Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy 6: ¿visto en un vídeo de cómo instalar KNOX?
Nonamed
04/01/15, 15:03:30
Samsung Galaxy 6: ¿visto en un vídeo de cómo instalar KNOX?
kAl7FAX_-78
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Quedan pocas horas para que comience la feria internacional CES 2015. Son muchos los que quisieran conocer alguno de los smartphone flagship más esperados, entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S6. Como veréis en este artículo, el nuevo buque insignia de Samsung sigue dando de qué hablar, tanto en base a su presencia en la mencionada feria como en base a un posible despiste por parte de Samsung. Respecto a la presencia del Samsung Galaxy S6 hay que ser realistas y reconocer que sería extraño verlo en la CES 2015 cuando la tradición de su familia es que sea mostrado en febrero / marzo, pero hay quienes señalan que se mostrarán algunas variantes del S6 a unos pocos elegidos en la feria. Lo más curioso de la noticia es que Samsung podría haber mostrado su Samsung Galaxy S6 en un tutorial en vídeo de cómo instalar KNOX tal y como apuntan en Phone Arena, algo que de ser cierto podría catalogarse de despiste enorme o de buena estrategia comercial para seguir generando expectativas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/samsung-galaxy-6-video-instalar-knox)
Nonamed
04/01/15, 15:03:41
http://andro4all.com/2015/01/samsung-galaxy-6-video-instalar-knox
http://andro4all.com/2015/01/samsung-galaxy-6-video-instalar-knox
valandilin
04/01/15, 15:11:27
no creo que sea el s6, porque supuestamente samsung queria cambiar de aires o eso ha dado a entender, en cuanto a diseño. y este diseño es identico a los anteriores.........
Pues es bastante bonito :)
DaSound
04/01/15, 15:27:53
Claro, Samsung va a mostrar el S6 de forma plena en un vídeo oficial a dos meses de su presentación... mira que me extraña.
Ese supuesto modelo Samsung... muy bonito.
Mr.Backup
04/01/15, 15:31:06
No suena mucho a descuido. Los medios andan todos tan expectantes a lo nuevo que pueda presentar Samsung que todo lo convierten en sospechas y rumores.
BitratE
04/01/15, 15:35:03
El diseño de ser ese me parece absolutamente impresionante.
rafarodri04
04/01/15, 15:35:04
no creo que sea el s6, porque supuestamente samsung queria cambiar de aires o eso ha dado a entender, en cuanto a diseño. y este diseño es identico a los anteriores.........
por delante no hay mucho que cambiar... pero vamos, ni samsung ni los otros teléfonos... reducir frontales y como hacer las esquinas... eso es lo que hacen todos y eso hace samsung aqui... lo único que puede cambiar samsung en el frontal es el botón central, o la ubicación del nombre o algo así... en los teléfonos de ahora el frontal es exactamente igual, es decir pura pantalla.
puede cambiar laterales, parte trasera, cámara, etc, y materiales, pero realmente qué cambio radical puede haber? ninguno... pero ni en samsung ni en culaquier otro.
@jpablosk
04/01/15, 15:45:02
Interesante
albertosh
04/01/15, 16:14:43
Es muy bonito, si es ese claro jaja.
silfredo
04/01/15, 16:47:25
Y con todo esto a ver si ponen un video de como desinstalarlo....
Coldflid
04/01/15, 16:58:29
Samsung no ha dado a entender nada, todo humo aqui de expectacion pero en realidad no se sabe nada...
Sensei Zaldi00
04/01/15, 17:14:00
Mira el lado bueno. Es posible que Samsung haya "espabilado" y la instalación de knox sea opcional para el usuario, pues en el video se ve como lo instalan desde gplay....
gartstell
04/01/15, 17:15:18
Parece al Meizu MX4 Pro.
elmanquetodolosabe
04/01/15, 17:24:18
Y hay gente que se lo cree.. Jejeje
BitratE
04/01/15, 17:43:48
Mira el lado bueno. Es posible que Samsung haya "espabilado" y la instalación de knox sea opcional para el usuario, pues en el video se ve como lo instalan desde gplay....
Lo brutal hubiera sido que Google les bloquera la aplicación en Google Play :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
@jpablosk
04/01/15, 17:51:11
Interesante
Indignao
04/01/15, 17:56:20
Algo positivo tiene ese vídeo, han quitado los marcos. Sea verdad o no, eso ya lo han dejado caer.
ese modelo de samsung sea cual sea es bonito, con poco marco se ven bien los moviles
_Fieldy_
04/01/15, 18:17:02
ese render es clavado al de la filtración del supuesto Mi5, que al parecer también era un fake cogiendo como plantilla un supuesto Note xD
Gamertag
04/01/15, 19:02:38
No me gusta nada, es como juntar dos S3 uno al lado del otro XD.
Después de todo esto es puro render, a esperar con que salen, pero si termina siendo similar a este.....
troncoloco
04/01/15, 19:05:22
ese modelo de samsung sea cual sea es bonito, con poco marco se ven bien los moviles
La verdad es que a cualquier tlfn le quitas o reduces bastante los marcos y queda más modernito y estéticamente mejora desde luego ;)
Vamos a ver que anuncian en el CES
Warwick
04/01/15, 19:28:39
El software instalado será Lollipop pero se ve igual que un S3. Parece que el nuevo TouchWizz tiene poco de nuevo. El terminal muy al estilo Mi5, me gusta. Pero tiene que ser un bajón usar ese teléfono con ese teclado tan feo y el launcher de hace mil años.
@jpablosk
04/01/15, 19:37:27
Me gusta el aspecto mejor q el s5
El movil es el S4 con KitKat del S5. Si llegase a ser el S6 supongo que el video seria con Lollipop. En el video esta exagerado lo peque;os que son los marcos. Estoy segurisimo que es el Galaxy S4.
Edito: Me ha dado por mirar a ver que ponia de codigo PIN, pone lo siguiente
[email protected] Mirar el minuto 1:25. Es el modelo y la fecha!! El ultimo dia del CES!
Es broma, realmente pone: test.000003@sec
Khaelkyran
04/01/15, 20:37:50
Sea o no éste el S6, parece que Samsung está dando signos inequívocos de que comienza a espabilar. No le queda otra, veremos.
Es exactamente idéntico a mi s4, debe ser un video antiguo
Sensei Zaldi00
04/01/15, 21:21:12
Si os fijáis en el diseño de la app, a ratos muestra trazas de material desing y a ratos trazas del touchwizz antiguo (se ve claramente en los iconos de WiFi y red). Osea que el video es un montaje.
AntonioFedzGvz94
04/01/15, 23:28:22
Lo dicho en entradas anteriores... Samsung no se renueva ni a palos! Vamos hombre...
santinhos
05/01/15, 00:21:13
Lo dicho en entradas anteriores... Samsung no se renueva ni a palos! Vamos hombre...
Renovad el discurso: es un render. Humo. Que no nos enteramos...
Me lo parece o creo que todos los galaxys son feos de narizes y con su horrible botón físico signo de su identidad.
santinhos
05/01/15, 08:48:16
Me lo parece o creo que todos los galaxys son feos de narizes y con su horrible botón físico signo de su identidad.
A mí unos me parecen feos de nariCes (la gama baja sobre todo), y otros bonitos de narices (Galaxy Note, S4, Alpha...).
Y el botón físico lo veo genial. Lo echo de menos en el mi3.
Vmarkina
05/01/15, 09:37:12
Comentario del día jajajajaja
el móvil no es ese ni de coña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.