Ver la Versión Completa : Problema con el Copilot
duarte_bv
11/02/10, 00:10:20
Me descargúe el COPILOT medicado que habia aquí en la página, y al abrirlo me da un problema de "El sistema no puede cargar el codigo de CoPilot"
¿A alguien mas le ha pasado?
Quería poner un navegador gps en el movil porque ahora lo tengo que empezar a usar, si no me va este...¿Cual me recomendais?
Gracias
si tienes 3G puedes usar la misma aplicacion Maps de google
duarte_bv
11/02/10, 08:50:59
Es lo que estoy usando mientras, pero me interesaba un gps estilo TomTom...
¿Alguien tiene el programa medicado?
decirte que yo habiendo comprado el copilot me dice que mi numero de serie no es válido, suele pasar eso en copilot, ya me pasó antes cuando lo tenía de estos que corren por aquí.
Danycky
11/02/10, 10:13:00
Buenas...
Buscad en el foro, ya que se publico una manera de reemplazar la libreria que provocaba ese error. De todas maneras a mi me ha sucedido que segui el procedimiento para que funcionara el copilot con otra rom anterior y me funciono...peeero con la rom actual, cuando sobreescribo la libreria y reinicio el movil, se me queda petado en la pantalla de vodafone y me toca hacer wipe y toda pesca.
Por otro lado, cansado de tanto lio, compre el copilot del market y al instalarlo me decia que estaba caducado, asi es que me reembolse de nuevo la pasta.
Pasate por la zona de navegadores y gps de android y prueba el sygic, el ndrive o el igo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.