PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seleción de varios archivos o carpetas a la vez

perfectslim1
10/02/10, 23:14:35
Muy wenas.Abro post porque he busacdo por todas partes y no he encontrado nada al respecto.
Bueno hace unos pocos días que tengo la Pro 2, y ya le he instalado y trasteado de todo, y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo una duda que me corroe y no me deja casi pegar ojo :meparto: jiji
No sé si será cosa de mi móvil, pero cuando voy a cualquier explorador de archivos,como el de serie,y quiero seleccionar varios documentos a la vez,o carpetas, o archivos cualesquiera, pues no arrastra, es decir la selección se queda en el primer archivo en el que pico,no me deja seleccionar los de encima o los de abajo.
Bueno solo quiero saber si es que le han quitado esta función a la PDA, porque en la Pro 1 se puede hacer perfectamente, o si es que está loca la mía jeje!!
Si le han quitado la función la verdad que me parece un poco cagada, porque te quita rapidez a la hora de por ejemplo eliminar varios a la vez.Es cierto que en el menú tiene la opción seleccionar todo, pero es lo que hace, seleccionar todo, si quieres seleccionar todos menos uno por ejemplo, no puedes.
Enga un brazo!:cucu:

sergisip
11/02/10, 21:23:32
Muy wenas.Abro post porque he busacdo por todas partes y no he encontrado nada al respecto.
Bueno hace unos pocos días que tengo la Pro 2, y ya le he instalado y trasteado de todo, y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo una duda que me corroe y no me deja casi pegar ojo :meparto: jiji
No sé si será cosa de mi móvil, pero cuando voy a cualquier explorador de archivos,como el de serie,y quiero seleccionar varios documentos a la vez,o carpetas, o archivos cualesquiera, pues no arrastra, es decir la selección se queda en el primer archivo en el que pico,no me deja seleccionar los de encima o los de abajo.
Bueno solo quiero saber si es que le han quitado esta función a la PDA, porque en la Pro 1 se puede hacer perfectamente, o si es que está loca la mía jeje!!
Si le han quitado la función la verdad que me parece un poco cagada, porque te quita rapidez a la hora de por ejemplo eliminar varios a la vez.Es cierto que en el menú tiene la opción seleccionar todo, pero es lo que hace, seleccionar todo, si quieres seleccionar todos menos uno por ejemplo, no puedes.
Enga un brazo!:cucu:

Si tienes el scroll no te deja pero si hay pocos archivos y no hay scroll entonces sí, pero los puedes seleccionar siempre haciendo lo siguiente:
Abre el teclado y pulsa crtl y clicas en los archivos que quieras seleccionar, vamos como si lo hicieras con el PC.
Si usas el Total Comander puedes seleccionar igual pero con la ventaja de que tienes la tecla ctrl en pantalla.

Saludos.

perfectslim1
11/02/10, 22:34:43
Gracias por la respuesta pues no había probado lo de ctrl la verdad.Pero aún así me sigue faltando el poder hacerlo con el stylus sin tener que abrir el teclado.Aunque tenga pocas lineas de archivos, es decir no usas el scroll para nada, pues no me deja marcar varios.Joder me parece extrañísimo porque en la Pro 1 se hace sin problemas, y aunque tengas muchos archivos y entre el scroll, puedes marcarlos igual.No sé, es curioso.

sergisip
11/02/10, 23:20:53
Extraño pero cierto :pensando: aunque piensa en la opción del Total Commander... que no está nada mal:ok:

el_marto
12/02/10, 08:00:42
Te recomiendo el Resco explorer, yo lo utilizo y la selección de archivos se puede modificar,
configurando el modo de selección. Yo lo utilizo dejándolo como finger friendly, porque basta
con prender el modo de selección múltiple y marco lo que quiero cómodamente SIN presionar
control. Pero si seleccionas seguidamente muchoas cosas, ése modo te lo deja como un explorador
de Windows de PC con mouse prácticamente.

Espero que ayude!

Salu2,

Yo

perfectslim1
12/02/10, 08:38:19
Vale muchas gracias por las respuestas, la verdad que ya tenía instalado el Resco Explorer,habrá que tirar de el jeje.Venga saludos!!