PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] varias dudas fisicas y de software

nigrosilver
04/01/15, 21:16:54
el led alguna forma de que sea mas potyente para avisar notificaciones????

sonido de notificaciones muy bajito!!!

en pantalla de bloqueo me gustaria que salieran las notificaciones pendientes alguna forma nativa???

alguna forma que el whastapp sea como el email y indique el numeroi de notificaciones pendientes en el mismo icono?

el boton power el perfil que rodea al boton se a salido alguna forma para comprar?? y algun tutorial para montarlo?¿

cachanilla86
04/01/15, 22:53:15

sonido de notificaciones muy bajito!!!

en pantalla de bloqueo me gustaria que salieran las notificaciones pendientes alguna forma nativa???

alguna forma que el whastapp sea como el email y indique el numeroi de notificaciones pendientes en el mismo icono?

el boton power el perfil que rodea al boton se a salido alguna forma para comprar?? y algun tutorial para montarlo?¿

*Ni idea con el LED

*El sonido es bajo por que tiene mucha proteccion contra agua.

*En la pantalla de bloqueo podrias buscar alguna solucion con Widgets como Widgetlocker de Teslacoil

*Para Whatsapp y otras aplicaciones NECESITAS ROOT, XPOSED FRAMEWORK con el modulo Xperia Xposed y la aplicacion MISSED IT...asi el modulo trabaja con Missed It! para poder mostrar el pequeño circulo con el numero de notificaciones. ROOT INDISPENSABLE

Crisvogt
05/01/15, 08:11:17

Si cambias el launcher por el nova launcher y te instalas la app Missed It puedes poner la burbuja esta de notificaciones, para ello vas a configuración de nova, contador de no leidos, proveedor seleccionas Missed it.
Creo que tienes que tener la versión de pago de nova.
A mi me aparecen así las notificaciones, aunque cuando escriben mucho en los grupos se hace un lio y los numeros que aparecen no tienen nada que ver con los mensajes pendientes

hzmenxd
05/01/15, 08:50:21
Si cambias el launcher por el nova launcher y te instalas la app Missed It puedes poner la burbuja esta de notificaciones, para ello vas a configuración de nova, contador de no leidos, proveedor seleccionas Missed it.
Creo que tienes que tener la versión de pago de nova.
A mi me aparecen así las notificaciones, aunque cuando escriben mucho en los grupos se hace un lio y los numeros que aparecen no tienen nada que ver con los mensajes pendientes

Creo que se hace el lio si dentro de la notificación hay un número, por ejemplo, el número de alguien que o tienes guardado o una notificación de un tweet en el que pone una fecha etc..

Apollo28
05/01/15, 09:57:18
Si queréis que los tonos de notificación suenen como deben, os descargais cualquier tono de la aplicación Zedge, la colocas como tono de notificación, y solucionado el problema. Por lo menos en mi caso.