PDA

Ver la Versión Completa : Rom Laurentius

anfer2003
11/02/10, 02:22:58
Hola !

Finalmente gracias a vosotros, he sido capaz de quitar la rom de movistar por esta, y la verdad es que ha sido bastante sencillo. Las primera impresion es que es mucho mas ligera y mas agradable que la de movistar, parece una pda distinta.Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar:

1- Me disponia a instalar Tom Tom, pero como lo tenia en la storage card, antes de borrarlo, me ha dado por ejecutar con el explorador el fichero tom tom navigator, y funciona, detecta el mapa y todo, por lo que creo que me voy a ahorrar el instalarlo; ahora la duda, ¿como creo un vinculo en la pantalla principal para que me ejecute el tom tom?, me da opcion de añadir marcador, contacto o programa, pero en programas como no lo instalado no me sale, ¿puedo crear un acceso directo y asociarlo de alguna forma a un vinculo en la pantalla principal?

2- No se conecta la conexion de datos, supongo que debe ser porque no tengo configurada la conexion a internet, y antes de cambiar la rom no se me ha ocurrido mirar como estaba la otra que funcionaba que vendría preconfigurado al ser de movistar, y ahora me encuentro con que no se que el que y donde debo poner para que funcione, supongo que llamando a Movistar me sabrian decir, pero como es una rom cocinada, si alguien me sabe indicar lo prefiero.

Mil gracias.

Serjjhio
11/02/10, 09:25:58
Hola !

Finalmente gracias a vosotros, he sido capaz de quitar la rom de movistar por esta, y la verdad es que ha sido bastante sencillo. Las primera impresion es que es mucho mas ligera y mas agradable que la de movistar, parece una pda distinta.Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar:

1- Me disponia a instalar Tom Tom, pero como lo tenia en la storage card, antes de borrarlo, me ha dado por ejecutar con el explorador el fichero tom tom navigator, y funciona, detecta el mapa y todo, por lo que creo que me voy a ahorrar el instalarlo; ahora la duda, ¿como creo un vinculo en la pantalla principal para que me ejecute el tom tom?, me da opcion de añadir marcador, contacto o programa, pero en programas como no lo instalado no me sale, ¿puedo crear un acceso directo y asociarlo de alguna forma a un vinculo en la pantalla principal?

Correcto, desde el Resco Explorer o adminitrador de ficheros que tengas crea un accesos directo al directorio Windows\Menú Inicio y así luego ya te aparecerá en el listado de programas para añadir.

2- No se conecta la conexion de datos, supongo que debe ser porque no tengo configurada la conexion a internet, y antes de cambiar la rom no se me ha ocurrido mirar como estaba la otra que funcionaba que vendría preconfigurado al ser de movistar, y ahora me encuentro con que no se que el que y donde debo poner para que funcione, supongo que llamando a Movistar me sabrian decir, pero como es una rom cocinada, si alguien me sabe indicar lo prefiero.

Mil gracias.Para que se te autoconfigure y te ahorres la llamada a esos indeseables vete a: Inicio > Configuración > Menú > Más > Conexiones > Configuración de la conexión y ahí buscas el proveedor, en tu caso Telefónica y le das a aceptar.
Cuando ya hayas hecho eso, te recomiendo que repitas los pasos y al entrar en Configuración de la conexión, le das a Menú > Actualizar base de datos para que se baje de Internet datos más actualizados de Movistar, recomendable hacerlo con Wifi ON...

Por último recordarte que hay un post de esta nuestra ROM en este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84471), donde seguramente se resuelven muchas dudas que te vayan saliendo, échale un ojo!

anfer2003
11/02/10, 14:14:13
Gracias por tu respuesta.

Ya me navega, es la primera vez que uso Skype pero supongo que me acostumbraré, la duda que tengo, como consigo que gire la pantalla, antiguamente con Opera lo hacia solo sin hacer nada, me estoy dando cuenta que tampoco me gira con las fotos, ¿quizas esta rom necesita algun programita para girar el sensor de movimiento?

Respecto a lo de crear un icono directo, con la rom viene un explorador que supongo debe ser el de windows, que por mas que trasteo por los menus no consigo crear un acceso directo, sabes si se puede hacer con esto, o tendré que instalar Resco Explorer.

Gracias por tu paciencia.

anfer2003
12/02/10, 20:55:43
A lo del acceso directo por fin he dado con el problema, hay que meterlo en windows/menu inicio/programas, cuidado si alguien lo quiere hacer, que en windows hay una carpeta "inicio" que me ha traido loco hasta que me he dado cuenta, de que hay otra con "menu inicio", si es que...

Por el momento ya solo me falta que me gire la pantalla con el navegador, si alguien sabe soy todo oidos.

Gracias a todos

Fighter_MA
14/02/10, 12:38:16
A lo del acceso directo por fin he dado con el problema, hay que meterlo en windows/menu inicio/programas, cuidado si alguien lo quiere hacer, que en windows hay una carpeta "inicio" que me ha traido loco hasta que me he dado cuenta, de que hay otra con "menu inicio", si es que...

Por el momento ya solo me falta que me gire la pantalla con el navegador, si alguien sabe soy todo oidos.

Gracias a todos

Si quieres te puedo decir lo que hago yo, por si te sirve. Verás a mi no me gusta eso de que se gire sola la pantalla por poner la maquina en vertical. Me vuelve loco. Prefiero ponerla yo a mano en vertical y que aunque gires la PDA que no se cambie. O sea giro manual en vez de giro automatico.

Si te gusta esta solución dimelo y te pongo como se hace. Si prefieres que sea automatico olvidaló.

EDITO: Mejor olvida todo lo que he puesto. No había probado aun mi metodo con esta ROM, y parecen no llevarse muy bien.

anfer2003
14/02/10, 17:59:09
Si quieres te puedo decir lo que hago yo, por si te sirve. Verás a mi no me gusta eso de que se gire sola la pantalla por poner la maquina en vertical. Me vuelve loco. Prefiero ponerla yo a mano en vertical y que aunque gires la PDA que no se cambie. O sea giro manual en vez de giro automatico.

Si te gusta esta solución dimelo y te pongo como se hace. Si prefieres que sea automatico olvidaló.

EDITO: Mejor olvida todo lo que he puesto. No había probado aun mi metodo con esta ROM, y parecen no llevarse muy bien.

¿Entonces manualmente no va?, pues es una pena porque tambien me habria servido, es mas creo que lo habria preferido, gracias de todas formas.

Fighter_MA
14/02/10, 21:02:29
¿Entonces manualmente no va?, pues es una pena porque tambien me habria servido, es mas creo que lo habria preferido, gracias de todas formas.

Bueno, no se lleva muy bien, porque el Manila NO gira nada de nada. Solo sirve si estas dentro del Menu Inicio o si estas dentro de algun programa, te lo gira. Si te sirve eso... pero del Manila olvidate.

anfer2003
14/02/10, 21:44:53
Que no sea por no probar, realmente no quiero que gire el manila, pero si manualmente me gira el programa que yo quiero si me sirve, dime como lo haces y pruebo a ver como va, aunque me comentas que a ti con esta rom te ha dado problemas ¿no?

Gracias

Fighter_MA
15/02/10, 12:11:18
Que no sea por no probar, realmente no quiero que gire el manila, pero si manualmente me gira el programa que yo quiero si me sirve, dime como lo haces y pruebo a ver como va, aunque me comentas que a ti con esta rom te ha dado problemas ¿no?

Gracias

Vamos a ver, problemas me ha dado con el Manila, que no va. En otras Roms que he probado el Manila giraba perfectamente, pero con esta no hay manera.

Ahora a mi que gire el Manila o no me da lo mismo. Si a ti tambien te da lo mismo, te explico y pruebas a ver si te gusta y/o vale.

Yo lo que hago es asignar el giro de pantalla a la tecla de Descolgar al mantenerla pulsada unos 2 segundos, vamos como el Bloqueo de pantalla en la tecla de Colgar, pues igual pero en la de descolgar.

Para poder asignarla primero hay que hacer un pequeño cambio en el Registro con el MemMaid. Entras en:

HKEY_LOCAL_MACHINE > System > GDI > Rotation.

Alli editas el registro: HideOrientatioUI y cambias el valor que viene que es 1 y pones 0. Con eso consigues que la opcion Giro de pantalla te aparezca en siguiente paso. Vas a:

Inicio > Configuración > Menú (abajo del todo) > Más > Personal > Botones

Alli eliges Button1(Hold) y abajo en Asigne un programa escoges <Girar pantalla> que está por arriba. Tras eso ya lo has configurado. Al mantener prolongado Descolgar girará la pantalla y al pulsarlo otra vez prolongado volvera a girar.

Mira a ver si te vale asi.

Por ultimo como "es de bien nacidos ser agradecidos" diré que este metodo me lo enseño a mi Ucielda.

Saludos!!!

anfer2003
17/02/10, 00:03:24
funciona perfectamente siguiendo tus instrucciones, como tu comentas con el manila no va bien, pero como te digo a mi me da igual. Seguiré probandolo para ver como me va, pero creo que para mi es lo ideal.

Muchas thanks.

Fighter_MA
17/02/10, 09:30:35
funciona perfectamente siguiendo tus instrucciones, como tu comentas con el manila no va bien, pero como te digo a mi me da igual. Seguiré probandolo para ver como me va, pero creo que para mi es lo ideal.

Muchas thanks.

De nada tio, para eso estamos. Me alegro de haberte ayudado.

Saludos!!