Ver la Versión Completa : Buscando una tarifa prepago
magarciad01
04/01/15, 19:45:53
Buenas, Estoy buscancdo una tarifa de prepago para mi antiguo movil, lo utilizo para hacer deporte y estaba buscando alguna compañia en la que pudiese recargar 1GB por ejemplo y que me dure hasta gastarlo (nada de tarifas mensuales), lo que he encontrado que más se asemeja a lo que busco es la nueva Lowi, pero es contrato y me gustaria que fuese de prepago. ¿Alguna alternativa? Quiero los datos para Spotify, whats etc... Muchas Gracias!! y Saludos
antferfar
05/01/15, 07:32:27
Hola, Magarciad01.
No sé si lo sabes pero Lowi sólo te guarda los megas de un mes para otro, no se van acumulando.
Un saludo.
magarciad01
05/01/15, 13:45:09
Gracias antferfar, ya lo se pero es lo mas parecido a lo que busco, el problema es que todos los meses me pasan la cuota y es lo que no quiero, por eso preguntaba, por si hay otra compañia que ofrezca lo que necesito. Un saludo!
Juanro49
05/01/15, 18:37:05
Gracias antferfar, ya lo se pero es lo mas parecido a lo que busco, el problema es que todos los meses me pasan la cuota y es lo que no quiero, por eso preguntaba, por si hay otra compañia que ofrezca lo que necesito. Un saludo!
de momento solo lowi pero es contrato...
neska666
01/02/15, 19:53:07
dispones de simyo cuota 0 pagas lo que consumes Y puedes solicitar bonos cuanto te interese
Sin cuotas mensuales, sólo tienes la opción de pagar por mega consumido y el precio habitual son 3 céntimos mega.
Parecido a Lowi en prepago tienes Vodafone Yu, acumula los megas, minutos y SMS no consumidos hasta un tope, siempre que renueves el bono mensualmente :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.