PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de este movil. ¿es bueno y alto?

alvadom
04/01/15, 19:30:01
Hola. ¿Qué tal suena este móvil? Estoy entre este y el moto g 2014, pero mas cerca del moto g 2014 por lo del doble altavoz frontal, ya que escucho mucho podcast o los programas deportivos. Por lo que me conviene que suene fuerte.

En líneas generales, me atrae mas el bq, pero esta cuestión me hace desconfiar, porque temo comprarlo y que el altavoz se me quede corto.

Si alguien puede hecharme una mano para hacerme una idea...

Tengo para comparar el Xperia L, Samsung galaxy Trend Plus, Motorola Defy y moto g de 2013. Con que suenen como estos me vale. Si alguien hubiera tenido alguno de estos, me sería muy útil para decidirme. Gracias

tijering
04/01/15, 19:33:06
Moto g 2014 es tu elección compañero. El bq es bueno, pero no comparable con el moto g.
El sonido del moto g es muy alto y muy bueno.

Zuran
04/01/15, 19:49:11
El moto G de 2013 suena más fuerte que el bq 4G, el moto g de 2014 tiene que ser para eso la repanocha. El bq 4G para se queda algo justo de sonido, sirve para acompañar, eso si, con cascos la cosa mejora y se escucha alto, claro y con buen sonido.

caveleira
04/01/15, 21:17:28
Yo solo puedo hablar del nexus4 y el BQ5 4G. Me ha chocado bastante el sonido al jugar al Asphalt8. Por un lado ahora oigo mas detallados los sonidos, por otro, se nota demasiado que todo el sonido viene de la derecha jugando en horizontal. 2 altavoces hubiera sido lo ideal, pero bueno, quizas es ya mucho pedir.