Ver la Versión Completa : Screen Mirroring con Sony Bravia
Hola tengo problemas para conectar mi s4mini 4.4.2 con duplicacion de pantalla de tv sony bravia. Se comunican porque los dos se detectan, incluso utilizando la opción de contraseña introduciendosela al móvil. Pero siempre da error al final y no consigo conectar. Algún consejo? Gracias.
A mi tambien me da error al conectar con una samsung smart tv. Tengo la room stock con todas las actulaizaciones, sim embargo mi hermano con el mismo movil pero con la rom de orange, puede conectarse a mi tv.
Gracias Rha, yo tambien he probado con otras televisiones, me fui a unos grandes almacenes y probé con sony y samsug, El mismo problema, después de un rato intentando conectar da error y cuando los parás el sistema sigue trabajando ya que se calienta en exceso y se descarga la batería, hay que reiniciar el terminal para que el sitema se vuelva otra vez estable. He probado con dos terminales uno libre y otro con la room de movistar, así que creo que es un problema de la vesion de la room, en los dos casos es la 4.4.2. Espero que samsung y/o movistar arreglen el problema :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.