PDA

Ver la Versión Completa : Stamina y el SW3

dario26
04/01/15, 21:08:27
Chicos, me gustaría preguntaros como tenéis configurado vuestro móvil y reloj, ya que tengo la duda de si puedes usar el reloj cpn el modo stamina y que las notificaciones estén al día.

rmac
25/01/15, 18:34:18
Interesante !!!

Que necesitas saber? como pretendes configurar ese modo?

Saludos

Toretto
11/02/15, 10:19:28
Yo lo suelo usar en modo reloj normal (desconectado de mi Z3) 23h pudiendo ver la hora, contar los pasos que doy y muchas funciones independientes que tiene sin necesidad de llevar el móvil encima ni de tenerlo sincronizado y en modo smart (conectado al Z3) 1h para cuando hago deporte y uso runtastic y la música, con ese uso la batería del ListoReloj 3 de Sony me llega a durar unos 4 días aprox.
Con un uso smart 24h suele durar unos 2 días aprox.

rmac
02/03/15, 19:56:57
Desde que he actualizado a Lollipop 5.0.2 la batería me dura muchisimo mas, y me refiero a que con un uso normal (es decir estar leyendo whatsapp o notificaciones o leyendo la hora ) y el reloj configurado con la pantalla siempre apagada y la enciendo cuando quiero ver algo, pulsándola. Me ha gastado el primer día desde las 6:30 de la mañana hasta las 12:00 de la noche un 25 %, lo he podido tener casi 4 días funcionando a ese ritmo.. no está nada mal.. no?