Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda rápida: como descargar app desde 3g. datos limitados
prinnova
04/01/15, 15:34:05
Hola estoy haciendo una prueba con wasap por problemas con las notificaciones y ahora no puedo instalarla desde el 3g. Me dice el teléfono que solo por WiFi.
Como se solucionaba el problema? He mirado los ajustes y nada. Por donde era?
torrente11
04/01/15, 15:37:03
Los problemas en las notificaciones de WhatsApp, muy posiblemente, es porque necesita permisos de auto inicio
Saludos
puronervio
04/01/15, 15:57:49
Hola estoy haciendo una prueba con wasap por problemas con las notificaciones y ahora no puedo instalarla desde el 3g. Me dice el teléfono que solo por WiFi.
Como se solucionaba el problema? He mirado los ajustes y nada. Por donde era?
Hola buenas, en el icono de Descargas/configuración y ahí seleccionas ilimitados.
Un saludo.
prinnova
04/01/15, 19:30:50
Hola buenas, en el icono de Descargas/configuración y ahí seleccionas ilimitados.
Un saludo.
Gracias!
charlygt
04/01/15, 21:29:29
Aprovecho este hilo ya abierto porque tengo un problema similar. Si veis que da para abrir uno nuevo me decís. El caso es que desde hace un tiempo no puedo descargar temas desde la app Temas del Mi3. Entro en la app, busco alguna (gratuita, por supuesto), le doy a descarga, y comienza a bajar a 6kb/s, 13 en el mejor de los casos. Al poco, se detiene y la descarga se para. Ni siquiera aparece como descarga fallida. Tengo configurado lo de datos ilimitados en la configuración de descarga, y esto me ocurre tanto en wifi como en datos (lo que en ppio elimina un posible problema con el router). Tampoco puedo actualizar temas, porque ocurre tres cuartos de lo mismo.
Esto mismo afecta a la descarga y actualizacion de apps a través de google play. Aunque aquí sí termina por descargase, tarda varios minutos en iniciar la descarga, cuando antes era automático.
¿alguna idea de cuál es el problema? He leido en el foro Miui Español que hay gente que le pasa lo mismo. He mandado un reporte, pero no sé si sirve de algo.
En fin, gracias anticipadas.
hondapanan
04/01/15, 23:19:57
Si te sirve de algo puedo decirte que muchas veces me ocurre lo de la lentitud cuando intento bajar temas o algo desde los servidores chinos. Supongo que a ciertas horas se deben de colapsar o algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.