Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anular pedido Z5s

javitocf
04/01/15, 19:28:20
El pasado dia 26 hice un pedido de este terminal, pensando que era un pepino a un buen precio, pero ando leyendo en los foros que no va muy fino con la rom oficial y que todabia no hay ninguna rom estable y ademas da muchos problemas con el recovery, en fin, me recomendais que anule la compra o continuo con ella y cuando llegue le meto mano por donde pueda.

Muchas gracias a todosssss.

ibonnnn
04/01/15, 19:57:45
yo compre uno también y según lo que he leído los dos unicos problemas son que no trae las apps de google y problemas pequeños en la rom: alguna mal traducción y la cámara se cierra si la abres en castellano sin abrirla antes en ingles, he visto muchas quejas de la ROM pero nunca de que sea inestable en el sentido de que tenga lag o demas, eso si me parece bastante fea, pero le instalas un launcher y listo.
lo de las apps de google se soluciona fácil con los tutoriales, yo aun no tengo el teléfono, me llegara la semana que viene, pero desde luego estoy muy contento con la compra, ya que por ese precio...
y de momento no tengo he leído ningún problema que no se pueda solucionar.

Lo de problemas con el recovery a que te refieres? no he visto ninguno

tamu_yo
04/01/15, 20:28:37
yo tambien he leido quejas sobre la rom, me estaba empezando a arrepentir de habermelo comprado

L3WiS
04/01/15, 23:09:00
Yo tengo la oficial 2.09 que es casi idéntica a la 2.12 y sinceramente no he tenido problemas... Sí, alguno con la cámara y con el youtube pero el firm va a toda castaña y sinceramente no tiene nada que envidiar a un Xperia Z2 o un Nexus 5... Salvo alguna cosilla este móvil sigue siendo un gama alta y por el precio que está en Coolicool está regalao...

tamu_yo
04/01/15, 23:34:40
Yo tengo la oficial 2.09 que es casi idéntica a la 2.12 y sinceramente no he tenido problemas... Sí, alguno con la cámara y con el youtube pero el firm va a toda castaña y sinceramente no tiene nada que envidiar a un Xperia Z2 o un Nexus 5... Salvo alguna cosilla este móvil sigue siendo un gama alta y por el precio que está en Coolicool está regalao...

por que llevas la 2.09 en vez de la ultima? tiene alguna cosa esa que no tenga la ultima?

L3WiS
04/01/15, 23:42:49
por que llevas la 2.09 en vez de la ultima? tiene alguna cosa esa que no tenga la ultima?

No, de hecho la 2.12 creo que funciona algo mejor pero por no ponerme a flashear y leches pues estoy con esta...

ivandlsantos
05/01/15, 00:16:59
Yo estoy más o menos igual, pero creo que tiraré para adelante con el Z5s, además creo que dentro de poco llegará por OTA la ROM estable...

ivandlsantos
05/01/15, 12:01:46
Segun Coolicool, la 4.4 es estable y tanto el wifi como la camara (que es lo que decian que daba más problemas) funcionan correctamente. Las Gapps no las trae instaladas, pero eso ya se sabia.

javitocf
11/01/15, 23:18:51
Entonces lo unico que le falta es el store?. Para poder instalarlo hay que ser root?.

DuraAdri99
12/01/15, 18:52:11
No, no hace falta Root, solo haz de ir a Ajustes - Seguridad y activar la casilla de orígenes desconocidos, vas al navegador y buscas la apk Google Play Store la descargas, buscas archivo la abres y se instala, no es nada lioso :).

javitocf
13/01/15, 00:53:37
Muchass gracias, encuanto lo reciba, enredare con el y a ver que tal sale el bicho.