Ver la Versión Completa : Meizu MX4 32Gb Dorado 352 euros en Amazon.es
Miguel79
04/01/15, 20:55:50
http://www.amazon.es/gp/product/B00NALYYKI/
Vendido y gestionado por Amazon.
Woww
Estos de Meizu van enserio
oscarpks
04/01/15, 21:34:31
Lástima, sin stock
darkcloud21
04/01/15, 23:41:03
Pero ha estado en stock en algún momento?? Porque al precio que tiene y con garantías de amazon es más que apetecible!
Miguel79
04/01/15, 23:47:22
El caso es que se puede pedir, eso quiere decir que están pendientes de recibir stock.
Barrakus
05/01/15, 00:13:04
Procesador a 5.4 GHz
Los de amazon llevan unos 3 años de ventaja...
http://i.imgur.com/QopfqkX.jpg
lucasrobles
05/01/15, 00:36:34
Lo quiero ya! Ajajajaja
danilos
05/01/15, 00:55:11
A este precio y garantía amazon, no hay rival
Indignao
05/01/15, 10:07:22
Hombre, el cobro a tu cuenta lo hacen sólo cuando lo envían. Desde luego si tuviera que pillarlo sería en Amazon.
diego62e02
05/01/15, 12:00:47
Si lo llego a saber no lo pido a gearbest, Amazon es una compra segura y seguro que llegara antes de que me llegue el de gearbest :(
trojullo
05/01/15, 12:12:28
Ya lo he pedido, ahora a esperar que tengan existencias.
Gracias por el aviso
trojullo
05/01/15, 12:13:25
Mientras a empaparme de todo lo que habeis escrito en este foro y asi cuando llegue, tener claro como sacarle mayor partido
Nias_86
05/01/15, 15:52:35
que tengo una duda, he comprado varias cosas en amazon pero la verdad que nunca he tenido problemas de que se hayan estropeado y demas, mi pregunta es la garantia cuanto tiempo cubre el movil? si se estropea que hago con el? gracias
Quiza lo compre de Amazon, suelo compar mucho allí, pero jamas he comprado nada que no tuviesen en stock, me da cosa comprarlo y que tarde no se 3 meses en enviarlo. Alguien que haya comprado ya algo en ese estado?
Indignao
06/01/15, 15:51:26
que tengo una duda, he comprado varias cosas en amazon pero la verdad que nunca he tenido problemas de que se hayan estropeado y demas, mi pregunta es la garantia cuanto tiempo cubre el movil? si se estropea que hago con el? gracias
Dos años y si pasa algo contactas con ellos. Depende de lo que sea te dan un reemplazo o lo reparan
iNuHiRo
06/01/15, 20:30:12
Que gran tentación... Sería un buen cambio teniendo un LG G2?
Nias_86
06/01/15, 22:10:08
Dos años y si pasa algo contactas con ellos. Depende de lo que sea te dan un reemplazo o lo reparan
gracias! es que estuve mirando en lo de garantia de la A a la Z y solo ponia que tenias un plazo de 30 dias de devolucion y demas, pero nada de garantia de 2 años ni nada de arreglos, por eso me extrañaba lo que deciais
:gracias:
Indignao
06/01/15, 22:42:00
Que gran tentación... Sería un buen cambio teniendo un LG G2?
Vengo de un G2. Si estás contento con él, quedatelo. Yo lo cambié, y era el modelo de 32 y Rojo, por que el marco le salieron grietas, pero por lo demás estaba muy contento con él.
Éste lo mejor es el Chasis y la cámara respecto al G2, la pantalla se ve mejor al sol que el G2. A partir de ahí tú decides
iNuHiRo
07/01/15, 00:46:29
También estoy muy contento con mi G2 y la verdad es que consigo unas fotos muy decentes con él. Si la cámara es mejor, y la batería me dura lo mismo o más, yo encantado. La verdad es que el G2 es un gran smartphone , pero tengo ganas de trastear con controles manuales...
Saludos y gracias Indignao!
trojullo
09/01/15, 19:18:14
Amazon me avisa de que el próximo miércoles me llega el teléfono.
Muchas gracias Miguel79 por haber avisado.
Y dada vuestra experiencia ¿que es lo que haríais vosotros en él (instalacion de room, aplicaciones imprescindibles, etc, etc,) nada mas recibirlo
[quote=iNuHiRo;16866041]También estoy muy contento con mi G2 y la verdad es que consigo unas fotos muy decentes con él. Si la cámara es mejor, y la batería me dura lo mismo o más, yo encantado. La verdad es que el G2 es un gran smartphone , pero tengo ganas de trastear con controles manuales...
Saludos y gracias Indignao![/quote
yo también venia de un g2,la verdad que contento con el cambio al meizu,creo que lo supera en muchas cosas al g2,excepto en la batería que el g2 es imbatible
Amazon me avisa de que el próximo miércoles me llega el teléfono.
Muchas gracias Miguel79 por haber avisado.
Y dada vuestra experiencia ¿que es lo que haríais vosotros en él (instalacion de room, aplicaciones imprescindibles, etc, etc,) nada mas recibirlo
el mio si no pasa nada estara en mis manos el lunes :dios:
ademas ha bajado un eurillo :risitas: , esta a 350 ahora mismo .
por ese precio y vendido por amazon ( nada de vendedores externos ) es un buen precio en toda regla .
:cucu:
Indignao
09/01/15, 21:53:19
En cuánto lo tengáis espero ver fotos del Meizu en doradito.
En cuánto lo tengáis espero ver fotos del Meizu en doradito.
http://img.desmotivaciones.es/201101/anillounicovert.jpg
danilos
09/01/15, 23:13:14
Otro que lo recibe la semana que viene, a ver que tal el Dorado
Por cierto en amazon.fr tenía confirmada fecha de entrega entre el 22 de enero y 9 de febrero a 330€ el modelo gris
Otro que lo recibe la semana que viene, a ver que tal el Dorado
Por cierto en amazon.fr tenía confirmada fecha de entrega entre el 22 de enero y 9 de febrero a 330€ el modelo gris
miralo bien en fotos , en especial en alta resolucion , no es un dorado chillon , es casi identico en dorado a los iphones por no decir el mismo tono de color .
yo lo veo el mas bonito de los 3 colores .
yo no lo he comprado en francia por esas fechas de entrega y porque al sumarle los gastos no hay mas de 12 euros de diferencia ,aparte de la barrera idiomatica y de que si pasa algo con el movil siempre son mas comodas las gestiones en el.es .
w4rr1or
10/01/15, 01:30:24
Pues yo por fin recibí ya el email de Amazon, fecha estimada 19-26 enero. Se me va a hacer eterno, pero mientras me desconsolaré con las fotos que suban jaja y el tema de que versión envían y eso, que supongo que será la I.
Yo e pillado el mismo pero el de 16gb por 327 envío incluido en ebay en Francia , un saludo. Que ganas de recibirlo jejejejjd
Yo e pillado el mismo pero el de 16gb por 327 envío incluido en ebay en Francia , un saludo. Que ganas de recibirlo jejejejjd
esperemos que con los precios que ha puesto amazon los tenderos/importadores/revendedores rebajen un poco sus precios ....
por lo menos que los igualen ,asi tendremos mas opciones .
darkcloud21
10/01/15, 13:10:18
Pues en la página de amazon.es ya hay una reseña de una persona! Dice que es la versión internacional y cargador europeo.
Jope, a mi la rabia que me da es que no este el blanco como opción!
Un saludo
Pues en la página de amazon.es ya hay una reseña de una persona! Dice que es la versión internacional y cargador europeo.
Jope, a mi la rabia que me da es que no este el blanco como opción!
Un saludo
cojonudo entonces ... todo no se puede tener ...
la mejor opcion entonces , yo no me meteria en una conjunta teniendolo en amazon ,con su garantia de 2 años sin discusion y encima es la version europea ...
cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero como salga malo el calvario para que te lo reparen puede ser epico y se lo que digo ... entre plazos de envio a china ,gastos , plazo de vuelta ... etc se te puede ir facilmente de 1 a 2 meses y de 20 a 30 euros de gastos .
ya tuve una liada de las buenas con un lg g2 koreano que al final fue lo comido por lo servido y ningun ahorro por culpa de que se averio , 2 meses sin movil hasta que me lo cambiaron y el de vuelta estaba mas usado que el mio aunque funcionaba perfectamente .
" el dinero del mezquino hace 2 veces el camino "
yo no comento nada mas en el hilo de las tiendas , que disfruten tranquilos su conjunta .
diego62e02
10/01/15, 20:51:21
Acabo de pillar este en Amazon
diego62e02
10/01/15, 20:52:19
Lo único que me mosquea es que pone importado, no se a que se refiere exactamente
w4rr1or
10/01/15, 21:00:46
Si no me equivoco es como el que pedimos varios de aquí (32GB) que puede venir de Francia, por eso lo de importado. Puedes estar tranquilo:ok:
diego62e02
10/01/15, 21:10:29
OK, gracias
trojullo
11/01/15, 03:26:11
¿¿que a tiempo el aviso Miguel!!!
Lo han subido mas de 100€
http://www.amazon.es/gp/product/B00NALYYKI/?tag=htcmaniaes-21
figuramolon
11/01/15, 03:29:42
no han subido nada, si pones vendedor amazon sigue al mismo precio
No, pero eso es porque se les ha acabado el stock a los de Amazon y ahora sale en primer lugar un revendedor mucho más caro
recibido ya el mio de amazon ...
version internacional M461 con cargador europeo , auriculares y cable usb .
manuales y garantia en frances.
ya esta metida la ultima version de flyme , ahora le hago un hard reset y a disfrutar del chisme .
http://i61.tinypic.com/29ft6iu.jpg
8 años de diferencia entre uno y otro :dios: , se me cae la lagrimilla :cry:
hugobimba
12/01/15, 13:21:49
Hola Chicos estoy muy interesado en comprarlo...hay mas en amazon de color dorado a buen precio?
revisa el hilo , tienes toda la info dentro .
hugobimba
12/01/15, 13:43:07
revisa el hilo , tienes toda la info dentro .
ya lo he revisado compi...pero al precio que vosotros lo comprasteis no lo encuentro..por eso pregunto.un saludo 303 eu no veo nada
Nias_86
12/01/15, 13:52:12
yo escribi un email a amazon y me dijeron que lo de la garantia y posibilidad de servicio tecnico lo teniamos que consultar con los vendedores, que no era amazon como tal sino un vendedor atraves de amazon...sabeis algo de eso?
ya esta metida la ultima version de flyme , ahora le hago un hard reset y a disfrutar del chisme .
Yo también tengo el miniplayer!! pero estropeado...
diego62e02
12/01/15, 14:20:39
yo escribi un email a amazon y me dijeron que lo de la garantia y posibilidad de servicio tecnico lo teniamos que consultar con los vendedores, que no era amazon como tal sino un vendedor atraves de amazon...sabeis algo de eso?
El que yo he comprado es vendido y enviado por Amazon, por lo tanto es Amazon el responsable de la garantía del móvil, otra cosa es que lo compres a un vendedor externo
diego62e02
12/01/15, 14:22:32
ya lo he revisado compi...pero al precio que vosotros lo comprasteis no lo encuentro..por eso pregunto.un saludo 303 eu no veo nada
Hoy he mirado y estaba a 300€ pero sin stock, tienes que poner premium cuando lo busques, sino te saldran otros vendedores que si lo tienen en stock
hugobimba
12/01/15, 14:47:03
Hoy he mirado y estaba a 300€ pero sin stock, tienes que poner premium cuando lo busques, sino te saldran otros vendedores que si lo tienen en stock
puedes poner link a mi me aparece a 353 sin stock y el color blanco...de dorado nada.Gracias
diego62e02
12/01/15, 14:52:52
Que fuerte, se ve que esta mañana han cambiado los precios y ahora esta el de 16gb en 421€, me parece muy mal por parte de Amazon modificar los precios asi
jamaykano
12/01/15, 14:57:02
El dorado, como están comentando , lo han subido de precio a lo bestia.
Siempre te queda comprarlo en color blanco y esperar, o comprarlo en amazon.fr
http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smartphone-débloqué-Ecran/dp/B00NALYYKI/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421070983&sr=1-9&keywords=Meizu+mx4
w4rr1or
12/01/15, 16:26:41
Ha disfrutarlo socio!!! Ya nos comentarás como van esos primeros pasos y que tal va!!!
Vaya subidón que ha metido en el .es...468€!!! Se les ha ido la olla...
Yo aún sigo esperando el email cuando te lo envían :palomitas: no me quedan uñas ya...encima ahora más de 1 semana sin mi móvil hasta que me lo reparen y aguantar con un HTC Explorer :facepalm:
Edit: Por lo menos ya me lo han cobrado...
Nias_86
12/01/15, 21:37:41
El que yo he comprado es vendido y enviado por Amazon, por lo tanto es Amazon el responsable de la garantía del móvil, otra cosa es que lo compres a un vendedor externo
a ver que no me entero en el enlace de amazon francia pone vendido y expedido por Smart Lion
eso es una tienda que vende dentro del amazon market...o por lo menos es lo que me ha dicho a mi la chica esta mañana
Macabeo
12/01/15, 21:46:27
a ver que no me entero en el enlace de amazon francia pone vendido y expedido por Smart Lion
eso es una tienda que vende dentro del amazon market...o por lo menos es lo que me ha dicho a mi la chica esta mañana
Agotado, pero a 349 € y vendido Amazon. fr
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00OZCA42I/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1421095368&sr=8-2&keywords=Meizu+mx4+32GB&condition=new
Un saludo.
Nias_86
12/01/15, 22:04:32
Agotado, pero a 349 € y vendido Amazon. fr
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00OZCA42I/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1421095368&sr=8-2&keywords=Meizu+mx4+32GB&condition=new (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.fr%2Fgp%2Foffer-listing%2FB00OZCA42I%2Fref%3Dsr_1_2_olp%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1421095368%26sr%3D8-2%26keywords%3DMeizu%2Bmx4%2B32GB%26condition%3Dne w)
Un saludo.
diego62e02
12/01/15, 22:23:40
Yo es que no lo he comprado en Amazon fr sino en amazon es, y era vendido por Amazon, lo único que ahora esta agotado y han subido el precio mas de 100€
Nias_86
12/01/15, 23:43:34
yo tambien y me parecia raro que amazon se hiciera cargo de la garantia de un producto que realmente no lo venden ellos, sino que son simples intermediarios. por eso escribi y os pregunte pirque en el de españa pone que lo vende otra empresa a traves de ellos,te digo de este movil como de otros chinos
darkcloud21
13/01/15, 00:49:21
yo tambien y me parecia raro que amazon se hiciera cargo de la garantia de un producto que realmente no lo venden ellos, sino que son simples intermediarios. por eso escribi y os pregunte pirque en el de españa pone que lo vende otra empresa a traves de ellos,te digo de este movil como de otros chinos
Te comento, el tema de amazon es en que le des al resto de vendedores como tan puesto el enlace Macabeo, en amazon.es ocurría igual, de hecho si entras y le das verás que lo vende Amazon (sin intermediarios) pero que ahora esta fuera de stock y a 100€ más T_T
Un saludo!
danilos
13/01/15, 09:07:04
El mio pedido a Amazon.es el dia 05/01/2015 esta en transito con MRW.
A ver si os lo vuelvena bajar de precio
danilos
13/01/15, 09:13:22
En francia se puede pedir a buen precio, no esta en stock, pero no lo cobran hasta enviarlo.
http://www.amazon.fr/gp/product/B00OZCA42I/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96
w4rr1or
14/01/15, 13:02:19
En Amazon.es lo han bajado de precio de nuevo!!!!! Corred :X3:
http://www.amazon.es/dp/B00NALYYKI 355€
CaRPeNeRo
14/01/15, 17:34:02
En Amazon.es lo han bajado de precio de nuevo!!!!! Corred :X3:
http://www.amazon.es/dp/B00NALYYKI (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00NAL YYKI) 355€
Y el de 16gb a 300!
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00QLPCFHE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1Y3PVZ244GDYG8XH65NN
Y el de 16gb a 300!
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00QLPCFHE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1Y3PVZ244GDYG8XH65NN
como sigan asi se van a ir las conjuntas a la mierda :silbando:
w4rr1or
15/01/15, 01:04:57
Y ahora la versión plateada de 16 Gb a 423€uracos...ponen los precios a boleo me da...:silbando:
Una duda...el localizador de "Mis pedidos" de Amazon es correcto? Va bien? Porque me habían puesto Fecha estimada 26/01 pero me pone en el seguimiento que hoy por la tarde llegó a Tenerife ya... Y el tracking en correos solo me aparece "Admitido"
Y ahora la versión plateada de 16 Gb a 423€uracos...ponen los precios a boleo me da...:silbando:
Una duda...el localizador de "Mis pedidos" de Amazon es correcto? Va bien? Porque me habían puesto Fecha estimada 26/01 pero me pone en el seguimiento que hoy por la tarde llegó a Tenerife ya... Y el tracking en correos solo me aparece "Admitido"
¿ no estara en aduanas ? :loco:
suerte shurmano ;-) que como se den cuenta .... palmas .
w4rr1or
15/01/15, 01:21:01
Aduanas fijo que pasará, lo tengo asumido...jaja aunque hace unos meses pedí una torre a Península (imagínate el paquete, que lo pararían segurísimo...)y me llevé la gran sorpresa que no tenía receta de Correos, a ver si esta vez cuadra también...
w4rr1or
15/01/15, 16:57:55
Pues sorprendemente ya mi mx4 está en correos de mi pueblo...2 días de envío!!! (habiendo elegido "envío 5-13 días", que siempre tira más a 7-13 días...)
Mañana paso a recogerlo por fin:-)
Joer que buena suerte!! A veces pasa!!!!
pero suerte suerte si no viene con receta , se ahorra un 21 % y encima con garantia .
aun asi estoi muy contento con el mio y lo mejor muy tranquilo con el respaldo de amazon , asi lo puedo perrear y flasear sin miedo .
figuramolon
15/01/15, 19:50:44
pero suerte suerte si no viene con receta , se ahorra un 21 % y encima con garantia .
aun asi estoi muy contento con el mio y lo mejor muy tranquilo con el respaldo de amazon , asi lo puedo perrear y flasear sin miedo .
Amazon no puede compararse con empresas españolas en postventa, es muy superior, así que compararlo con una china seria ridículo. Yo pagaría bastante más del precio sólo con saber que lo vende amazon. El servicio postventa de amazon es de lo mejor que existe. OS lo dice uno que ha realizado mas de 400 pedidos. Y que le han devuelto el dinero de cosas que van mal después de 1 año y 11 meses
Amazon no puede compararse con empresas españolas en postventa, es muy superior, así que compararlo con una china seria ridículo. Yo pagaría bastante más del precio sólo con saber que lo vende amazon. El servicio postventa de amazon es de lo mejor que existe. OS lo dice uno que ha realizado mas de 400 pedidos. Y que le han devuelto el dinero de cosas que van mal después de 1 año y 11 meses
eso llevo yo diciendolo desde que salieron a la venta en amazon y aun asi no entiendo como la gente se arriesga a pedir a china , si costara aqui 500 euros y la diferencia fuera de 200 o mas lo comprenderia pero ver el de 16 gigas a 300 y el de 32 a 350 viendo los mismos en china de 50 a 70 euros mas baratos ..........sin contar que el modelo gold esta de 10 a 15 euros mas caro.
pero bueno si asi son felices no les quitare yo su ilusion ni ire a molestarle a sus hilos de conjuntas ..
ahora el proximo movimiento les toca a los de las tiendas/importadoras y reventas que ajusten sus margenes o se los comeran con papas porque a igualdad de precio o incluso mas barato tiras por amazon o en su defecto te lo importas tu mismo .
kawashy
16/01/15, 10:47:29
ya han quitado ese precioazo....
ya han quitado ese precioazo....
hay que estar al loro o rebuscar bien rebuscado en amazon , muchas veces sale subido y despues lo ves a su precio al entrar en los demas vendedores , ya se ha dicho muchas veces en este hilo .
pd : pues si es verdad subidon del 10 , media de 80 a 120 euros segun modelo ...
esto es ciclico , antes hicieron lo mismo y volvieron a bajar por lo que hay que vigilarlos
w4rr1or
16/01/15, 17:01:41
Ya por fin tengo el mío en casita!!! Llevaba meses mirando reviews, videos, fotos de este móvil pero nada como tenerlo en tus propias manos, me ha sorprendido bastante! El dorado lo hace más elegante aún!
Al final me vino receta de correos pero lo que me esperaba, 34€urillos. A darle caña :ok:
Yo tengo "comprado" el de que estaba a 300€ y llevo ahí varios días que pone que ya me avisarán cuando esté en stock, porque cuando lo pille no había, creéis que lo cancelarán al ver que ha pegado un subidón?
w4rr1or
16/01/15, 18:49:11
Cuando yo pedí el de 32GB también estaba más barato a como está ahora y no lo cancelaron (como al resto)...espera unos días más a ver si tienes suerte :ok:
Sí, tras estar así 5 días ya me dice que llegará el 21 de Enero pone, así que perfect. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.