Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al realizar backup con CWM
Lo dicho, al intentar hacer un backup con CWM v6.0.5.1 me dice el siguiente error : Error while backing up boot image! .
He leido buscando que es por tener Rom Stock, pero aun asi no estoy seguro que sea por ese motivo y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, y en caso de ser asi como podria hacer un Nandroid Backup :gracias::gracias::gracias:
luismebratt
04/01/15, 13:53:39
Sera por espacio insuficiente para terminar el backup
No creo que sea por eso :/ tengo mas de 4 GB de espacio libre
Nonamed
04/01/15, 14:55:43
Movemos a desarrollo.
agusynoe
04/01/15, 17:52:03
Tenes el nuevo bootloader 41.18?
Tenes el nuevo bootloader 41.18?
Segun pone en mi terminal es la 41.13(*)
Nada, acabo de probar con PirlZTouch y me pasa lo mismo ... Un poco raro, no? :(
No sera por la ROM Stock como lei y dije en un principio?X-D
No es por eso, tal vez puedas probar el twrp... o Restablecer de fábrica... Algo deberá funcionar.
Reestablecer de fabrica? NO por favor ... me toca poner todo de nuevo ! Por eso mismo intento hacer un BACKUP ... si con CWM y PirlZTouch no funciona, creo que con TWRP tampoco :/
Reestablecer de fabrica? NO por favor ... me toca poner todo de nuevo ! Por eso mismo intento hacer un BACKUP ... si con CWM y PirlZTouch no funciona, creo que con TWRP tampoco :/
Haz algo, prueba versiones anteriores de cada recovery a ver si te funciona alguno... Y si no pues restablece o quédate con el bug para siempre porque lo de la ROM stock no es, te digo yo que he hecho y he restaurados backups de la ROM stock un montón de veces, aparte de que sería ridículo un recovery que no hiciera backups de la stock, ¿no crees?
Te agradezco tu ayuda, pero no hay recoverys anteriores que instalar ... de 4.3 a 4.4:x ... y como comprenderas no voy a poner 4.4.2 o MENOS para hacer un backup si quiero estar en una version mas avanzada como es 4.4.4 o ya incluso 5.0.1 :ok:
Te agradezco tu ayuda, pero no hay recoverys anteriores que instalar ... de 4.3 a 4.4:x ... y como comprenderas no voy a poner 4.4.2 o MENOS para hacer un backup si quiero estar en una version mas avanzada como es 4.4.4 o ya incluso 5.0.1 :ok:
¿Cómo que no hay versiones anteriores?
Aquí hay varias del TWRP X-D http://techerrata.com/browse/twrp2/xt1032
De igual forma no creo que sirva, sólo daba alternativas, no está de mal probar :nav1:
El Recovery TWRP 2.8.1.0 (http://techerrata.com/file/twrp2/xt1032/openrecovery-twrp-2.8.1.0-xt1032.img) funciona de maravilla con Android 4.4.4.
En él te indicará de qué particiones quieres hacer bakcup y los tamaños que ocupan cada una de ellas, así como el espacio de que dispones, e incluso da posibilidad de comprimirlo. Por probar no pierdes nada.
(incluso te da la oportunidad de realizar el backup a un USB con OTG, aunque eso no lo he probado)
Buenas, a mi me pasa igual e incluso no puedo instalar ninguna rom por zip desde ningún recovery, solo la stock por fastboot. Alguna idea?
¿Cómo que no hay versiones anteriores?
Aquí hay varias del TWRP X-D http://techerrata.com/browse/twrp2/xt1032
De igual forma no creo que sirva, sólo daba alternativas, no está de mal probar :nav1:
OLE ! Ahora si hahaha, gracias, ya he podido hacer el backup :banananavidad::banananavidad: !! Los reyes magos se van a portar bien contigo xD xD
Bardales
05/01/15, 11:34:36
El Recovery TWRP 2.8.1.0 (http://techerrata.com/file/twrp2/xt1032/openrecovery-twrp-2.8.1.0-xt1032.img) funciona de maravilla con Android 4.4.4.
En él te indicará de qué particiones quieres hacer bakcup y los tamaños que ocupan cada una de ellas, así como el espacio de que dispones, e incluso da posibilidad de comprimirlo. Por probar no pierdes nada.
(incluso te da la oportunidad de realizar el backup a un USB con OTG, aunque eso no lo he probado)
Lo del OTG va fenomenal desde el 2.8.1.0 hasta el actual 2.8.3.0. Es por comprobarte que sí va muy bien :navi:.
OLE ! Ahora si hahaha, gracias, ya he podido hacer el backup :banananavidad::banananavidad: !! Los reyes magos se van a portar bien contigo xD xD
No que TWRP no?:risitas:. Qué bueo que lo hayas solucionado, yo venía a sugerir TWRP.
Yo nuca he teido problemas con CWM, pero desde que probé TWRP, no he vuelto a flashear recovery, excepto para actualizarlo :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.