PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran imagénes del posible menú Inicio para Windows Mobile 10


Harry
04/01/15, 13:25:44
Se filtran imagénes del posible menú Inicio para Windows Mobile 10

http://fotones.de/image.php?di=CPB8

Leemos en winphonemetro.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos con muchas ganas de ver qué nos deparará este año 2015 con los diferentes dispositivos bajo el nuevo y esperado sistema operativo Windows 10. A día de hoy si hemos conocido nuevas funcionalidades y características interesantes para la versión de escritorio de Windows 10, en cambio poco sabemos acerca de la versión para móviles, aunque parece ser que acabará llamándose Windows Mobile 10, un nombre nada descabellado cuando meses atrás hemos sabido que Microsoft deseaba eliminar Windows Phone y quedarse únicamente con Windows para móviles. Los compañeros de Windows Phone Italy han tenido acceso a un Lumia 1520 en el que tal y como se muestra en la imagen que tenéis abajo, se muestra el menú de Inicio prácticamente transparente con una imagen ocupando todo el fondo. Con Windows Phone 8.1 solo cubría los tiles ya que en el resto de la pantalla se aprecia el color negro o blanco del fondo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/01/windows-mobile-10-imagenes-menu-inicio)

Harry
04/01/15, 13:26:02
http://winphonemetro.com/2015/01/windows-mobile-10-imagenes-menu-inicio

http://winphonemetro.com/2015/01/windows-mobile-10-imagenes-menu-inicio

Ntres
04/01/15, 13:33:05
Pues la verdad que poco a poco van avanzando con este SO tan verde :)

nerolnauj
04/01/15, 13:35:27
Como yo suelo decir, está bien que mejoren, la competencia siempre es buena, pero a dia de hoy no creo que comprase un terminal con este S.O.

eruizm
04/01/15, 13:44:07
Como si difiriera mucho de mi Lumia 1020 con Cyan, a ojo me dicen que es Cyan o denim y trago igual.
Solo con la pantalla como que no veo nada diferente, a parte con lo que costó quitar eso de windows mobile que lo vuelvan a utilizar es un petardo gordo, el windows mobile es la guarreria de S.O que microsoft traslado de las PDA a los móviles, espero que no recuperen el nominal por que suena a viejo.

vmm2
04/01/15, 13:50:41
El problema de microsoft en los móviles es la "falta" de apps, ya se que las que tienen suelen cubrir en casi todos los casos la mayoría de las funciones de los usuarios, pero no deja de tener 1/3 de las aplicaciones que hay para android o ios... Y eso a los ojos entra mucho
No hace falta que metan w10 ya a un móvil, eso no es lo que realentiza sus ventas, ya que w8 ya funciona perfectamente en los móviles...
Si a mi hay algo que me frena a la hora de comprarme un wp es que las actualizaciones de las apps son bastante malas... Y que en mi universidad no se pueden conectar al WiFi... (Y que xiaomi cada vez me sorprende mas y seguramente me compre el mi5 jaja) asta que no solucionen esos 2 puntos no me voy a comprar un wp, sabiendo que el sistema operativo es el mejor que he visto nunca en un móvil

Developer_Mode
04/01/15, 14:11:30
Cada vez mas cerca, creo que lo mejor que puede tener un Smartphone es un Windows funcional y así no tener que usar diferentes sistemas operativos, la gente critica la tienda de Microsoft y la comparan con PlayStore por la cantidad de Apps de esta ultima, pero la verdad es que playStore tiene miles de Apps que no valen para nada y petadas de publicidad, Windows tendrá menos pero por lo menos son de Utilidad y Productividad.
Ami me gusta Android pero no pierdo de vista los Smartphones de Windows porque son muy interesantes.
Las tablets Windows están pegando fuerte con Windows completo y la experiencia de uso para mi está muy por encima a las Android, la navegacion modo Desktop completo y el soporte para Flash son indiscutibles.

Bohiles
04/01/15, 14:25:38
El problema de microsoft en los móviles es la "falta" de apps, ya se que las que tienen suelen cubrir en casi todos los casos la mayoría de las funciones de los usuarios, pero no deja de tener 1/3 de las aplicaciones que hay para android o ios... Y eso a los ojos entra mucho
No hace falta que metan w10 ya a un móvil, eso no es lo que realentiza sus ventas, ya que w8 ya funciona perfectamente en los móviles...
Si a mi hay algo que me frena a la hora de comprarme un wp es que las actualizaciones de las apps son bastante malas... Y que en mi universidad no se pueden conectar al WiFi... (Y que xiaomi cada vez me sorprende mas y seguramente me compre el mi5 jaja) asta que no solucionen esos 2 puntos no me voy a comprar un wp, sabiendo que el sistema operativo es el mejor que he visto nunca en un móvil



Hola



Acerca de la wifi en la universidad ¿Es una red eduroam ?



Saludos.

tansy
04/01/15, 14:29:16
Windows va mejorando poco a poco

Palangana2
04/01/15, 17:26:08
En mi opinión, creo que igual que en un ordenador, no será nada práctico :loco:

@jpablosk
04/01/15, 17:56:28
Está chulo

vmm2
04/01/15, 17:59:43
Hola



Acerca de la wifi en la universidad ¿Es una red eduroam ?



Saludos.

Sip, eduroam que es la que se usa en todas las universidades europeas (por lo menos las que yo conozco) no funciona, y wifiUPM tampoco

W10120400
04/01/15, 18:56:22
super!!!! siguen siendo cuadraditos!!!!

Lynk3r
04/01/15, 19:01:28
los que han diseñado el SO tanto de Windows 8 como de Windows Phone tienen muy poco sentido de la estética desde mi punto de vista. Sigan así señores y nunca compraré un terminal con un sistema tan horroroso y poco intuitivo.

@jpablosk
04/01/15, 19:19:11
A ver si dan de una vez en la diana...:risitas:

xino22
04/01/15, 20:02:26
los que han diseñado el SO tanto de Windows 8 como de Windows Phone tienen muy poco sentido de la estética desde mi punto de vista. Sigan así señores y nunca compraré un terminal con un sistema tan horroroso y poco intuitivo.

+1 es tremendamente feo no se como esteticamente le puede gustar eso a alguien

guau ahora incluyen el poder poner un fondo de pantalla que novedad no jodas....

aunque al menos "algo" mejor queda pq el ver solo los cuadrados sobre ningun fondo vamos queda horrendo no, lo siguiente.

CapitanSevilla
04/01/15, 20:42:02
El proteja es que diferenciarse con estos teléfonos es complicado. Puedes cambiar el talego de los tiles, el fondo de pantalla... y ya.

Aun así Wp no me parece tan terrible cómo o pintan. Para frikis a los que nos gusta cacharrear con tecnología de nos queda pequeño, pero para usuarios normales, gente mayor y demás, no está tan mal. El problema es que no tiene muchas aplicaciones.

jesuly17
04/01/15, 20:43:19
Tengo un compañero con una surface y un lumia y nunca ha tenido problemas con el wifi

AntonioFedzGvz94
04/01/15, 23:27:06
Interesante aunque decepcionante a la misma vez... Espero ver más información sobre el tema! Por ahora deja que desear a mi opion

ArnauM
05/01/15, 01:19:16
Mejora por momentos. Aunque seguirá teniendo el mismo problema: las apps en la store. Para mí, es el único punto en el que flaquea este sistema operativo.

vmm2
05/01/15, 02:22:59
Tengo un compañero con una surface y un lumia y nunca ha tenido problemas con el wifi

Lo que digo yo no es problema, pero las universidades utilizan protocolos de seguridad en el WiFi, y no se conecta sin mas dándole a WiFi/conectar, y poner contraseña sin mas
En android tienes que rellenar una paginita con los protocolos, en ios lo que tienes que hacer es bajarte los certificados de internet, pero para wp en mi universidad no hay forma de conectarse ni al WiFi upm ni al eduroam (se que hay otras universidades que si han puesto los certificados para wp, pero la mía no, y no me voy a cambiar de universidad para tener WiFi en un móvil jajajaja)
Para la surface, si es la surface pro, con sistema operativo completo, no hay problema ninguno, puesto que es como un ordenador, y para windows si tienen certificados

Repito, en mi caso, no es ningún problema con el WiFi, el WiFi de los Lumia o cualquier otro móvil/tablet con wp no es que tengan problemas con el WiFi, es problema de que mi universidad al igual que la mayoría de las universidades no le sale de las pelotas (supongo por que no le merecerá la pena) hacerlo funcionar

Alvarocalo
05/01/15, 10:06:06
Pues a mi me parece exactamente igual que siempre solo que ponen un fondo chuli y el menú transparente...

rundy12
05/01/15, 11:25:46
parece que hay mejora, pero Windows lleva mucho tiempo sin hacer algo bueno, yo me esperaría a ver el SO final y no fotos filtradas.

vmm2
05/01/15, 13:38:13
parece que hay mejora, pero Windows lleva mucho tiempo sin hacer algo bueno, yo me esperaría a ver el SO final y no fotos filtradas.

??? Whaaaattttt????
Windows lleva mucho sin hacer algo bueno?w8 pese a no haber sido muy aceptado por la interface que tiene es un muuuy buen sistema operativo, wp8 es un pedazo de sistema móvil, la surface nueva es la mejor tablet que he probado nunca y diría que es la mejor tablet del marcado, pero esto no lo aseguro, por que hay miles de tablets y no las conozco todas xd
Pero eso de que lleva mucho tiempo sin hacer nada bueno... Si mucho tiempo consideras unos meses pues a lo mejor tienes razon

Bohiles
25/01/15, 11:33:57
Lo que digo yo no es problema, pero las universidades utilizan protocolos de seguridad en el WiFi, y no se conecta sin mas dándole a WiFi/conectar, y poner contraseña sin mas


En android tienes que rellenar una paginita con los protocolos, en ios lo que tienes que hacer es bajarte los certificados de internet, pero para wp en mi universidad no hay forma de conectarse ni al WiFi upm ni al eduroam (se que hay otras universidades que si han puesto los certificados para wp, pero la mía no, y no me voy a cambiar de universidad para tener WiFi en un móvil jajajaja)


Para la surface, si es la surface pro, con sistema operativo completo, no hay problema ninguno, puesto que es como un ordenador, y para windows si tienen certificados





Repito, en mi caso, no es ningún problema con el WiFi, el WiFi de los Lumia o cualquier otro móvil/tablet con wp no es que tengan problemas con el WiFi, es problema de que mi universidad al igual que la mayoría de las universidades no le sale de las pelotas (supongo por que no le merecerá la pena) hacerlo funcionar



Yo tengo un lumia y una surface y verás, el problema no es de la universidad sino de MS.



La verdad es que afortunadamente en la Uned nos podemos conectar ab través de web también, de lo contrario seria una putada enorme.



Pero repito, la falta es de MS