Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grave problema de cobertura tras volver a kk
Buenas, os cuento mi nuevo problema.
Instale lollipop y como no me convencio volvi a kk.
Ahora la cobertura va y viene cada 3 segundos, se queda sin cobertura. Ayudaaaa
christolnz
04/01/15, 21:00:51
Tienes que descargar el kdz de tu modelo por ejemplo si es el D855 pues ese.
Y luego lo flasheas con el lg flashtool.
(Sino sabes cual es tu modelo busca en información del teléfono y allí te vas a software y busca donde pone modelo)
Molgorth
04/01/15, 21:00:56
No es grave así que tranquilo, se arregla fácil, solo debes poner el modem de kitkat y listo.
Un saludo.
No es grave así que tranquilo, se arregla fácil, solo debes poner el modem de kitkat y listo.
Un saludo.
Y como se pone el modem.
El lolli que probe era de xda
Molgorth
04/01/15, 21:03:26
A través del recovery.
https://docs.google.com/file/d/0B3HywE6o88MxeHdHWVpiWXpyWFU/edit?usp=docslist_api
Ese es el enlace del modem de kk.
A mi me paso lo mismo cambie el moden y listo.
Tienes que tener recovery:nav3:
Riconen
04/01/15, 21:08:21
Claro, al vover de lollipop hace falta poner el baseband de kitkat
A través del recovery.
https://docs.google.com/file/d/0B3HywE6o88MxeHdHWVpiWXpyWFU/edit?usp=docslist_api
Ese es el enlace del modem de kk.
No me deja descargarlo desde el movil
Molgorth
04/01/15, 21:14:02
Porque no tendrás Google drive? Que alguien se lo pase que estoy en la penco renfe.
Ya esta. Arreglado. Gracias
Estoy en V10I y con orange me iva genial ahora he portado a movistar y tengo un problema parecido. Habria igual un baseband mas propicio?£
antorh87
19/01/15, 03:12:03
A mi me pasa lo mismo y por mas que flasheo el modem de KK me sigue fallando la cobertura. VOy a tener que flashear con flashtool para que haga una instalación limpia porque veo que no se soluciona
Yo creo que metere rom de movistar por kdz ya que con sims de orange yoigo si que coje 4g y llamar a movistar ya que probando en otro movil de cobertura va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.