reiniciado:rolleyes:
No creo que un smartphone por un problema de cobertura 'se haga la picha un lio' y se cuelge o reinicie
Yo también he tenido bastantes smartphones y sobretodo de la marca huawei y te puedo decir que se que esto pasaba en algún que otro terminal de los compañeros de foros, sobretodo con yoigo (Al hacer cambios de red yoigo a movistar o viceversa) o por problemas de cobertura en cualquier otra compañia, no estoy diciendo que sea este el problema pero podría ser y más cuando a 4 terminales en una misma casa fallan los 4, para probar si ese es el problema tendrían que probar con una sim de otra compañia haber si los reinicios se siguen produciendo.
Saludos.
nankkurunaaisa
28/01/15, 20:40:56
Pues nose, a mi tambien me hace cambios de red de 3G a 4G y de yoigo a movistar y jamas lo he visto colgarse este G620s ni otro que haya tenido de esta u otra marca
nankkurunaaisa
28/01/15, 20:41:35
Piensa en llevarlo a una tienda yoigo y comentales el problema. Quizas ahi te puedan guiar o dar una posible respuesta a el porque de los reinicios al tuyo y alos otros 3;-)
El mío nuevo se reiniciaba cada dos días solo y en reposo. Lo llevé a una tienda Yoigo para que me lo cambiaran ya que estaba dentro de los primeros 14 días, me dijeron que se lo enviaban al fabricante y que él lo comprobaría y diría si acepta o no el cambio. Lo dejé el 12 de enero y a días de hoy sigo esperando. Las dos semanas esas de rigor que hay que esperar en estos casos son laborales o naturales? Hasta cuanto tiempo espero? 1 mes o así?
El de mi madre por ahora funciona bien. De los Huawei he oído opiniones de los dos tipos, o que no dan problemas o que se reiniciar solos. Supongo que será un fallo de software. Tanto el de mi madre como el mío son de Yoigo, el suyo bien y el mío no; así que no creo que sean problema de cobertura (aunque no digo que a otra gente este sea el problema del teléfono).
Un saludo.
renaciendo
28/01/15, 21:52:29
Yo lo pillé a Yoigo pero lo estoy usando con Jazzcard (cobertura Orange) y hasta la fecha ni uno...cruzo los dedos :ok:
Paul Phoenix
29/01/15, 03:14:03
No me asustéis xdd lo de la remesa mala ja ja los 4 móviles mal sería un putadon. A ver como os decía teníamos mi novia y yo antes 2 Motorola moto G(2013) y ocurría igual, es algo que ocurre ocasionalmente y yo me he fijado que es cuando recibes un WhatsApp o un correo de Gmail, aunque veo más probable la primera opción. Los 4 G620s se están usando con la 3 Simyo y 1 Ono en Madrid para ser más exactos yo pienso que puede ser debido a algún tipo de error de Android kit kat, por algún error raro de alguna app o bien como decís por la compañía... Yo noto que va y viene la cobertura, pero vamos estoy contento de momento tanto con el móvil como con Simyo.
- Una app que tenemos en común es Sygic (gps) pero dudo mucho que sea por eso...
Respecto a la marca Huawei yo he tenido el u8650 y después el y300 y 0 problemas de echo el y300 lo vendí hace poco y funcionaba perfecto con 3 años que tenía.
Saludos
Paul Phoenix
29/01/15, 03:18:06
El mío nuevo se reiniciaba cada dos días solo y en reposo. Lo llevé a una tienda Yoigo para que me lo cambiaran ya que estaba dentro de los primeros 14 días, me dijeron que se lo enviaban al fabricante y que él lo comprobaría y diría si acepta o no el cambio. Lo dejé el 12 de enero y a días de hoy sigo esperando. Las dos semanas esas de rigor que hay que esperar en estos casos son laborales o naturales? Hasta cuanto tiempo espero? 1 mes o así?
El de mi madre por ahora funciona bien. De los Huawei he oído opiniones de los dos tipos, o que no dan problemas o que se reiniciar solos. Supongo que será un fallo de software. Tanto el de mi madre como el mío son de Yoigo, el suyo bien y el mío no; así que no creo que sean problema de cobertura (aunque no digo que a otra gente este sea el problema del teléfono).
Un saludo.
Puede tardarte hasta 1 mes, deberían darte otro nuevo, aunque ya veremos si lo hacen, en cualquier caso, espero que se solucione.
Saludos
qazwsxedc
29/01/15, 10:42:19
Yo también he tenido bastantes smartphones y sobretodo de la marca huawei y te puedo decir que se que esto pasaba en algún que otro terminal de los compañeros de foros, sobretodo con yoigo (Al hacer cambios de red yoigo a movistar o viceversa) o por problemas de cobertura en cualquier otra compañia, no estoy diciendo que sea este el problema pero podría ser y más cuando a 4 terminales en una misma casa fallan los 4, para probar si ese es el problema tendrían que probar con una sim de otra compañia haber si los reinicios se siguen produciendo.
Saludos.
Yo he tenido el g300 y me pasaba eso a veces, en zonas de poca coberura, donde andaba cambiando continuamente de red, alguna vez se reiniciaba, en zonas con buena cobertura nunca me pasó.
nuwandastur
29/01/15, 11:20:53
Yo tengo uno que compré a Yoigo aunque lo uso con telecable y también se me reinicia cada cierto tiempo. La verdad es que no podría decir cada cuanto, no sé muy bien por qué puede ser. Por lo demás estoy muy contento con el teléfono
nankkurunaaisa
29/01/15, 11:21:46
Haber si ahora resulta que a todos se os va a reiniciar el telefono?:rolleyes:
Naughty
29/01/15, 11:37:55
A mi esto me pasaba con el Huawei P1 XL, pero era por la SIM. SIM nueva y arreglado
DarkJazBCN
29/01/15, 12:00:25
Pues yo he probado con Yoigo, Vodafone, Jazztel, y Orange, y ningún problema :oh:
renaciendo
29/01/15, 12:13:27
Yo tengo cortada la SIM chapuceramente y ni uno...
juandercito
30/01/15, 14:04:26
Yo tengo cortada la SIM chapuceramente y ni uno...
Idem, la mía cortada a nano, con un cutre adaptador casero de cartón.:ok:
BlueSkies
31/01/15, 17:53:47
Yo no se si soy un poco manazas, o la cámara tiene algún acceso rápido que desconozco, lo que se es que muchas veces se abre "sola".
Me he perdido algo? O se le podría considerar un fallo mas?
xuspialonsof1
31/01/15, 17:56:33
Yo no se si soy un poco manazas, o la cámara tiene algún acceso rápido que desconozco, lo que se es que muchas veces se abre "sola".
Ami en esta semana y media me ha pasado dos veces, y no se si le he dado sin querer o es que se abre sola
Pucelink
31/01/15, 21:31:21
Ami en esta semana y media me ha pasado dos veces, y no se si le he dado sin querer o es que se abre sola
Si se pulsa dos veces volumen - se abre automaticamente.
xuspialonsof1
31/01/15, 21:39:48
es verdad, no me acordaba jajaa
BlueSkies
31/01/15, 23:17:58
Si se pulsa dos veces volumen - se abre automaticamente.
Misterio resuelto! Gracias por el dato :+1:
JuanLo9
03/02/15, 21:14:43
Nosotros tenemos 2 moviles de estos de Yoigo y con tarjeta Yoigo, y los dos con problemas como los que aqui se escriben.
En uno de ellos al poner los auriculares se queda pillado mas de medio minuto y muchas veces con la pantalla en negro y luego se pone bien.
En el otro no hemos probado a poner auriculares, pero este se reinicia cuando le da la gana. Ya lo dejamos en el servicio tecnico y nos lo devolvieron a los 15 dias diciendo que no le pasaba nada. Pero de nuevo a nosotros se nos reinicia cuando quiere. Lo volveremos a dejar en la tienda Yoigo para el servicio tecnico de Huawei todas las veces que hagan falta.
Algo ha salido mal en este modelo. A mi me mosquea que Yoigo despues de anunciarlo y ponerlo en su revista, no lo sirvió a las tiendas hasta mas de tres semanas despues.
Nosotros tenemos 2 moviles de estos de Yoigo y con tarjeta Yoigo, y los dos con problemas como los que aqui se escriben.
En uno de ellos al poner los auriculares se queda pillado mas de medio minuto y muchas veces con la pantalla en negro y luego se pone bien.
En el otro no hemos probado a poner auriculares, pero este se reinicia cuando le da la gana. Ya lo dejamos en el servicio tecnico y nos lo devolvieron a los 15 dias diciendo que no le pasaba nada. Pero de nuevo a nosotros se nos reinicia cuando quiere. Lo volveremos a dejar en la tienda Yoigo para el servicio tecnico de Huawei todas las veces que hagan falta.
Algo ha salido mal en este modelo. A mi me mosquea que Yoigo despues de anunciarlo y ponerlo en su revista, no lo sirvió a las tiendas hasta mas de tres semanas despues.
A mí exactamente igual, el móvil se reiniciaba y apagaba cuando le venía en gana y me lo devolvieron del servicio técnico sin darle ninguna solución, y según ellos, sin problema alguno, lamentable el SAT de yoigo y Huawei por permitírselo.
DarkJazBCN
04/02/15, 12:22:25
Lo de que algo ha salido mal en este modelo es mucho generalizar, yo lo compré y desde el primer dia ningún problema, ni de auriculares ni de reinicios.... en muchos modelos lo que ocasiona los reinicios suelen ser aplicaciones dañadas, habeis mirado a ver si es alguna cosa de esas?
Lo de que algo ha salido mal en este modelo es mucho generalizar, yo lo compré y desde el primer dia ningún problema, ni de auriculares ni de reinicios.... en muchos modelos lo que ocasiona los reinicios suelen ser aplicaciones dañadas, habeis mirado a ver si es alguna cosa de esas?
Gracias por tu aporte, pero si has estado al corriente de este subforo, u otros lugares en internet relacionados con el teléfono, te habrás dado cuenta de que sin ser un problema generalizado, si parece ser común en este modelo, y en mi caso te puedo asegurar que el fallo no es atribuible a ninguna aplicación o modificación posterior.
Hola. Ayer me dieron el nuevo teléfono, espero que este funcione bien. A mi también se me reiniciaba solo, era cada dos días o así, me pareció demasiado para un teléfono nuevo y como estaba dentro de los 14 primeros días, lo llevé a yoigo a que me lo cambiaran.
Hay gente que el teléfono le va muy bien (a mi madre, por ejemplo) y otros que salen peor. A lo mejor es que no les instalan bien el sistema operativo de fábrica, que el problema sea de software, que en realidad el teléfono esté bien, quien sabe.
nuwandastur
13/02/15, 10:26:36
Hola a tod@s
La semana pasada pedi una sim nueva para probar si era lo que decía Naughty :aplausos: y desde ese momento ni un reinicio. Tocaré madera.
Por lo demás, no puedo estar más encantado con el móvil. Es impresionante y más si pienso en lo que me costó:heavy:. No paro de recomendarlo
salpador
13/02/15, 12:46:19
Hola a todos tengo uno de yoigo con tarjeta de jasstel desde hace dos meses y ningún problema
Paul Phoenix
13/02/15, 12:59:01
A mí hace tiempo que no me lo hace no creo que sea por esto, pero por probar no perdéis nada :
- Activar itinerancia de datos
- habilitar datos siempre
- WhatsApp y telegram en app protegidas las tengo siempre en ejecución (marcadas)
Prestar atención a la cobertura, yo pienso que es de eso, si os va y viene...
Salu2
chuky1725
14/02/15, 01:40:37
Lo del tema de los reinicios es muy raro, yo no creo que sea un problema del terminal en sí, el teléfono está muy bien dotado y kit kat va muy fluido, yo con el moto g ni un reinicio jamás.
Estamos hablando de huawei, no es cualquier marca china, yo pienso que o bien es por la cobertura o bien es por la capa de personalización, por lo que he leído la que trae es un tanto pesada.
Probad el nova launcher, va como la seda y no se reinicia, al menos en el moto g 2013 jamás he tenido un reinicio, usando un procesador inferior, la misma ram, el mismo sistema operativo y el mismo launcher ( me refiero al nova)
A mi me llega la semana que viene mi huawei g620s, y yo tengo confianza en que no me dará problemas, lo únicio que he leído que sea medio general es el tema este de que se reinicie, y yo creo que es por eso, porque la capa que trae de fábrica es algo pesada y lo de la cobertura puede influir, además de la saturación de aplicaciones abiertas que tengais, los reinicios al fin y al cabo suelen ser cuestión de memoria ram.
chuky1725
14/02/15, 01:43:20
Lo de los auriculares es muy generalizado o han sido casos puntuales?
No veo ninguna recopilacion, ¿no tiene fallos el terminal?
chuky1725
14/02/15, 17:20:58
No veo ninguna recopilacion, ¿no tiene fallos el terminal?
Yo por lo que he estado leyendo son todos fallos muy puntuales de ciertos terminales. Lo de los reinicios le pasa a algunos sí y a otros no y depende de muchos factores, incluyendo como cuides tú el móvil. A parte de eso, solo está el tema ese de que se queda pillado un minuto cuando le enchufas auriculares, le ha pasado también solo a algunos, pero sé hasta qué punto es generalizado o no, porque eso ya sí que no es cuestión de el uso que tú le des al teléfono.
nuwandastur
15/02/15, 13:51:36
Siento ser reiterativo, pero al que tenga reinicios, le recomiendo que cambie la sim por una nueva. En mi compañía (telecable) tengo un cambio gratis al año, me imagino que en las otras será parecido. A mi se me reiniciaba cada dos o tres días y al final casi cada día y después de cambiar la sim por una nueva, no he vuelto a tener un reinicio.
EDITO: Mi gozo en un pozo, después de escribir esto (a los pocos minutos) se me ha vuelto a reiniciar!:cry:
chuky1725
16/02/15, 19:05:22
Siento ser reiterativo, pero al que tenga reinicios, le recomiendo que cambie la sim por una nueva. En mi compañía (telecable) tengo un cambio gratis al año, me imagino que en las otras será parecido. A mi se me reiniciaba cada dos o tres días y al final casi cada día y después de cambiar la sim por una nueva, no he vuelto a tener un reinicio.
EDITO: Mi gozo en un pozo, después de escribir esto (a los pocos minutos) se me ha vuelto a reiniciar!:cry:
Entonces por qué puede ser? Por temas de cobertura? por la interfaz de fábrica??
chuky1725
16/02/15, 19:08:04
Estoy bastante acojonado con el tema de los reinicios... No quiero que me llegue un teléfono nuevo y que empiece a dar reinicios desde el primer día..
Estoy bastante acojonado con el tema de los reinicios... No quiero que me llegue un teléfono nuevo y que empiece a dar reinicios desde el primer día..
Tranquilo, que en un foro y en concreto un hilo de problemas te vas a encontrar obviamente comentarios de fallos. El mío va de fábula y seguro el de muchos otros.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Yo lo tengo desde el 7 de Enero y 0 reinicios o cuelgues.
chuky1725
17/02/15, 15:34:26
Tranquilo, que en un foro y en concreto un hilo de problemas te vas a encontrar obviamente comentarios de fallos. El mío va de fábula y seguro el de muchos otros.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
El tema es que a mi cuñada también le pasa y ella no es de darle mucha caña a los móviles, va a mandarlo al servicio técnico.
Vosotros le habéis realizado algunos cambios con respecto a como viene de fábrica?
nuwandastur
17/02/15, 16:13:17
Yo ninguno.
elamu69
17/02/15, 16:58:25
Problemas cero, reinicios ninguno. Los reinicios en android suelen ser por aplicaciones mal programadas, hay que tener cuidado con lo que se instala (ojo, que no quita para que algun terminal este defectuoso).
renaciendo
17/02/15, 17:15:52
Ningún cambio, ningún reinicio y bastantes apk instaladas y desisntaladas :-)
Rafisan
18/02/15, 15:55:52
El gps no es muy preciso, o eso me parece a mi, porque lo utilizo con la aplicación sport tracker y a comparación con otros me da más velocidad y más kilómetros
chuky1725
18/02/15, 21:57:16
Cuando cambio el plantas vs zombies del teléfono a la micro sd me sigue saliendo que el espacio ocupado por la sd es menos de 50 megas y el usado del almacenamiento interno es igual que antes, incluso después de reiniciar... Por que? Si el juego ocupa casi 600 megas...
chuky1725
18/02/15, 23:40:18
Y ahora no me pilla ningún satélite...
Edito: ya me ha cogido satélites, la primera vez hay que dejarlo como 15 minutos, luego ya tarda unos 10 segundos, así que excelente.
Solo sigo con la duda del tema de la micro sd..
Cruzo todos los dedos, vaya por delante.
Los dos, blanquito y morenito, de momento 0 problems.
Sigo cruzando los dedos.
Un saludo.
Cuando cambio el plantas vs zombies del teléfono a la micro sd me sigue saliendo que el espacio ocupado por la sd es menos de 50 megas y el usado del almacenamiento interno es igual que antes, incluso después de reiniciar... Por que? Si el juego ocupa casi 600 megas...
Pero qué has pasado a la microSd, la aplicación o los datos? Porque si los 600mb los tenías en el teléfono y no los has movido también... Con un gestor de archivos o en el Pc, puedes comprobar lo que tienes en cada sitio.
Con respecto a lo del Gps, pasa con todos los móviles, la primera vez tarda, a veces demasiado, en coger los satélites.
Lo de los reinicios, lo más probable es que haya alguna aplicación que esté dañada, no funcione bien y consuma Ram hasta saturar y forzar el reinicio. También ésto puede causar consumo excesivo de batería. La solución es ir desinstalando hasta dar con el problema o hacer un Hard reset.
Saú2.
chuky1725
20/02/15, 02:02:03
Pero qué has pasado a la microSd, la aplicación o los datos? Porque si los 600mb los tenías en el teléfono y no los has movido también... Con un gestor de archivos o en el Pc, puedes comprobar lo que tienes en cada sitio.
Con respecto a lo del Gps, pasa con todos los móviles, la primera vez tarda, a veces demasiado, en coger los satélites.
Lo de los reinicios, lo más probable es que haya alguna aplicación que esté dañada, no funcione bien y consuma Ram hasta saturar y forzar el reinicio. También ésto puede causar consumo excesivo de batería. La solución es ir desinstalando hasta dar con el problema o hacer un Hard reset.
Saú2.
Me refiero a si hay alguna forma de guardar los juegos en la micro sd, ya que pasándolos apenas se guarda en la sd una pequeña parte... Vaya que si me bajo algún juego de 2 gigas ya tengo la memoria casi llena...
Y guardar las fotos en la sd de forma predeterminada?
nuwandastur
27/02/15, 09:36:54
Ayer otro reinicio (diez dias) ¿alguien lo ha resuelto?
PeterWill
28/02/15, 20:14:17
Llevo ya mas de dos semanas, y ni un solo reinicio.
Hasta ahora voy cómodo.
Yo llevo con este móvil un par de meses como mucho , y se me ha reiniciado 2 o 3 veces. Por lo que veo es un fallo bastante generalizado y es preocupante...
chuky1725
01/03/15, 02:22:51
10 días con él y ningún reinicio. Uso Nova Launcher y va bien, solo se laggea momentáneamente cuando sales de juegos o aplicaciones pesadas, algo que veo normal. Lo de la micro sd estuve mirando y es cosa de kitkat, así que nada que ver con el terminal.
El único pero que le pongo a día de hoy es el GPS, encuentra satélites y te posiciona, no es lento, pero va a saltitos cuando te mueves y no es tan preciso como era, por ejemplo, el Moto G que tenía antes.
Fire Rabbit
01/03/15, 15:37:45
Hola. Estoy contemplando la posibilidad de comprarlo pero el problemas "generalizado" que estoy viendo son los reinicios. ¿Lo recomendais? ¿Tantos usuarios son los que tienen ese problema? Se que en los foros es más probable que la gente lo critique a que lo alabe.
vitymar
01/03/15, 23:26:42
Compañeros no os pasa que al escribir hay en ocasiones que en vez de poner espacio os pone puntos.
Se que no es un problema del teléfono si no nuestro que no lo pulsaremos bien pero me parece raro que le pase a tanta gente.
De hecho al leer todos los comentarios que hay antes a este veo que hay varios que les pasa.
PeterWill
02/03/15, 00:58:01
Es que esta muy pegado a la barra.
Lo del reinicio lo tengo desde el 14, y pues aun no he tenido ese inconveniente.
javimeganero
03/03/15, 08:21:33
Después de algo más de un mes con el cacharro ayer ha sufrido el primer reinicio espontáneo. Por ahora no le daremos mayor importancia...
fredy_313
03/03/15, 13:12:42
Llevo 4 dias con este terminal,0 problemas de momento,me va todo bien,estoy contento con este terminal,sobre todo precio calidad esta bastante bien,un saludo.
Fire Rabbit
03/03/15, 17:50:31
¿Nadie ha usado la garantía para devolverlo y preguntar por qué pasaba? Aunque suelen dejarlo de fabrica y ya esta.
Morphine
04/03/15, 12:14:52
Compañeros no os pasa que al escribir hay en ocasiones que en vez de poner espacio os pone puntos.
Se que no es un problema del teléfono si no nuestro que no lo pulsaremos bien pero me parece raro que le pase a tanta gente.
De hecho al leer todos los comentarios que hay antes a este veo que hay varios que les pasa.
Existen tropecientos mil teclados alternativos que usar, como SwiftKey o Google keyboard.
La pantalla os pasa que se siente menos suave al tacto que otros móviles? Me da la sensación de que no puedo deslizar el dedo igual de fácil que en otros
Me pasa lo mismo exactamente, ¿ sera porque no lleva cristal de protección ?
Saludos.
abeliyo86
04/03/15, 22:13:07
Yo llevo dos meses con el y estoy encantado, lo uso como teléfono para el trabajo y la verdad que muy contento, lo tengo con el Nova Launcher, y sin tarjeta de memoria, solo uso la memoria interna, y me va genial.
vitymar
04/03/15, 23:57:48
Después de algo más de un mes con el cacharro ayer ha sufrido el primer reinicio espontáneo. Por ahora no le daremos mayor importancia...
Me ha pasado hoy mismo también. Tras un mes de uso ,reinicio al canto.
Por cierto lo noto cada vez mas pesado. ¿Os va a vosotros menos fluido ( se que con el tiempo empeora pero tan rápido...)?
Poco mas de un mes, sin fallos ni reinicios, perfecto...
chuky1725
05/03/15, 09:06:24
Me ha pasado hoy mismo también. Tras un mes de uso ,reinicio al canto.
Por cierto lo noto cada vez mas pesado. ¿Os va a vosotros menos fluido ( se que con el tiempo empeora pero tan rápido...)?
Yo también lo he notado eso, pero no es en general es en momentos puntuales. Uso nova launcher y a veces el teclado se laggea un poco (tengo el de google) y los widgets tardan un poco en cargar(un poco me refiero a qu no es inmediato pero tampoco lento). No se si influirá que tengo micro sd y paso lo que puedo ahí para ahorrar memoria interna...
Fire Rabbit
05/03/15, 10:49:53
Poco mas de un mes, sin fallos ni reinicios, perfecto...
¿Puede ser que no tengas reinicios porqué le has cambiado el SO?
Cuando me lo entregaron lo primero que hice fue el cambio de update: de la B242 >>> B246, y desde el desbloqueo del bootloader, probando roms.
Por cierto ahora llevo la última versión B250 del modelo chino( flasheado por fastboot) y me va genial, mucho mejor que las anteriores...
renaciendo
05/03/15, 15:08:05
Yo lo tengo "original" desde Diciembre y ni uno...
tres semanas con el ni un solo reinicio
jaspy77
06/03/15, 08:52:15
Tengo el móvil desde hace mes y medio (tal cual me vino, sin modificar nada) y ningún reinicio de momento.
Joseliyo
06/03/15, 13:39:43
tengo el movil desde hace un par de semanas y 0 reinicios, creo que el tema de los reinicios puede ser por aplicaciones corruptas?
si me equivoco que alguien me corriga
2meses y como una bala,ni un problema.(no root)
Rives_Cola
06/03/15, 21:51:16
Le compré el móvil a mi mujer las navidades pasadas. Hasta el día de hoy va perfecto. Está tal cual lo saqué de la caja y tan sólo tiene instaladas las aplicaciones que ella ha querido.
He recomendado este móvil a varias personas cercanas y tres de ellos también lo tienen desde enero y febrero. Hasta ahora no me han reportado ninguna incidencia.
Mi hijo precisa ya también de un cambio de móvil y me ha pedido uno igual al que tiene su madre. Con esto lo digo todo.
Por otra parte, es un móvil de 100€. Que le exijamos a un Samsung, LG o iPhone de 600/700€ que no tengan la más mínima pega, vale. Pero recuerdo, que este G620S nos ha costado 100€ señores.
Y para un comentario que he leído en este hilo sobre que los Huawei daban problemas: tengo un P1XL desde hace más de dos años. Va como un tiro y está también tal cual lo saqué de la caja en su día.
etsemper
15/03/15, 20:03:48
Le compré el móvil a mi mujer las navidades pasadas. Hasta el día de hoy va perfecto. Está tal cual lo saqué de la caja y tan sólo tiene instaladas las aplicaciones que ella ha querido.
He recomendado este móvil a varias personas cercanas y tres de ellos también lo tienen desde enero y febrero. Hasta ahora no me han reportado ninguna incidencia.
Mi hijo precisa ya también de un cambio de móvil y me ha pedido uno igual al que tiene su madre. Con esto lo digo todo.
Por otra parte, es un móvil de 100€. Que le exijamos a un Samsung, LG o iPhone de 600/700€ que no tengan la más mínima pega, vale. Pero recuerdo, que este G620S nos ha costado 100€ señores.
Y para un comentario que he leído en este hilo sobre que los Huawei daban problemas: tengo un P1XL desde hace más de dos años. Va como un tiro y está también tal cual lo saqué de la caja en su día.
Yo tengo dos, de los Reyes para mis hijas de yoigo por 99€( ahora el mismo esta en 139€) y van de maravilla y las niñas encantadas con el móvil tb.
Es una buena compra, calidad precio.
Como ya he dicho, mi mujer lo tiene desde Reyes con lo básico y ningún reinicio ni problema. Tengo un sobrino que se lo compró poco después y sufrió algún reinicio, le dije que borrase aplicaciones de las últimas que había instalado y solucionado.
Una gran compra, de momento.
Saú2.
nuwandastur
13/04/15, 09:39:26
El tema de los reinicios es un problema (reconocido por Huawei) con el NFC. A los que tenemos reinicios, desactivando el NFC nos deja de pasar. Desde el S.A.C. de Huawei que hay en otro foro nos han dicho que están intentando arreglarlo con una actualización.
nuwandastur
13/04/15, 09:41:49
El gps no es muy preciso, o eso me parece a mi, porque lo utilizo con la aplicación sport tracker y a comparación con otros me da más velocidad y más kilómetros
A mi me pasa lo mismo.
De hecho, he "reflotado" este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975811
y he puesto los trackings comparando con un galaxy SII y la verdad es que mete miedo. Es una pena porque todo el resto del teléfono me parece una pasada
mmugatti
14/04/15, 11:31:28
A mi cuñada se le reiniciaba.
Le dije que desactivara el NFC y lleva días sin reinicios.
Morphine
14/04/15, 11:47:19
No pasa desde la penúltima actualización xD
NFC siempre activo. Yo la verdad que actualizaría en lugar de prescindir de algo por lo que pagué.
nuwandastur
14/04/15, 13:11:16
No pasa desde la penúltima actualización xD
NFC siempre activo. Yo la verdad que actualizaría en lugar de prescindir de algo por lo que pagué.
¿De qué actualización hablas?
nuwandastur
14/04/15, 19:17:40
En la que llegó estos días via OTA no pone ninguna mejora en el comportamiento del NFC
Chicyepz
23/02/17, 18:16:46
E tenido problemas de software ultimamente, gracias a estas fallas estoy en este foro, resulta que me vi en la obligacion de volver a montarle el UPDATE porque se habia quedado en el logo, lo instale dejando el UPDATE en la micro y precione los 3 botones y todo perfecto; luego con otra falla de software a unos 15 dias de haberlo montado tuve que volverlo a montar pero no permitio que lo hiciera con los 3 botones si no que lo hice con las herramientas ADBy tambien todo salio perfecto, en estas noches en una emergencia use el tlf mientras se cargaba orque necesitaba terminar una conversacion, al terminar la conversacion apague el movil paa que se cargara mas rapido pero desde ese momento el movil se resetea continuamente y no e podido volver hacerle software por ninguna de las dos formas que conozco (3 botones y con las herramientas ADB, con las herramientas ADB volvi hacer todo los pasos correspondientes pero luego de hacerle REBOOT enseguida continua reseteandose a cada instante. Sabra algunos de uds que podria estar pasandole a mi equipo, sabre agradecerles una ayuda.
Chicyepz
23/02/17, 18:31:55
Cuando me lo entregaron lo primero que hice fue el cambio de update: de la B242 >>> B246, y desde el desbloqueo del bootloader, probando roms.
Por cierto ahora llevo la última versión B250 del modelo chino( flasheado por fastboot) y me va genial, mucho mejor que las anteriores...
Amigo, noto que tienes harta experiencia con el movil, me preguntaba si puedes ayudarme.
E tenido problemas de software ultimamente, gracias a estas fallas estoy en este foro, resulta que me vi en la obligacion de volver a montarle el UPDATE porque se habia quedado en el logo, lo instale dejando el UPDATE en la micro y precione los 3 botones y todo perfecto; luego con otra falla de software a unos 15 dias de haberlo montado tuve que volverlo a montar pero no permitio que lo hiciera con los 3 botones si no que lo hice con las herramientas ADBy tambien todo salio perfecto, en estas noches en una emergencia use el tlf mientras se cargaba orque necesitaba terminar una conversacion, al terminar la conversacion apague el movil paa que se cargara mas rapido pero desde ese momento el movil se resetea continuamente y no e podido volver hacerle software por ninguna de las dos formas que conozco (3 botones y con las herramientas ADB, con las herramientas ADB volvi hacer todo los pasos correspondientes pero luego de hacerle REBOOT enseguida continua reseteandose a cada instante. Sabra algunos de uds que podria estar pasandole a mi equipo, sabre agradecerles una ayuda.
Ignacio620
19/07/17, 17:22:45
Hola gente yo les queria preguntar si no saben la solucion para el Huawei G620 en el que mi sistema deja de funcionar y si o si tengo que reiniciar el celular ya intente reformatearlo y no funciona, alguien que me ayude plox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.