PDA

Ver la Versión Completa : que version poner?

javi2301
04/01/15, 19:08:03
Hola buenas a todos, llevo unos dias con el redmi note 4g y contento, salvo algunas cosillas que estan en chino o ingles bien, me viene con la version miui v5 4,4,2.
he estado mirando las v6 pero no me decido, me podriais recomendar alguna version estable que no de fallos?? me gustaria meterle una version y que a partir de esa se actualice desde el propio movil, no tener que estar perdiendo datos y aplicaciones.. estoy muy liado a ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo

ocbblack2
04/01/15, 19:10:22
Hola buenas a todos, llevo unos dias con el redmi note 4g y contento, salvo algunas cosillas que estan en chino o ingles bien, me viene con la version miui v5 4,4,2.
he estado mirando las v6 pero no me decido, me podriais recomendar alguna version estable que no de fallos?? me gustaria meterle una version y que a partir de esa se actualice desde el propio movil, no tener que estar perdiendo datos y aplicaciones.. estoy muy liado a ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo
Ponle la v6 ya y a partir de ahí otas semanales, metete en xiaomi.eu y busca la ROM v6 especifica para el redmi note 4g y la bajas, luego desde el actualizador del móvil actualizas y prou.

A partir de ahí ya todas las semanas xiaomi saca una ota con novedades o corrigiendo fallos, no fallan, es un lujo.

javi2301
04/01/15, 19:26:29
Ponle la v6 ya y a partir de ahí otas semanales, metete en xiaomi.eu y busca la ROM v6 especifica para el redmi note 4g y la bajas, luego desde el actualizador del móvil actualizas y prou.

A partir de ahí ya todas las semanas xiaomi saca una ota con novedades o corrigiendo fallos, no fallan, es un lujo.

pero estan en ingles o traducidas en español?? he visto el foro miui.es pero no veo ninguna v6 que sea estable sino semanales, y en la ultima dicen que spotify y musica dan problemas.. yo prefiero algo estable sin problemas aunque este menos actualizada.. gracias!!!!

chinales77
04/01/15, 23:03:35
pero estan en ingles o traducidas en español?? he visto el foro miui.es pero no veo ninguna v6 que sea estable sino semanales, y en la ultima dicen que spotify y musica dan problemas.. yo prefiero algo estable sin problemas aunque este menos actualizada.. gracias!!!!
Están en español
Todavía no ha salido la estable.
La última versión de la ROM de miui.eu han arreglado el Bug del spotify.
Que tienes el 4g?

javi2301
04/01/15, 23:27:09
Están en español
Todavía no ha salido la estable.
La última versión de la ROM de miui.eu han arreglado el Bug del spotify.
Que tienes el 4g?

hola, si tengo el note 4g, pero estoy mas perdido.. antes tenia un s3 y me defendia con los tutoriales.. y actualizaciones.
Porque cuando me meto en el updater no me salta ninguna actualizacion via OTA? me tendre que esperar a la estable y aguantar esta un tiempo..
gracias !

chinales77
05/01/15, 08:40:03
Hola, yo que tu le ponía la última ROM semanal que hay en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927333
Lo primero es hacer un backup de tu ROM por si acaso.
Despues descargas la ROM, la metes en la memoria interna del teléfono, te vas a la app update, le das a los tres puntitos que te sale en la parte superior derecha, luego a seleccionar paquete y buscas la ROM descargada y le das y se te instalara.
Importantísimo hacer siempre un backup de la ROM que tienes actualmente por si tienes algún problema poder recuperar el teléfono.
Salu2

javi2301
06/01/15, 14:54:08
Vale perfecto eso hare!! Pero el backup lo tengo que hacer desde ajusted o es alguna aplicacion que me tengo que descargar?? Gracias

chinales77
07/01/15, 23:14:39
Yo le hice un backup desde el recovery, el recovery que yo tengo es el TWRP.

euphonico
08/01/15, 00:20:48
hola, si tengo el note 4g, pero estoy mas perdido.. antes tenia un s3 y me defendia con los tutoriales.. y actualizaciones.
Porque cuando me meto en el updater no me salta ninguna actualizacion via OTA? me tendre que esperar a la estable y aguantar esta un tiempo..
gracias !
Yo te recomiendo las de Miui.es que tienen actualizaciones vía OTA y están perfectamente traducidas... Aparte de ir geniales.

Esta es la ultima semanal:

http://www.miui.es/index.php?topic=15630.msg98800.msg#98800

rodribanez
08/01/15, 01:04:40
Hola.
Y esta (http://en.miui.com/download-218.html#342) que está en chino y en inglés es estable?
Se puede poner aunque no sea global?
Gracias