Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre nexus 6

Antony
04/01/15, 19:23:19
Buenas,

1.Existe alguna rev. del hardware? ... cual es la primera y actual versión?
2.Existe la posibilidad de quitar el cifrado del teléfono de forma normal? ... sin tener que modificar nada de la rom, ni root ni nada?
3.El OTG del teléfono es funciona sin modificar también nada del teléfono?

Shinji Mikami
04/01/15, 23:03:08
Buenas,

1.Existe alguna rev. del hardware? ... cual es la primera y actual versión?
2.Existe la posibilidad de quitar el cifrado del teléfono de forma normal? ... sin tener que modificar nada de la rom, ni root ni nada?
3.El OTG del teléfono es funciona sin modificar también nada del teléfono?

hola :)

1- No, no la hay
2-En serio, ¿para qué lo quieres quitar? No, no la hay de forma nativa, pero repito, ¿para qué? Ni te va a ir más rápido, ni va a consumir menos ni va a mejorar nada. Placebo absoluto.
3-Sí, hay que instalar la app OTG file Manager (gratis y de pago, la que quieras) y voilá.

Antony
08/01/15, 16:15:01
Hola. El cargador que trae el Nexus 6 puede cargar otros terminales? ...

gracias!

Shinji Mikami
08/01/15, 16:22:48
Sí, pero no para carga rápida si estos no tienen :)

Antony
08/01/15, 16:25:45
Gracias!

Antony
08/01/15, 23:57:21
Uno se acostumbra a esta pantalla? ..vengo de un n4 y no lo veo claro jejwjeej

Anubis_1986
09/01/15, 00:00:42
A q te refieres con acostumbrarse?
A mi me maravilla la pantalla,eso si,lo llevo sin brillo auto xq me parece q es una cagada en lolipop

Ekine
09/01/15, 00:10:47
Si te refieres al tamaño. Yo vengo del N4 y ahora me parece un juguete, con eso lo digo todo...
Tampoco tenía nada claro lo del tamaño... Pero la verdad es que en cuestión de minutos me hice a el y ahora no lo cambio por nada mas pequeño.

Antony
09/01/15, 00:15:55
Si te refieres al tamaño. Yo vengo del N4 y ahora me parece un juguete, con eso lo digo todo...
Tampoco tenía nada claro lo del tamaño... Pero la verdad es que en cuestión de minutos me hice a el y ahora no lo cambio por nada mas pequeño.

Yo he realizado el cambio hoy... Pero uff no se la veo algo grande... Me esta costando aunque es poco tiempo aun
En los bolsillos no entra!! Xd
Juguete xk?

Ekine
09/01/15, 00:21:07
Yo he realizado el cambio hoy... Pero uff no se la veo algo grande... Me esta costando aunque es poco tiempo aun
Juguete xk?
Yo lo llevo en los pantalones sin problema... Y llevo alguno de pitillo...

Si tío, ya me contarás, pero cuando ahora cojo el N4 de mi mujer me parece que me sobra mano por todos lados y el tecleado minúsculo... Y te aseguro que cuando estrené el N4 me parecía que era mi límite de tamaño....

Shinji Mikami
09/01/15, 09:09:23
Juguete xk?

Date un día o dos de margen, tranquilo :)

erikbcn4
09/01/15, 12:20:13
Una pregunta, después de una semana con él comparo la pantalla con otros terminales y veo que el escritorio pierde mucho nitidez respecto a por ejemplo un iPhone.

Creo que los iconos son demasiado grandes y pierden nitidez. Es posible cambiar los dpi sin ser root o hacer algún cambio al respecto?

Marcus592
09/01/15, 14:15:19
Una pregunta, después de una semana con él comparo la pantalla con otros terminales y veo que el escritorio pierde mucho nitidez respecto a por ejemplo un iPhone.

Creo que los iconos son demasiado grandes y pierden nitidez. Es posible cambiar los dpi sin ser root o hacer algún cambio al respecto?

Sin ser root lo único que se me ocurre que puedes hacer es cambiar el launcher por ejemplo por el Nova (la versión de pago), que permite cambiar el tamaño de los iconos.
Igualmente, yo te recomiendo hacerle root y cambiar los DPI, yo los he bajado y realmente se nota muchísimo el cambio, se aprovecha la pantalla mucho más ya que de serie se ve todo exageradamente grande. Eso sí, si los cambias no los bajes más de 460 porque si no te dará fallos gráficos al ponerlo en modo apaisado.

Un saludo!

Antony
09/01/15, 15:52:12
Algún tutorial para abrir bootloader y hacer root?
No quiero cambiar el recovery.

diek90
09/01/15, 17:29:59
hola, sabéis hasta cuando se pueden canjear los 6 meses gratis de play music premium??
me gustaría usarlos en verano pero no se si es una promo con fecha límite...

gracias!

Shinji Mikami
09/01/15, 18:24:18
No lo sé, la verdad :) Sorry.

Marcus592
10/01/15, 20:29:46
Algún tutorial para abrir bootloader y hacer root?
No quiero cambiar el recovery.
Para hacer root tienes que cambiar el recovery para poder flashearlo.

Antony
10/01/15, 22:24:11
Para hacer root tienes que cambiar el recovery para poder flashearlo.
Si, pero luego se puede poner nuevamente el de stock no?

Ekine
11/01/15, 00:45:09
Si, pero luego se puede poner nuevamente el de stock no?
Sí. Lo que haces es flasear un kernel modificado y el superSU, luego ya puedes volver al recogery stock.

Yo aconsejó usar el Nexus root Toolkit para estas cosas...

Antony
11/01/15, 12:39:37
Sí. Lo que haces es flasear un kernel modificado y el superSU, luego ya puedes volver al recogery stock.

Yo aconsejó usar el Nexus root Toolkit para estas cosas...

Gracias ! ...esta tarde me pongo a ello !!

El Nexus root Toolkit también abre el bootloader?

Tenía pensado abrir el bootloader mediante adb y luego hacer root con NRT

Ekine
11/01/15, 12:42:05
Gracias ! ...esta tarde me pongo a ello !!

El Nexus root Toolkit también abre el bootloader?

Tenía pensado abrir el bootloader mediante adb y luego hacer root con NRT
Sí lo abre

Nubche
12/01/15, 13:18:33
NRT hizo todo en mi caso, la verdad es que es fácil, pero recuerda que según su video tutorial (hay uno para nexus 6) de unlock + root, no menciona que antes tienes que hacer la comprobación en la NRT, y cuando te dé el OK, procedes a unlock y root.

Aprovecho para preguntar, también hice la modificación para que lo de encriptar fuera opcional (ahora es una opción que la tengo desactivada). Supuestamente restaba rendimiento al terminal, merece la pena tenerla¿? Muchas gracias.

Antony
12/01/15, 18:24:34
NRT hizo todo en mi caso, la verdad es que es fácil, pero recuerda que según su video tutorial (hay uno para nexus 6) de unlock + root, no menciona que antes tienes que hacer la comprobación en la NRT, y cuando te dé el OK, procedes a unlock y root.

Aprovecho para preguntar, también hice la modificación para que lo de encriptar fuera opcional (ahora es una opción que la tengo desactivada). Supuestamente restaba rendimiento al terminal, merece la pena tenerla¿? Muchas gracias.

Yo me he bajado la última versión del NRT y lo he exo todo con él, sin problemas :)

montver
16/01/15, 18:32:04
Desde ayer se ha colocado una foto de fondo de pantalla de bloqueo y no se como demonios quitarla. Y lo mejor, no se como ha acabado ahí...

casper1
21/01/15, 20:14:31
Hola!
Por favor, alguien me puede decir como se quita la pantalla negra al realizar recibir llamadas o recibirlas??
Por lo que veo en foros, es fallo del mismo ANDROID , pero es una putada.
Ami me fastidia tela; pensaba que tenía que llevarlo al servicio técnico,nada y llevo 3 semanas con él nada más....

montver
23/01/15, 17:53:23
Una duda, existe alguna forma de cerrar todas las apps abiertas sin ir una por una?

kose
23/01/15, 21:00:36
Una cosa....hay alguna manera que en la app de mensajes que viene predefinida, en el teclado aparezca la tecla de intro en lugar de la de los emoticonos?
Que app usáis para los sms?

solitari
24/01/15, 11:05:50
alguien sabe si hay alguna opcion para reiniciar que no sea apagarlo, gracias

Ekine
24/01/15, 11:40:35
Una duda, existe alguna forma de cerrar todas las apps abiertas sin ir una por una?
Root + room (por qué xposed de momento no funciona)

Una cosa....hay alguna manera que en la app de mensajes que viene predefinida, en el teclado aparezca la tecla de intro en lugar de la de los emoticonos?
Que app usáis para los sms?
Cambiando de teclado

alguien sabe si hay alguna opcion para reiniciar que no sea apagarlo, gracias
Root + https://play.google.com/store/apps/details?id=simple.reboot.com

skamot
28/01/15, 00:11:09
Perdonen mi ignorancia, pero tengo una duda existencial acerca del nexus 6 .

Es una tontería, pero ... los botones en la pantalla están siempre ?, o se esconden cuando se hace algo, como navegar, videos, juegos, ect.. o es configurable ??

skamot
28/01/15, 00:13:11

Es una tontería, pero ... los botones en la pantalla están siempre ?, o se esconden cuando se hace algo, como navegar, videos, juegos, ect.. o es configurable ??

Ekine
28/01/15, 00:35:08

Tal y como viene de serie, se esconden cuando ves vídeos y fotos. Luego hay apps que si el desarrollador quiere puede esconder la botonera. Y además hay aplicaciones que te ocultan la barra a demanda como estás:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dreamori.hidebar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive

skamot
28/01/15, 00:43:59
Gracias por la aclaracion..

entonces de serie estarían siempre, y se esconden automaticamente en fotos y videos.

Esta claro entonces..

perrodelinfierno69
28/01/15, 01:30:25
Gracias por la aclaracion..

entonces de serie estarían siempre, y se esconden automaticamente en fotos y videos.

Esta claro entonces..
En los juegos que yo tengo también y en el sygic.

kose
31/01/15, 12:54:38
Bueno, despues de una semana de uso, tengo algunas dudas, no son del terminal en si, pero vamos, a ver si alguien puede echarme un cable, aprovechando el hilo...

Tema SMS....que app usais?La que viene por defecto no me gusta, es demasiado "whattsapp", y con el teclado nativo me aparece el boton de smileys en lugar de la tecla intro...

Por otra parte, un amigo me instalo Aptoide, y una app de alli, la querria desinstalar(ambas), y no tengo ni idea....

Gracias

Ekine
31/01/15, 14:18:15
Bueno, despues de una semana de uso, tengo algunas dudas, no son del terminal en si, pero vamos, a ver si alguien puede echarme un cable, aprovechando el hilo...

Tema SMS....que app usais?La que viene por defecto no me gusta, es demasiado "whattsapp", y con el teclado nativo me aparece el boton de smileys en lugar de la tecla intro...

Por otra parte, un amigo me instalo Aptoide, y una app de alli, la querria desinstalar(ambas), y no tengo ni idea....

Gracias
Yo uso la nativa, pero en el N4 usaba hangouts y también muy contento.

pikkolo
31/01/15, 19:32:11

Gracias

Para desinstalar esas app lo puedes hacer oír ejemplo desde ajuste y administrar aplicaciones buscas esas dos y las eliminas .

kose
14/03/15, 10:41:31
Yo sigo a vueltas con la app messenger....cuando quiero enviar un sms a varios destinatarios lo envía como MMS...lo hace así por defecto, o es que toque algo sin darme cuenta ?
Gracias

Antony
14/03/15, 10:46:45
Yo sigo a vueltas con la app messenger....cuando quiero enviar un sms a varios destinatarios lo envía como MMS...lo hace así por defecto, o es que toque algo sin darme cuenta ?
Gracias

antes no había una cosa para desactivar esto? y te los enviara por sms uno a uno? ...pero no la veo!

kose
14/03/15, 11:58:52
antes no había una cosa para desactivar esto? y te los enviara por sms uno a uno? ...pero no la veo!

Yo es que creo recordar haber enviado sms a varios a la vez, pero ahora automaticamente se cambia a mms en cuanto añado otro destinatario

Antony
14/03/15, 12:02:51
Yo es que creo recordar haber enviado sms a varios a la vez, pero ahora automaticamente se cambia a mms en cuanto añado otro destinatario

Han quitado esa opción. Yo acabo de eliminar la actualización!

kose
14/03/15, 18:15:14
Han quitado esa opción. Yo acabo de eliminar la actualización!

Como se hace eso?
La verdad es que no entiendo el por que...