PDA

Ver la Versión Completa : problema con imei y rom

hoskar2008
04/01/15, 19:52:39
Hola antes que nada feliz año de corazón

Les cuento mi duda hace poco compre para mi esposa por mercadolibre un p6 el vino con androide 4.2 y lo noto lento tan asi qui para el desbloqueo con patrón tarda hasta 10seg y decidí actualizar a 4.4.2 que es la que yo tengo que de verdad esta super bien y al actulizar quedo sin señal y sale solo llamadas de emergencia llame a la persona que me lo vendió y nunca pareció en un servicio técnico hicieron algo y noto que el imei cambio y pusieron la 4.2 la duda que tengo es que si hay manera de actualizar a 4.4.2 sin perder el imei que creo que lo reescribieron? entiendo que si no me pueden ayudar por políticas del foro pero sean amables con sus respuestas

luuke1503
05/01/15, 15:12:28
Quizá pueda ayudarte pero tal y como has explicado el problema cuesta entenderlo, hay que usar puntos, etc.. X-D

Hmm lo que creo que ha ocurrido es que al actualizar el movil a la 4.4.2 se ha perdido el contacto entre teléfono y SIM y seguramente tuviera algo que ver con la operadora anterior del movil, el IMEI y el hecho de que el movil no estuviera libre... El técnico habrá cambiado el IMEI y eso habrá liberado el terminal, por lo que deduzco que si lo vuelves a actualizar a la 4.4.2, sí que tendrá servicio disponible.

Prueba a ver que tal, saludos!