Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinión GearBest

alexisdance
04/01/15, 14:38:42
Muy buenas a todos.

Soy el ganador de los 300$ que sorteaba htcmania para gastar en GearBest y antes de nada quiero decir que estoy y siempre estaré eternamente agradecido a htcmania y su staff por darnos la oportunidad de participar en todos los sorteos y por ser serios con ellos.

En este hilo solo pretendo dar mi opinion acerca del trato que he recibido por parte de GearBest al ir a canjear dicho cupon de 300$, no quiero mezclar a htcmania porque obviamente ellos no tienen nada que ver con lo que haya pasado una vez me hayan dado el regalo y como he dicho antes estoy muy muy agradecido.

En fin, empecemos:

Una vez me dieron el cupón me puse en contacto con ellos para saber como debia gastarlo y aqui empezaron las primeras cosas raras. En un primer momento me dijeron que solo podia utilizar el cupón con articulos de un valor inferior a 5$. Como esto a mi me parece extrañisimo me puse en contacto de nuevo con ellos diciendoles que el cupon lo habia ganado en htcmania y que en la descripcion del cupon ponia que no tenia limites. A esto me contestaron que debia llenar mi carrito con articulos por un valor inferior a 300$ y luego aplicar el cupón.

Es exactamente lo que hago, lleno mi carrito con un movil (el elephone p6000 que estaba en preventa) y otros articulos hasta hacer un total de unos 298$ y entonces, cuando me disponia a aplicar el cupon, no me deja... Otra vez a ponerme en contacto con ellos y es cuando me dicen que no puedo aplicar el cupon a una cesta donde haya algun articulo en preventa. Vale... lo entiendo y como quedaban solo 3 dias para que acabara la preventa del elephone decido esperar.

El dia 30 que era cuando acababa la preventa me decido a hacer el pedido, como dije antes con una cesta de unos 298$ meto el codigo del cupon y ¡tachán! salian unos 50$ a pagar. Es decir, 298$ de la cesta menos los 300$ del cupón debian dar 0$ a pagar. Pues no, porque resulta que al aplicar el cupon los precios de cada uno de los articulos habian subido considerablemente.

Aqui hago un parentesis para explicarlo. Muchos de los articulos tenian una rebaja en el precio y al lado, tachado, tenian su supuesto precio sin tachar. Bien, pues al aplicar el cupón seria algo razonable que los precios de cada articulo quedasen sin la rebaja, a su precio normal. Pues no, los precios de los articulos estaban incluso por encima de su precio normal. Ejemplo: Un reloj cosata 4$ rebajado y 7$ sin rebajar. Pues en mi cesta me marcaba 9$, porque si... Incluso en articulos cuyo precio no estaba rebajado me marcaba por encima!! Increible.

Otra vez me pongo en contacto con ellos y me dicen que el cupon tiene unas condiciones que se aplican a los precios de los articulos originales y bla bla bla... Bueno, decido pasar de mas jaleos y quito cosas del carrito hasta que lo consigo dejar a 0.01$, y no es que tuviera la mala suerte de dejarlo a un centimo, es que por muchas cosas que quitara siempre tenia que pagar un centimo.

Esto tambien me extraña muchisimo pero leo por internet que otra gente con cupones para moviles gratis y cosas asi, les hacian pagar el centimo, asi que decido pagarlo.

Selecciono tarjeta de credito como forma de pago y en la ventana de pago introduzco mis datos de la tarjeta y... ¡pumba! error, no son capaces de comprobar los datos de mi tarjeta. Vuelvo a probar porsia me habia confindido y nada... el mismo error. Cojo otra tarjeta de otro banco y pruebo de nuevo y nada, lo mismo. He de decir que el error me indicaba ademas de que no podian comprobar mis datos, que intentase pagar via paypal o western union, etc. pero por ningun lado daba la opcion de pagar por esos metodos.

Otra vez me pongo en contacto con ellos y me sugieren que intente pagar con otras tarjetas y con master card. De casualidad tengo una tarjeta de esas y pruebo pero tampoco obtengo buenos resultados, el mismo error. De nuevo les mando un ticket y me contestan que puedo pagar por paypal o por western union. Por segunda vez les digo que no me da la opcion de cambiar el metodo de pago ahora y que a darle a pagar me redirige automaticamente a pagar con tarjeta de credito.

Las dos proximas respuestas que obtengo de ellos yo creo que son para vacilarme, o que se confundieron de ticket o algo, porque me hablaban de stock de un movil que yo no queria y demás... Asi que esto me cabrea mas, añadido a que solo obtienes una respuesta de ellos cada 24h. Imaginaros lo exasperante que es ver como tu pedido sigue pendiente de pago, que te avisen de que lo van a cancelar por ello y que encima el cupón ya lo has gastado en ese pedido y por tanto lo iba a perder y ellos dandome largas.

Finalmente, tras estos dos dias de respuestas a vete tu a saber que... me responden que para solucionar el problema, cancele mi pedido y vuelva a hacerlo seleccionando otro metodo de pago. Yo, cabreadisimo, les digo por 5ª vez que he usado en ese pedido un cupon que me habia tocado en un sorteo y que si cancelaba el pedido perderia los 300$.

El mismo dia que les doy esta respuesta, por la tarde, veo en mi cuenta bancaria que me han cargado 0.01$ de una compra con tarjeta y 0.85$ por una comision de conversion de divisas. Es decir, no pueden comprobar mis datos bancarios pero me lo cargan igual!!! Y lo peor es que aun habiendomelo cargado a la cuenta, el pedido aparecia como pendiente de pago.

Una vez mas les mando un correo diciendoles que ya me habian cobrado y que por favor, pasasen mi pedido al siguiente estado. Me responden que no tienen nigun pago mio y que les indique una id de transferencia o algo. 10 minutos despues de que me dieran esta contestacion, me reembolsan en mi cuenta el 0.01$ y los 0.85$ que me habian cobrado antes.

Harto de todo, les digo que me han devuelto los pagos y que me digan como narices pago! Por fin obtengo una respuesta que me sirve de algo... me dicen que me puede mandar un enlace para pagar por paypal pero me preguntan si el total de la compra son 0.01$ ¡¡Todavia no se han enterado de que si!!

Les respondo que por favor me lo manden y que el total son 0.01$. Al dia siguiente recibo en paypal una reclamacion de pago, hago el pago y se lo comunico por correo. De nuevo al dia siguiente me dicen que han recibido correctamente el pago y pasan mi pedido a processing.

Ahora mi pedido está en processing pero no tienen stock del elephone p6000, y aun asi lo siguen vendiendo como si si lo tuvieran!! A todos los que tenemos un pedido de dicho movil, nos estan diciendo que esperemos una semana mas o 10 dias mas... Una vergüenza vamos... Incluso para los primeros que lo compraron en preventa no lo tienen...

Por ultimo decir que al menos a los que estamos en processing por dicho movil, paypal nos ha devuelto el importe de la compra, en mi caso 1 centimo... Asi que esto tiene pinta de ir para largo.

Esta es mi historia, parece que va a pasar mucho tiempo hasta que tenga las cosas en casa, pero no puedo hacer nada o perderé los 300$. Otros compañeros estan cancelando la compra por el problema del stock, pero yo no puedo...

En fin muchas gracias por leer la parrafada.

Si jorge_kai u otro administrador leyeran este hilo me gustaria que no lo malinterpretasen, a htcmania siempre estare agradecido por el premio, pero para canjearlo ha sido un suplicio y lo que queda...

Un saludo!!

2675simba
04/01/15, 15:21:34
Me parece vergonzoso por parte de Gearbest, muy poca seriedad, ellos pierden mucho haciendo éstas cosas

javiliz
04/01/15, 15:59:34
Creo que TODOS los comercios chinos juegan al enredo, el despiste y aburrir al "problematico", solo quieren facturar a cualquier costa sin mirar por el cliente, y como me dijo un comercial hace mucho tiempo "¿para que voy a ser honrado si gano mas engañando a los clientes que siendo honrado?", pues estos igual.
Con Gearbest he tratado y me cuadra lo que comentas.

Totorin
04/01/15, 16:04:03
Ellos sabrán lo que hacen yo desde luego he anulado el pedido y no pienso comprar nada mas alli vamos eso lo tengo mas que claro.

doctorx
04/01/15, 17:57:55
Hay que banear. A gearbest del foro entonces

jorge_kai
04/01/15, 18:02:33
Si jorge_kai u otro administrador leyeran este hilo me gustaria que no lo malinterpretasen, a htcmania siempre estare agradecido por el premio, pero para canjearlo ha sido un suplicio y lo que queda...

no te preocupes. Las tiendas son respondables de los tratos de sus clientes, no nosotros.

por lo que cuentas me parece que ha habido algunos malentendidos "en cadena" que quizá hayan surgido por falta de una correcta comunicación entre ambas partes. Creo que todos los que hemos comprado en tiendas chinas hemos notado que la comunicación es complicada en ocasiones. También tengo la sensación de que estas tiendas ponen todo su empeño en hacerlo bien, pero al existir ese problema en la comunicación, en ocasiones surgen problemas.

Si sigues con problemas para canjear el vale, coméntamelo por privado. Gracias.

ivanma
04/01/15, 20:00:00
un conocido pidio tres relojes y le llegaron dos, yo estoy esperando por mi elephone pagado en preventa, y como no tienen stock y siguen vendiendo pues a esperar... finales de enero es el nuevo año chino no digo mas
tienda lamentable en la que no pienso volver a comprar

AlexLOG
04/01/15, 21:14:37
Hola, yo fui el ganador de los 100$ del sorteo en gearbest y opte por la opcion del Elephone. El soporte malisimo y encima sin stock... no vuelvo a esta tienda

AlexLOG
04/01/15, 21:20:27
Por no mencionar encima que mi cupon regalo de htcmania lo pierdo totalmente por cancelar un pedido que ellos hicieron mal...

alexisdance
05/01/15, 00:25:25
no te preocupes. Las tiendas son respondables de los tratos de sus clientes, no nosotros.

por lo que cuentas me parece que ha habido algunos malentendidos "en cadena" que quizá hayan surgido por falta de una correcta comunicación entre ambas partes. Creo que todos los que hemos comprado en tiendas chinas hemos notado que la comunicación es complicada en ocasiones. También tengo la sensación de que estas tiendas ponen todo su empeño en hacerlo bien, pero al existir ese problema en la comunicación, en ocasiones surgen problemas.

Si sigues con problemas para canjear el vale, coméntamelo por privado. Gracias.

Gracias por contestar :)

Supuestamente ahora ya está canjeado y a la espera de que tengan stock. No tengo prisa por que me llegue el pedido o me lo envien porque todo el lote ha sido un regalo.

Por ejemplo lo del compañero AlexLOG es otro caso, el ha pedido el mismo telefono pero ha tenido que poner de su dinero la parte que falta (supongo) entonces ellos tienen el dinero retenido y sin stock de algo que se ha pagado como en stock, al igual que el resto de compañeros que lo han comprado que tienen su dinero retenido.

Es muy posible que sea un problema de comunicacion por ambas partes como indicas, pero creo que podrian solucionar si se hiciesen las cosas bien desde un principio.

Aun asi, muchisimas gracias una vez mas por los sorteos y espero que todos los que esperamos el movil o recibamos lo mas pronto posible :)

GPdMG
06/01/15, 00:26:27
No conozco ni una sola tienda, china o no, de la que no haya una sola queja, pero... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935904

No sé, el Elephone P6000 tiene muy buena pinta y un precio muy bajo en esta tienda.

He leído ambos comentarios, y me lo estoy pensando...

Pheviar
21/01/15, 00:08:53
Acabo de leer los comentarios y ya se me quitaron las ganas de hacer el pedido que tenía en mente a esa tienda... Gracias!

velop24
23/01/15, 01:02:03
Yo tenía un ulefone be pro en el carrito y ponia en Stock y a buen precio con cupón, pero visto lo visto mejor no tentar a la suerte.

saludos

Hubertus
28/01/15, 10:50:11
Venden sin tener stock, como poco. Me pasó con el pedido del elephone p3000s. En cuanto a la comunicación, ellos no tienen traductor para los mensajes?

Vodkalima
28/01/15, 17:35:18
Joder cada vez que leo estos casos me caen sudores frios y se me quitan las ganas de pedir nada.

Si hacen eso con un premio que dan en un foro, imaginate si es a una persona suelta de por ahi.

javiliz
28/01/15, 19:08:40
TODAS, y repito TODAS, tienen lo suyo. Si te sale bien, no hay problema. ¿Porque os pensais que es mas barato?, porque no hay servicio post-venta, entre otros.

viroranto
02/05/15, 21:57:04
hola amigos . yo estoy reclamandole el brazalete de xiaomi . que no me ha llegado . me recomendor esta tienda un amigo . tenia tres articulo pedido . uno me vino vacio es poca cantidad y dicen que me lo reembian , que no me lo creo . pero el brazalete que no me ha llegado . gearbest me quiere devolver 50% del dinero .les he abierto una reclamacion en paypal . esta informalidad no me gusta .despues de mas de dos meses esperando .os comento esto para que pagues un poco mas y tenguais numero de seguimiento . saludo

Moflo35
01/07/15, 11:11:49
Hola tod@s (tod@s),
El pasado y muy lejano día 28 de Mayo, compre en Gearbest y pague por PayPal, un Elephone P6000. Me podría haber roto el dedo antes de darle a aceptar....después de esperar casi 10 días, me puse en contacto con ellos, me respondieron pasados varios días diciéndome que habían comprobado que si tenían stock, que esperase de 3 a 5 días. Después de esperar más de 6 días, compruebo que el pedido sigue en el mismo estado “Processing...”, y me vuelvo a poner en contacto con ellos, su respuesta fue que lo estaban chequeando, que tenía que esperar otra vez de 3 a 5 días para que me lo enviaran. Ayer después de más de 10 días, desde su última respuesta, me puse otra vez en contacto con ellos, pero aún no tengo respuesta.
El teléfono, lo necesito en casa antes del día 8 de Julio, pues es un regalo de cumpleaños para mi hijo, que también se lo comunique a ellos dos veces, pero nada de nada.
No sé cuándo lo tendré, o lo que es peor, no sé si lo tendré....
Por este motivo, y viendo que no soy el único al que le ha ocurrido, no recomiendo comprar con ellos.
Mi compañero, compro el mismo móvil en Elephonestore.com, el día 23 de Mayo y el 23 de Junio lo tenía ya en casa...
Que desesperación tengo, no por el dinero, si no, porque la fecha del cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y no creo que lo tenga antes....

P.D.: Perdón por el tocho, pero me sirve de desahogo, y aprovecho para advertir a los demás.

miss
02/07/15, 22:37:19
yo e comprado una chuwi . tarjeta de memoria y un teclado, ahra me dicen que el teclado nolo tienen ni lo van a tener, que elija otro articulo.
por supuesto no coy a elejir otro, ya comprare en optra tienda el teclado , pero lo normal seria que enviaran otro teclado que si tiene pero mas caro o bien que devolvieran en automatico el precio del teclado , pues ni de cola , para mi la peor tienda que hay.
en coolicool el otro dia compre un teledono y a la semana siguiente bajo de precio, como aun no lo habin enviado , les pedi la rebaja y sin problema me han devuelto 10 euros de diferencia, eso si es trabajar correcto.

samomnia
07/07/15, 00:33:36
Expongo mi caso, seguro que habrá muchos más en las próximas fechas:

23/05: Pago del pedido vía PayPal. Artículo: Elephone P7000

29/06: Recibo paquete con artículo incorrecto: Lenovo K3 Note.

30/06: Contacto con el Support Center de GearBest, informando del artículo recibido, con una foto e indicando el número de tracking y toda la información.

02/07: GearBest me responde que espere 3 días porque tienen que chequear que realmente me han enviado un artículo incorrecto.

03/07: Al ver que no responden, solicito un reembolso parcial a cambio de aceptar el artículo (que es un modelo inferior al pagado el 23/05)

07/07: No he recibido ninguna respuesta y decido elevar la disputa en Paypal.

(seguiremos informando)

Moflo35
07/07/15, 08:32:12
Por si interesa a alguien, acabo de elevar la disputa a reclamación. Espero que ahora tenga respuesta de GearBest, pues parece que se han quedado mudos....

Donvittogsmspain
07/07/15, 20:35:43
Si te interesa. Puedo dejarte la dirección personal de una persona encargada de alli. Eso sí, hay que escribirle en inglés.
Abreme privado si te interesa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Moflo35
08/07/15, 08:41:17
Bueno, pues ayer me contestaron a un ticket antiguo, que casualidad. Me dicen que si quiero el pedido o el reembolso, tengo que cerrar la reclamación en PayPal.
Pues como es normal, les he contestado que ya no quiero el pedido (hoy es el cumpleaños para el cual era el regalo), que quiero mi dinero, y si tienen que decirme algo lo hagan por PayPal.
No me fio de ellos para nada.

Ulyses69
10/07/15, 10:12:55
hola amigos . yo estoy reclamandole el brazalete de xiaomi . que no me ha llegado . me recomendor esta tienda un amigo . tenia tres articulo pedido . uno me vino vacio es poca cantidad y dicen que me lo reembian , que no me lo creo . pero el brazalete que no me ha llegado . gearbest me quiere devolver 50% del dinero .les he abierto una reclamacion en paypal . esta informalidad no me gusta .despues de mas de dos meses esperando .os comento esto para que pagues un poco mas y tenguais numero de seguimiento . saludo

Te cuento a tí en particular y al resto de l@s compis en general:

Mi experiencia con la tienda no fue mala. Encargué un móvil que, teóricamente tenía cámara trasera sony y al día siguiente pedí la cancelación. Pedí también un smarwatch nº1 y bien. No hubo ningún problema.

Después de decir esto aconsejo siempre actuar de esta manera con cualquier tienda por internet (China o no):

1- Siempre pagar con PAYPAL. A cualquier problema o que no llega el pedido y antes de que se pase el período de garantía, abrir disputa en Paypal.

No cerrar la disputa, por mucho que te lo pida la tienda y te prometa y te re-prometa hasta resolver el tema.

En el caso de que Paypal te resuelva el tema a tú favor (en caso de pedido defectuoso) no esperar a la confirmación del tracking por Correos de China: al mes de no tener noticias de ellos, pedir a Correos un certificado de la situación en que se encuentra el producto (os llevaréis la sorpresa de que "ha sido entregado el...").

2- Un poco antes de que este a punto de caducar la protección de Paypal (1 o 2 semanas) entrar en el hilo autorizado de la tienda y contactar al comercial para pedirle una solución y si en días no ves movimiento amenazar con abrir disputa en Paypal (creo que Gearbest tiene hilo aquí; sino fuera así lo tiene casi seguro en movilesdualsim, y de todas maneras o solución antes vencimiento garantía Paypal o abrir disputa. Después, cuando sea demasiado tarde no os lamentéis).

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.

VitilinVk
05/08/15, 10:04:47
Joe que mala pinta. y nadie ha tenido buena experiencia con ellos? La verdad que tienen cosas bastante bien de precio pero leyendoos ...

alvphotograph
06/08/15, 17:49:06
Yo compre el altavoz de Xaiomi en GearBest, use la opción de envío Spain Expres con la intención de que llegara lo antes posible.
Pasaron 10 días laborables, que era el máximo que tardaba el envío, y no se había movido de Hong Kong. Raro de narices.
Les envío un correo, me dicen que me espere hasta 25 días. Les digo que he pagado el envío express y me cierran la conversación. Ya me empezó a mosquear.
Envío otro correo ( a lo tonto a pasado casi una semana), me responden que estaba en aduanas de Hong Kong, que lo van a solucionar. Les pido que me devuelvan el dinero porque esta tardando más de los días que prometen. Me cierran el hilo.
Creo una disputa vía PayPal, por que veo que pasan de mi. El producto comienza a moverse y lo envian a Reino Unido, y en correos ya me sale en Pre Order.
Tras 6 días en pre order... me parece raro. Les envio otro correo, me responde con un codigo de descuento del 5%. Y les vuelvo a enviar otro correo. Ahora me dicen "Tu paquete ha sido enviado de vuelto a origen por que has abierto una disputa en PayPal, hasta que no nos llegue el paquete no te devolveremos el dinero". Como la disputa ya estaba elevada, me daba en parte igual pero esperaba que aunque tardara mas de un mes, llegara de una vez.
Total, les digo que me devuelvan el dinero ya, y así evitamos que Paypal me devuelva el dinero, osea arreglar el problema de forma correcta y rápido. Pues me dicen que solo me devuelven el precio del producto, sin incluir en envío a cambio de que quite la disputa de Paypal.
Creo que esto nunca me había pasado, una tienda apurando hasta el útimo día para evitar devolverme el dinero. Al final Paypal me ha devuelto al 100%.
GearBest esta regalando cupones, productos a Youtubers, y haciendo mucha promo. No entiendo por que luego se enfrenta así con los clientes.
Y había comprado chorradas en esta web, de menos de 5 euros, y todo correcto. Pero me han demostrado que con productos más caros, te la pueden jugar mucho. Menos mal que Paypal está ahí para proteger al comprador.
Me han dejado muy mal sabor de boca, son de las tiendas más económicas que he visto, pero no es normal que una tienda te responda todos correos con medias verdades, buscando el engaño y a ver si cae el cliente.
Un servicio de atención al cliente pésimo.

mabadse
24/08/15, 00:12:40
Yo compre el altavoz de Xaiomi en GearBest, use la opción de envío Spain Expres con la intención de que llegara lo antes posible.
Pasaron 10 días laborables, que era el máximo que tardaba el envío, y no se había movido de Hong Kong. Raro de narices.
Les envío un correo, me dicen que me espere hasta 25 días. Les digo que he pagado el envío express y me cierran la conversación. Ya me empezó a mosquear.
Envío otro correo ( a lo tonto a pasado casi una semana), me responden que estaba en aduanas de Hong Kong, que lo van a solucionar. Les pido que me devuelvan el dinero porque esta tardando más de los días que prometen. Me cierran el hilo.
Creo una disputa vía PayPal, por que veo que pasan de mi. El producto comienza a moverse y lo envian a Reino Unido, y en correos ya me sale en Pre Order.
Tras 6 días en pre order... me parece raro. Les envio otro correo, me responde con un codigo de descuento del 5%. Y les vuelvo a enviar otro correo. Ahora me dicen "Tu paquete ha sido enviado de vuelto a origen por que has abierto una disputa en PayPal, hasta que no nos llegue el paquete no te devolveremos el dinero". Como la disputa ya estaba elevada, me daba en parte igual pero esperaba que aunque tardara mas de un mes, llegara de una vez.
Total, les digo que me devuelvan el dinero ya, y así evitamos que Paypal me devuelva el dinero, osea arreglar el problema de forma correcta y rápido. Pues me dicen que solo me devuelven el precio del producto, sin incluir en envío a cambio de que quite la disputa de Paypal.
Creo que esto nunca me había pasado, una tienda apurando hasta el útimo día para evitar devolverme el dinero. Al final Paypal me ha devuelto al 100%.
GearBest esta regalando cupones, productos a Youtubers, y haciendo mucha promo. No entiendo por que luego se enfrenta así con los clientes.
Y había comprado chorradas en esta web, de menos de 5 euros, y todo correcto. Pero me han demostrado que con productos más caros, te la pueden jugar mucho. Menos mal que Paypal está ahí para proteger al comprador.
Me han dejado muy mal sabor de boca, son de las tiendas más económicas que he visto, pero no es normal que una tienda te responda todos correos con medias verdades, buscando el engaño y a ver si cae el cliente.
Un servicio de atención al cliente pésimo.
Hola, exactamente el mismo caso me ha ocurrido con esta tienda de cuyo nombre no quiero acordarme, lamentable el servicio y además mienten continuamente a los clientes.

bartolo71
24/08/15, 22:48:12
Buenas noches. Yo realice una compra del kinzone n5 en preventa. Esta terminaba el dia 14 y aun no han enviado el movil. Maňana mismo abro disputa en paypal y elevo a reclamacion. En todos los correos que les he enviado recibo como respuesta largas y mas largas. Pido la misma seriedad que ofrezco. No recomiendo esta tienda a nadie y, por descontado, sera mi ultima relacion con ellos.

jvr
02/09/15, 23:32:01
No son problemas de comunicación. Sencillamente, son una banda de estafadores. Deberían estar baneados en HTCManía.

vectorb
03/09/15, 11:23:47
Son unos estafadores sin más. A mi me enviaron un Rwatch R11 en marrón en lugar de negro, me dijeron que me abonarían una parte y todavía estoy esperando. El susodicho reloj, además tenía un defecto...todavía estoy esperando respuesta por su parte....

Posteriormente hice una valoración mala del artículo explicando su defecto en el ensamblado del táctil y lo borraron de la web!!! Si lo ves ahora TODO son voloraciones positivas, cómo no.....

lo dicho, unos estafadores.....

sergiom86
03/09/15, 16:25:35
mi pedido 2 meses y sin llegar... disputa y acabo de elevar a reclamación

charlsvincent
05/09/15, 11:55:47
En mi caso compré un altavoz x-mini en gearbest. Resultó no ser original, además muy claramente (directamente la pegatina se refería a otro modelo y con el mismo numero de serie que salía en las fotos de otros compradores). Entonces abrí un ticket.

Hoy por la mañana veo que me han contestado diciendo simplemente que el producto es original. El mensaje es de las 8:23.

Abro facebook y me ha avisa de un intento de inicio de sesión desde taipei a las 8:24.
:oh: :oh:

Me he quedado flipado. No vuelvo a comprar en gearbest.

MMZa
02/10/15, 02:14:37
Estaba con ganas de comprar un nuevo celular.. pero leyendo todo esto ya se me fueron las ganas jaja

Dizzy1980
02/10/15, 15:03:52
yo pedi un reloj por 5€ y me llego en 3 semanas despues que me avisaron que ha sido enviado y llego en buenas condiciones
solo digo una cosa a todos

Comprar productos que pasen de los quizas 40€ esten seguro
que es un robo, nunca me fio de comprar moviles en tiendas online chinas ni loco, solo hay
un pagina que si compro online moviles y tablets aunque puedan costar un poco mas y se llama
https://www.cect-shop.com/

rihval
02/10/15, 15:45:34
Comprar productos que pasen de los quizas 40€ esten seguro
que es un robo, nunca me fio de comprar moviles en tiendas online chinas ni loco, solo hay
un pagina que si compro online moviles y tablets aunque puedan costar un poco mas y se llama SPAM

Menuda barbaridad acabas de soltar. Millones de personas en el mundo (incluido yo mismo) hemos comprado decenas de móviles y tablets en tiendas que no son la que tu promocionas y nunca nos han robado.

Un saludo

Dizzy1980
02/10/15, 16:17:07
Menuda barbaridad acabas de soltar. Millones de personas en el mundo (incluido yo mismo) hemos comprado decenas de móviles y tablets en tiendas que no son la que tu promocionas y nunca nos han robado.

Un saludo

bien por ti, porque a muchos si le han estado estafado y gracias que hacen el pago
via paypal, resiven su dinero de vuelta

el_gavioto
02/10/15, 19:37:39
Para mi gearbest es la peor tienda china del mundo

kaliff
05/10/15, 08:01:54
Definitivamente NO recomiendo GEARBEST,muy mala experiencia,nunca mais

MrPostman
06/10/15, 07:16:02
Yo compré 5 artículos hace 24 días. De momento, me aparece como preavisados para el envío, dos paquetes con cuatro productos de los comprados. El 5º no lo han mandado. Les pregunto por qué no lo han enviado y dicen que es un superventas y que espere 10 días (de esto hace 12 días)
A ver cómo demuestro a Paypal que no me han enviado uno de los productos, porque en el apartado de pedidos no se especifica cuál se ha enviado.

Mi ranking de tiendas chinas:
Calidad precio: Banggood
Precio (mal servicio): Gearbest
Más rápidos: TinyDeal

joinak47
07/10/15, 12:08:01
Compré hace siete días una teclast x98 pro y sigue en procesamiento, o lo que es lo mismo no tienen stock. Despues de tres mensajes con un robot ya he reclamado el dinero por PayPal sin necesidad de seguir perdiendo el tiempo y la paciencia.
Llevo comprando varios años en distintas tiendas ,siempre que puedo con PayPal, y está claro que en Gearbest no más.
Un saludo

Rayden1980
08/10/15, 10:08:41
Yo tampoco recomiendo esta tienda, desde el dia 24 con pedido hecho y nada...no contestan ni devuelven el dinero .

joinak47
08/10/15, 22:41:27
Disputa elevada a reclamación en PayPal y reembolso total ya efectuado.
PayPal es una tranquilidad a la hora de explorar, como en mi caso, webs de compra chinas y la mayoría por experiencia propia.
Acabo de encargar la misma tablet en banggood, a ver si esta vez hay mas suerte.
PD: Por supuesto pago con Paypal

joinak47
09/10/15, 12:40:10
Ya he recibido mail confirmando el envió de la teclast x98pro.
De banggood y en 24 horas ya procesaron el envio

colorao1979
30/10/15, 18:39:11
Menuda experiencia con Gearbest.He comprado de todo en tiendas chinas y nunca me habia pasado algo asi...Pedí la teclast x98 air iii que estaba en preventa hasta el 20 de octubre y despues la enviaban y que hasta que no te la enviaran no lo cobraban...pues...nada de nada,retiran el dinero al siguiente dia,espero,7 dias despues seguia en processing,les escribí y despues de 2 dias me contestan que lo sienten,que no tienen stock y que espere de 10 a 20 dias laborables o que pida otra cosa,les digo que no,que me devuelvan el dinero por la cuenta de paypal por la que pagué,me vuelven a contestar,que vale pero...que me dan la opción de reemborsarmelo en Gb points que se convierten en el dinero que gasté...puffff,otra vez,les vuelvo a contestar que no,que me devuelvan la pasta...Me dicen que por paypal espere de 3 a 7 dias para recibir el reembolso,confirmo (otra vez) que me devuelvan por paypal....todavia estoy esperando contestación.El lunes abro disputa para que me devuelva Paypal la pasta.Son inos sinvergüenzas,te venden algo de lo que no tienen stock y te hacen esperar hasta que te aburres...eso si para coger el dinero han sido muy espabilaos.Con estos ni una compra mas.

themelons
25/11/15, 11:16:12
Buenas.
Quería compartir mi experiencia con quien tenga dudas para comprar en este timo de tienda.
Compré un teléfono móvil. Después de 1 mes esperando veo al hacer tracking que se supone que está en tránsito para recibirlo. Al no llegar voy a Correos (que no son ejemplo de buen funcionamiento) y me dicen que no lo tienen. Les pongo una reclamación y voy a Gearbest para informarles, que me dice que espere. Pasa 1 mes en el cual hablo varias veces con Gearbest para decirles que Correos no lo tienen y que son ellos, como remitentes, quienes deben reclamar ya que yo ya hice todo lo que pude (reclamación a consumo y reclamación interna en correos) y ellos erre que erre con que espere. Un buen día me dicen que ellos lo enviaron y que soy yo quien no quiso recoger el paquete!! Luego me di cuenta de que habían estado dándome largas hasta pasar el tiempo en el cual dicen en su web que devuelven el dinero... menudos ladrones.
Por suerte pagué con paypal y abrí una disputa a través de paypal. Me vuelven a escribir contándome una milonga y diciéndome que espere al envío! Yo harto de escribirles y explicarles la situación y parece que me escribe otra persona que no se ha leído nada de lo anterior y volviendo al comienzo.
Entonces decido pasar la disputa a reclamación... Me escribió Gearbest el mismo día!! Cosa que nunca había hecho, por cierto. Me ofrecen la mitad de lo que pagué por el teléfono en saldo para gastar en su tienda. Les digo que nanai, que ya veremos que decide paypal. A paypal no le responden hasta una semana más tarde, que fue cuando me informaron de que seguía adelante mi reclamación. Entonces me vuelven a escribir de Gearbest para ofrecerme lo mimo que pagué en saldo para gastar en su tienda!! Si hubieran hecho esto al principio hubiera vuelto a pedir el teléfono y habrían ganado un cliente... Entonces yo ya no quiero darles a ganar 1 sólo euro de mi bolsillo y me niego.
Aún espero la respuesta de paypal, pero me gustaría remarcar dos cosas:
1. Si no os fiais de la tienda y podéis, pagar con paypal.
2. Gearbest no cuida a sus clientes y me siento totalmente estafado y vacilado por su servicio de atención al cliente.
Diría una tercera y aún mejor: NO COMPRAR EN GEARBEST. Aliexpress por ejemplo es mucho más fiable.
Un saludo

themelons
25/11/15, 11:33:19
Buenas.
Quería compartir mi experiencia con quien tenga dudas para comprar en este timo de tienda.
Compré un teléfono móvil. Después de 1 mes esperando veo al hacer tracking que se supone que está en tránsito para recibirlo. Al no llegar voy a Correos (que no son ejemplo de buen funcionamiento) y me dicen que no lo tienen. Les pongo una reclamación y voy a Gearbest para informarles, que me dice que espere. Pasa 1 mes en el cual hablo varias veces con Gearbest para decirles que Correos no lo tienen y que son ellos, como remitentes, quienes deben reclamar ya que yo ya hice todo lo que pude (reclamación a consumo y reclamación interna en correos) y ellos erre que erre con que espere. Un buen día me dicen que ellos lo enviaron y que soy yo quien no quiso recoger el paquete!! Luego me di cuenta de que habían estado dándome largas hasta pasar el tiempo en el cual dicen en su web que devuelven el dinero... menudos ladrones.
Por suerte pagué con paypal y abrí una disputa a través de paypal. Me vuelven a escribir contándome una milonga y diciéndome que espere al envío! Yo harto de escribirles y explicarles la situación y parece que me escribe otra persona que no se ha leído nada de lo anterior y volviendo al comienzo.
Entonces decido pasar la disputa a reclamación... Me escribió Gearbest el mismo día!! Cosa que nunca había hecho, por cierto. Me ofrecen la mitad de lo que pagué por el teléfono en saldo para gastar en su tienda. Les digo que nanai, que ya veremos que decide paypal. A paypal no le responden hasta una semana más tarde, que fue cuando me informaron de que seguía adelante mi reclamación. Entonces me vuelven a escribir de Gearbest para ofrecerme lo mimo que pagué en saldo para gastar en su tienda!! Si hubieran hecho esto al principio hubiera vuelto a pedir el teléfono y habrían ganado un cliente... Entonces yo ya no quiero darles a ganar 1 sólo euro de mi bolsillo y me niego.
Aún espero la respuesta de paypal, pero me gustaría remarcar dos cosas:
1. Si no os fiais de la tienda y podéis, pagar con paypal.
2. Gearbest no cuida a sus clientes y me siento totalmente estafado y vacilado por su servicio de atención al cliente.
Diría una tercera y aún mejor: NO COMPRAR EN GEARBEST. Aliexpress por ejemplo es mucho más fiable.
Un saludo

Permanezco
25/11/15, 13:09:20
Yo tampoco la recomiendo.
Miren donde esta mi pedido ahora, lo pedi el día 20 del mes pasado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/834f3787bcf8b05bd6e0f041779c7c14.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

el_gavioto
29/11/15, 06:34:11
que salvajada , se han pasado

Dizzy1980
30/11/15, 00:09:01
yo pedi una beteria y tambien me pone la postal Sweden Post(SE)
se nota que si el envio sale o se manda de alli es una mierda, el tracking sigue igual ya lleva
10 dias y nada, mientras las postales de hungaria y netherland van bien, joder

KISSKE78
30/11/15, 19:47:37
y leer aqui mismo que en otros hilos sale peña felicitando a gearbest por devolcerles el dinero de inmediato ,osea,pudiendo anuilar los pedidos y todo...XD
REPITO MI MENSAJE EN OTRO HILO,PERO CONSIDERO UNA MUESTRA MAS DEL MIEDO A ESTA PEÑA

Historia de una cagada:

mirar tablets por aliexpress y demas pagina, entrar a htcmania para informarme de posibles candidatos de gama baja. lo primero que veo es una publiucidad de gearbest y un monton de hilos oficiales de esos delincuentes... total quew incauto de mi me veo : http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_256076.html me parece un precio de puta madre y lo compro del tirón,influenciado por la publicidad y los hilos "oficiales" en htcmania,pagina que considero el referente a la hora de moviles y demas cacharros, para todo,comprar vender informarte de roms y de todo, es simplemente la mejor
NO ASI LOS QUE SUELTAN LOS BILLETES a la pagina y que supondran importantes y necesarios ingresos pero a costa de promocionar la mentira y la mala intención.

bueno,os resumo,me pillé la tablet y nada mas comprarla se me vino una mala sensación,15 o 20 euros mas barata que en cualquier otro sitio chino... MALO

leo comentarios de peña que pidió coss aqui y ya acojonado,pero cuando leo que por paypal pueedn marearte pero al final tienen que mamar pero por tarjeta estas totalmente indefenso... ya uno se queda acojonado y mas viendo que te piden foto dni tarjeta....pufff terror es la palabra.

esto es culpa mía y solo mía , a estas altura que me pase esto manda cojones,pero eso sí,eso no quita para que aqui se haga un hueco enorme un vendedor deshonesto y por lo que veo por internet, todo el esfuerzo que deberían dedicar a dar un buen servicio se destina a brutales campañas de publicidad por todos lados con hordas de gente a sueldo comentando lo bu3enos que son los productos y hordas de comerciales roboticos spameando por doquier.

pdta:ya he comprado otra tablet por otro lugar de manera segura para los reyes de mi niño,lo de gearbest lo dejo en la nevera por unas semanas,aunque sé que o TENGO MUUUCHA SUERTE o me tocará pelearme con los chinos y recibir largas hasta que ganen ellos por aburrirme

KISSKE78
30/11/15, 19:51:35
aparte,por lo vsito gearbest no vende nada malo, todo es de putisima madre...
ves en aliexpress amazon y en cualquier lugar que hay productos que independientmente del precio, no satisfacen,al menos a una parte nada desdeñable de gente...pues yo llevo mirandp rodcutos en gearbest y por lo visto son los unicos que venden todo super bueno bonito barato y con las reviews mas positivas del mundo.no existe lo negativo...creo que me va quedando claro lo que me va a pasar.en caso contrario aquí me tewndreis para dar testimonio de ello.

Permanezco
02/12/15, 15:40:07
33 días ya esperando ......pocas esperanzas tengo ...he comprado en china un montón de veces y jamas me tardo tamto algo

kastis1986
06/12/15, 16:56:15
Bueno os voy a contar mi experiencia:

Cuatro compras con mi cuenta y una con la de mi padre.

Compra 1: Xiaomi Yi Cam - Todo ok, envío razonable de tiempo unas tres semanas y todo correctísimo.

Compra 2 y 3: Pulseras Mi Band y camisa, dos meses después no llegaron, me devuelven el dinero de las pulseras y me dicen que me han reenviado la camisa, pero no me dan tracking ni nada como prometieron. Todo esto después de abrirles tickets y casos en PayPal, que cerrara el de PayPal me decían para ellos poder hacer algo, primer síntoma de lo incompetentes y mentirosos que son.

Compra 4: Tablet Teclast X98 Pro, llega tarde, comprada en agosto finales y llega a mediados de octubre, dicen que envían y que la tienen en stock, mentira, viene defectuosa la batería, abro caso en PayPal, les llega y si no es por que reclamo a PayPal todavía no tendría el dinero, todo el rato piden que cierre caso en PayPal y que me lo dan. OJO nunca lo hagáis, si no ya no podréis reclamar nada. Les llegó el día 21 a China, la mandé por correos certificada y hasta ayer ni me contestaron después de enviarles correos sin parar.

Compra 5: Teclast X98 Plus, la compro el día 2 de Noviembre para tenerla pronto ya que la otra salió defectuosa, dicen que la tienen en stock (consultado por mensaje a ellos) y que la envían en unos días, luego que tienen un retraso por parte del fabricante, y que el día 20, por lo que hace dos días decido abrir caso en PayPal para la devolución ya que no la han enviado, que mienten del stock y que ya no me hace falta, ya que llegará más tarde de la fecha en la que la necesito por viaje de trabajo. Todavía estoy a la espera de contestación y espero que PayPal me devuelva pronto el dinero para comprar un netbook en España.

Mi opinión personal es que parece una tienda fiable a priori, llevo comprando mucho en China durante muchos años pero esta ha sido la peor tienda con diferencia, no os dejéis engañar. Focalprice, e incluso vendedores de Aliexpress mucho mejor o geekvida, cero problemas y mucha mejor comunicación que esta panda de estafadores o incompetentes.

JuanGarcia54
07/12/15, 21:54:25
Estoy por comprarme un xiaomi redmi note 2, por vuestras experiencias por donde la pediriais, aliexpress o gearbest??? Gracias de antemano

plaxta
07/12/15, 22:50:07
Juasssss... Borran los comentarios negativos en la revisión de los productos. Qué colgaos...

christy_00008
08/12/15, 04:51:22
parece que al final solo se dedican a pescar incautos los de gearbest

Permanezco
08/12/15, 09:49:21
Estoy por comprarme un xiaomi redmi note 2, por vuestras experiencias por donde la pediriais, aliexpress o gearbest??? Gracias de antemano
Aliexpress a mi gearbets me la ha jugado

Isidro82
08/12/15, 13:00:28
Yo compre un VK700X en precompra que finalizaba el 20 de noviembre y desde entonces esta en estado de procesando, les he escrito pero nada de nada, estoy con la mosca detrás de la oreja.
Si en tres días no me dicen nada pondré la reclamación en PayPal.

crisdajoma
12/12/15, 20:27:50
uuuffff, miedo me d esto, me he pullado una table teclast x98 3g, la pedi el martes 8, ya se la cobraron al dia siguiente y aun sigue en precessing, x los comentarios esto me da muy mal rollo, y lo peor q he pagado con tarjeta apuuuf, espero q vaya bien ya le mandado un correo pero aun no me contestan veremos q tal va la cosa pero leido loa comentarios no espero mucho, solo aver si tuviera q reclamar el dinero o algo al pagar con tarjeta , q podria hacer, y una ultima, el famoso contacto x chat eso q es en chino?

pattkiko
20/12/15, 20:58:36
después de la misteriosa desaparición de mi movill enviado al servicio tecnico de Geekvida no me queda otra opción que comprarme otro, había visto algo interesante en GearBest pero leyendo los comentarios me estoy dando cuenta que son el mismo perro con diferente collar así que seguiré buscando una tienda de confianza donde comprar mi movil.
Muchas gracias a todos acabo de ahorrarme 190 euros que iba a tirar comprandoles a estos chinos

Dizzy1980
21/12/15, 22:05:59
después de la misteriosa desaparición de mi movill enviado al servicio tecnico de Geekvida no me queda otra opción que comprarme otro, había visto algo interesante en GearBest pero leyendo los comentarios me estoy dando cuenta que son el mismo perro con diferente collar así que seguiré buscando una tienda de confianza donde comprar mi movil.
Muchas gracias a todos acabo de ahorrarme 190 euros que iba a tirar comprandoles a estos chinos

visita cect-shop.com alli pedi hace ya 10 meses mi be touch 2 y feliz :navi:

pattkiko
21/12/15, 23:10:00
visita cect-shop.com alli pedi hace ya 10 meses mi be touch 2 y feliz :navi:

voy a buscar comentarios en foros de esta gente y lo mismo me animo a comprarles, muchas gracias Dizzy1980

yeiksew
22/12/15, 00:02:43
Creo que TODOS los comercios chinos juegan al enredo, el despiste y aburrir al "problematico", solo quieren facturar a cualquier costa sin mirar por el cliente, y como me dijo un comercial hace mucho tiempo "¿para que voy a ser honrado si gano mas engañando a los clientes que siendo honrado?", pues estos igual.
Con Gearbest he tratado y me cuadra lo que comentas.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

NADA RECOMENDABLE comprar geekvida, no saben castellano por lo que la atención es deficiente.

Para mi desgracia, mi móvil se estropeó en octubre, y desde entonces están vulnerando mis derechos como consumidor.

Supuestamente mi movil lleva en reparación desde el 6 de noviembre y no me han ofrecido ninguna solución (a otros usuarios que lo enviaron despues que yo, sí se lo han devuelto). Pedí la devolución del importe (a la vista está que el elephone p7000 se ha fabricado masivamente con problemas, por lo que la sustitución o reparación no me garantizan que el terminal no se estropee nuevamente, por ello solicité el reintegro del dinero), en cambio se empeñaron en arreglarlo (más de mes y medio llevan para arreglar un móvil, con el consecuente perjuicio que me está causando, si algún día me lo devuelven lo mismo me lo devuelven sin cristal templado protector, miedo me dan)

Una vergüenza, NO COMPRÉIS nada son unos estafadores (no quieren devolverme indemne mi movil o mi dinero). NO APORTAN SOLUCIONES satisfactorias para ambos... no me queda sino la denuncia social!

yeiksew
22/12/15, 00:05:04
Menuda experiencia con Gearbest.He comprado de todo en tiendas chinas y nunca me habia pasado algo asi...Pedí la teclast x98 air iii que estaba en preventa hasta el 20 de octubre y despues la enviaban y que hasta que no te la enviaran no lo cobraban...pues...nada de nada,retiran el dinero al siguiente dia,espero,7 dias despues seguia en processing,les escribí y despues de 2 dias me contestan que lo sienten,que no tienen stock y que espere de 10 a 20 dias laborables o que pida otra cosa,les digo que no,que me devuelvan el dinero por la cuenta de paypal por la que pagué,me vuelven a contestar,que vale pero...que me dan la opción de reemborsarmelo en Gb points que se convierten en el dinero que gasté...puffff,otra vez,les vuelvo a contestar que no,que me devuelvan la pasta...Me dicen que por paypal espere de 3 a 7 dias para recibir el reembolso,confirmo (otra vez) que me devuelvan por paypal....todavia estoy esperando contestación.El lunes abro disputa para que me devuelva Paypal la pasta.Son inos sinvergüenzas,te venden algo de lo que no tienen stock y te hacen esperar hasta que te aburres...eso si para coger el dinero han sido muy espabilaos.Con estos ni una compra mas.

GEEKVIDA son igual de piratas o peor... una vergüenza, no me devuelven el dinero, no me arreglan el movil, lo tienen apropiado allí y pasan de mi... estoy por poner una denuncia en el JUZGADO para que me hagan caso...

MI RECOMENDACIÓN, NO SE OS OCURRA COMPRAR EN GEEKVIDA.

Dizzy1980
22/12/15, 19:19:50
como yo he dicho siempre y lo vuelvo a decir, pueda que a muchos le llegue pero, cuando se trata
de moviles o tablets hay es cuando se joden y a las mayorias no les llega nunca
para evitar estas cosas aprendan a pagar via PAYPAL y problema resuerto
en Gearbest solo he comprado de todo menos moviles ni tablets y todo llega
tal como esta solo asi puedo decir que me siento satisfecho, soy un cliente 100% de Tinydeals

SantiAr72
22/12/15, 21:56:12
Bueno, mi experiencia. Compre un ASUS Zenfone 2, un cargador y una funda por U$D 226,24 el 26 de Noviembre, cuando supuestamente quedaban en stock 80 unidades. A dia de hoy 22 de Diciembre la orden sigue en procesando. He abierto un ticket hace mas de 2 semanas que nunca contestaron y les mande un MP a su facebook y me dijeron dos veces seguidas que esperara de 3 a 7 dias laborales, cosa que hice las dos veces. Viendo sus comentarios, los cuales agradezco, voy a hacer la reclamación en paypal ahora y directo antes de que me manden un envio trucho o algo asi. Ya había hecho una compra que fue muy rapida y buena pero de artículos baratos, por eso me había decidido a comprar. Gracias por estos hilos la verdad que sirven mucho para sacar las dudas. Comentare cuando pase algo nuevo

Dizzy1980
23/12/15, 22:44:01
Bueno, mi experiencia. Compre un ASUS Zenfone 2, un cargador y una funda por U$D 226,24 el 26 de Noviembre, cuando supuestamente quedaban en stock 80 unidades. A dia de hoy 22 de Diciembre la orden sigue en procesando. He abierto un ticket hace mas de 2 semanas que nunca contestaron y les mande un MP a su facebook y me dijeron dos veces seguidas que esperara de 3 a 7 dias laborales, cosa que hice las dos veces. Viendo sus comentarios, los cuales agradezco, voy a hacer la reclamación en paypal ahora y directo antes de que me manden un envio trucho o algo asi. Ya había hecho una compra que fue muy rapida y buena pero de artículos baratos, por eso me había decidido a comprar. Gracias por estos hilos la verdad que sirven mucho para sacar las dudas. Comentare cuando pase algo nuevo

yo que compro alli de vez en cuando, mas de 30 dias no puede tardar en llegar, asi que reclama el dinero con paypal, no me fio que dure tanto, pero cuando se trata de cosas menores de unos 30€
llegan en menos de 20 dias

SantiAr72
24/12/15, 04:44:40
yo que compro alli de vez en cuando, mas de 30 dias no puede tardar en llegar, asi que reclama el dinero con paypal, no me fio que dure tanto, pero cuando se trata de cosas menores de unos 30€
llegan en menos de 20 dias

Si, ya reclamé y escale disputa... lo raro fue que paypal no me dejo subir imagenes pero bueno, expliqué todo detalladamente. Les di un día desde que abrí la disputa hasta que la escalé. En ese transcurso me contestaron por facebook que estaban enterados de que abrí la disputa y me pidieron que por favor la cerrara que me lo solucionarían... Como una vez mas de chico peque de inocente, esta vez escalé directamente

Dizzy1980
24/12/15, 15:51:08
cuando los de gearbest piden cerrar disputa o cualquier pagina que no contesten,
no les hagan caso, eso se debe cerrar con paypal, asi que cuidadin

SantiAr72
25/12/15, 01:37:11
cuando los de gearbest piden cerrar disputa o cualquier pagina que no contesten,
no les hagan caso, eso se debe cerrar con paypal, asi que cuidadin

Claro... me pasó con un vendedor de aliexpress una vez. De ahí nunca mas

SamxD
25/12/15, 19:09:12
Pues yo pedi un movil dos phablet y un tablet en gearbest el dia 18 y hasta hoy tienen el estado de procesando puedo darle el benificio de la duda de una semana pero si el martes no envian nada no sabria que hacer, ya que ni contestan a los tickets que les envies y es la primera vez que compro en gearbest,
lo k mas molesta es que no contestan a los tickets y tienes la sensacion que pasan de ti y que has perdido el dinero.

pierno
25/12/15, 19:13:33
yo en estas fechas no pediria al extranjero la verdad

SantiAr72
30/12/15, 07:53:09
Hola, vengo a avisar que GB me hizo un refund cuando todavia quedaban 10 dias para que paypal viera el caso. Algo bueno supongo

ismal
12/02/16, 07:52:15
A mi me timaron descaradamente, lo denuncie a paypal, y tambien lo cuento aqui para compartir mi experiencia: basicamente me vendieron un coche teledirigido que estaba roto, lo reclame y abri una disputa en paypal, me digeron muy amablemente que me iban a devolver el importe si accedia a cerrar la disputa y yo piqué, la cerré, y acontinuacion no me devolvieron nada y emperazon a ignorarme, por que saben que si la cierras no la puedes volver a abrir y paypal ya no les retiene el dinero. Como una cosa es contarlo y otra es probarlo, a continuacion pongo la transcripcion de las conversaciones con ellos, por si alguien le interesa, y consejo, no anuleis las disputas hasta que tengais el dinero:

mado Ismael,

Gracias por contactar Gearbest usted. Hemos recibido su información.

Para este problema, tenemos que confirmar con el proveedor y el departamento de producto. Por favor, espere amablemente dos días.
Una vez que tenemos la información de ellos, vamos a resolver el problema de forma satisfactoria.

Gracias por su cooperación. Haremos todo lo posible para ayudarle.

Saludos cordiales
Carolina
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/

Ismael Serrano  A :02/01/2016 07:11:25 UTC Envio video del coche defectuoso, no responde al mando Ismael Serrano  A :02/01/2016 07:13:02 UTC video Gearbest Customer Support  A :02/02/2016 07:28:03 UTC Estimado Ismael,
Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Por favor revise nuestra garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Le rogamos que realice un restablecimiento de fábrica para su dispositivo y ver si esto resuelve el problema.

Por favor, asegúrese de que la frecuencia es 2.4GHz.

Una vez que haya probado los pasos anteriores, por favor no dude en responder a este mensaje si sigue sin funcionar.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a este problema producto.

Estamos muy agradecidos por su comprensión.

¡Tenga un día bueno!

Carolina
Centro de soporte
Servicio al cliente

Ismael Serrano  A :02/02/2016 10:50:52 UTC Hola, ya he restablecido de fabrica y no funciona. No veo ninguna manera de cambiar la frecuencia, indiquenme como hacerlo.
Gracias Ismael Serrano  A :02/02/2016 06:02:53 UTC Hola, ya he restablecido de fabrica y no funciona. No veo ninguna manera de cambiar la frecuencia, indiquenme como hacerlo.
Gracias Gearbest Customer Support  A :02/03/2016 06:30:22 UTC Estimado Ismael,

Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Amablemente consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html~~number=plural y los términos y condiciones de
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Después de revisar su caso, por favor revise nuestras soluciones posibles:
1) Mantenga el producto y aceptar reembolso en GB Wallet (crédito de la tienda)
Podemos ofrecer $ 23.84 en su cartera GB y excepcionalmente le recompensa con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1USD = 5 puntos, 3USD = 3 * 5 puntos => conseguir 15 puntos, etc)
Se puede utilizar tanto su cartera y puntos para la compra de sus productos en el futuro.
Más información acerca de los beneficios de la carpeta: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Echa un vistazo a la forma de punto de uso: http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew

2) Vuelva a enviar el artículo gratis
En ese caso, usted recibirá el artículo 10 a 25 días hábiles después de la fecha de despacho.
Por favor confirmar su dirección de la siguiente manera:
Nombre del destinatario:
dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:

¿Puede usted por favor hágamelo saber su decisión?

Por favor nota bondadosa:se haya abierto un caso de Paypal, le volveremos a enviar o le devuelve después del caso de Paypal cerrado.

Espero escuchar de usted.
Gracias por su comprensión.

Atentamente
Carolina

Ismael Serrano  A :02/03/2016 06:40:56 UTC Hola, gracias por la resolucion, acepto la opcion: 1) Mantenga el producto y aceptar reembolso en GB Wallet (crédito de la tienda)

Ruego confirmacion Gearbest Customer Support  A :02/04/2016 02:58:53 UTC Estimado Ismael,
Gracias por su contacto en gearbest.com

Bien,podemos reembolsar a usted.

A medida que nuestro sistema tiene un límite, si el estado del caso no está cerrado, no podemos procesar el reembolso.

¿Podría cerrar el caso de Paypal primero?

O si usted quiere un reembolso en favor de Paypal se aplica un reembolso parcial por $ 23.84 en Paypal, entonces vamos a procesarlo.

¿Cuál es tu decisión?

¡Tenga un día bueno!

Carolina
Centro de soporte
Servicio al cliente

Ismael Serrano  A :02/04/2016 03:53:35 UTC Hola, ya esta cerrada la disputa, acepto un reembolso en favor de Paypal se aplica un reembolso parcial por $ 23.84 en Paypal, Ismael Serrano  A :02/05/2016 06:17:37 UTC Hola, logicamente espero confirmacion Ismael Serrano  A :02/08/2016 06:31:10 UTC Si no me confirman la fecha del reembolso volvere a reabrir la disputa Ismael Serrano  A :02/09/2016 06:47:38 UTC Mañana reabro la disputa Ismael Serrano  A :02/10/2016 10:24:33 UTC Tanto Paypal como la autoridad competente ya estan informados de su tactica fraudulenta de abusar de la buena voluntad del comprador para anular la disputa y luego no cumplir lo prometido e ignorar las comunicaciones con el comprador.

mabradi
15/02/16, 18:35:48
He comprado un smartwatch No.1 S3, que acabo de recibir, sin batería ni dock de carga. La caja tenía un golpe en una esquina, pero si no afecta al funcionamiento no me importa. He intentado comunicar con Gearbest, el chat está muy ocupado y la página del support center aparentemente está muerta, le doy al botón de enviar y ni caso. Lo único que me ha permitido hacer es enviar una opinión sobre el smartwatch, que supongo que no se llegará a publicar. Es la primera vez que compro algo en Gearbest y desde luego es la última, se ve que fuera de ebay no hay ninguna tienda fiable en internet.
Saludos,

JUANVI3578
28/03/16, 19:04:06
mi experiencia con gear best malisima compre un proyector llego bien pero no tiene todas las funciones que ofertan y no funciona el mando al tratar de enviarlo para que reparen empiezan los problemas no hay manera de que envien una direccion para reparar no le aconsejo a nadie esta pagina para comprar

pepertan
17/04/16, 17:36:32
Creo que todos los que estamos aqui, estamos muy contentos con la tienda de GearBest. este es mi caso:
Compre una tablet y teclado en noviembre. Me llega a mediados de Enero y como la tablet no era dual sistem , hablo con ellos para devolver la mercnacia y asi el teclado que me enviaron de la tablet y no se unía a ella. el día 25/1/2016 envió por correo certificado la tablet y teclado, a ultimos de marzo me persono en correo y planto una queja por el envió de la tablet que GearBest me dice que no ha llegado.
Hace una semana correos me contesta y me dice que ha sido entregado el paquete. en esto el sistema para ver los artículos con quejas ha sido cambiado y no veo la dos quejas que puse en enero.
Pongo unas nueva y me empiezan a decir que quien soy para decir que ha llegado el producto, que para ellos no ha llegado. les he puesto los números de tiket de la autorización para poder envia el producto y a quien, eses, no han dicho todavía nada, así que el lunes pediré la devolución de el dinero.
Como soy tonto les compre una tercera tablet y me doy cuenta que no tiene cargador, le digo que pasa que me envíen uno y me dicen que en su web no dicen que las envían con cargado. se creen que somos tontos. ahora me dan 5 dolares, así que veré como están los cargadores en Amazon y que me paguen uno nuevo. Suerte a todos.

pedrova2
28/04/16, 19:20:17
Cuidado con GearBest :cry: compre la tablet Chuwi Vi10 10.6 pulgadas Android 4.4 + 8.1 de Windows (http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html) con nº de orden W1601071221198432 todo hera pefecto
hasta que a los dos meses aproximadamente veo en Windows 8 que me pregunta si quería actualizarla a win10 y claro le dije que si
Maldita sea la hora cuando arranca de nuevo no entra en Windows y se reinicia a Adroid continuamente (como sabéis esta Tablet tiene la opción de funcionar con Android o con Windows) pues no hay manera de arrancar con Windows, además me han dejado de funcionar los dos puertos usb el teclado físico que compre para ella y el micro USB (otg) es decir funciona al 15 por ciento
Puesto en contacto con GearBest me dicen que como la he modificado que no quieren saber nada y que como soy buen cliente me devolverían 15 dólares como compensación, la tablet me costó junto con el teclado USD 179.85
Les digo que no quiero el dinero que lo que me interesa es una solución aunque tenga que pagarla yo pero ellos con su amabilidad que les caracteriza no paran de disculparse pero la Tablet la tendré que tirar, creo que ya saben que te están tomando el pelo y aún más con tantas disculpas que no sirven para nada
Es preferible comprar un poco más caro en tiendas físicas o de confianza porque GearBest es muy bonito mientras funcione el artículo porque como falle adiós mi dinero
Solo un consejo, no os fieis de los precios de Gearbest son unfraude cuando se tienen que hacer responsables de lo que venden
Ellos me han robado
Gracias

Daniel.lopez.garcia
04/05/16, 13:12:10
:platano:

el_gavioto
16/05/16, 23:11:26
Además en gearbets te compras un móvil y luego los accesorio por separado y te llegan los accesorios dos semanas antes xxxdddddd,

Orthider
04/08/16, 14:24:37
Todas las tiendas online tendrás sus problemas, pero todo esto que estoy leyendo me ha dejado un poco flipadete.
De hecho he entrado porque me iba a comprar una tablet por Gearbest y he buscado opiniones en el foro... va a ser que ni de coña.

Gracias por el post.

juanvaio
04/08/16, 19:35:09
Yo hice un pedido que no me llego, y solo me querían pagar la mitad, suerte que pagué con PayPal y ellos me lo devolvieron todo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

novebis
03/10/16, 03:12:57
Menos mal que os he leído.....:palomitas: otro que escapa de gearbest a la carrera

Thalox
30/10/16, 22:15:02
Buenas noches

Ante todo, yo no he tenido problemas de gravedad con gearbest, de hecho he comprado varios productos en dicha tienda y a excepcion de una tonteria con una funda, por lo demas contento.

Pero ahora, un familiar, mi tia en concreto, ha ido a comprar en esta tienda, y ha sido todo problemas.
Ha ido a comprar un movil, concretamente el xiaomi note 3 pro de 2gb y 16 gb de almacenamiento y, bueno, intenta pagar con una tarjeta y le da error, con otra distinta y lo mismo...que raro. Asi que voy y pago con mi cuenta de paypal. Ahi si que lo aceptan.

Pues hoy recibe una notificacion de gearbest, que expongo a continuacion:

Thank you very much for your order on gearbest. We have received your payment successfully.

Your order is now ON HOLD, we need to complete this ONE-TIME PAYMENT VERIFICATION. We need to ensure this order's safety for both of us (Buyer and seller) and confirm the payment was made or authorized by the cardholder.

To learn about this standard online anti-fraud procedure: http://www.gearbest.com/about/verify-payment.html?Dsarew4

Please kindly provide the following:

1) A photo or a colored copy of the payer's utility bill for last month(such as telephone, electric, gas, sewer or water bill with card holder name):

The address should match your billing or shipping address.

If you cannot provide the utility bill, please provide 1 color photo of the payer's I.D or driving license clearly showing : the full name, expiry date, and address.You may hide the date of birth and document number for your privacy.

2- VERIFY your Paypal account:

Step 1: Sign in to PayPal through computer.
Step 2: Verify your email address.
Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page).
Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card.
Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it.

Please make sure both attachments' size do not exceed 2 MB and are readable.

We guarantee all data will not be stored and shared with any third party. Please refer to our privacy policy :http://www.gearbest.com/about/privacy-policy.html

To process the order faster, please kindly reply us within 2 business days.

Once we receive the above details, we will process your order in top priority.

We look forward to hearing from you soon. Thank you very much for your help and understanding.

Best Regards,

gearbest Customer Service

Ya si de paso, les enviamos las escrituras de la casa, no te jiba...
El dinero ya ha sido retirado de la cuenta pero como no tenga una contestación en serio de esta tienda, cancelo el pago de paypal... me parece un intento de timo.

A ver que dice los de gearbest pero a este paso pierden a un cliente habitual y a una futura cliente

Thalox
02/11/16, 09:38:24
Pues después de mucho reclamar y en vista que no se bajan de la burra he decidido cancelar el pedido, ya se lo he dicho tanto por mesanje directo en el caso que tienen abierto como a través de paypal.
Ahora a esperar 48 horas....

Sinceramente, despues de haber hecho 5 compras en esta tienda, que ahora vengan pidiendo estos requisitos, me parece al menos curioso. Me da que algún empleado queria estafarnos aprovechando la reputacion de la tienda.
Por mi parte no solo han perdido una venta, si no varios compradores, en mi caso habitual.

Buenas noches

Ante todo, yo no he tenido problemas de gravedad con gearbest, de hecho he comprado varios productos en dicha tienda y a excepcion de una tonteria con una funda, por lo demas contento.

Pero ahora, un familiar, mi tia en concreto, ha ido a comprar en esta tienda, y ha sido todo problemas.
Ha ido a comprar un movil, concretamente el xiaomi note 3 pro de 2gb y 16 gb de almacenamiento y, bueno, intenta pagar con una tarjeta y le da error, con otra distinta y lo mismo...que raro. Asi que voy y pago con mi cuenta de paypal. Ahi si que lo aceptan.

Pues hoy recibe una notificacion de gearbest, que expongo a continuacion:

Ya si de paso, les enviamos las escrituras de la casa, no te jiba...
El dinero ya ha sido retirado de la cuenta pero como no tenga una contestación en serio de esta tienda, cancelo el pago de paypal... me parece un intento de timo.

A ver que dice los de gearbest pero a este paso pierden a un cliente habitual y a una futura cliente

Nandokan
20/12/16, 16:20:17
Hola, ayer confirme el pago de un movil con tarjeta de debito a Gearbest pero hoy he recibido un mail en el que me piden una copia de mi dni y de la tarjeta de credito ( borrando los datos no requeridos) pero viendo esto me ha dado mala sensacion y me he arrepentido por lo que me gustaria que me reembolsaran el dinero en mi cuenta. Es que no veo en su pagina ninguna opcion de cancelacion de pedido ( en aliexpress si que daban esa opcion).

Alguien ha estado en misma situacion y sabe como actuar? vistas las opiniones en el foro tengo miedo de confirmar el pedido y que no me llegue y al no haberlo pagando con paypal ( soy un novato, lo se) no se si tengo garantias de devolucion del dinero. He llamado a mi banco y me dicen que si no me lo devuelven ponga una denuncia y con eso me procederan al reembolso, pero tambien tengo dudas sobre esto.

Ayuda por favor!

el_gavioto
20/12/16, 18:57:07
Suelen pedir los datos si pagas por targeta, para asegurarse de que es tuya

Nexus_VI
25/01/17, 00:35:25
Mi experiencia, no del todo positiva. Era un móvil Xiaomi Mi5sPlus (muy buen aparato, dicho sea de paso) que me vino con una version de ROM no oficial del desarrollador (MIUI), con spyware y publicidad constante en el móvil bastante molesta. Además el precio en euros que ponen en la página web es engañoso pues realmente venden en dólares pero simulan el precio en euros mediante un cambio de divisa que no es real y que aparenta un precio en euros más barato del que luego te encuentras en el momento de pagar. La explicación que me dieron se basa en hechos falsos, tanto en un caso como en otro. Especialmente sangrante es el tema del Sistema Operativo, pues el desarrollador del mismo (MIUI) tiene en su página web disponible para descarga la versión Oficial para el Resto del mundo (versión Global) que funciona perfectamente y que, supuestamente según la descripción del producto en GearBest, era la que debía venir de serie con el móvil.

Al final, no sin trabajo ya que el móvil viene bloqueado por el fabricante contra modificaciones de ROM, pude instalar la versión oficial flasheando el móvil. La ROM modificada que se vende con el móvil en Gearbest NO ES OFICIAL de XIAOMI pues, además de no encontrarse en el sitio web de MIUI, se da la circunstancia de que ninguna ROM oficial tiene el tipo de numeración de la modificada (5 cifras en vez de 4), vamos que es una ROM totalmente "trucha" que, para colmo trae basura y publicidad no deseada así como troyanos y spyware de modo que al día siguiente de meter mis cuentas de Google me las hackearon desde la India. Afortunadamente Google detectó que la IP era muy remota y bloqueó el acceso. Por último, lejos de proporcionar mejores posibilidades de uso como dice GearBest justificando porqué incluyen esta ROM modificada, viene con configuración regional de China y, aunque se intente cambiar, cuando se reinicia el móvil vuelve a la configuración regional para China.

Por ambas cuestiones os aconsejo que os penséis bien qué compráis en esta tienda.

prc100
25/01/17, 11:58:51
Mi experiencia, no del todo positiva. Era un móvil Xiaomi Mi5sPlus (muy buen aparato, dicho sea de paso) que me vino con una version de ROM no oficial del desarrollador (MIUI), con spyware y publicidad constante en el móvil bastante molesta. Además el precio en euros que ponen en la página web es engañoso pues realmente venden en dólares pero simulan el precio en euros mediante un cambio de divisa que no es real y que aparenta un precio en euros más barato del que luego te encuentras en el momento de pagar. La explicación que me dieron se basa en hechos falsos, tanto en un caso como en otro. Especialmente sangrante es el tema del Sistema Operativo, pues el desarrollador del mismo (MIUI) tiene en su página web disponible para descarga la versión Oficial para el Resto del mundo (versión Global) que funciona perfectamente y que, supuestamente según la descripción del producto en GearBest, era la que debía venir de serie con el móvil.

Al final, no sin trabajo ya que el móvil viene bloqueado por el fabricante contra modificaciones de ROM, pude instalar la versión oficial flasheando el móvil. La ROM modificada que se vende con el móvil en Gearbest NO ES OFICIAL de XIAOMI pues, además de no encontrarse en el sitio web de MIUI, se da la circunstancia de que ninguna ROM oficial tiene el tipo de numeración de la modificada (5 cifras en vez de 4), vamos que es una ROM totalmente "trucha" que, para colmo trae basura y publicidad no deseada así como troyanos y spyware de modo que al día siguiente de meter mis cuentas de Google me las hackearon desde la India. Afortunadamente Google detectó que la IP era muy remota y bloqueó el acceso. Por último, lejos de proporcionar mejores posibilidades de uso como dice GearBest justificando porqué incluyen esta ROM modificada, viene con configuración regional de China y, aunque se intente cambiar, cuando se reinicia el móvil vuelve a la configuración regional para China.

Por ambas cuestiones os aconsejo que os penséis bien qué compráis en esta tienda.
A mi me salía el precio en euros y fue lo que me cobraron exactamente ,en esta y otras tiendas. Hay en algunas que lo de los euros ya te avisan que es orientativo y que cobran en dólares pero yo lo pille hace un mes y me cobraron lo que ponía en euros.
Lo de la ROM es lo de siempre,pasa en todas al menos que les dejes claro que no se la metan ,que te dejen la de fabrica y aún así mucho caso no suelen hacer al menos que compres un móvil que ponga explícitamente que viene con la global multilenguaje oficial

lobviejo
25/01/17, 13:02:24
Os cuento mi experiencia con gearbest 15 compras varios móviles y Pulseras cuantificadoras todo esto en un año 2 problemas e tenido 1 móvil nubia z7 se apago un día y ya no volvió a encender 7 meses después de su compra pague 200 euros por el móvil lo envío a reparar y sorpresa no tiene arreglo me dan 90 euros para que compre otro móvil en su tienda menuda estafa de garantía se quedan con el móvil averiado y te dan menos de la mitad de lo que pague por el
2 problema dos Pulseras zeblaze zeband pago 43 euros por ellas 60 días después ninguna de las 2 funcionaban correctamente me ofrecen 4 euros y que me quede con ellas para que las quiero si no funcionan estas son las garantías de esta tienda
No compres nunca sin protección de paypal en esta tienda
No se la recomiendo ni a mi enemigo un saludo

javixa10
28/01/17, 22:01:49
Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado algo parecido.Compre un ilife x5 y no le funciona la programacion y en resumen tienes que pagar gastos d enviar un producto defectuso.O me dan 30$ y se acabo.Estoy todavia con correos a esta gentuza pero no creo q consiga nada.Nunca mas

pedroentrena
09/02/17, 14:44:18
Lastima no haberos leído antes y no habría caído en manos de gearbest. Estoy quemado con ellos. Una impresora 3d que compre en diciembre, vino con la placa estropeada. Me marean pidiendo videos, pidiendo paciencia y al final me ofrecen 10 dolares. Les digo que eso no llega ni quiero el dinero, quiero una placa igual o similar, y me dicen que no, que les devuelva la impresora que pesa más de 5 kgr. Ya saben ellos que eso es para que me la coma con patatas. Gearbest nunca más .... y era mi primer pedido

astur_08
12/02/17, 00:41:34
Aqui otro al que Gearbest ha estafado, era el 3 movil que compraba a Gearbest, con los otros 2 no habia tenido problemas, porque funcionaron bien, los problemas vinen cuando te falla y quieres hacer uso de la garantia de un año que dan y no cumplen.
En mayo compre un Xiaomi Mi5 por 350 euros, a finales de octubre se me apago de repente y ya no volvio a encender. Contacte con Pay Pal pero al haber pasado ya 6 meses, dijeron que me hablara con Gearbest.

-2 de Noviembre 2016 Gearbest me contesta dandome 2 opciones, me dan 50 USD en mi cuenta de gearbest o se lo envio a China para reparar, obiamente depues de haber pagado 350 euros por el decido mandarlo a china (24 euros gastos de envio)

-3 de diciembre 2016- Me dicen que el telefono ya ha llegado y que tardaran entre 1 a 2 meses para repararlo,( ni que fuera una pieza de un modulo lunar de la NASA) es un telefono chino y esta en china, no entiendo tanto tiempo para reparar.

-17 de enero 2107- Gearbest me dice que no pueden repararlo, no me dicen el porque ni que pieza es la que falla y me dan 3 posibles soluciones:
1.-darme 185 usd de compensacion o sea la mitad de lo que yo pague
2.- darme otro Xiaomi Mi5 pagando yo 195 USD ( ¿estan locos volver a pagar por algo que esta en garantia?
3.- que escoja en su pagina un telefono reparado con un valor no superior a 350 euros.

Me paso los siguientes dias mandandoles enlaces de su pagina con smartphones con un valor inferior a 350 euros, pero que casualidad nunca hay ninguno disponible.

-19 de enero 2017- Me dicen que van a ser generosos conmigo y me dan 2 opciones
1.- Me dan 200 USD en contrapestacion por mi MI5 (370 USD pague por el)
2.- Me envian otro MI5 pagando yo 180 USD

Desde esa fecha hasta el 25 de enero me paso todos los dias tratando de hacer valer la garantia que ofrecen cuando compras en su tienda, 1 año, pero es imposible, me doy cuenta de que son unos estafadores, que no me van a devolver ni el dinero ni un xiaomi MI5, es mas en esa fecha estaba el xiaomi mi5 en su tienda a 220 USD, se lo comento pero no entran en razones, son capaces de perder un cliente por 20 USD, como asi ha sido.
Yo he perdido 170 USD pero seguro que ellos reclamaron a XIAOMI para que les devolviera el dinero por mi telefono y Gearbest todo beneficios.

Yo he aprendido la leccion, vosotros vereis donde comprais, es una pena que desde España nadie pueda meterle mano a esta gente.

egroc
17/02/17, 12:30:37
Hola a todos.

Yo no recomiendo esta tienda en absoluto. En mi oficina varias personas hemos comprado muchas cosas, por valor de más de 600€.

Recientemente, unos auriculares xiaomi que compré hace 6 meses dejaron de funcionar después de una semana de uso (compré varios y no los estrené hasta ahora).

Después de comunicarme varias veces con ellos para hacer valer la garantía, me dan largas y lo único que me ofrecen es 3 USD en un cupón para la tienda. Mucho menos de lo que pagué.

En resumen, Gearbest tiene un servicio post-venta horrible. Ya he visto muchas quejas en otros foros. Como tengas algún problema con tu producto estás perdido.

Prefiero confiar en otras tiendas chinas donde hasta el momento han cumplido con la garantía de un año que Gearbest no ofrece.

Esta es mi opinión personal, la expongo para otros clientes sepan el trato que ofrece esta tienda, al igual que yo leo las opiniones de otros compradores que han tenido problemas.

Calandrin
26/02/17, 22:51:23
Solo quería avisar del mal funcionamiento de GEARBEST, ya que encima de que no llegan la mayoría de sus pedidos, luego no te quieren devolver el importe, sino una parte.Todas las personas que yo conozco y han pedido en Gearbest, han tenido problemas.

pedroentrena
27/02/17, 01:51:49
Lastima no haberos leído antes y no habría caído en manos de gearbest. Estoy quemado con ellos. Una impresora 3d que compre en diciembre, vino con la placa estropeada. Me marean pidiendo videos, pidiendo paciencia y al final me ofrecen 10 dolares. Les digo que eso no llega ni quiero el dinero, quiero una placa igual o similar, y me dicen que no, que les devuelva la impresora que pesa más de 5 kgr. Ya saben ellos que eso es para que me la coma con patatas. Gearbest nunca más .... y era mi primer pedido
Pues igual que puse lo anterior, en mi caso, me han enviado una placa nueva para la impresora. Han tardado mucho, pero han solucionado mi problema.

fotodiario
02/04/17, 11:21:40
vamos, son unos timadores.
por lo que veo si todo va bien no hay problema, pero como haya algun problema es timo seguro.
a mi me han timado también. no compro mas aqui. lo mejor es que haya alguien por medio, aquí está por lo menos el seguro de paypal.
en aliexpress por lo menos tienes a aliexpress mediando entre el vendedor y tu y en amazon está amazon. recomiendo comprar en amazon un poco mas caro o aliexpres con tiempos de envio mas lentos.

Alikhandra
05/05/17, 06:58:16
Ellos sabrán lo que hacen yo desde luego he anulado el pedido y no pienso comprar nada mas alli vamos eso lo tengo mas que claro.

Y como le hiciste para anular el pedido? Ayer hice mi compra y he visto muchos malos comentarios de esta compañía.

lorderfel78
04/10/17, 20:01:19
Yo no sé, pero descuento de gearbest que sale, no me lo creo,porque a mi y en mis móviles tablets y pc, siempre me sale más caro que a los demas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joseleo66
06/10/17, 09:05:39
Esperando desde el 25 de Agosto un Mi5x, el día tres de octubre me pidieron 7 días de paciencia, el día 5 me pidieron catorce días de paciencia, mientra ofrecen puntos que valen a centimo de euro y si le mencionas a paypal se molestan. Era una de las páginas más seguras, pero ha ido cayendo desde este verano y no recupera.
Fijaros que los pedidos posteriores a agosto ahora sólo ponen el prerregistro los pasos de los aeropuertos parece que han desaparecido, No se si porque han perdido el control sobre los envíos, porque te lo dan por enviado pero no es cierto (Me ha pasado porque no tenían stock). En fin una pérdida absoluta de papeleles.

Nicky Como
07/10/17, 08:04:39
Hola yo he comprado mas de 10 moviles y mas cosas en estos ultimos años y ni un problema salvo chuminadas.

Joseleo66
07/10/17, 09:25:20
Hola yo he comprado mas de 10 moviles y mas cosas en estos ultimos años y ni un problema salvo chuminadas.
También yo había comprado bastantes terminales y más artículos, hablo desde agosto a la fecha, si te das una vuelta por los grupos de mi 5x y mi a1 verás que están sufriendo unos retrasos inaceptables y una atención engañosa. O están desbordados o han caído en la política de otras tantas tiendas que primero pillan al cliente y luego ven si tienen el producto y lo envían como pueden. De hecho, cuando compre el terminal, a la semana pregunté por el tracking y me dijeron que no había stock, que se habían equivocado. Tuve que esperar tres días más para que ser puestos en marcha. A partir de ahí, 25 de Agosto, ahora 6 de octubre me piden 14 días laborables más para entregar. Creo que algo ocultan.
Y lo malo es que tengo otro que lleva prerregistrado 10 dias y no llega al aeropuerto.
Los otos dos que compré me tardaron 25 días, nada de 7-10 días laborales. En fin, desde este verano un desastre.

darkjm93
08/10/17, 11:23:07
No recomiendo la tienda para nada, un pedido desde el día 11 y, lo unico que se es que llego a londres el día 21. Un puto desastre.

KindapearHD
09/10/17, 14:14:05
Yo soy otro de los afectados.
Esperando desde el 15/09,que compré el Aspirador de Xiaomi. Y desde el 23/09 en Londres.
Después, compré un Amazfit smartwatch y tardaron como 2 semanas en pasar de procesado a enviado(Vamos, que no lo tendrían en Stock, por mucho que me dijeran y tardaron la vida en mandarlo). Y aún no puedo trackearlo porque me dice que no está aún disponible en Royal Mail. Vamos, que aún le queda tiempo. Por supuesto era una oferta del Amazfit rebajado a 70€.

No recomiendo Gearbest.

espinosa.castilla
14/02/18, 09:27:05
Por favor, necesito ayuda.
He comprado en Gearbest un movil por un valor de 140€ pagado por Paypal. Ha pasado el tiempo establecido de envío, incluso una prórroga de más días que me dijeron, y ahora me dicen que lo sienten, y que como no he contratado un seguro de envío pues no me van a enviar el movil y que como favor me van a devolver 70 dólares.
Es la primera vez que me pasa: comprar un artículo y que un vendedor me diga que no me lo hace llegar y encima se queda con dinero mío. Qué puedo hacer?

espinosa.castilla
14/02/18, 10:39:32

Hola. Me interesa la evolución de tu caso. Yo estoy igual y voy a reclamar con Paypal para que me devuelva el dinero pues ellos me dicen que no, que solo me devuelven una parte del importe. Es decir, de 130€ me quieren devolver solo 75€ y por supuesto que no voy a recibir el producto.

espinosa.castilla
14/02/18, 12:46:50

Hola compañero. Estoy en la misma situación que tú. No me envian el movil y me dicen que me devuelven menos de la mitad del dinero. Pagué con Paypal y me gustaría saber si a través de Paypal puedo recuperar mi dinero íntegro

espinosa.castilla
14/02/18, 12:48:44
Por si interesa a alguien, acabo de elevar la disputa a reclamación. Espero que ahora tenga respuesta de GearBest, pues parece que se han quedado mudos....

Hola yo estoy amargado también con Gearbest. Necesitaría saber si es posible con Paypal que te devuelvan el dinero íntegro.

RaulSFC
19/02/18, 10:22:12
Hola yo estoy amargado también con Gearbest. Necesitaría saber si es posible con Paypal que te devuelvan el dinero íntegro.

Buenas, no te preocupes que si has pagado con paypal vas a recuperar tu dinero.

Llama a paypal, el numero es gratuito y comentas el caso, en la misma llamada te devolveran el dinero.

Cominges
22/02/18, 02:19:20
Saludos, yo llevo comprados unos 15 moviles entre otras cosas en Gearbest y por mi padre que jamas he tenido el mas mínimo problema. Un saludo.

Alfonso.

Saryon
27/03/18, 13:05:54
Alguien ha utilizado alguna vez la supuesta garantía española de gearbest? Tienen convenio con una tienda en alicante.

hassell
28/03/18, 01:36:16
Hace unos dias compré un móvil en esa tienda y llevo 15 dias esperando que me lo envíen y por fin me dicen que ya me lo han enviado ahora a esperar que llegue en buen estado y funcione perfectamente ; pero una cosa la tengo clara a estos no vuelvo a comprarles na da.

kosfer22
06/04/18, 14:07:51
Gearbest con el tema de la compra d móviles me tiene mosqueado. Ya me tuvo un mes con el Xiaomi A1 que lo compré y luego no tenían stock... iban a tener a la semana siguiente.. luego a la otra... y así hasta que al mes cancelé la compra y me devolvieron el dinero.

Ahora les compré El Xiaomi Redmi 5 el 20/03, hasta el 27/03 no me lo envían... pero es que con el código de seguimiento que me han enviado sólo me aparece que está pre-registrado en correos pero no me sale nada más. ¿A alguien más le ha pasado? Hasta que no llegue a España no me aparecerá nada o qué coño pasa?

Les escribo a ellos y m vuelven a enviar el mismo código de seguimiento y me dicen que está enviado. Lo peor es que pagué con el wallet y no con paypal y como no me llegue no voy a tener defensa hasta que ellos quieran.

Origin : Spain - Cache time: 2018-04-06 13:19:15(GMT+2)
2018-03-20 03:30
Pre-registered, Your shipment has been pre-registered in the Correos systems, pending deposit

templau
11/04/18, 16:17:22
Yo compre un mi6 servido desde España el 02.04 y hoy me dicen que lo serviran a partir del 26-30 de Abril y lo he cancelado, inmediatamente me han reembolsado en Paypal.
He estado llamando toda la semana para preguntar cuando lo recibiria y la unica contestacion ha sido si queria anular. Mala atencion, poco interes en poner las condiciones claras.

domingogomes
27/04/18, 19:18:12
Dejo aquí mi opinión personal, seguramente le sirva a muchas personas :)
https://newesc.com/comprar-en-gearbest-opiniones/

Forocochero Medio
18/05/18, 10:11:27
Yo todo lo que he comprado a dia de hoy ha llegado sin problemas, si es cierto que me pillo lo del black friday y tuve que esperar bastante para ese pedido, pero vamos volveria a comprar sin ningun problema.

elogon
03/06/18, 03:01:54
Buenos días a todos,

Os pongo mi caso porque llevo de camino a 4 meses intentando solucionar un problema con la compañia GEARBEST por un fallo en mi MIPAD3 de Xiaomi.

El producto fue comprado en junio de 2017 y empezo a fallar en Febrero de 2018. Se lo envie a un poligono en Alicante y hasta ahi todo bien. Solo que ya tenia unos 10 euros menos en mi bolsillo por el envio.

A continuacion me empiezan a explicar que si quiero que me lo reparen tiene unos gastos de gestion elevadisimos cuando a mi me costo poco mas de ese precio y despues me dicen que si no quiero que me lo reparen solamente me devolverian parte del dinero. etc. Luego me dicen que fue un error y que si que me lo envian. Despues que no me lo envian. Espero 25 dias laborables y nada. Ahora me dicen que no me lo habian envido y que me ofrecen 125 USD cuando pague por el 230 USD. Y no solo es la perdida de dinero si no de tiempo. Os adjunto las conversaciones para que las disfruteis. Si alguien le ha pasado algo parecido y sepa soluciones por favor , contestad.

PARTE 1 (ENVIO)

Me piden primero que resetee la tablet, luego el tema del envio etc (primeros de FEBRERO 2018)
--------------------------------------------------------------------------------------

Gearbest Customer Support A 02/11/2018 10:38:42 CST
Dear xxxxx,

Thank you for contacting Gearbest.
We are sincerely sorry to hear this about your item.

We would like to work together to resolve the issue to your satisfaction.
Please review our warranty here:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Therefore we kindly ask you to follow these steps:

1.Please describe the problem with your item in details (what happened and when?) .

2.Please give us the IMEI code of your phone.

We will do our best to help you.
We look forward to hearing from you.

Thank you for your cooperation.

Best Regards
Baila
Gearbest Customer Service

------------------------------------------------
Dear xxxxx,

We would like to extend our apologies for this inconvenience.
Kindly refer to our warranty policy here:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

After reviewing your case, it has passed 45 days money back guarantee, but you can send it back for free repair. First, you may check with the post office the cost to return the item before deciding.
After reviewing your case, please review our possible solutions:

1)Return the item back to us
You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.
Once we receive the item, we will offer a free repair and send back the item back to you.

2)Keep the item and accept a partial refund on Wallet (credit)
We can offer a partial refund of your product value which is 20USD on your wallet and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc)
You can use both your wallet and points to purchase your future products.
Learn more about wallet benefits :http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.htm
Check out how to use point :http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew
In this case, you can keep the item and do not need to return it to us for this time.

Can you please let us know your decision? You may consult your local post office the cost of returning the item back to us before deciding.
Our address is in Shenzhen city, Guangdong Province, China.

We look forward hearing from you.
Thank you for your understanding.

Best Regards
Baila

--------------------------------------------------

Dear XXXX ,
Thank you for your feedback.
It is our pleasure to assist you.
Please wait for about 15-17 business days.
We will check the shipping information to konw if the parcel has been received or not after 15 business days.
We will solve the problem for you after we receive the parcel.
Thank you for your patience.
Have a nice day.
Best Regards
Baila
Gearbest Customer Servive

---------------------------------------------------------------------------
PARTE 2 (ABRIL 2018)
me pongo en contacto con ellos y les tengo que facilitar todos los datos del envió porque no sabían si lo habían recibido
--------------------------------------------------------------------------------
Gearbest Customer Support A 04/06/2018 04:30:49 CST
Dear XXXXX,

Thank you for your reply.

We have received this parcel.

We will send it to you after we repair it, please wait 10 business days for the information.

Thank you for your patience.

Best Regards
Baila

PARTE 3 (MAS PROBLEMAS)

-----------------------------------------------------

Tipo de mensaje:Soporte técnico de productos
Asunto:referencia de tickets Ticket:XXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX sigo esperando el producto y XXXXXXXXXXXXXXXXX
Contenido:
Estado:clasificado
Nombre Completo:XXXXXXXX
Gearbest Customer Support A 04/26/2018 06:51:09 CST
Estimado XXXXXXX,

Hemos recibido su información.

Estamos re-enviando la informacion que nos ha dado al departamento técnico/almacen, para que nos vayan dando una primera respuesta o solucion.

No dude en volver a escribirnos si han pasado mas de 48 horas y no hemos dado respuesta aun.
Haremos nuestro mejor para ayudarle.

Siempre quedamos a su servicio.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,
Francis
----------------------------------------------
XXXXXXXXXXXXX A 04/27/2018 03:59:52 CST
OK, mantenedme actualizado por favor. Ya llevo varios meses, camino de tres esperando mi tablet
Gearbest Customer Support A 04/27/2018 08:57:52 CST
Estimado XXXXXXXXXX,

Lamento mucho toda la espera.

No debe proecuparse, estamos haciendo todo lo posible para dar la mejor solucion a su caso, en cuanto obtenga respuesta le estaré contactando.

Otra vez disculpen las molestias.

Atentamente,
Francis
--------------------------------------------------------------
Gearbest Customer Support A 04/29/2018 08:22:31 CST
Estimado XXXXXXXXXX

Le envio mis mas sinceras disculpas por el inconveneinte.

Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Siento mucho que despues de verificar hemos cionfirmado que el producto devuelto no puede ser reparado.

Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles:

1) Podemos ofrecer un reembolso parcial que es de 65.70 USD a su GB wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

2) Nosotros podemos enviar un reemplazo nuevo pero pedimos amablemente que cubre una cuota de manejo de 153 USD. Si elige esta opción, se le enviará una factura y arreglaremos el envío para usted.

Espero oír de usted a la brevedad con su decisión.

Atentamente,
Francis

------------------------------------------------------------

XXXXXXXXXXXXXX A 04/29/2018 08:48:45 CST
Eso esta totalmente fuera de lugar ya que el producto no llegaba al año de antigüedad, creo que lo normal sería que me enviasen un remplazo igual. El artículo tenía poco más de medio año cuando fue enviado. Me he gastado 194,90 euros. Me parece una ofensa que me den 65 usd y ni siquiera me ofrezcan un reembolso sin costes por un producto que estaba nuevo, es vergonzoso.
--------------------------------
Gearbest Customer Support A 04/30/2018 06:43:08 CST
Estimado XXXXXXXXXX,

Sentimos mucho si las opciones no son de se interes.

Por favor tome en cuenta que el articulo tiene mas de 6 meses en uso, en este sentido podemos mejorar las opciones como sigue:

1) Podemos ofrecer un reembolso parcial que es de 110 USD a su GB wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

2) Nosotros podemos enviar un reemplazo nuevo pero pedimos amablemente que cubre una cuota de manejo de 110 USD. Si elige esta opción, se le enviará una factura y arreglaremos el envío para usted.

En ese caso, usted recibirá el artículo 10 a 25 días laborables después de la fecha de expedición.

Por favor, reconfirme su dirección como sigue:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:

Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,
Francis
----------------------------------------------------------
XXXXXXXXX A 04/30/2018 07:15:53 CST
En su pagina web pone que tiene un año de garantía y la tablet no ha fallado por mal uso ya que estaba totalmente protegida y sin apenas uso como han podido comprobar, no me parece justo
Gearbest Customer Support A 05/01/2018 06:32:34 CST
-------------------------------------------
Estimado XXXXXXXXXX,

Hemos recibido su información.

Estamos re-enviando la informacion que nos ha dado al departamento técnico, para que nos vayan dando una primera respuesta o solucion.

No dude en volver a escribirnos si han pasado mas de 48 horas y no hemos dado respuesta aun.
Haremos nuestro mejor para ayudarle.

Siempre quedamos a su servicio.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,
Francis
--------------------------------------------------------------------------
Gearbest Customer Support A 05/03/2018 05:53:04 CST
Estimado XXXXXX,

Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles:

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a la direccion del vendedor en España según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que reciba el artículo, podemos intercambiar por un articulo reparado en buen estado y completamente funcional.
El gasto del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.

Atentamente,
Francis

----------------------------------------------
XXXXXXXXXX A 05/03/2018 01:50:06 CST
Es por ello que me cobran 110 USD por el envío?
XXXXXXXXXX A 05/03/2018 02:07:34 CST
De todas formas yo ya he devuelto el producto, lo han visto, se encuentra dentro de un año de garantía y he pagado los costes de envío. Los costes de retorno corren de su parte que es lo que estipula si página web y les adjunto la imagen. Eso es lo que pone en su web, por tanto entiendo que ustedes me quieren cargar un cargo no presente en esos términos. Les pido por favor que me lo reparen o me envíen o el mismo artículo en iguales condiciones ya reparado y funcional. Los costes del envío una vez reparado corren de su parte y no de la mía según gearbest. Quedo a la escucha de noticias suyas y espero recibir mi artículo pronto.

XXXXXXX A 05/03/2018 02:11:47 CST
Para finalizar y verificar que lo han recibido pueden comprobar el ticket Ticket:XXXXXXXX donde un agente suyo me responde que si han recibido el artículo. Adjunto imágenes
Gearbest Customer Support A 05/04/2018 07:10:28 CST
Estimado XXXXXXXXX,

Pedimos disculpas por la demora.

Me parece que tenemos una confusion.

Primero que nada debo explicar que si usted paga los 110 USD le reenviamos un producto nuevo.

Si acepta el articulo reparado no dene hacer ningun pago adicional.

Puede por favor enviarme copia del comprobante de devolucion?

Atentamente,
Francis
------------------------------------------------
XXXXXXXX A 05/04/2018 02:13:30 CST
Siento el mal entendido, y prefiero el artículo reparado sin coste adiccional y se me envíe a la dirección original del primer envío :
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Adjunto imagen factura de la compañía de transportesde cuando el artículo fue devuelto. Facilito la dirección para acceder a la web; XXXXXXXXXXX; una vez que aceda a la web en el apartado de inicio tiene que introducir el número de servicio: XXXXXXXXXXX3 realizando un clic en la lupa; y le sale el historial de la entrega.

Les pido me mantengan informado sobre la devolución. Reciba un cordial saludo.

Gearbest Customer Support A 05/05/2018 04:38:58 CST

EstimadoXXXXXX

Gracias por su respuesta.
Hemos recibido su confirmacion y se están preparando para reenvío su artículo.

Usted debe esperar la entrega dentro de 10-25 días hábiles.

Nos gustaría darle las gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,
Francis

------------------------------
XXXXXXXXXXXXX A 05/05/2018 04:44:26 CST
Gracias, quedo a la espera de la recepción del mismo y rogaría me mantengan al tanto del numero de seguimiento del envío. Contactaré con ud. en el caso de que haya alguna disconformidad.
---------------------
Gearbest Customer Support A 05/05/2018 10:31:08 CST
Estimado XXXXXXX,

Gracias por su consulta.

Es un placer ayudarle, sientase libre de contactarnos nuevamente cuando necesite ayuda adicional.

¡Tenga un buen día!

Atentamente

Francis

Servicio al cliente Gearbest

CONTINUAMOS CON TICKETS PARTE YA NO ME ACUERDO NI POR DONDE VOY

------------------------------------------

El paquete no puede rastrearse
Asunto:referencia de tickets Ticket: T1XXXXXXXXXXX6, XXXXXXXXXXXX, T1XXXXXXXsigo esperando el producto y T1XXXXXXXXXXXX
Contenido:
Estado:Tratamiento
Nombre Completo:XXXXXXXXXX
Gearbest Customer Support A 06/02/2018 02:36:20 CST
Estimado XXXXXXXXXX

Le envio mis mas sinceras disculpas por el inconveneinte.

Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Como hemos explicado anteriormente su orden tiene mas de 45 dias de haber recibido y en este caso no es posible devolver para una devolucion completa o un cambio, tampoco tenemos servicio de reparacion en estos momento por lo que podemos ofrecer las siguientes opciones diferentes a las ofrecidas anteriormente:

Opcion 1) Aceptar una devolución parcial a su cuenta wallet
Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor del producto que es de 110 USD en su wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

El gasto del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.

Se tardará hasta 24 horas en procesar localmente.
Por favor, compruebe la cuenta de GB que utilizó para realizar el pedido.
Más información sobre los beneficios del wallet http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111

Opcion 2) Aceptar una devolución parcial a su cuenta orginal de pago
Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor del producto que es de 110 USD en su cuenta de pago. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

Para los titulares de la cuenta de PayPal, por favor espere hasta 48 horas para la transacción aparezca en su cuenta de PayPal.

Atentamente,
Francis

XXXXXXXXXXXXXXX A 06/02/2018 02:50:30 CST
estas han sido las respuestas por parte de su equipo;Ticket: TXXXXXXXXXXX

------------------------------------------------------
Gearbest Customer Support At 05/04/2018 07:10:28 CST
Estimado XXXXXXXXX,

Pedimos disculpas por la demora.

Me parece que tenemos una confusion.

Primero que nada debo explicar que si usted paga los 110 USD le reenviamos un producto nuevo.

Si acepta el articulo reparado no dene hacer ningun pago adicional.

Puede por favor enviarme copia del comprobante de devolucion?

Atentamente,
Francis

--------------------------------------------

Estimado XXXXXXXXXXXX

Gracias por su respuesta.
Hemos recibido su confirmacion y se están preparando para reenvío su artículo.

Usted debe esperar la entrega dentro de 10-25 días hábiles.

Nos gustaría darle las gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,
Francis
-----------------------------------------------------------

Por tanto entiendo me han enviado un articulo reparado. De no ser asi les pido me lo comuniquen para proceder ponerme en contacto con distintos blogs, foros y medios para exponer mi caso . Atentamente. XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXX A 06/02/2018 03:20:55 CST
PS. si quieren darme una devolucion, haganlo por el importe total que he pagado por el producto ya que ofrecen un año de garantia
--------------------------------------
Gearbest Customer Support A 06/02/2018 04:41:46 CST
Estimado XXXXXXXXXXX,

Gracias por su repuesta.

Estamos al tanto de esas respuestas.

Y hemos solicitado el reenvio del articulo reparado, pero aun esta siendo procesada y me temo que ya no esta disponible el articulo reparado, por lo que no somos capaces de procesar el reenvio, le ruego reconcidere las opciones anteriores.

Quedo en espera de su respuesta.

Atentamente,
Francis
-----------------------------------
XXXXXXXXXXX A 06/02/2018 04:53:05 CST
era una reparación y me habían dicho que todo estaba bien. https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_621635.html?wid=1527929 ese es el articulo y continua en su web. obviamente creo que no quieren darme soluciones. Yo propongo dos soluciones, o me devuelven el articulo reparado como hemos acordado anteriormente o me devuelven el importe total pagado por el producto. me parece lo justo. Además destacar la falta de información por su parte debido a que hace mas de 20 días laborables que decían haber enviado el producto. y desde febrero que he empezado todo este proceso. Realmente no creo que esté siendo un buen servicio técnico el que están proporcionando.
Gearbest Customer Support A 06/03/2018 07:48:42 CST
Estimado XXXXX,

SIento mucho el tiempo en responder.

Por favor tome encuenta que ya que su pedido pasa de 45 dias de haberlo recibido, de hecho hace ya casi un año de ello, no es posible reembolsar el valor completo del articulo, lo maximo que podemos reembolsar el en su caso es 125 USD.

El telefono devuelto no pudo ser reparado y no tenemos otros telefonos reparados en existencia.

Quedamos en espera de su opinion.

Atentamente,
Francis
--------------------------------------------------
XXXXXXXXXXXX A 06/03/2018 08:08:47 CST
De verdad que me parece una pesadilla y una muy mala gestión por su parte como han tratado este tema que llevo desde febrero y ya estamos en Junio. Camino de 4 meses cuando usted dice ahora mismo que casi tiene un año. Cuando surgió el problema, el producto tenia poco mas de medio año. Se comprometieron a enviarme uno en el ultimo ticket del que le puse referencia e incluso me dijeron que lo recibiría en 25 días hábiles como mucho. Ahora ustedes ni siquiera me lo han enviado y porque les he preguntado, si no apuesto a que tampoco les hubiese importado que no recibiese nada.

Este caso es digno de comentar en todos los foros para advertir a usuarios, posibles compradores de cualquier producto, de por que no deben de elegir Gearbest.com . Como ya he dicho, y esperando su ultima contestación voy a empezar a documentar todos los tickets cerrados y este mismo y explicar mi odisea con este MIPAD3 que costo unos 230 USD y ahora ustedes me dicen que me dan 125 usd como única opción, cuando hace unos días incluso se atrevieron a decirme que lo enviaban y lo recibiría en unos 20 días laborables (máximo 25). Su gestión no esta siendo nada buena, su servicio pos-venta no cumple las expectativas de ningún usuario medio y me parece que documentar esto puede ayudar a evitar las compras de muchos otros usuarios.

Siento llegar hasta este punto pero realmente no estoy nada contento. El producto estaba reparado según ustedes y ahora ni siquiera lo habían enviado. Ya digo que no lo veo nada bien.

Espero su contestación,

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

--------------------------------------------------------------------

Espero que aunque yo haya cometido el error de comprar en GEARBEST.COM muchos usuarios puedan analizar opciones y ver que lo barato sale caro. Espero que esto ayude a toda la comunidad de foreros.

Un Abrazo