Ver la Versión Completa : verguenza concurso nuevo polo
pedroenrique
10/02/10, 23:29:02
Una verguenza, lo peor no es lo que han tardado en contestar, lo peor es que le han echado la culpa de sus males a todos los participantes, ni siquiera han pedido disculpas. Según su versión la culpa es que los participantes utilizaron métodos fraudulentos, eso tenían que haberlo previsto y crear mecanismos para detectarlos y no contabilizar esos votos. Y dado que no lo han previsto lo mínimo que debían hacer era pedir disculpas a todos los participantes.
Son unos chapuceros, alucino que hayan tardado un mes en tomar esta decisión injusta, se les quedó la cabeza vacía
Byrkoff
11/02/10, 02:17:30
Jorge, creo que deberíamos hacer algo. En serio.
ferdinandus
11/02/10, 06:12:38
Pues es una faena. Ya no sera el polo que mas mola, sino el polo con mas suerte.... creo qie podemos hacer poco, ante unas circunstamcias como estas. Saludos
r_giskard
11/02/10, 09:33:24
Y para rematar la faena no dicen quién es el notario ni dónde se celebra el concurso. A mi todos los concursos con la coletilla "ante notario" sin dar más datos me huelen a chamusquina.:pensando:
Victor HTC
11/02/10, 17:48:37
Vaya fiasco
He visto que el concurso se celebraba hoy.... vaya tela.... hay que quejarse si o si
jorge_kai
11/02/10, 20:14:45
lo siento chicos, no demos pie a que entre algún indeseable a macharnos el foro, gracias por entendelo.
La opinión de la web ya se ha dado, si cada uno quiere emprender algún tipo de acción, por supuesto que es libre de hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.