PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 12 Oficial

alexpg93
04/01/15, 15:59:36
Para cuando estará disponible cm12 para nuestro móvil? Es que hay una rom en xda pero dicen que no funciona la cámara

androidtutoshd
04/01/15, 16:01:33
yo estoy intentando instalar la Paranoid :http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/orig-development/rom-paranoid-android-xperia-z2-peek-pie-t2839305

Pero no me deja flashear el boot.img y estoy en ello, espera no cargarme el movil :risitas:

alexpg93
04/01/15, 16:37:39
Yo es que he estado leyendo el foro de xda sobre cm 12 pero no se si en las últimas actualizaciónes funciona la cámara

JHota
13/01/15, 23:42:25
ya funciona todo, pero lo del boot.img no me mola nada y también hay que hacerlo para la cm12

blackhawk_LA
14/01/15, 00:00:05
Hasta que haya una versión estable espérate... Aun no la hay para CM11

Tony117
14/01/15, 00:45:30
todavia no hay ni nightlies oficiales, solo alguna con errorcillos por ahi, en mi opinion esperaria un mes a la oficial, que la tenemos ya cerquita X-D

numbertwo
14/01/15, 01:32:51
Pues hoy se ha ido mi teléfono al SAT para que me permitan abrir el bootloader. En cuanto vuelva estoy probando CM12, PA o PAC-man. Cuál tiende a ir mejor? Parece que infectus_ es el desarrollador más destacado en nuestro teléfono, no?

Rinoo
14/01/15, 09:10:41
Para usuarios que usen mucho la camara, no creo que le valga la pena desbloquear el bootloader, pues Sony limita muchas funciones del Z2.
Únicamente debes comparar una foto obtenida con stock y otra con CM... hasta yo que no tengo ni idea de fotografía lo noto! Tengo entendido que de entre las opciones que limita Sony, una de ellas es el rango ISO...

numbertwo
14/01/15, 13:07:20
Para usuarios que usen mucho la camara, no creo que le valga la pena desbloquear el bootloader, pues Sony limita muchas funciones del Z2.

Únicamente debes comparar una foto obtenida con stock y otra con CM... hasta yo que no tengo ni idea de fotografía lo noto! Tengo entendido que de entre las opciones que limita Sony, una de ellas es el rango ISO...

Quiero probarlo por mi mismo. Lo que yo he visto son fotos con mucho ruido de color, pero también con detalles y colores mas naturales y mucho menos lavadas y menos procesadas.

Tony117
14/01/15, 14:07:20
aparte de la reduccion del rango ISO y de la calidad del postprocesado de sony tambien se pierde el video a 60 y 120 fps, 4K y todas las pijadas que trae la stock de sony...

Lo que habria que hacer en conseguir CM12 con camara sony y estariamos delante de la mejor ROM sin duda :cry: pero no creo que se pueda...

numbertwo
14/01/15, 14:25:07
aparte de la reduccion del rango ISO y de la calidad del postprocesado de sony tambien se pierde el video a 60 y 120 fps, 4K y todas las pijadas que trae la stock de sony...

Lo que habria que hacer en conseguir CM12 con camara sony y estariamos delante de la mejor ROM sin duda :cry: pero no creo que se pueda...

No, no se puede. Además, no sólo necesitas la cámara de Sony, sino todas las librerías necesarias, que solo funcionan en las roms con la personalización de android que hace Sony y con un kernel basado en el original de Sony.

Tony117
14/01/15, 14:55:22
Dudaba de si se podía o no porque vi esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929337
Es MIUI con la cámara Sony y los demás añadidos que en teoría solo funcionan con kernel basado en stock, no se si se podrá hacer algo parecido en CM, eso espero...

Migueliyo98
14/01/15, 16:35:47
A ver chicos, ya hay lollipop estable, con 46.000 de antutu y camara funcionando, aqui paso los enlaces

http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/orig-development/rom-cyanogenmod-12-0-unofficial-t2947497

Descarga: http://www.infectedbuilds.net/downloads/sirius/cm_12/cm-12-20150114-INFECTED-sirius.zip

blackhawk_LA
14/01/15, 17:04:18
Dudaba de si se podía o no porque vi esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929337
Es MIUI con la cámara Sony y los demás añadidos que en teoría solo funcionan con kernel basado en stock, no se si se podrá hacer algo parecido en CM, eso espero...
Es que Miui precisamente está basada en la rom stock de Sony, por eso mantiene la cámara y algunas otras opciones

Tony117
14/01/15, 23:37:04
Bueno chavales CM12 instalada y por ahora perfecto, funciona todo lo que he probado, todas las apps, camara, sonido, modem... todo, ni un fallo y fluidisima, mas que la preview que tenia en el nexus 5, 100% recomendada, gracias a Migueliyo98 por el aporte!!

eR_XeTe
14/01/15, 23:48:34
la stock de sony esta muy bien en cuanto a funciones como su app de camara muy completa, y sus funciones de stamina... etc no la cambiaria ya que cm12 no creo que ofrezca más ventajas que la stock para este terminal.

almijo
15/01/15, 10:54:05
A ver chicos, ya hay lollipop estable, con 46.000 de antutu y camara funcionando, aqui paso los enlaces

http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/orig-development/rom-cyanogenmod-12-0-unofficial-t2947497

Descarga: http://www.infectedbuilds.net/downloads/sirius/cm_12/cm-12-20150114-INFECTED-sirius.zip

Xicos sabéis como instalo el recovery de esta ROM?

Tony117
15/01/15, 15:49:12
Llevo desde ayer con la CM12 anunciada por el compañero y estoy encantado con la fluidez, lo que no me gusta es perder las opciones de la cámara, y alguna cosita mas de los Xperia pero cuando llegue lollipop de Sony se la meto y arreglado, hasta entonces me quedo con esta, he encontrado algún fallito (normal en una CM no oficial):

-una vez la cámara puso que no estaba disponible, reiniciando arreglado
-algunos ajustes están en ingles
-siempre se queda una app abierta al azar en la multitarea
-EN el menú aparece lo del doble tap para apagar y encender pero no funciona ninguna

Por lo demás todo bien! (41.115 puntos de antutu)

Migueliyo98
15/01/15, 15:58:46
Yo llevo 3 dias con CM12 y estoy encantado, 46.900 de antutu y con las actualizaciones nightlies va de lujo, recomiendo instalarla, va de miedo

pausanjim11
16/01/15, 01:17:15
A los que teneis la CM algun coleguilla de XDA comentaba que algunos fallos eran debidos al uso de un kernel diferente, no se si será vuestro caso, saludos

burgos423
16/01/15, 02:41:00
Amigos como se instala..?? Gracias.. :silbando:

almijo
16/01/15, 12:04:56
Pedazo de ROM,cambio radical en todo.
Solo me falta ver como aumento el sonido del altavoz ya que viper no funciona.

borz
16/01/15, 12:48:36
De los que la estáis probando. Tanto en consumo de batería y rendimiento, comparada con cualquiera 4.4.4 basada en stock, que tal va? Gracias.

numbertwo
16/01/15, 14:41:58
El rendimiento entiendo que mucho mejor, pero a mi también me interesa el tema de la autonomía...

Rinoo
16/01/15, 15:07:15
Ya se que aqui no es tema adecuado para comentar lo siguiente, pero es que el tema en cuestion esta muerte...
Resuelta que depuesde haber enviado mi temrinal al SAT para poder desbloquear el bootloader y pobar CM y todo... Me ha vuelto a cambiar el estado de "Bootloader Unlock allowed: NO"!! Lo unico que hice fue restaurar el TA. Alguien sabe si esto tiene solucion? o debo volver a enviarlo al SAT?! :(:cry:

Tony117
16/01/15, 15:17:57
El rendimiento es perfecto menos por los fallos comentados (No funciona boton de camara, doble tap y eso) pero en bateria creo que ha bajado... yo llegaba con 50% al final del dia y ahora llego con 20, pero igual es porque al ser la novedad estoy todo el dia toqueteando el movil :risitas:

Tony117
16/01/15, 15:19:13
Ya se que aqui no es tema adecuado para comentar lo siguiente, pero es que el tema en cuestion esta muerte...
Resuelta que depuesde haber enviado mi temrinal al SAT para poder desbloquear el bootloader y pobar CM y todo... Me ha vuelto a cambiar el estado de "Bootloader Unlock allowed: NO"!! Lo unico que hice fue restaurar el TA. Alguien sabe si esto tiene solucion? o debo volver a enviarlo al SAT?! :(:cry:

Por lo que yo sé al restaurar TA con el programa backup TA se cierra el bootloader tambien, que alguien me corrija si me equivoco...

blackhawk_LA
16/01/15, 15:24:20
Si, se cierra el BL pero te debería seguir dejando poder abrirlo. Quizás si hiciste el backup antes de enviarlo al SAT, hay algo en la TA, que es lo que impide desbloquear el BL y es lo que modifican en el SAT.

Tony117
18/01/15, 16:18:47
CM12 oficial para Z2 por fin!
https://download.cyanogenmod.org/?device=sirius

rafacoto
18/01/15, 16:29:59
Y ahora q tenemos q hacer

alexpg93
18/01/15, 16:43:44
Como se instala? ahora mismo estoy en la existenz ultimate 4.0.0

borz
18/01/15, 20:12:27
Ya esta la version de CM 12 oficial.
http://download.cyanogenmod.org/?device=sirius
EDITO: Ya la pusieron mas arriba, que velocidad :rolleyes:

pausanjim11
18/01/15, 22:02:13
Como se instala? ahora mismo estoy en la existenz ultimate 4.0.0

Copia de las TA, abrir bootloader e instalar CM12

rafacoto
18/01/15, 22:27:22
Pero si es la oficial porque hay que abrír el bootlader

numbertwo
18/01/15, 22:34:09
Pero si es la oficial porque hay que abrír el bootlader

Porque es la distribución oficial y directa de la gente de cyanogenmod, no una actualización oficial de Sony...

pausanjim11
19/01/15, 00:42:27
Porque es la distribución oficial y directa de la gente de cyanogenmod, no una actualización oficial de Sony...

Por eso, más concretamente supongo que sera por el tema de que lleva un kernel diferente al de la rom stock y instalar eso es = a abrir BL si o si

cachanilla86
19/01/15, 01:08:32
Ya esta disponible segun XperiaBlog

https://download.cyanogenmod.org/?device=sirius

http://www.xperiablog.net/2015/01/18/official-cyanogenmod-12-nightly-builds-land-on-eight-sony-xperia-devices/

icious
19/01/15, 01:45:18
Hola chavales, llevo mas o menos desde las 7 con CM 12 oficial para el Z2, y la verdad es que es una gozada. No he hecho ningún benchmark pero así a grandes rasgos, va fluidísima, funciona todo perfectamente: cámara, flash, llamadas, bluetooth, etc. Lo único que no me ha hecho mucho caso es el led de notificaciones, pero en cuanto a los fallos comunes como el volumen bajo y todo eso ningún problema.
Aclaro que he tenido que descargar las gapps a parte, y por supuesto bootloader desbloqueado. En cuanto a la autonomía, no lo he explotado, pero con el brillo al máximo y un uso intermitente no me ha bajado ni un 1% en 2 horas, mañana cuando lo use mas os comento.
Un saludo! ;)

borz
19/01/15, 01:56:47
Hola chavales, llevo mas o menos desde las 7 con CM 12 oficial para el Z2, y la verdad es que es una gozada. No he hecho ningún benchmark pero así a grandes rasgos, va fluidísima, funciona todo perfectamente: cámara, flash, llamadas, bluetooth, etc. Lo único que no me ha hecho mucho caso es el led de notificaciones, pero en cuanto a los fallos comunes como el volumen bajo y todo eso ningún problema.
Aclaro que he tenido que descargar las gapps a parte, y por supuesto bootloader desbloqueado. En cuanto a la autonomía, no lo he explotado, pero con el brillo al máximo y un uso intermitente no me ha bajado ni un 1% en 2 horas, mañana cuando lo use mas os comento.
Un saludo! ;)

Pues parece que para ser la primera nightly, no se comporta nada mal. Muy interesante el uso de la batería. Cuando lleves mas horas, pásate y comenta si no te importa. Gracias!

burgos423
19/01/15, 02:32:18
Esta super buena..!!! Pero me cuesta algo para descargar aplicaciones, es uno de los fallos que encontré, no está root esta pero va super fluida y la batería es una pasada..!!!! El WiFi tiene problemas, por eso es el error que me da de descarga.

pausanjim11
19/01/15, 09:35:14
Esta super buena..!!! Pero me cuesta algo para descargar aplicaciones, es uno de los fallos que encontré, no está root esta pero va super fluida y la batería es una pasada..!!!! El WiFi tiene problemas, por eso es el error que me da de descarga.

Creo que lleva el root desactivado por defecto y lo puedes activar en algun apartado de las opciones, CREO

alexpg93
19/01/15, 09:35:43
Quien lo ha instalado, me puede decir como lo ha hecho? Yo estoy en la existenz ultimate. Tengio que cambiarle el recovery o puedo instalar directamente?
Gracias

pausanjim11
19/01/15, 10:11:13
Las nightlys tienen OTA o tienes que flashear cada vez que sale una nueva?

icious
19/01/15, 10:52:22
Creo que lleva el root desactivado por defecto y lo puedes activar en algun apartado de las opciones, CREO
Llevo horas como loco buscándolo y no lo he encontrado jajaja

Franelx
19/01/15, 10:52:54

En opción es de desarrollo esta

icious
19/01/15, 10:53:22
Quien lo ha instalado, me puede decir como lo ha hecho? Yo estoy en la existenz ultimate. Tengio que cambiarle el recovery o puedo instalar directamente?
Gracias
Si tienes bootloader abierto, root y recovery, flashea desde el recovery con instalación limpia y sin problema ;)

icious
19/01/15, 10:56:58
En opción es de desarrollo esta
Tonto de mi, ayer las activé para algo y las desactive por un tema de conexión con mi moto 360, pero estaban ahí, muchas gracias compi [emoji4]

alexpg93
19/01/15, 11:28:06
y el tema de la bateria que tal va? alguna captura?

burgos423
19/01/15, 12:06:04

Yo tampoco lo encuentro amigo si encuentro se los comparto, y si usted lo encuentra también le pido que lo haga por favor.. Como le va con el WiFi..? :ok:

Crisvogt
19/01/15, 14:46:13
Tiene doble toque para encender la pantalla?

borz
19/01/15, 15:52:41
Os dejo lo que pone en el post oficial de CyanogenMod:

Installation notes:
The default CM-11 recovery is not compatible with CM-12. So I started by fastboot-flashing the new boot.img from the nightly .zip. Probably installing TWRP from the beginning would have worked too.

Upgrading gapps was painful. You need a new gapps package for 5.0.1/5.0.2. However, the default CM-12 recovery couldn't install the gapps package that several threads on XDA recommended (enlace (http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/development/app-minimal-gapps-gapps-lp-20150107-1-t2997368)), so I had to flash TWRP-2.8.0.4 via fastboot, and use that to install gapps. But after installing that gapps zip, the only things that worked out of the box were Gmail and Play Store - most other Google apps crashed when I tried to use them. Manually uninstalling and reinstalling them via Play Store fixed the crashes.

If you use FolderMount or Link2SD, you will need to install SuperSU (2.42 or higher, for Lollipop support) because CM-12's su is incompatible with them somehow.

Creo que se entiene lo suficiente

icious
19/01/15, 16:22:45
Tiene doble toque para encender la pantalla?
Da la opción y la tengo activada, pero eso no funciona.. :(
Doble toque en barra de notificaciones para apagar la pantalla si, pero para encender nada por el momento.
Yo tampoco lo encuentro amigo si encuentro se los comparto, y si usted lo encuentra también le pido que lo haga por favor.. Como le va con el WiFi..? :ok:
Ya he comentado antes, está en las opciones de desarrollo y te deja activar root para las apps, adb, o las dos a la vez, ya que por defecto viene en disabled. No hace falta descargar SuperSU ni superuser ya que aunque no salga el icono, te pide los permisos de superusuario y funciona ;)
En cuanto al WiFi la verdad es que no tengo mayor problema, me va perfecta en la de casa y la del instituto.
y el tema de la bateria que tal va? alguna captura?
En cuanto a la batería la estoy testeando, llevo 4 horas de pantalla con brillo al máximo, un par de ellas viendo vídeos de youtube y estoy al 40 %
Te adjunto las capturas ;)
Os dejo lo que pone en el post oficial de CyanogenMod:

Installation notes:
The default CM-11 recovery is not compatible with CM-12. So I started by fastboot-flashing the new boot.img from the nightly .zip. Probably installing TWRP from the beginning would have worked too.

Upgrading gapps was painful. You need a new gapps package for 5.0.1/5.0.2. However, the default CM-12 recovery couldn't install the gapps package that several threads on XDA recommended (enlace (http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/development/app-minimal-gapps-gapps-lp-20150107-1-t2997368)), so I had to flash TWRP-2.8.0.4 via fastboot, and use that to install gapps. But after installing that gapps zip, the only things that worked out of the box were Gmail and Play Store - most other Google apps crashed when I tried to use them. Manually uninstalling and reinstalling them via Play Store fixed the crashes.

If you use FolderMount or Link2SD, you will need to install SuperSU (2.42 or higher, for Lollipop support) because CM-12's su is incompatible with them somehow.

Creo que se entiene lo suficiente
Yo hice instalación limpia desde la stock .314 rooteada y con el dual recovery, y al encenderlo no tenia gapps ni nada, por lo que busque un paquete de gapps para android 5.0 y desde el propio recovery que viene instalado en cyanogen las instalé como un update, encendí el teléfono, se actualizaron y no me han dado ni un solo problema..
Un saludo!

numbertwo
19/01/15, 18:57:32
Mejor la oficial o la build de _infected?? (para los que hayáis probado ambas).

Habéis probado el kernel M5?

Estoy deseando que llegue mi z2 con bootloader desbloqueable para meterle mano xD

icious
19/01/15, 18:58:55
Buenas, después de mi primera toma de contacto con Lollipop en el Z2 a través de la primera nightly de CM 12 oficial vengo a contaros mi experiencia.

Para empezar, qué decir de android 5.0.2, y es que es una pasada la fluidez con la que se mueve, lo bonito que se ve todo y la gran cantidad de mejoras que incluye. En esta ROM es funcional casi todo, tiene recovery, tiene root, y funcionan la gran mayoría de cosas que suelen fallar en las nightlies de CM, como la cámara, el flash, el WiFi o el bluetooth. El botón de la cámara también funciona pero solo dentro de la propia app. El volumen de notificaciones es el máximo que puede ofrecer el Z2 y las llamadas y todo lo relacionado funciona sin problema.

Los únicos fallos que he encontrado mientras la probaba son: el led de notificaciones funciona en algunas apps, y por ejemplo en whatsapp, aunque seleccione un color distinto solo me aparece una especie de lila un poco feote. Al conectarlo a la corriente el led queda de un color verde amarillento bastante feo también, pero ya lo arreglarán. Otro fallo es el doble toque para encender, que aunque da la opción, no funciona. Y el último fallo que he encontrado es que por alguna extraña razón cuando intento cambiar de teclado se me cierra la app de ajustes.

Finalmente, en cuanto a la autonomía, dándole un uso MUY intensivo, jugando a juegos, descargando apps, chateando, reproduciendo contenido multimedia en youtube por los altavoces durante 2 horas, bluetooth conectado al moto 360 durante unas horas, y el gps activado (aunque no en uso), he llegado a las 6 horas y 20 minutos de pantalla con el brillo a una media del 75%, he desconectado el movil esta mañana a las 8:05 y lo he conectado al llegar al 1% a las 18:40 aproximadamente, repito, con uso muy intensivo. Os paso capturas para que juzguéis vosotros mismos.

En mi opinión, si os animáis a probarla es totalmente recomendable y yo estoy encantadísimo con ella, pero queda poco para que salga la oficial de Sony (supuestamente) y al menos yo, las apps de cámara que trae Sony, las echo mucho en falta en cualquier custom ROM.

Pero bueno, ahí os dejo mi opinión al respecto y mi experiencia al uso, un saludo!

dukati
19/01/15, 19:19:34
Dioooooos, que envidia.
Haber si me dan pronto los de Sony el codigo o lo que sea para poder desbloquear bootloader.

Feydz
19/01/15, 21:54:42
A mi me esta encantando, no me da muchos problemas (algunos FC con el programa de musica) , pero lo que si me revienta, es el nivel de audio de todo, es bajiiiisiiiimo....y no hay mod que funcione o yo sepa...

Pero de momento ninguna queja, la fluidez no tiene rival, va como la seda!

numbertwo
19/01/15, 22:10:17
A mi me esta encantando, no me da muchos problemas (algunos FC con el programa de musica) , pero lo que si me revienta, es el nivel de audio de todo, es bajiiiisiiiimo....y no hay mod que funcione o yo sepa...

Pero de momento ninguna queja, la fluidez no tiene rival, va como la seda!

Has probado la versión no oficial de _infected? Y el kermel m5?

rafacoto
19/01/15, 22:11:06
Q yo me entere para bloqueados saldrá tambien pregunto yo

numbertwo
19/01/15, 22:19:19
Q yo me entere para bloqueados saldrá tambien pregunto yo

Para bloqueados saldrá la oficial de Sony, con la capa de personalización de Sony. Esta ROM necesita un kernel no-stock, y por tanto un bootloader desbloqueado. La de Sony se espera para febrero.

Feydz
19/01/15, 22:26:25
Has probado la versión no oficial de _infected? Y el kermel m5?

Tengo la version oficial de Cyanogen, directamente de la pagina, no he probado la infected, hay algun cambio?

Voy a probar a ver.

numbertwo
19/01/15, 22:31:53
Tengo la version oficial de Cyanogen, directamente de la pagina, no he probado la infected, hay algun cambio?

Voy a probar a ver.

_infected lleva ya tiempo sacando sus nightlies, y fue el quien primero consiguió hacer funcionar la cámara en cm12 y va arreglando fallos que van saliendo. Los de cm no han sacado versión de cm12 para el z2 hasta que este chico no les ha hecho el trabajo sucio de tenerlo todo funcionando más o menos (gracias a sus sources de otros teléfonos, claro..). En teoría _infected compila las roma con métodos más sofisticados y añade algunos tweaks que la oficial no tiene, por eso preguntaba si alguien la había probado para ver cuál era mejor... y el kernel m5 permite tocar voltajes y hacer o verclock hasta 3.03 GHZ.

almijo
20/01/15, 00:00:29
Para el volumen bajo ,probad el mod vipper,se nota,llevo puesta la build de infected del día 18 y decir que es una maravilla

Feydz
20/01/15, 11:18:40
Para el volumen bajo ,probad el mod vipper,se nota,llevo puesta la build de infected del día 18 y decir que es una maravilla

No encuentro el mod viper :S

Sobre lo de la infected, la llevo desde ayer y si, he de decir que bastante mejor que la oficial Cyanogen, pero eso si, el kernel no lo he probado, no me va mucho el overclock.

Migueliyo98
20/01/15, 12:22:55
Yo tengo la INFECTED y con el kernel M5 va algo peor, por muchos tweaks que tenga el movil se relantiza notablemente, y en antutu de pasar de 46.000 a 42.000

numbertwo
20/01/15, 12:29:18
Yo tengo la INFECTED y con el kernel M5 va algo peor, por muchos tweaks que tenga el movil se relantiza notablemente, y en antutu de pasar de 46.000 a 42.000

Pero es cosa de la build de infected o del kernel m5? Has probado infected con su kernel de serie?

Crisvogt
20/01/15, 14:20:22
Da la opción y la tengo activada, pero eso no funciona.. :(
Doble toque en barra de notificaciones para apagar la pantalla si, pero para encender nada por el momento.

Muchas gracias, entonces esperaré un poco que ya no queda nada para que salga la oficial supuestamente

Tony117
20/01/15, 14:46:33
Tengo instalada la oficial CM12 la 2a nightly y no le he tocado nada mas, pero al saltarme una OTA de nueva nightly le doy a actualizar, la descarga y al darle a instalar y reiniciar, simplemente se apaga, lo enciendo y no ha actualizado, alguna idea de que puede ser? :loco:

numbertwo
20/01/15, 15:45:07
Tengo instalada la oficial CM12 la 2a nightly y no le he tocado nada mas, pero al saltarme una OTA de nueva nightly le doy a actualizar, la descarga y al darle a instalar y reiniciar, simplemente se apaga, lo enciendo y no ha actualizado, alguna idea de que puede ser? :loco:

Tienes que comprobar que la actualización se ha descargado y mirar dónde, reiniciar en recovery y flashear el update.

Migueliyo98
20/01/15, 21:39:39
Pero es cosa de la build de infected o del kernel m5? Has probado infected con su kernel de serie?

Claro, esos 47.000 de antutu son con su kernel original

numbertwo
21/01/15, 03:50:27
Claro, esos 47.000 de antutu son con su kernel original

Con kernel original y sin overclock ni nada? Has probado tú la cm oficial? Con cuál te quedas?

almijo
21/01/15, 08:26:24
Con kernel original y sin overclock ni nada? Has probado tú la cm oficial? Con cuál te quedas?

Con la de INFECTED sin duda!!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56964275&postcount=15914
Esto es el modo viper4 de sonido,se nota!!!

almijo
21/01/15, 10:02:06
Deberíamos cambiar el titulo del hilo amigos!!

Migueliyo98
21/01/15, 10:05:56

Ese antutu es con CM12 INFECTED 100% STOCK
Y no, no he probado CM12 OFICIAL, me va tan bien la infected desde hace mas de 2 semanas que no la pienso quitar jejej, de hecho ya tengo instalada la nightlies del 21 :platano:

quicomora
21/01/15, 20:42:44
Hola. Estoy interesado en instalar cm12. Vengo de la rom existenz. Necesito desbloquear el bootloader primero y hacer lo del fasfboot img? Lo digo porque en xda alguien decía que con hacer los wipes era suficiente sin hacer los pasos anteriores. Gracias

numbertwo
21/01/15, 20:49:17
Hola. Estoy interesado en instalar cm12. Vengo de la rom existenz. Necesito desbloquear el bootloader primero y hacer lo del fasfboot img? Lo digo porque en xda alguien decía que con hacer los wipes era suficiente sin hacer los pasos anteriores. Gracias

El bootloader por supuesto que lo tienes que desbloquear.

Jon499
21/01/15, 21:37:14
¿De donde puedo bajarme la rom INFECTED?

numbertwo
21/01/15, 22:22:40
¿De donde puedo bajarme la rom INFECTED?

_infected es el creador, no el nombre de la rom...

http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-cyanogenmod-12-0-unofficial-t2947497

Jon499
21/01/15, 22:55:32
_infected es el creador, no el nombre de la rom...

http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-cyanogenmod-12-0-unofficial-t2947497

:loco: gracias...

juanitopti
22/01/15, 00:18:49
Alguien que la tenga instalada podria explicar un poco como hacerlo.Seria,con el bootloader desbloqueado, flashearla con el recovery que tengamos(en mi caso XZDualRecovery)con sus correspondientes wipes,o hay que hacer algo mas?He leido por algun sitio que hay que flashear un boot.img,si fuera necesario es lo que me gustaria saber,como flashear este boot,gracias

almijo
22/01/15, 00:32:27
Wipes,ROM,gaps y ya esta

almijo
22/01/15, 00:33:47
Me interesaría saber si alguien a probado la app Spirit fm y ver cual funciona,ya que hay varias versiones y ninguna fe ba

Feydz
22/01/15, 09:10:48
Con la de INFECTED sin duda!!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56964275&postcount=15914
Esto es el modo viper4 de sonido,se nota!!!

Como lo has instalado?, al instalar los 3 zips, me he quedado sin sonido. Con cascos si, pero si los quito no suena nada en el telefono. :(

TEngo la version infected del dia 21, ayer. Kernel original.

juanitopti
22/01/15, 09:57:53
Me interesaría saber si alguien a probado la app Spirit fm y ver cual funciona,ya que hay varias versiones y ninguna fe ba
Hola,he instalado cm12 como me dijiste y no he tenido ningun problema,gracias.He probado spirit2 y a mi si que me ha funcionado,aunque el sonido solo sale por los auriculares y no por los altavoces,pero funcionar si que ha funcionado

juanitopti
22/01/15, 11:34:33
Alguien conoce una buena alternativa a las aplicaciones de camara de sony?,sobre todo para hacer videos a camara lenta ,que es lo que mas me gustaria tener en cm12

numbertwo
22/01/15, 15:52:22
Ya estoy probando la cm12 de infected con su Kernel, aunque ahora dice que va a estar unos días fuera de xda, por lo visto ha tenido algún conflicto con algún forero.

Shadito
22/01/15, 19:24:39
Ese antutu es con CM12 INFECTED 100% STOCK
Y no, no he probado CM12 OFICIAL, me va tan bien la infected desde hace mas de 2 semanas que no la pienso quitar jejej, de hecho ya tengo instalada la nightlies del 21 [emoji14]latano:
Yo estaba usando la oficial, dice que reparo lo de "no se puede mover app a la sd porque no hay espacio suficiente", que tal eso? Ya se pueden mover a la sd con la infected? En el cm12 oficial tengo problemas con el micrófono en videos grabados y también en whatsapp. En la infected funciona bien?

Saludos bro.

almijo
23/01/15, 00:27:27
Como lo has instalado?, al instalar los 3 zips, me he quedado sin sonido. Con cascos si, pero si los quito no suena nada en el telefono. :(

TEngo la version infected del dia 21, ayer. Kernel original.
https://mega.co.nz/#!3FxWWK4Y!mLCXhejiAQFuBRKgdFHfk1C2yKttkWSMIThZco8 W-l0
Ese puse yo,me funciona perfecto

Shadito
23/01/15, 00:44:52
https://mega.co.nz/#!3FxWWK4Y!mLCXhejiAQFuBRKgdFHfk1C2yKttkWSMIThZco8 W-l0
Ese puse yo,me funciona perfecto
Hola oye tienes problemas al grabar audio o mandar audio en whatsapp?

almijo
23/01/15, 01:22:29
Hola oye tienes problemas al grabar audio o mandar audio en whatsapp?

Todo bien!

burgos423
23/01/15, 03:16:04
Yo estaba usando la oficial, dice que reparo lo de "no se puede mover app a la sd porque no hay espacio suficiente", que tal eso? Ya se pueden mover a la sd con la infected? En el cm12 oficial tengo problemas con el micrófono en videos grabados y también en whatsapp. En la infected funciona bien?

Saludos bro.

Amigo saludos.. Me puede decir que es infected es otra roms..? :loco:

Shadito
23/01/15, 03:24:45
Todo bien!
Que mal en el mio aun se escucha entre cortado, ni hablar esperare a ver si mejora más adelante.
Amigo saludos.. Me puede decir que es infected es otra roms..? :loco:
Infected es el creador de una rom cm12 optimizada, cuando lo descargues dirá algo como xxxxxxxxxx_infected_sirus.zip

Migueliyo98
23/01/15, 22:03:27
Ya te digo, uso la INFECTED ya que bugs no tiene ninguno (cosillas minimas) pero lo demas perfecto, ahora lo he dejado aparcado porque me ha salido una manchita en ma camara muy molona y como comprendereis, un movil de 20 mpx que se ven las fotos borrosas no vale de nada, ahora uso bq 5.7, volvere en unas semanas, intentando resolver alguna duda que otra

antonijoan
24/01/15, 01:30:14
Duda de novato con cm, si desbloqueo el bootloader y pierdo el x-reality y tal, al volver a una rom sony se recupera?

numbertwo
24/01/15, 11:48:03
Duda de novato con cm, si desbloqueo el bootloader y pierdo el x-reality y tal, al volver a una rom sony se recupera?
Antes de desbloquear el bootloader, haces una copia de la partición TA donde se guardan las drm Keys. Sólo si haces esto, podrás recuperar el X reality y todo lo demás cuando vuelvas a cerrar el bootloader (y restaures tu copia de seguridad). Si no haces la copia, pierdes esas características para siempre. Hay un hilo en el foro donde lo explica todo paso a paso, hay que leer los hilos con chincheta.

antonijoan
24/01/15, 11:50:06
Antes de desbloquear el bootloader, haces una copia de la partición TA donde se guardan las drm Keys. Sólo si haces esto, podrás recuperar el X reality y todo lo demás cuando vuelvas a cerrar el bootloader (y restaures tu copia de seguridad). Si no haces la copia, pierdes esas características para siempre. Hay un hilo en el foro donde lo explica todo paso a paso, hay que leer los hilos con chincheta.
Lo se numbertwo (lo de leer los hilos), gracias, pero como veras ayer era tarde cuando lo postee y el sueño no me dejaba pensar con claridad jaja

A ver si hoy me pongo a ello.

Saludos crack

Tony117
24/01/15, 16:11:13
Propongo usar este hilo de tema principal de CM12 y cambiar la etiqueta de consulta a ROM, que os parece?

numbertwo
24/01/15, 16:50:18
Propongo usar este hilo de tema principal de CM12 y cambiar la etiqueta de consulta a ROM, que os parece?
A mi me parece estupendo.

Estoy probando la oficial y la de infected, y en verdad sin tocar nada parece que la infected va algo mejor (prácticamente inapreciable en uso normal), pero en combinación con el m5 Kernel, parece ir mejor la oficial. A mi me interesa bastante el uso del m5 Kernel por el tema de bajar voltajes, hacer overclock cuando sea necesario, etc, por lo que es probable que vuelva a la oficial (ahora mismo estoy en la última de infected).

Y puede que en breves me de por probar la pacman, que históricamente creo que han funcionado muy bien en los Z y tiene muchas funciones extra...

antonijoan
25/01/15, 11:47:14
Alguien ha probado la manual camera esta que ha salido hace poco y que se supone que aprovecha las nuevas funcionalidades de android 5.0?

BENDER.
25/01/15, 11:51:01
en definitiva... para instalar la CM12, hay que tener el bootlader abierto, no?

numbertwo
25/01/15, 15:08:29
en definitiva... para instalar la CM12, hay que tener el bootlader abierto, no?
Para instalar cualquier rom en el móvil que requiera de un Kernel que no es stock 100% de Sony sin modificar, hay que abrir el bootloader.

numbertwo
25/01/15, 15:10:51
Alguien ha probado la manual camera esta que ha salido hace poco y que se supone que aprovecha las nuevas funcionalidades de android 5.0?
Lo del RAW en Android 5.0 ha quedado en agua de borrajas. Fue muy bonito que Google hablase de la nueva característica, pero ningún fabricante lo ha implementado en or ahora, sólo los Nexus la usan. Quizás los dispositivos futuros de otras marcas, pero de momento, ni los LG, ni los Samsung, ni los HTC que tienen 5.0 oficial, tienen RAW. Otra cosa son alguna marca China que tienen RAW desde hace tiempo, o algún truco para disparar en RAW como el del LG g2, o en manual con el xperia Z0 en cm11...

icious
26/01/15, 01:34:07
Buenas! Me pasaba a comentar por si no lo sabíais que hoy me ha dado por probar el doble toque para desbloquear con la cm 12 de infected_ del día 25 y funciona!
Un saludo ;)

antonijoan
26/01/15, 22:51:36
Lo del RAW en Android 5.0 ha quedado en agua de borrajas. Fue muy bonito que Google hablase de la nueva característica, pero ningún fabricante lo ha implementado en or ahora, sólo los Nexus la usan. Quizás los dispositivos futuros de otras marcas, pero de momento, ni los LG, ni los Samsung, ni los HTC que tienen 5.0 oficial, tienen RAW. Otra cosa son alguna marca China que tienen RAW desde hace tiempo, o algún truco para disparar en RAW como el del LG g2, o en manual con el xperia Z0 en cm11...
Seria posible tu que controlas del tema, una comparativa entre fotos con bootloader cerrado, abierto y cm12?

No quiero darte trabajo, pero creo que muchos lo agradecerian.

Saludos

P.D. Con lo de manual camera me referia a esto https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2

No se si tu respuesta era en base a ello o no

numbertwo
27/01/15, 15:13:25
Seria posible tu que controlas del tema, una comparativa entre fotos con bootloader cerrado, abierto y cm12?

No quiero darte trabajo, pero creo que muchos lo agradecerian.

Saludos

P.D. Con lo de manual camera me referia a esto https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2

No se si tu respuesta era en base a ello o no
Ya te digo que esa app solo vale para nexus 5 y nexus 6. Que nos han "engañado" con lollipop, Google es la única que está implementando la nueva API de la cámara con controles manuales y raw.

tenía pensado hacer la comparativa para ver lo del bootloader, pero al final con las prisas lo abrí sin hacer fotos del antes, lo siento. Cuando vuelva a cerrarlo a ver si me acuerdo. Por el momento veo fotos con algo más de ruido (no tan exagerado como pensaba pero se nota, sobre todo con flash sí que es horrible) pero quizás con un poco de mejores colores. Lo peor es que el enfoque funciona de absoluta pena en cm12, y por defecto la velocidad mínima es 1/16s en lugar de 1/8s como en el modo manual de la cámara stock, que las aplicaciones no usan bien el modo noche,etc. Pero esto son más problemas de cm12 que del bootloader. La comparativa la haré con la ROM stock de sony para poder comparar mejor... Quizás cuando salga lollipop oficial :)

Zais
28/01/15, 17:12:59
Tengo una duda. Estoy pensando ne instalar cyanogen, hago backup de TA, desbloqueo el BL e instalo por recovery los gapps y la rom? nada mas? Vale la pena? Uso mucho los auriculares con cancelacion de ruido, esto se pierde si pongo cyanogen no? Perdon por tantas preguntas pero tengo todas esas dudas! Gracias!ª

Tony117
28/01/15, 21:07:07
SI tienes que hacer todo eso, acuerdate de instalar primero la rom y luego las gapps no alreves, y tienes que rootear e instalar recovery antes.

Los auriculares si que se pierde lo de cancelación pero yo los he usado y se siguen oyendo muy bien

Lo unico la camara, yo he acabado volviendo a la existenz x que era demasiada perdida para mi... pero si con unas fotos decentes te conformas y te da igual la cámara lenta y esas cosas si que merece la pena, va perfecta CM12, esperemos que llegue pronto lollipop oficial!!

Zais
29/01/15, 13:55:05
SI tienes que hacer todo eso, acuerdate de instalar primero la rom y luego las gapps no alreves, y tienes que rootear e instalar recovery antes.

Los auriculares si que se pierde lo de cancelación pero yo los he usado y se siguen oyendo muy bien

Lo unico la camara, yo he acabado volviendo a la existenz x que era demasiada perdida para mi... pero si con unas fotos decentes te conformas y te da igual la cámara lenta y esas cosas si que merece la pena, va perfecta CM12, esperemos que llegue pronto lollipop oficial!!

Gracias.. SI me tira para atras el tema de la camara y la cancelacion de ruido. Voy a analizarlo y me fijo!! Gracias!

bertosoft
31/01/15, 05:39:59
Hay forma de poner algún recovery como TWRP, Philz Touch, CWM?

Zais
03/02/15, 15:14:24
Buenass, desbloquee el BL e instale androplus kernel. Para instalar CM12 es necesario flashar un kernel stock o con solo borrar todo desde el recovery para instalar una nueva rom basta?

almijo
03/02/15, 15:53:09
Hay forma de poner algún recovery como TWRP, Philz Touch, CWM?

Bajate el app de TWRP del play y te lo instala

almijo
03/02/15, 16:05:21
Buenass, desbloquee el BL e instale androplus kernel. Para instalar CM12 es necesario flashar un kernel stock o con solo borrar todo desde el recovery para instalar una nueva rom basta?

Instala directamente, con todos los wipes

Zais
03/02/15, 16:13:41
Instala directamente, con todos los wipes

Ok, muchas gracias. Veo que en la descarga hay 2 zip uno que dice md5 y el otro que es un zip comu. debo instalar los dos?

numbertwo
03/02/15, 16:32:04
Ok, muchas gracias. Veo que en la descarga hay 2 zip uno que dice md5 y el otro que es un zip comu. debo instalar los dos?
El fichero md5 solo sirve para darte información de si el otro archivo se ha descargado bien o no. Yo nunca he tenido problemas y nunca lo descargo, con el otro es suficiente.

Zais
03/02/15, 16:33:30
El fichero md5 solo sirve para darte información de si el otro archivo se ha descargado bien o no. Yo nunca he tenido problemas y nunca lo descargo, con el otro es suficiente.

Gracias Numbertwo. Ahora se termina de bajar e instalo. EL recovery hay que instalarlo aparte? o queda funcionando TWRP/CWM que ya tengo instalados

mannuok
03/02/15, 16:35:28
Únicamente debes comparar una foto obtenida con stock y otra con CM... hasta yo que no tengo ni idea de fotografía lo noto! Tengo entendido que de entre las opciones que limita Sony, una de ellas es el rango ISO... pero debes conmpararla en un PC ahi no notaras la diferencia

mannuok
03/02/15, 16:41:32
Buenas! Me pasaba a comentar por si no lo sabíais que hoy me ha dado por probar el doble toque para desbloquear con la cm 12 de infected_ del día 25 y funciona!
Un saludo ;)
la opcion del doble toque esta habilitada desde la Nigth de ayer

mannuok
03/02/15, 16:45:23
Gracias.. SI me tira para atras el tema de la camara y la cancelacion de ruido. Voy a analizarlo y me fijo!! Gracias!
en realidad la CM12 es para los usuarios que no les importa tanto el tema de la camara, que podria ser lo rescatable de la stock .... yo la llevo y toma fotos normales y es suficiente para mi

mannuok
03/02/15, 17:08:03
si funicona, pero no le encuentro la opcion para que se escuche en altavoz

Shadito
04/02/15, 03:40:57
Quien esta usando la última versión? Yo tenía problemas al grabar audio en videos y mandar mensajes de audio en whatsapp. No se escucha nada o se escucha entre cortado. Ese problema persiste?

Zais
04/02/15, 14:38:53
Quien esta usando la última versión? Yo tenía problemas al grabar audio en videos y mandar mensajes de audio en whatsapp. No se escucha nada o se escucha entre cortado. Ese problema persiste?

Bienvenido de vuelta Shadito. Lei por ahi que te habias ido por un tiempo. Yo estoy usando la ultima version de infected y no tengo ningun tipo de problema. totalmente estable, fluida y buena bateria. El unico problema que veo es un lag al momento de llamar, despues todo bien.

NKXACE
05/02/15, 02:57:46
que tal amigos puedo instalarla sin problema en la rom MoonWalker Revolution V2.3? o tengo q partir desde la stock?

Shadito
05/02/15, 03:41:39
Bienvenido de vuelta Shadito. Lei por ahi que te habias ido por un tiempo. Yo estoy usando la ultima version de infected y no tengo ningun tipo de problema. totalmente estable, fluida y buena bateria. El unico problema que veo es un lag al momento de llamar, despues todo bien.
Instale mi Backup en la memoria interna haciendo uso de multirom (no pude montar mi usb y no arranca desde mi SD-Card) flashe la actualización oficial al día de hoy 20150404 el problema persiste en ocaciones y se oye muy bajo el audio grabado ya se entre corta menos. Voy a probar la versión infected a ver que tal me va.

Bueno lo he flasheado, hay una ligera mejora se entrecorta menos ya no se escucha demasiado bajo solo bajo, a ver que tal va en las próximas versiones, las app siguen sin moverse a la sd externa da el mismo error de que no hay suficiente espacio, a ver como avanza eso también. Como que no hay muchos cambios por aquí desde la 20150120.
que tal amigos puedo instalarla sin problema en la rom MoonWalker Revolution V2.3? o tengo q partir desde la stock?
Da igual al final tienes que hacer full wipes (data/system/dalvik/cache). Y abrir el bootloader previamente (no se te olvide respaldar tus DRM keys)

Tony117
05/02/15, 23:43:38
De acerca la oficial!!!
http://www.movilzona.es/2015/02/05/sony-xperia-z3-y-z2-recibiran-android-5-0-lollipop-entre-finales-de-febrero-y-primeros-de-marzo/

NKXACE
06/02/15, 22:52:09
alguien tiene problemas en la infected con el wifi q cada rato se desconecta??

quicomora
06/02/15, 23:03:26
Tenéis lag al recibir una llamada? O sólo me pasa a mí?

NKXACE
06/02/15, 23:14:27
Tenéis lag al recibir una llamada? O sólo me pasa a mí?

Un poco al igual a la hora de realizar alguna llamada
Tu tienes el problema del WiFi??

quicomora
06/02/15, 23:53:52
La verdad que el wifi me va bastante bien. Lo peor es el lag al recibir una llamada. Tarda unos 5 seg en oírse a la otra persona.

mannuok
09/02/15, 02:25:25
Instale mi Backup en la memoria interna haciendo uso de multirom (no pude montar mi usb y no arranca desde mi SD-Card) flashe la actualización oficial al día de hoy 20150404 el problema persiste en ocaciones y se oye muy bajo el audio grabado ya se entre corta menos. Voy a probar la versión infected a ver que tal me va.

Bueno lo he flasheado, hay una ligera mejora se entrecorta menos ya no se escucha demasiado bajo solo bajo, a ver que tal va en las próximas versiones, las app siguen sin moverse a la sd externa da el mismo error de que no hay suficiente espacio, a ver como avanza eso también. Como que no hay muchos cambios por aquí desde la 20150120.

Da igual al final tienes que hacer full wipes (data/system/dalvik/cache). Y abrir el bootloader previamente (no se te olvide respaldar tus DRM keys)
una pregunta....... se puede resturar nuevamente las keys en una rom como la Moonwalker ????

mannuok
09/02/15, 02:26:37
Un poco al igual a la hora de realizar alguna llamada
Tu tienes el problema del WiFi??
eso pasa tambien en cyanogemod 12

volteretero
11/02/15, 22:54:24
Lo que es lamentable es el audio tan bajo que tiene la cámara al grabar vídeo

Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk

Shadito
12/02/15, 00:25:04
Lo que es lamentable es el audio tan bajo que tiene la cámara al grabar vídeo

No sólo grabarlo sino también al reproducir música, ya no se entre corta al menos en la versión 20150210 pero aún se escucha que truena (un poco de ruido), esperemos un poco mas recorde más que aun estamos en una versión nightly.

Shadito
12/02/15, 00:29:33
una pregunta....... se puede resturar nuevamente las keys en una rom como la Moonwalker ????
No sé no tengo mi backup (lamentablemente desconocia de dichas keys cuando lo libere) pero si esta basado en una stock supongo que podría, a no ser que su creador diga solo para BL unlocked, pero si dice BL locked/unlocked debería de poder restaurarse el backup previo.

volteretero
13/02/15, 00:03:25
Una pregunta hay alguna manera de flashear un zip en este recovery ?

NKXACE
13/02/15, 01:48:25
que tal compañeros
hay alguna forma para poder instalar el dual recovery en cm12?

Shadito
13/02/15, 04:42:02
Una pregunta hay alguna manera de flashear un zip en este recovery ?

que tal compañeros
hay alguna forma para poder instalar el dual recovery en cm12?
En los foros de xda el post original del usuario _infected proporciona el link para el dual recovery TWRP es un boot.img y se flashea con fastboot mode.

En mi caso he decidido poner el kernel M5 L v3 va muy bien.

numbertwo
14/02/15, 02:03:25
Chicos, os recomiendo provar la rom Resurrection Remix (basada en CM12), la estoy probando y me gusta bastante más que las CM oficiales o de _infected.

Feydz
14/02/15, 12:23:05
Chicos, os recomiendo provar la rom Resurrection Remix (basada en CM12), la estoy probando y me gusta bastante más que las CM oficiales o de _infected.

Yo tambien, y la verdad es que funciona hasta la camara frontal genial, no tiene lag en las llamadas...de momento no tengo ningun problema con ella. Eso si actualiza mucho menos que las infected.

Tony117
14/02/15, 16:44:17
Yo tambien, y la verdad es que funciona hasta la camara frontal genial, no tiene lag en las llamadas...de momento no tengo ningun problema con ella. Eso si actualiza mucho menos que las infected.
que diferencias tiene con las otras dos? porque yo entre la oficial y de infected no noto practicamente diferencias. Podriais poner un enlace de descarga o algo para probarla? Gracias!

numbertwo
14/02/15, 18:10:46
que diferencias tiene con las otras dos? porque yo entre la oficial y de infected no noto practicamente diferencias. Podriais poner un enlace de descarga o algo para probarla? Gracias!
La oficial y la de infected es lo mismo, pero infected la compila de una forma más exhaustiva y optimizada, pero son exactas...

Esta trae mucha más personalización y yo la veo más fluida y estable. Y eso, mucha más personalización. Y por lo visto es la rom favorita de mucha gente con otros móviles desde hace años...

Shadito
15/02/15, 00:28:50

La oficial y la de infected es lo mismo, pero infected la compila de una forma más exhaustiva y optimizada, pero son exactas...

Esta trae mucha más personalización y yo la veo más fluida y estable. Y eso, mucha más personalización. Y por lo visto es la rom favorita de mucha gente con otros móviles desde hace años...

se ve bastante bueno, me ha gustado el theme que incluyen en las capturas, hasta parece AOSP, voy a bajarlo, por cierto, usaron las ultimas gapps oficiales para lollipop o han utilizado las gapps que proporcionan en el tema de la ROM?

aporto el link para los demas usuarios: http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-resurrection-remix-t3028260

numbertwo
15/02/15, 00:30:40
se ve bastante bueno, me ha gustado el theme que incluyen en las capturas, hasta parece AOSP, voy a bajarlo, por cierto usaste las ultimas gapps oficiales para lollipop o has utilizado las gapps que proporcionan en el tema de la ROM?
He usado gapps mínimas de otro sitio del 31 de enero que tenía por ahí...

Shadito
16/02/15, 06:46:01
He usado gapps mínimas de otro sitio del 31 de enero que tenía por ahí...
Vaya tener 2gb de ram libres, eso sí es optimizacion, con cm12 oficial tengo solo 1.8gb

volteretero
16/02/15, 13:15:32
se ve bastante bueno, me ha gustado el theme que incluyen en las capturas, hasta parece AOSP, voy a bajarlo, por cierto, usaron las ultimas gapps oficiales para lollipop o han utilizado las gapps que proporcionan en el tema de la ROM?

aporto el link para los demas usuarios: http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-resurrection-remix-t3028260
Y el sonido sigue sonando bajo en esta rom?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

juanitopti
16/02/15, 19:37:50
Hola, con esta rom se puede grabar video a 120f o es una característica que se pierde con las drm Keys?

Shadito
16/02/15, 23:22:53
Y el sonido sigue sonando bajo en esta rom?

Si, pero me pasaron un parche oficial, no se porque no lo han puesto los de CM12 oficial esta en sus changelog pero dicen que hay que hacerlo manual, en cuanto tenga tiempo pruebo, se supone vale para esta versión también pues es base CM 12
Hola, con esta rom se puede grabar video a 120f o es una característica que se pierde con las drm Keys?

No, ningún CM o AOSP permite grabar a 4k ni otras funciones como timeshift o slow motion, esto es porque Sony no ha liberado los drivers, no tiene nada que ver con las DRM Keys, por el momento solo han liberado algunos drivers (lo puedes ver en su página oficial de developments para AOSP), son los de WiFi, conexión móvil, micrófono, gps.. Y creo que ya son todos.

Saludos.

10cristhian08
20/02/15, 03:00:54
llevo 3 dias cm12 pero como soy nuevo no como entrar en recovery de esta rom

Tony117
21/02/15, 17:04:04
Recomiendo usar la cámara del oneplus one con CM12, el botón de la cámara funciona para capturas rápidas fuera de la app y la calidad anda cerca de la stock. (en velocidad de obturación y fluidez incluso la supera)

Moises82
21/02/15, 17:53:05
llevo 3 dias cm12 pero como soy nuevo no como entrar en recovery de esta rom

Entra en ajustes/opciones de desarrollo y activa "reinicio modo avanzado".

Luego cuando mantengas el botón del móvil de apagar apretado y te salga el menú. Selecciona reinicio.
Se abrirá otra ventana con opciones. Marca "modo recovery" y luego aceptar.

antonijoan
05/03/15, 11:29:28
A los que llevais la resurrection remix, ¿El led se os enciende muy flojo? ¿Alguna CM12 que lo enciendo con mas intensidad o forma de mejorarlo?

Gracias

numbertwo
05/03/15, 13:17:20
A los que llevais la resurrection remix, ¿El led se os enciende muy flojo? ¿Alguna CM12 que lo enciendo con mas intensidad o forma de mejorarlo?

Gracias
En las últimas cm12 de infected, el Led ya funciona bien. Y en cualquier otra cm12 si instalas la versión 4 del Kernel m5, que ya está corregido.

antonijoan
05/03/15, 22:56:16
En las últimas cm12 de infected, el Led ya funciona bien. Y en cualquier otra cm12 si instalas la versión 4 del Kernel m5, que ya está corregido.
He puesto el kernel, pero me provocaba reinicios esporadicos, he visto que le pasa a mas gente y he vuelto al original de la rom. Esperaremos al siguiente.

Gracias tio!

numbertwo
06/03/15, 05:33:56
He puesto el kernel, pero me provocaba reinicios esporadicos, he visto que le pasa a mas gente y he vuelto al original de la rom. Esperaremos al siguiente.

Gracias tio!
A mi también me está pasando lo de los reinicios esporádicos, pensaba que era del undervolt pero he puesto voltajes de serie y sigue pasando...

volteretero
06/03/15, 08:47:47
Y que tal el el sonido al grabar con la cámara
ha mejorado?

antonijoan
06/03/15, 10:51:26
Y que tal el el sonido al grabar con la cámara
ha mejorado?

No he probado a grabar nada aún, cuando lo pruebe te comento.

antonijoan
08/03/15, 20:16:00
Bueno, despues de probarla unos dias, la sensacion es muy buena, la rom literalmente vuela, casi dos dies de bateria y me queda un 30%. No obstante, la camara pierde bastante mas de lo que creía. Aparecen las fotos con una especie de velo blanco, que si bien desaparece tocandolas un poco con algun editor, se hace pesado tener que corregir todo el tiempo.

Me alegro de haberlo probado y es una rom muy buena, pero vuelvo a la original.

potencias33
08/03/15, 20:50:14
Tanto pierde la cámara?
Estoy pensando en meter la rom en mi z1 pero si falla tanto la cámara....no se

numbertwo
08/03/15, 21:39:10
Tanto pierde la cámara?
Estoy pensando en meter la rom en mi z1 pero si falla tanto la cámara....no se
En mi opinión no pierde tanto, incluso de día con buena luz puede que sea hasta un pelín mejor, aunque con poca luz hay más ruido visible, pero no pierde tanto como en los Samsung, que la camara es cm es una basura total.

Pero a mi la batería es lo que menos me convence, me dura bastante menos que la stock, y aunque la rom es rápida y fluida, de vez en cuando pega unos tirones en cosas simples como el giro de pantalla que no hay por donde cogerlos...

Moises82
08/03/15, 22:23:25
Como dijo Tony117 con la aplicación de cámara del cyanogen: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyngn.cameranext (yo la descargue con el apptoide, por que con la playstore no deja instalar). Las fotos y videos salen de buena calidad. Da para aguantar hasta que salga la versión oficial de lollipop.

ADCRONM
09/03/15, 21:15:12
Amigos una enorme duda, me puedes ayudar con el link de descarga?, la verdad es que no se cual descargar ya que hay muchas carpetas con versiones según el día, ni se que kernel ocupar, se los agradezco bastante, quiero probar cm (:
saludos!

http://www.infectedbuilds.net/downloads/sirius/cm_12/

volteretero
11/03/15, 08:17:01
Amigos una enorme duda, me puedes ayudar con el link de descarga?, la verdad es que no se cual descargar ya que hay muchas carpetas con versiones según el día, ni se que kernel ocupar, se los agradezco bastante, quiero probar cm (:
saludos!

http://www.infectedbuilds.net/downloads/sirius/cm_12/
Los link de la cyanogemod 12 oficial no son eso son estos
http://download.cyanogenmod.org/?device=sirius

Crisvogt
09/04/15, 20:29:05
una consulta, al meter la última versión de cyanogen se me ha cambiado el recovery dual que tenía por uno de cyanogenmod.
Se puede volver a flashear el recovery antiguo o como vuelvo al anterior?

Este no me gusta pero no quiero que pete la rom al intentar ponerle el otro :ok:

potencias33
09/04/15, 21:02:29
Yo en el z1 le metí twrp con una app rashr.
Descargas la imagen del recovery y lo instalas con dicha app

Crisvogt
09/04/15, 21:36:45
Gracias

Crisvogt
12/04/15, 21:21:41
He probado con todas las utilidades, con la app de TWRP y nada... Dice que flashea el recovery y al reiniciar sigue el de cyanogen... :S