Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 Recuperar EFS sin backup
Adrian9819
04/01/15, 13:19:18
Buenas, soy nuevo en el foro del note 3, se lo compre a un chico de segunda mano me lo dio con todo y he comprobado que es original y que iba bien cuando la compra pero... ahora ya lo he toqueteado y me gusta ya venía con root, recovery y kitkat, el tío borro tantas cosas hasta el control remoto y el problema que tengo es este.
El móvil va bien y me gusta pero noto como que se ralentiza, va lento y a veces le cuesta detectar y en algunos juegos no los abre o cuándo dice toca la pantalla para continuar no avanza y no se como arreglar estos fallos por lo demás el movil es una virgueria¡
El video de mi móvil y los fallos que da (http://youtu.be/rsiJP4ELSNM)
En el Spoil esta mi problema anterior,ahora la cosa es que ya meti la rom,el root y el recovery pero el movil no se porque se quedo sin Imei y no funciona por tato ni el Wifi,ni la Sim ni el modo Avion y no tengo copia de la EFS
He intentado con este tutorial: http://www.grupoandroid.com/topic/36208-guia-para-recuperar-imei-corrupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/
Pero las cosas que hay dentro de la EFS segun el tutorial son diferentes de las de la carpeta EFS de mi Note 3
AYUDAA¡¡¡ Ya no se que hacer por mas que busco y miro y mmuchas gracias a todo el que me ayudee :gracias: :gracias:
gufalin
04/01/15, 13:26:07
Pues yo metería una stock rom por odin cm haciendo antes los reset y después para dejar todo limpio limpio y haber que tal
Lo mismo digo. Y añadir que jamás pagaria tanto dinero por un móvil de segunda mano más, si ha sido rooteado habiendo tanto zarpas como hay.
Pero ya que lo tienes, salva lo que no quieras perder y formatea todo. Memorias incluidas. Mete via Odin la Rom oficial N9005XXUGNG1 y supongo que todo se arreglará.
russellhoff
04/01/15, 15:45:17
vídeo privado amigo, no lo puedo ver.
Adrian9819
04/01/15, 17:02:46
Pues yo metería una stock rom por odin cm haciendo antes los reset y después para dejar todo limpio limpio y haber que tal
Lo mismo digo. Y añadir que jamás pagaria tanto dinero por un móvil de segunda mano más, si ha sido rooteado habiendo tanto zarpas como hay.
Pero ya que lo tienes, salva lo que no quieras perder y formatea todo. Memorias incluidas. Mete via Odin la Rom oficial N9005XXUGNG1 y supongo que todo se arreglará.
La cosa es que llevo 2 días metiendo cosas y como era ese el problema pues otros dos metiendo me lleva demasiado tiempo
vídeo privado amigo, no lo puedo ver.
Ya lo puse para ver jaja
rageous
04/01/15, 17:21:23
Pues la soluciones ya te las dieron, si ahora el problema es que no tienes tiempo de hacer lo que se te dice, tmbn esta la opcion de que te acostumbres a esos fallos
russellhoff
04/01/15, 18:10:54
Primero haz backups de todo lo que necesites: datos y las apps (titanium backup o helium), fotos, whatsapp, videos...
Luego te bajas una stock rom y se la metes con su pit incluso. Y como nuevo.
Seguramente hayas flasheado algo mal y lo estás sufriendo ahora.
gufalin
04/01/15, 19:13:15
Haber meter por odin la rom. Con sus wipes y meter las apps de nuevo teniendo unas 30 que instalar incluso haciendo root y recovery no te llega más de 2 horas. En mi antiguo s3 había días que lo hacia 2 veces pues era tester de roms de un amigo
Adrian9819
04/01/15, 19:14:07
QUOTE=rageous;16837301]Pues la soluciones ya te las dieron, si ahora el problema es que no tienes tiempo de hacer lo que se te dice, tmbn esta la opcion de que te acostumbres a esos fallos[/QUOTE]
Sí si puedo era por si había alguna solución más rápida
Primero haz backups de todo lo que necesites: datos y las apps (titanium backup o helium), fotos, whatsapp, videos...
Luego te bajas una stock rom y se la metes con su pit incluso. Y como nuevo.
Seguramente hayas flasheado algo mal y lo estás sufriendo ahora.
GRACIAS eso haré el firmware lo saco de sammobile no?
Adrian9819
04/01/15, 19:32:07
Haber meter por odin la rom. Con sus wipes y meter las apps de nuevo teniendo unas 30 que instalar incluso haciendo root y recovery no te llega más de 2 horas. En mi antiguo s3 había días que lo hacia 2 veces pues era tester de roms de un amigo
Sí a mi lo que me lleva es configurarlo jaja
gufalin
04/01/15, 19:37:47
Como figurarlo son 20 min. Meter claves e cuentas apps y demás. Y con titanium son 5 min para dejarlo tal cual. Te recomiendo lo hagas. Yo tengo claro que cuando vaya a pasar a lollipop antes wipes de todos los colores y después de instalarla tb. Así se queda nuevo y son residuos que puedan dar fallos
Adrian9819
05/01/15, 14:33:44
Como figurarlo son 20 min. Meter claves e cuentas apps y demás. Y con titanium son 5 min para dejarlo tal cual. Te recomiendo lo hagas. Yo tengo claro que cuando vaya a pasar a lollipop antes wipes de todos los colores y después de instalarla tb. Así se queda nuevo y son residuos que puedan dar fallos
Ya lo he hecho y ahora lo tengo todo pero el movil tiene tres fallos y no se como porque lo he hecho todo bien:enfadadisimo: :enfadadisimo:
gufalin
05/01/15, 17:16:57
Que fallos te da
Adrian9819
06/01/15, 01:00:31
Que fallos te da
No me funciona el wifi, ni detecta la Sim y no tengo IMEI
Adrian9819
07/01/15, 12:20:26
UP¡¡¡ Alguien sabe como ayudarme
pero ya probaste con una rom de 4 archivos?
Adrian9819
07/01/15, 12:52:14
pero ya probaste con una rom de 4 archivos?
A que te refieres con una rom de 4 archivos,yo meti directamente por odin la 4.4.2 oficial de samsung para el Note 3 y venia todo en un archivo PA
prueba con una de 4 archivos mas pit y seguramente recupere el imei.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558
el tuto no es para ese fin, pero es lo mismo
Adrian9819
07/01/15, 13:05:04
Mucas Gracias¡ Probare luego a ver si funciona porque vamos no soy capaz jajaX-D
X-D:gracias:X-D
Adrian9819
08/01/15, 11:37:28
Aitor, Muchas Gracias tío¡ Lo conseguí como tu me dijiste, Grande maquina
pues lo siguiente ya sabes..........copia de EFS :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.