Ver la Versión Completa : Problema con la coberuta y datos
paquitomr
04/01/15, 15:16:50
Hola a todos, he observado que tengo a cada momento la x de nula cobertura y claro pues los datos tampoco los tengo, conectando por wifi vuela, pero con los datos es lentísimo, he llamado a movistar me cambiaron algo en la configuración y parece que fue mejor pero en una ocasión se me quedo pillado y tuve hacer un flatoot creo que es, entonces aquella configuración se borro, volví a llamar a movistar pero se ve que la chica que me atendió no tenia mucha idea y lo que me cambio en este caso no ha surgido el mismo efecto.. Sabéis y hay algo que tenga que poner para estas redes, yo tengo preferentemente 3G.
Muchas gracias y Feliz año
Yo soyde mmovistsr y me va bien tanto la cobertura como el 3g
Droibueu
05/01/15, 16:07:19
Tienes activado el roaming?,si no es así ponlo.
paquitomr
07/01/15, 23:01:56
He buscado el roaming y no tengo forma de encontrarlo, te agradecería me dijeses donde está.
Decir que he probado con otro teléfono también de movistar y cargando un vídeo de youtube el mio no lo abría y el otro lo abrió sin despeinarse, el otroo un huawei p7. Entiendo que algo no va bien, porque con el wifi va que vuela.
En ajustes->redes móviles, activa los tres interruptores.
También podria ser que no tengas el apn correcto.
cruzfire
08/01/15, 21:40:11
Según que operador y móvil, hay que configurar el APN manualmente, y además si estás con alguna OMV, hay que ponerlo en roaming
Droibueu
08/01/15, 22:04:13
El Roaming es la intinerancia de datos.Ajustes/Redes móviles/intinerancia de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.