Ver la Versión Completa : Onda V919, el clon del iPad Air con Windows y Android
Nonamed
04/01/15, 13:45:58
Onda V919, el clon del iPad Air con Windows y Android
http://fotones.de/image.php?di=ALP1
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si bien os hemos hablado en más de una ocasión de la gran cantidad de teléfonos y tablets chinos de gran calidad, todos sabemos que hay una parte de estos fabricantes asiáticos que no destacan precisamente por su originalidad. Este es el caso de la nueva tablet de Onda, la V919 3G Air, que sin duda alguna es una copia idéntica del iPad Air. Pero la cosa no acaba aquí. Si esta tablet solo destacase por ser un clon del iPad no sería noticia, puesto que ya hay gran cantidad de dispositivos que emulan el aspecto del producto de Apple. Físicamente es idéntica al iPad Air, pero si que presenta alguna que otra variación interesante. La primera diferencia es el precio, puesto que la Onda v919 cuesta tan solo 239$ en su página oficial, un precio que sin duda es muy ajustado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/onda-v919-el-clon-del-ipad-air-con-windows-y-android.html)
Nonamed
04/01/15, 13:46:08
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/onda-v919-el-clon-del-ipad-air-con-windows-y-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/onda-v919-el-clon-del-ipad-air-con-windows-y-android.html
Warwick
04/01/15, 14:25:20
Ojo con Onda. Han pasado por mis manos la v973 y a mi madre le he comprado la v975m. Primero deciros que el parecido entre las fotos que muestra onda y la realidad es pura coincidencia. Siempre son más gruesos y con marcos mucho más grandes que los mostrados. En cualquier caso estéticamente no estan mal y no crepitan ni cosas parecidas.
Lo peor es el software android. Es con diferencia la peor optimización que he probado en mi vida. Ambas compradas por especificaciones pero luego la experiencia de uso desastrosa. Lag continuo, la fluidez brilla por su ausencia. Si pilotas bastante de instalar roms y demás, con suerte, podrás instalar una de las dos o tres coustom rom que saldrán. No serán una maravilla pero tendrás menos lag que en la oficial y quizá más duración de batería.
En windows puede ir bien pero en android desaconsejo encarecidamente su compra. Otras marcas ofrecen tabkets al mismo precio y peor no pueden ir.
Concluyo con actualizsciones: la v975m tiene meses, todavía se puede adquirir en su web, hardware puntero y se queda en Android 4.4.2. Si señores sólo una actualización, mal implementada, con mucho lag y bugs y ni siquiera a la versión más optimizada por Google de KK que es la 4.4.4. Avisados quedais.
Supongo que poco a poco quedran meterse en el mercado y tan jugoso pastel
rafarodri04
04/01/15, 15:59:06
Ojo con Onda. Han pasado por mis manos la v973 y a mi madre le he comprado la v975m. Primero deciros que el parecido entre las fotos que muestra onda y la realidad es pura coincidencia. Siempre son más gruesos y con marcos mucho más grandes que los mostrados. En cualquier caso estéticamente no estan mal y no crepitan ni cosas parecidas.
Lo peor es el software android. Es con diferencia la peor optimización que he probado en mi vida. Ambas compradas por especificaciones pero luego la experiencia de uso desastrosa. Lag continuo, la fluidez brilla por su ausencia. Si pilotas bastante de instalar roms y demás, con suerte, podrás instalar una de las dos o tres coustom rom que saldrán. No serán una maravilla pero tendrás menos lag que en la oficial y quizá más duración de batería.
En windows puede ir bien pero en android desaconsejo encarecidamente su compra. Otras marcas ofrecen tabkets al mismo precio y peor no pueden ir.
Concluyo con actualizsciones: la v975m tiene meses, todavía se puede adquirir en su web, hardware puntero y se queda en Android 4.4.2. Si señores sólo una actualización, mal implementada, con mucho lag y bugs y ni siquiera a la versión más optimizada por Google de KK que es la 4.4.4. Avisados quedais.
gran hardware y pésima optimización y sofware, dan como resultado una basura de tablet que pudo ser un pepino.
sanamarcar
04/01/15, 17:14:58
Pero Android para x86 y atom debe ser muy facil optimozar.... se dejan y dan infona la scene. Pero esta claro que si uno quiere algo de calidad algun sacrificio es necesario hacer xD
beach bitch
04/01/15, 17:46:56
Interesante
Deja de poner interesante en todos los post de las noticias para conseguir 50 mensajes para participar en los sorteos, puede ser considerado spam.
Indignao
04/01/15, 17:57:15
Deja de poner interesante en todos los post de las noticias para conseguir 50 mensajes para participar en los sorteos, puede ser considerado spam.
Interesante....
Warwick
04/01/15, 19:38:12
Otra cosa que no me gusta nada es el procesador intel atom. Imagino que intel está suministrando por orden de importancia del pedido sus nuevis Core M con fabricación de 14 nm y GPU 5300.
Una maquina 1080p con ese SoC tiene que mover dignamente un LOL y cosas parecidas. El heartstone volando. He visto pruebas de rendimiento del Core M en un trasto con 3200 x nosecuantos pixeles y solo podía dar 18fps en el lol con calidad media. Se preve que a ese nivel de detalle en 1900 x 1080 llegue a 50fps? Me parece muy digno para un SoC que promete duración de batería espectacular. Eso si ojo con los fabricantes que le instalan baterias mas bajas para ahorrar y luego dura lo mismo o menos.
Esta Onda tiene 3000mAh menos que la v975m por lo que pormucho Atom 22nm no creo que dure más que las actuales. La v975m es un Quad 28nm.
@jpablosk
04/01/15, 19:55:44
Calidad precio, tiene buena pinta:navi:
iyimetal
04/01/15, 20:35:51
Pinta muy guay esta. Aver que tal es. Habrá que estar al tanto.
Onda es igual a unusual. Mucho hardware pero software desastroso. Por suerte en carrefour me la cambiaron despues de mucho pelear con el servicio tecnico de unusual, ni ellos tienen idea de lo que venden.
jordimgr3
04/01/15, 22:44:36
tienes razon, que le bloqueen. Vaya tela de comentarios en tofos los hilos
DavidBalaguera
05/01/15, 00:56:11
Parece que a la optimizacion de android en las tabletas le falta mucho a pesar de ser tan buena en los telefonos
TrHmrt16
05/01/15, 01:11:40
En windows puede ir bien pero en android desaconsejo encarecidamente su compra. Otras marcas ofrecen tabkets al mismo precio y peor no pueden ir.i
No puedo estar más deacuerdo. Un amigo tiene una Hannspad SN7nosequé (no recuerdo el modelo exacto, pero hay un subforo de ella aquí), es quadcore CorteX A9 con una Vivante GC1000, y 1GB de ram. Créeme cuando te digo que un Galaxy mini (mononúcleo y encima Armv6, con 256MB de ram ultralenta) funciona mejor que la m***** de tablet esa.
Ni cambiando launchers ni nada. Es la peor adaptación de software que he visto en mi vida. Es cogerla y a los 5 segundos ya quieres estamparla contra algo. Experiencia infumable.
Un saludo compi.
tienes razon, que le bloqueen. Vaya tela de comentarios en tofos los hilos
Pero no se supone que no se pueden hacer este tipo de comentarios? Creo que el admi lo deja bastante claro. Hay que leerse más las normas de los foros...
Me quedo perplejo con tu comentario....
Yo tengo una v972 creo que cerca de dos años y te puedo asegurar que me mandaron la misma v972 con medidas exactas a las que ofertaban....y la verdad es que no tengo problema con ella...y lleva cyanogenmod (Cristián troy).
Ahora tengo la onda v975w con windows 8.1
Y es la misma que la de la foto pero sin dual boot y con 32gb.
Viene activado y regalan un año de office 365.
Te puedo asegurar que es casi un pc(y digo casi).
La utilizo sobre todo para tocar la guitarra y le conecto un guitar port de "línea 6".
Y macho la verdad que por ese precio no veas como tira.
Tengo que decir a favor de onda que si sacan actualizaciones.
Te puedo asegurar que cuando salga windows 10...sacaran una actualización
mira lo que hacen los de la manzana con los ipad....sacar uno nuevo cada dos por tres
Y olvidar poco a poco a los demas.(que conste que me encanta apple y gasto sus productos).
Saludos y feliz 2015 a todos.
Tl_pablito
05/01/15, 02:37:39
Onda es la peor mierda en tablets que eh comprado, tengo una V819 3G y va a tirones y desde que salio en marzo de 2014 ni una sola revisión de firmware y ni pensar en KK, no aconsejo a nadie la m....a de Onda.
mazacrew
06/01/15, 23:35:05
Tengo la onda v989i y de perlas junto aun ipad air de un amigo y nada todo perfecto, la cámara pero por 160 que esperas, igual en todo
Manuel Redondo
09/01/15, 17:30:34
Buenas tardes, ya ha salido a la venta la v919 con Windows y Android? O e vende en preventa?
Tinydeal
10/01/15, 11:01:19
Buenas tardes, ya ha salido a la venta la v919 con Windows y Android? O e vende en preventa?
Actualmente se encuentra en pre-venta en Tinydeal, disponible a partir del 31 enero :-)
http://www.tinydeal.com/es/onda-v919-3g-air-97-android-44-win81-dual-boot-z3736f-tablet-px2n9hf-p-143452.html
Manuel Redondo
12/01/15, 23:24:58
Osea que toca esperar no??
Yo estoy por pillar esta Tablet es una pasada en sus caracteristicas y los de Tinydeal la tienen.
Manuel Redondo
20/01/15, 15:52:04
A mi el de aliexpress me ha escrito hoy que hasta dentro de 14 días no lo tienen, que me lo cambian por la teclast pero creo que voy a esperar. Es la misma pero esta tiene la cámara como el ipad y espero que le sirvan las fundas.
Manuel Redondo
23/01/15, 16:18:37
Me ha dicho el vendedor de aliexpress que no saben nada aún, que quizás no salga hasta marzo. Como lo veis? Alguien la ha comprado y sabe algo??
angelparras
24/01/15, 15:37:40
Una dudilla rápida de las tablets dual boot 3g:
Onda V919 3G Dual: Con respecto al 3g ¿ El 3G funciona en Windows, no para llamar, si no para internet?
Manuel Redondo
24/01/15, 15:56:02
Supongo que si
LeidenSpain
25/01/15, 16:51:19
Actualmente se encuentra en pre-venta en Tinydeal, disponible a partir del 31 enero :-)
http://www.tinydeal.com/es/onda-v919-3g-air-97-android-44-win81-dual-boot-z3736f-tablet-px2n9hf-p-143452.html
preguna ¿si te compramos varias se haría descuento?
Tinydeal
27/01/15, 11:57:08
Una dudilla rápida de las tablets dual boot 3g:
Onda V919 3G Dual: Con respecto al 3g ¿ El 3G funciona en Windows, no para llamar, si no para internet?
El 3G funciona en Windows, no para llamar pero se puede para internet.
El 3G funciona en Android, se puede para llamar y internet. :-)
Me ha dicho el vendedor de aliexpress que no saben nada aún, que quizás no salga hasta marzo. Como lo veis? Alguien la ha comprado y sabe algo??
La Onda V919 3G Air Dual-boot ---32GB (http://www.tinydeal.com/es/onda-v919-3g-air-97-android-44-win81-dual-boot-z3736f-tablet-px2nww1-p-145052.html) ahora en Stock y entrega inmediata
La Onda V919 3G Air Dual-boot ---64GB (http://www.tinydeal.com/es/onda-v919-3g-air-97-android-44-win81-dual-boot-z3736f-tablet-px2nww1-p-143452.html) ahora no tiene stock, pero va a tener stock este fin de semana. :besito:
preguna ¿si te compramos varias se haría descuento?
Aquí tiene un cupon para adqurirlos al mejor precio:
32GB (http://www.tinydeal.com/es/onda-v919-3g-air-97-android-44-win81-dual-boot-z3736f-tablet-px2nww1-p-145052.html): dualos01
64GB (http://www.tinydeal.com/es/onda-v919-3g-air-97-android-44-win81-dual-boot-z3736f-tablet-px2nww1-p-143452.html): dualos09
vivacijuela
11/05/15, 20:09:15
Estoy interesado en esta tablet, pero no se donde comprarla por que tengo miedo a que la paren en aduana o algo, la verdad es que no se nada del tema de aduana. Si alguien me pudiese ayudar en este tema se lo agredecería enormemente sugiriéndome donde comprarla para evitar cualquier problema o coste añadido.
Tl_pablito
11/05/15, 20:36:53
Por norma general cuando viene por el envio que ellos eligen que es gratis, la aduana no suele pararlos casi nunca ("casi nunca"). Pero si tu eliges otra empresa de envío del tipo DHL o UPS o alguna de esas lo mas seguro es que te lo paren, por eso es mejor elegir la opción gratis para nosotros que es mas lenta pero mas segura en cuanto a aduanas. Compra en la tienda que mas confianza te de, yo en comprado tanto en banggood como en tinydeal y geekvida y sin ningún problema en cuanto al envio. En cuanto a geekvida eso si si tienes algún problema son insufribles xq son de lo peor, en banggood suelen solucionarlos un poco mejor, y con tinydeal no tengo idea ya que no tuve problemas con las cosas que compré ahí, pero esto es como una lotería así que cuando compras en china ya sabes a lo que te arriesgas. Pero no tengas miedo dale para adelante. Un saludo
vivacijuela
12/05/15, 11:09:21
Por norma general cuando viene por el envio que ellos eligen que es gratis, la aduana no suele pararlos casi nunca ("casi nunca"). Pero si tu eliges otra empresa de envío del tipo DHL o UPS o alguna de esas lo mas seguro es que te lo paren, por eso es mejor elegir la opción gratis para nosotros que es mas lenta pero mas segura en cuanto a aduanas. Compra en la tienda que mas confianza te de, yo en comprado tanto en banggood como en tinydeal y geekvida y sin ningún problema en cuanto al envio. En cuanto a geekvida eso si si tienes algún problema son insufribles xq son de lo peor, en banggood suelen solucionarlos un poco mejor, y con tinydeal no tengo idea ya que no tuve problemas con las cosas que compré ahí, pero esto es como una lotería así que cuando compras en china ya sabes a lo que te arriesgas. Pero no tengas miedo dale para adelante. Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta tan clara y rapida. Ahora solo me queda preguntar que tal a lo de pedir en la pagina oficial de onda, por que mirando precios casi que me interesa mas pedir esta tablet en su portal oficial.
Tl_pablito
12/05/15, 23:15:37
Muchas gracias por tu respuesta tan clara y rapida. Ahora solo me queda preguntar que tal a lo de pedir en la pagina oficial de onda, por que mirando precios casi que me interesa mas pedir esta tablet en su portal oficial.
La verdad que no tengo ni idea de lo de comprar directamente en su pagina, en su momento cuando quise comprar había una diferencia de 20 dolares mas el envio así que ala compre en una pagina china. Siento no poder ayudarte.
Un saludo
JotaTPunisher
18/05/15, 09:26:06
La verdad que no tengo ni idea de lo de comprar directamente en su pagina, en su momento cuando quise comprar había una diferencia de 20 dolares mas el envio así que ala compre en una pagina china. Siento no poder ayudarte.
Un saludo
Una pregunta, en esta tablet se le puede instalar cualquier programa de pc sin ningún problema de compatibilidad? Por que en las especificaciones dice windows 8.1 "bing" que creo es un s.o. exclusivo para tablets con aplicaciones propias o estoy equivocado?
canirruvi99
15/08/15, 14:59:07
hoy está en antelife por 103€. La V919. Pero creo que esa version no es dual boot. Es octacore. No se, yo necesitaba una tablet en plan economica, para 4 consultas, ver algun video y poco mas. Creo que está bien no?
Edurams84
10/09/15, 16:56:05
Buenas, acabo de pillar este cacharro (en el buen sentido), pero me asaltan un par de dudas. Como puedo ponerla completamente en español (con WP) y como puedo hacer para que el WiFi no se desconecte cada vez que hago una transición de sistema operativo o apago la tablet? Gracias!!
juancancer
24/11/15, 14:23:03
Hola,
Estoy mirando una tablet Onda V919, alguien han tenido malas o buenas experiencias? Por lo que he leído en este hilo, hay un poco de todo..., aunque en algunos artículos hablan muy bien de ella.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.