Acceder

Ver la Versión Completa : problema recovery 1.5.3

franmachava
11/02/10, 00:08:23
He instalado el recovery y me pasa una cosa curiosa, logro entrar, pero no puedo moverme en el, se supone que es con trackball pero no vaja le doy a subir y bajar volumen y nada pero si presiona el trackball entoces si que hace la primera funcion que es reboot pero no logro bajar el cursor, que movida no? no me va el trackball para abajo y arriba pero al presionar si.

Podiais probar alguno que este igual que yo, que haya roteado despues de la actualizacion oficial, no le iba el wifi y ha hecho el nuevo boot.

Tengo la rom oficial con la actualizacion sin root, antes de instalar el recovery lo he roteado de la ultima forma para que vaya el wifi, no se si sera problema parecido.

Muchas gracias.

sergioalvarezmac
11/02/10, 23:32:22
Yo lo tengo rooteado y me va bien el RA recovery 1.5.3

Has probado a usar el trackball en el teléfono a ver si funciona? En el menú o para desplazarte por las pantallas.
Parece una tontería pero a lo mejor no te funciona el trackball. Si te funciona el trackball entonces yo probaría a borrar el recovery y volver a instalarlo.

franmachava
11/02/10, 23:45:03
Hola, gracias sergioalvarezmac por el interes.

Pues el caso es que si me iba el trackball perfecto, he reiniciado varias veces y nada, al final he decidido hacer lo que dices, poner otra vez el recovery, esta vez lo he instalado como dicen xda, es mas o menos lo mismo, al ponerlo otra vez ya me va, seria que se habia puesto mal, no se.

gracias, un saludo.:ok::ok:

sergioalvarezmac
12/02/10, 00:39:07
De nada compi. Enhorabuena. Ahora a por el CyanogenMod 5. jejeje