Ver la Versión Completa : Reproducción video
mocana20
04/01/15, 19:36:30
Hola amigos.
Debo empezar diciendo que estaba encantado con mi tablet hasta la actualización a la versión 5 dichosa.
Para mi la reproducción de vídeo es fundamental; en You tube va genial, ningún problema, pero cuando tengo que reproducir de cualquier otra web resulta imposible, tarda en cargar muchísimo, va a saltos, se para, en fin es imposible.
He probado con varios reproductores diferentes, pero nada.
Os pasa a alguno más? como lo habéis resuelto?
Gracias
Yo como reproductor habitual utilizo BsPlayer Pro y perfecto activando el "Use alternate HW decoding mode", respecto a los saltos, tienes que ver la calidad de tu red y si los servidores que sirven esas páginas web, tienen el suficiente ratio de información para ser correctamente visualizados.
kacarot
05/01/15, 01:03:51
Yo uso mx player actualizado para 5.x y ningún problema.
Para flash instala 11.1 y con Dolphin no hay saltos ni nada peor q con kk
Salud2
mocana20
06/01/15, 12:06:30
Gracias a los dos.
Con el MX ya he probado y no hay forma, probaré con el otro a ver si hay suerte .
La verdad que es una pena, estoy pensando en deshacerme de la tablet solo por esto.
A ver si encuentro la solución.
¿Y Bsplayer pro? A mi me va de maravilla.
mocana20
06/01/15, 12:58:55
En cuanto que termine cosas en la cocina, me pongo a instalarlo y ya te contaré.
Por cierto....con que navegador lo utilizas?
Gracias
kacarot
08/01/15, 23:51:00
Gracias a los dos.
Con el MX ya he probado y no hay forma, probaré con el otro a ver si hay suerte .
La verdad que es una pena, estoy pensando en deshacerme de la tablet solo por esto.
A ver si encuentro la solución.
As configurado bien? en Ajustes verás varias opciones para reproducciones.... S mi no se me ha resistido ningún vídeo.... Aún!
mocana20
09/01/15, 16:08:51
As configurado bien? en Ajustes verás varias opciones para reproducciones.... S mi no se me ha resistido ningún vídeo.... Aún!
Y como lo tienes configurado tú, por favor?
Porque igual ahí está el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.