Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esquinas Z2 Despegadas
aronzyto96
04/01/15, 19:21:14
Hola amigos, tengo una duda, es normal que las esquinas de mi Z2 del lado de la pantalla esten despegadas del marco negro? Por ejemplo la esquina superior derecha esta un poco despegada, se aprecia bien en la luz pero la del lado izquierdo no lo esta, y asi pasa abajo, la del lado izquierdo esta un poco despegada, la del derecho no, apenas se puede apreciar pero se nota que no esta totalmente pegada hacia el marco, o el marco no esta totalmente pegado al cristal de la pantalla, es normal? es que viéndolo así me da miedo meterlo al agua....
aronzyto96
04/01/15, 19:22:28
Les debo las imágenes ya que no se alcanza a apreciar con la cámara, espero me puedan ayudar y si es que debo llevarlo a la garantía.
Adjunto una imagen pero como digo no se aprecia muy bien, la esquina que no esta bien junta es la derecha.
http://s30.postimg.org/lkz2ogfr5/DSC00651.jpg
podrias subir una foto?
mira la fecha de fabricacion de tu z2, en la ranura de la SD saca el pergamino y di los numeritos, eje: 14w28
aronzyto96
04/01/15, 19:34:13
podrias subir una foto?
mira la fecha de fabricacion de tu z2, en la ranura de la SD saca el pergamino y di los numeritos, eje: 14w28
Claro la fecha es 14W36
La foto ya la subí, pero como digo no se aprecia en foto muy bien
Hice una prueba, metí una hoja de libreta hasta doblada entra y en el lado opuesto no
pixar33
04/01/15, 19:46:31
Hola amigos, tengo una duda, es normal que las esquinas de mi Z2 del lado de la pantalla esten despegadas del marco negro? Por ejemplo la esquina superior derecha esta un poco despegada, se aprecia bien en la luz pero la del lado izquierdo no lo esta, y asi pasa abajo, la del lado izquierdo esta un poco despegada, la del derecho no, apenas se puede apreciar pero se nota que no esta totalmente pegada hacia el marco, o el marco no esta totalmente pegado al cristal de la pantalla, es normal? es que viéndolo así me da miedo meterlo al agua....
El mío es un 14w38 y también tiene un milimétrica (o menor) separación en la esquina superior derecha pero vamos, no creo que sea motivo de preocupación.
aronzyto96
04/01/15, 19:49:39
El mío es un 14w38 y también tiene un milimétrica (o menor) separación en la esquina superior derecha pero vamos, no creo que sea motivo de preocupación.
Así es, es milimétrica la separación pero lo decía si al meterlo al agua no habría ningún problema.
pixar33
04/01/15, 19:51:51
Así es, es milimétrica la separación pero lo decía si al meterlo al agua no habría ningún problema.
Ah, eso ya no lo sé, y tampoco pienso averiguarlo por mí mismo X-D
Pienso que no, puesto que el cristal irá pegado al chasis y además si el móvil pasa el test de la presurización no debería ser un problema.
aronzyto96
04/01/15, 19:58:17
Ah, eso ya no lo sé, y tampoco pienso averiguarlo por mí mismo
Pienso que no, puesto que el cristal irá pegado al chasis y además si el móvil pasa el test de la presurización no debería ser un problema.
Jajajajaja eso mismo te iba a preguntar si ya lo habías metido al agua, pues hice la prueba y en mi Z2 sube y sin soltar el dedo bajan los milibares, cuando lo suelto bajan mas y regresan a su estado inicial, leyendo entre los comentarías vi que a muchos les pasaba lo mismo y algunos ya lo habían metido al agua y no habían tenido problema, pero mejor no me arriesgare y no lo meteré al agua xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.