Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacer que las cosas se guarden en la tarjeta SD de manera predeterminada?
sergio1912
04/01/15, 21:28:40
Hola me acaban de dar mi nuevo móvil jejeje y quería saber como hacer que por ejemplo las fotos que te mandan por WhatsApp se guarden en la tarjeta SD y no en la memoria interna del teléfono, ¿es posible? Lo veréis una tontería seguramente pero soy incapaz... :/ Gracias de antemano
puerto69
06/01/15, 17:20:02
Eso no es posible compi, whatsapp crea su carpeta en la memoria interna por defecto como cualquier aplicación y ahí se guarda todo.
En mi S5 sin tocar de origen nada de nada sin root etc.. desde la carpeta download en la que he descargado alguna archivo como pdf foto o mp3 no me permite cortar y pegar con el Esxplorer a la sd externa raro no?
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.