Ver la Versión Completa : AYUDA! ha desaparecido botonera de abajo
alvaro1819
04/01/15, 20:33:40
Pues estaba con el nova launcher y le he dado a aplicar tema de lollipop. De repente me ha desaparecido la botonera de abajo y no me salen opciones en ajustes para poner o cambiar botonera.
Que hago?
gustavoacm
04/01/15, 20:54:18
Eso me paso a mi junto con otros errores como la animación de arranque en cámara lenta y son sonido y un Led de notificaciones errático... sólo lo arregle flasheando el tot (o puede que con kdz también ).
Sin la botonera el teléfono no sirve asi que respalda y a empezar de cero.
antilys
04/01/15, 21:14:21
Raro, raro... Yo tengo nova launcher desde hace tiempo y todo perfecto
alvaro1819
04/01/15, 21:19:02
Raro, raro... Yo tengo nova launcher desde hace tiempo y todo perfecto
tengo la rom cloudy g3, con xposed y gravity box y tal. hoy no he tocado nada de eso. simplemente le he dado en nova launcher a cambiar tema a lollipop y de repente ha desaparacido de abajo y las opciones en ajustes. Me he descargado una botonera de la play store y he ido a gravity box ha poner botonera.
de momento me he conseguido apañar en este rato. pero quiero que me vuelva a salir en opciones y que sea de la rom, y no de gravity.
alguna solucion?
CORRIJO---
ahora con lo de darle a modificar la botonera en gravity box parece que vuelve a salir en ajustes lo de poner botonera.
SOLO SI TENGO ACTIVADO PODER MODIFICAR LA BOTONERA EN GRAVITY.
Androivan
04/01/15, 21:37:04
tengo la rom cloudy g3, con xposed y gravity box y tal. hoy no he tocado nada de eso. simplemente le he dado en nova launcher a cambiar tema a lollipop y de repente ha desaparacido de abajo y las opciones en ajustes. Me he descargado una botonera de la play store y he ido a gravity box ha poner botonera.
de momento me he conseguido apañar en este rato. pero quiero que me vuelva a salir en opciones y que sea de la rom, y no de gravity.
alguna solucion?
CORRIJO---
ahora con lo de darle a modificar la botonera en gravity box parece que vuelve a salir en ajustes lo de poner botonera.
SOLO SI TENGO ACTIVADO PODER MODIFICAR LA BOTONERA EN GRAVITY.
poruqe se meten a hacer cosas si no saben, desactiva xposed y empieza de nuevo, desde recovery lo puedes hacer o solo quita los modulos que tengas activos
alguna vez a mi me ha pasado, da forzar cierre sistem ui o algo asi. pero al de un par de segundos vuelve a su ser
alvaro1819
04/01/15, 21:58:22
poruqe se meten a hacer cosas si no saben, desactiva xposed y empieza de nuevo, desde recovery lo puedes hacer o solo quita los modulos que tengas activos
hacer cosas que no se? si solo le he dado a cambiar tema con el nova launcher XD
alvaro1819
04/01/15, 22:00:21
alguna vez a mi me ha pasado, da forzar cierre sistem ui o algo asi. pero al de un par de segundos vuelve a su ser
sistem ui? he encontrado un tal " IU sistema" y sale de icono lo de kitkat pero pone Android
Mantén power y te aparecerá el escritorio expandido para desactivarlo / activarlo, seguro es eso debido a una mala configuración por tu parte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.