PDA

Ver la Versión Completa : Dalvik o art en KitKat??

gidual
04/01/15, 19:27:20
Hola, cual es mejor para el bq aquaris 5.7??
Al pasar de uno a otro es como si hicieras un restablecimiento a datos de fabrica o un hard reset?? Quiero decir si se pierden datos y aplicaciones...
Con cual sufre menos reinicios esporádicos tan propios de nuestro terminal?? O directamente no los sufre?? Jejej
Gracias

Un saludo

tijering
04/01/15, 19:46:20
No haces hard reset ni na, teóricamente va mejor art, pero tienes que esperar a que el proceso se termine y tal. No se borran datos ni nada, y te irá mejor en art.

RickGrimes
04/01/15, 19:56:04
Creo recordar que dijeron por aquí que art no funcionaba en el 5.7 o que iba mal...

ximiii
04/01/15, 20:50:23
lo unico que le pasa a art, es que hay aplicaciones que no funcionan con el, como el xposed.

titan83
04/01/15, 23:29:21
segun tengo entendido, art esta desactivado en el 5.7,aunque lo tengas seleccionado

gidual
05/01/15, 15:51:32
Gracias ya lo pasé a ART esta mñn, haciendo copia de datos de la memoria interna y guardando conversaciones de whatsapp por si acaso, de momento ningún reinicio(aunque no lo he usado mucho ya q estoy con el dakar y de examenes...) ahora si me da algún fallo pues a seguir haciendo pruebas con los papelitos...

saludos

Johny1979
05/01/15, 19:05:08
Vamos a ver , creo que es un tema ya muy hablado.

ART esta inoperativo en la actualizacion a KK que hicieron los BQ.

o sea que no vas a notar absolutamente nada.

Daros cuenta que cuando cambias a modo fe maquina virtual el movil se reinicia Y COMPILA Y ACTUALIZA las apps , despues de que reinicie vas almacenamiento y veras menos memoria disponible ya que las apps en modo art ocupan mucho mas espacio....

Esto no ocurre en los BQ , art como dije es completamente infuncional.

gidual
11/01/15, 21:16:36
hola, he puesto el art el otro día y de momento me va bien, se me ha reiniciado una sola vez, cuando antes en jb o en dalvik se reinciaba incluso 3 o 4 veces por días algunas con un bucle q te obligaba a dejarlo 5 minutos o mas apagado para q se enfriara y se encendiese bien...
y no he detectado ningún fallo, quizás un poco mas bajo el volumen... o es una impresión mía...

saludos

titan83
11/01/15, 21:53:15
hola, he puesto el art el otro día y de momento me va bien, se me ha reiniciado una sola vez, cuando antes en jb o en dalvik se reinciaba incluso 3 o 4 veces por días algunas con un bucle q te obligaba a dejarlo 5 minutos o mas apagado para q se enfriara y se encendiese bien...
y no he detectado ningún fallo, quizás un poco mas bajo el volumen... o es una impresión mía...

saludos

si se te reinicia tan amenudo mandalo al sat,porque no es para nada normal.....

pacose
11/01/15, 23:42:24
Los reinicios no tienen porque indicar un problema del móvil, pueden ser un problema de software. Yo antes de mandarlo al sat le haría un hard reset y probaría si tiene reinicios. A mi por ejemplo, cuando el móvil llegaba al 15% de batería, se bloqueaba con un error de systemui y no se solucionaba hasta que no lo enchufaba a la red y lo volvía a cargar. Después de un par de hard reset y leer los logs del móvil me di cuenta que el fallo lo provocaba una aplicación para quitar el sonido de la cámara. La informática, por desgracia, no es nada simple.
Saludos.