Acceder

Ver la Versión Completa : google maps no arrranca

FRASANBAR
04/01/15, 15:24:54
buenos días
Desde que el teléfono actualizó a b520 el maps da errores al abrir, salen como dos pantallas en blanco y al final se cierra el proceso, ya probé a desinstalarla y volver a ponerla desde el market. He probado otro navegador, el sygic, y si funciona me coge la ubicación y calcula rutas. Además el gps status también me fija posición mas o menos bien. Pero el que no consigo que tire es el maps.
Había pensado que podía ser el espacio de almacenamiento pero me queda 1,5 gb libres
¿alguna idea?
Gracias

alextgd
04/01/15, 15:36:04
Creo que la ultima version peta en el P6,busca una mas antigua.

luuke1503
05/01/15, 15:14:54
buenos días
Desde que el teléfono actualizó a b520 el maps da errores al abrir, salen como dos pantallas en blanco y al final se cierra el proceso, ya probé a desinstalarla y volver a ponerla desde el market. He probado otro navegador, el sygic, y si funciona me coge la ubicación y calcula rutas. Además el gps status también me fija posición mas o menos bien. Pero el que no consigo que tire es el maps.
Había pensado que podía ser el espacio de almacenamiento pero me queda 1,5 gb libres
¿alguna idea?
Gracias
Me ocurre lo mismo en CM11... no tengo ni idea de por qué será... Por ahora uso el Sygic que va de perlas

phelos
05/01/15, 22:43:20
Exactamente el mismo problema con la ultima actualización de google maps, lo he solucionado instalando una versión anterior hasta que salga otra actualización que funcione.

FRASANBAR
06/01/15, 01:15:51
gracias a todos. Al final le he cambiado la rom a una antigua pero que funciona.
Quizá sea matar moscas a cañonazos pero es que la que tenia tampoco es que fuera muy bien así ya mato dos pájaros de un tiro

Un saludo

dadand7
06/01/15, 12:57:50
la ultima actualizacion del maps peta pero. tambien llega a funcionar lo suyo es cogerla y desactualizarle la actualizacion y funciona perfecto.
vamos yo soy transportista y pa las direcciones aveces lo necesito