PDA

Ver la Versión Completa : Reinstalar sistema

serrairta
04/01/15, 17:27:18
Hola
Llevo unos días con una consulta rondando por la cabeza y hoy me he decidido a escribirla.
Hasta hace un mes más o menos he disfrutado del móvil, a partir creo de actualizar vía ota de la versión 12.5, empezó a fallar, se ha actualizado hasta ahora hasta la 12.4.19,pasando por la 12,y sin solucionar el problema, que no es otro que los avisos casi permanentes de la detención de algún proceso, ya de de Google....., o Android....
La pregunta es esta, si instaló vía crw la versión entera de la 12.4.19, con los Wipes correspondientes, se podría solventar el problema manteniendo todas las aplicaciones instaladas?
Saludos y buen año a todos.

BitratE
04/01/15, 17:31:03
Hola
Llevo unos días con una consulta rondando por la cabeza y hoy me he decidido a escribirla.
Hasta hace un mes más o menos he disfrutado del móvil, a partir creo de actualizar vía ota de la versión 12.5, empezó a fallar, se ha actualizado hasta ahora hasta la 12.4.19,pasando por la 12,y sin solucionar el problema, que no es otro que los avisos casi permanentes de la detención de algún proceso, ya de de Google....., o Android....
La pregunta es esta, si instaló vía crw la versión entera de la 12.4.19, con los Wipes correspondientes, se podría solventar el problema manteniendo todas las aplicaciones instaladas?
Saludos y buen año a todos.

Me temo que al hacer full wipes perderás todas las aplicaciones que tienes.

Hazte primero un backup de aplicaciones y ajustes y luego lo restauras una vez hayas flasheado la rom.

serrairta
04/01/15, 17:37:51
Tengo un montón de aplicaciones, el backup que copia aplicaciones y datos?

BitratE
04/01/15, 17:39:09
Tengo un montón de aplicaciones, el backup que copia aplicaciones y datos?

Todo, tanto aplicaciones como sus datos.

serrairta
04/01/15, 17:46:25
Miraré a ver. Gracias.

serrairta
04/01/15, 21:26:01
Una pregunta más, el backup resultante debería copiarlo al PC mientras se instala de nuevo la rom, y después copiarlo al móvil para restablecer la copia?
También supongo debería volver a instalar el cwr y recuperar el backup?