Ver la Versión Completa : System 1 y System 2
Cinerama
04/01/15, 21:58:04
La última vez que instalé una ROM, vía PC, descubrí que dicha ROM se encuentra ubicada en el System 2. De hecho no fui capaz de ponerla en System 1.
Es esto algo que me resulta complicado de entender, fundamentalmente porque no soy consciente de haber hecho algo para que no esté operativo el System 1. Ni siquiera tengo claro qué hay en dicho System 1.
Alguien sería capaz de darme alguna información al respecto?
Gracias anticipadas.
alexret
04/01/15, 22:06:18
Si instalas una rom por Miflash se te instala la misma rom en ambos sistemas.
Si entras al recovery, puedes elegir que reinicie en un sistema o en otro.
Tampoco te explicas mucho y es difícil intentar ayudarte, si explicaras cual es tu problema se te podría ayudar mejor.
ubuntusero
05/01/15, 01:49:48
Yo me e dado cuenta que si inicio en system1 me deja unos 700 megas de RAM libre al iniciar y si inicio en system2 me deja 1.2Gb de RAM libre nada mas iniciar y el rendimiento parece ser mejor....
Me tiene mosqueado el tema...
Cinerama
05/01/15, 10:51:37
Si instalas una rom por Miflash se te instala la misma rom en ambos sistemas.
Si entras al recovery, puedes elegir que reinicie en un sistema o en otro.
Tampoco te explicas mucho y es difícil intentar ayudarte, si explicaras cual es tu problema se te podría ayudar mejor.
Cada vez que me he decidido a cambiar y actualizar la ROM (actualmente llevo la 4.8.22) lo hago desde el PC y dejando previamente todo limpio con los tres wipes.
Lo que observo es que tengo activo el System2, con la ROM que acabo de comentar, e inactivo el System1, creo que con una ROM anterior. Mi duda es si existe alguna forma de saber a ciencia cierta qué hay en cada System e incluso como 'activar' uno u otro.
ubuntusero
05/01/15, 11:04:28
Desde el recovery puedes activar un system u otro, es muy fácil
Cinerama
05/01/15, 11:33:47
Desde el recovery puedes activar un system u otro, es muy fácil
Instalé hace tiempo el Recovery CWM, así que no uso el que venía con el Mi3. Es posible activar un System u otro también desde este Recovery, ubuntusero? En caso afirmativo, sabrías decirme cómo?
Gracias anticipadas!
alexret
05/01/15, 11:52:44
Instalé hace tiempo el Recovery CWM, así que no uso el que venía con el Mi3. Es posible activar un System u otro también desde este Recovery, ubuntusero? En caso afirmativo, sabrías decirme cómo?
Gracias anticipadas!
Si se puede. Incluso puedes activar dualboot desde ese.
Desde advanced - active system y ahí eliges uno u otro
Cinerama
05/01/15, 12:06:15
Si se puede. Incluso puedes activar dualboot desde ese.
Desde advanced - active system y ahí eliges uno u otro
Muchísimas gracias, alexret!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.