Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Demostrando que no hay LAG. El Lg G3 con 5.0 va espectacular.
julysoto
04/01/15, 12:14:30
El título lo dice todo.
Estoy cansado de ver quejas de gente reportando este problema , y como digo en el vídeo me juego lo que sea que el 90% de esa gente es que no ha restaurado de fábrica después de actualizar.
Sabemos todos que en los foros solo salen problemas y que cuando va todo bien , nadie dice exclusivamente que va bien , de ahí a que la gente que tiene problemas piense que es generalizado , pero no lo es.
Personalmente lo unico malo que le veo a 5.0 es que la bateria dura un pelin menos pero al parecer se solucionó con el ultimo parche , el cual los de orange estamos a la espera
Voy totalmente stock , 5.0 orange
https://www.youtube.com/watch?v=yZyjuDUiaL0
Riconen
04/01/15, 12:20:40
Oleeee... Hacia falta eso.. Espero que le pongan una chincheta..
salmantino28
04/01/15, 12:25:06
Hombre.. Con esos procesillos tan simples que lag va a tener jjj habra que abrir juegos usar el video 4k y volver a la pantalla principal.. Entonces otra cosa sería
Bigticket
04/01/15, 12:27:56
Pues no, no se aprecia lag
Bigticket
04/01/15, 12:29:00
Hombre.. Con esos procesillos tan simples que lag va a tener jjj habra que abrir juegos usar el video 4k y volver a la pantalla principal.. Entonces otra cosa sería
Y si lo hace y tampoco hay lag diréis que es que no lo ha hecho a la pata coja; que al hacerlo al acelerómetro se le va la olla y provoca un lag brutal.
Haciendo lo que haces, a mi me va exactamente igual
eleesban
04/01/15, 12:30:25
Es que a la gente le gusta quejarse de vicio jaja, a mi me va exactamente igual que a ti
salmantino28
04/01/15, 12:30:34
Jajja no hombre
Blanquiazul785
04/01/15, 12:31:19
Una duda, a mi con 5.0 me va genial, actualize de 4.4.2 haciendo cse flash, tengo que volver a restaurar incluso habiendo actualizado con cse flash?
Magnanimus
04/01/15, 12:31:25
Eso va fenómeno! Voy a hacer una restauración de fabrica :)
julysoto
04/01/15, 12:32:02
Y si lo hace y tampoco hay lag diréis que es que no lo ha hecho a la pata coja; que al hacerlo al acelerómetro se le va la olla y provoca un lag brutal.
:risitas: Esto es la ostia jajajaj tendre que subir otro :gaydude:
julysoto
04/01/15, 12:33:01
Dime exactamente lo que quieres que haga y te lo demuestro en otro vídeo cuando tenga tiempo
julysoto
04/01/15, 12:35:23
Una duda, a mi con 5.0 me va genial, actualize de 4.4.2 haciendo cse flash, tengo que volver a restaurar incluso habiendo actualizado con cse flash?
No te se decir , por que yo de flashear y demás poco entiendo. De todas maneras seguro que le viene bien que hagas el restaurar , nunca está de menos.
salmantino28
04/01/15, 12:36:30
No nada tio si a mi me da igual el mio no tiene lag ninguno ya
Bigticket
04/01/15, 12:37:34
OJO, yo digo que en ese vídeo no se ve lag, nada más.
A mi me llega el de 32GB esta semana y si veo lag lo diré, no tengo acciones en LG y he acabado en este terminal de rebote. Menos al Moto G (se le perdona todo por el precio), el resto de teléfonos me han parecido una puñetera estafa, sobre todo el iphone 6 y su mierdosa pantalla inferior a la del Moto G (800€)
Bigticket
04/01/15, 12:41:39
:risitas: Esto es la ostia jajajaj tendre que subir otro :gaydude:
Súbete uno con juegos potentes y saliendo y entrando de algún programa de benchmark de estos que exprimen el móvil si puedes. :D
le voy a decir a mi novio que lo actualice logo
El mío funciona igual de bien,nunca he.tenido lag, mi g3 es experimental, ni tirones ni rajas ni nada, buen video
jestorm
04/01/15, 12:57:38
A mi me va igual que ese es raro ver lag, teclado perfecto no hay retraso.
Justo en el segundo 14 coincidiendo con la palabra lag en "esto va sin LAG", pega un tironcillo no?
Yo de momento no actualizé que conste y estoy super satisfecho.
Joselcrv
04/01/15, 13:04:18
A mi me va exactamente igual restauración de fabrica cuando actualice a 5.0 y nada más todo stock, por eso no se si esk la gente considera eso lag o esk no les va así.
Blanquiazul785
04/01/15, 13:09:44
Cuando actualize a 5.0 hize una actualizacion limpia con cse flash, hace falta hacer un reseteo de fábrica o al haberlo instalado así no hace falta?
Kakarot_13
04/01/15, 13:15:24
A mi jugando a juegos en ultra me va exactamente igual que en el vídeo. No tengo lag ni con ellos ni con el teclado. Voy con 5.0 stock de Vodafone.
Munioz07
04/01/15, 13:17:52
Pues en mi g3 con 5.0 si tengo retraso en el teclado, sobretodo al borrar o escribir en alguna aplicación(juegos y aplicaciones pesadas, no chrome), soy stock, libre y modelo blanco de 16GB con restauración de fabrica después de actualizar
A parte del lag (que con la última actualización parece resuelto) qué otros "errores" tiene el teléfono?
Las grietas aparecen en un 100% de posibilidades?
Qué tal la batería?
Estáis contentos en general con el teléfono?
Molgorth
04/01/15, 13:23:32
Tienes mil post que responden esas preguntas.
ricard33
04/01/15, 13:25:27
Julysoto Compañero esto va dedicado a ti!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Eres un Crack!! :campeon:
Un Saludo
jestorm
04/01/15, 13:27:59
Pues en mi g3 con 5.0 si tengo retraso en el teclado, sobretodo al borrar o escribir en alguna aplicación(juegos y aplicaciones pesadas, no chrome), soy stock, libre y modelo blanco de 16GB con restauración de fabrica después de actualizar
Estas en la 20f?
Estoy actualizando por Pc Suite a V20E, despues me saltara la F no?
En mi G3 tampoco hay ningun problema, y eso que yo no he echo restauracion de fabrica. Si la hago ira algo mejor, pero de momento me aguantare jeje
Yo tengo un par de preguntas:
1. ¿Como has puesto el nombre del Operador en la barra de notificaciones?
2. ¿Como has eliminado el maldito McAfee? No me deja de ninguna de las maneras.
He de decir que tengo terminal libre con la ultima rom, la 20F.
Gracias y un saludo!!!
juenkyky
04/01/15, 13:49:07
http://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo&sns=em
Actualizado a V20E y ahora no me funciona el wifi
Magnanimus
04/01/15, 14:01:13
Resetea de fabrica hecho y no veas como cambia esto! Gracias compi!
Resetea de fabrica hecho y no veas como cambia esto! Gracias compi!
Gracias, actualizare a la F con cse
Blanquiazul785
04/01/15, 14:40:11
Me conformais que si actualize haciendo cse flash no necesito formatear?
ricard33
04/01/15, 14:43:44
Edito: De esa manera lo que haces es poner la Rom como nueva de fabrica y no necesitaras formatear nada!!
Un Saludo
cse formatea el mismo
todo esta muy bien ,pero si solo haces pasar entre escritorios ,y que conste que a mi me va perfecto el mio eh..pero esto no es una prueba real ,bajo mi punto de vista
julysoto
04/01/15, 15:34:30
Justo en el segundo 14 coincidiendo con la palabra lag en "esto va sin LAG", pega un tironcillo no?
Yo de momento no actualizé que conste y estoy super satisfecho.
Donde ves lag por que yo no veo ningún tipo de lag jajajaajajajaaj igual te da la sensación de que el fondo de pantalla vuelve al principio del tirón pero para nada hay lag
julysoto
04/01/15, 15:35:53
En mi G3 tampoco hay ningun problema, y eso que yo no he echo restauracion de fabrica. Si la hago ira algo mejor, pero de momento me aguantare jeje
Yo tengo un par de preguntas:
1. ¿Como has puesto el nombre del Operador en la barra de notificaciones?
2. ¿Como has eliminado el maldito McAfee? No me deja de ninguna de las maneras.
He de decir que tengo terminal libre con la ultima rom, la 20F.
Gracias y un saludo!!!
Lo del operador me vino así , no toqué nada.
El mcafee no me vino instalado
Mi version es la 20e de orange.
julysoto
04/01/15, 15:37:06
Ahora no me vengáis que si solo ando por el escritorio que si no es una prueba real.... Se comentaba que había lag en el escritorio y en el teclado y yo he demostrado que no...
mangafan
04/01/15, 15:38:18
Hay dos cosas que hay que hacer para evitar los lagazos:
-Como dices, restaurar de fabrica.
-Quitar el Smarth Notification Widged.
Creo que es todo.
Hay dos cosas que hay que hacer para evitar los lagazos:
-Como dices, restaurar de fabrica.
-Quitar el Smarth Notification Widged.
Creo que es todo.
A mi al restaurar de fabrica se me queda sin activar el servicio movil y me quedo sin las barras de estado y navegacion. Lolli no me da mas que problemas, bien por kdz bien por pc suite
Vaya, al final las roms de las operadoras respecto las libres son diferentes en algunos aspectos. En estos dos al menos para mi, para mejor.
Gracias compiii!!!
Cuando salte lo actualización "f" debo reiniciarlo de fabrica? O no es necesario porque es más que nada un parche.
A mi lollipop no para de darme problemas
julysoto
04/01/15, 16:08:03
Cuando salte lo actualización "f" debo reiniciarlo de fabrica? O no es necesario porque es más que nada un parche.
Yo siempre voy a lo seguro, siempre detras de una actualización , guardo las fotos en el pc y restauro de fábrica y me aseguro que vaya todo perfecto
Ahora no me vengáis que si solo ando por el escritorio que si no es una prueba real.... Se comentaba que había lag en el escritorio y en el teclado y yo he demostrado que no...
Y luego saltarán con otras cosas, ya lo has demostrado, no hace falta mas
vixarraku
04/01/15, 16:24:11
Gracias crack. Me as ayudado a decidirme, lo voy a comprar en amazon, saludos!!!
Fran_Mobile
04/01/15, 16:24:59
Hola que tal!!!, he comprado el G3, estoy pendiente de que me llegue, pero quería haceros una pregunta; para evitar los famosos lags, si el teléfono viene con 4.4 de fábrica, me recomendáis actualizar a 5.0 nada más lo encienda? ¿dejarlo en 4.4? O aparte tengo que hacerle el hard reset? El teléfono lo he comprado precintado.
JuanmaXS
04/01/15, 17:24:46
Y yo que actualicé a 5.0 previo hard reset, una vez actualizado volví a hacer hard reset y tengo un lag que da asco, que me tienes que decir?
Que tu no tengas lag y para celebrarlo hagas un bonito vídeo y lo compartas orgulloso con nosotros no te da derecho a decir que los que sufrimos de este problema nos quejamos por vicio o simplemente nos taches de inútiles porque no sabemos hacer una simple actualización desde cero.
Se un poco más humilde y no te las des de crack porque muy posiblemente sepa de telefonía móvil bastante más que tu.
Lo que hay que leer...
ricard33
04/01/15, 17:26:10
Hola que tal!!!, he comprado el G3, estoy pendiente de que me llegue, pero quería haceros una pregunta; para evitar los famosos lags, si el teléfono viene con 4.4 de fábrica, me recomendáis actualizar a 5.0 nada más lo encienda? ¿dejarlo en 4.4? O aparte tengo que hacerle el hard reset? El teléfono lo he comprado precintado.
Hola Compañero antes de preguntar y estar preocupado por la Palabra estrella del Año 2014, espera que te llegue, disfruta del abrirlo ya que es nuevo precintado y de encenderlo y tener ese gusanillo en el estomago y no te dejes influir por lo que se diga, una vez ya lo compruebes como funciona realmente, pues si crees que no va del todo correcto pues le instalas LollyPop desde el principio y disfrutaras del G3 en todas sus facetas!!
Un Saludo y Compi! :ok:
El teléfono no tiene lag, a partir de ahí...actualiza antes de nada
jestorm
04/01/15, 17:32:13
Y yo que actualicé a 5.0 previo hard reset, una vez actualizado volví a hacer hard reset y tengo un lag que da asco, que me tienes que decir?
Que tu no tengas lag y para celebrarlo hagas un bonito vídeo y lo compartas orgulloso con nosotros no te da derecho a decir que los que sufrimos de este problema nos quejamos por vicio o simplemente nos taches de inútiles porque no sabemos hacer una simple actualización desde cero.
Se un poco más humilde y no te las des de crack porque muy posiblemente sepa de telefonía móvil bastante más que tu.
Lo que hay que leer...
Lo que quiere decir es que el LG g3 va bien en general y que alguno tenéis que llevar el vuestro al sat como cualquier otro aparato cuando falla.
JuanmaXS
04/01/15, 17:38:14
Lo que quiere decir es que el LG g3 va bien en general y que alguno tenéis que llevar el vuestro al sat como cualquier otro aparato cuando falla.
El no nos hace entender eso en el video, todo lo contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido. Entre eso y la crítica que hace a los usuarios que tenemos este problema que poco más nos tacha de bobos de ahí a mi contestación.
Sin ir más lejos, ahora mismo te estoy contestando desde el móvil y se me está haciendo un auténtico suplicio escribir con los lagazos y retraso que tiene el teclado stock.
julysoto
04/01/15, 17:40:22
Lo que hay que leer...
Bueno lo primero relajate eh, el vídeo lo he hecho para que haya prueba de que el mio si que va bien como dije en otros hilos por si alguien no me creía. Para nada voy de crack ni mucho menos y seguramente sepas de telefonía movil mas que yo , pero la verdad es que me la sopla , de hecho hasta me deberías de agradecer que suba este video ya que asi sabes que tu movil va como el culo. Si te va mal el movil llévalo a servicio técnico. :nav1:
jestorm
04/01/15, 17:40:24
El no nos hace entender eso en el video, todo los contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido. Entrebeso y la crítica que hace a los usuarios que tenemos este problema que poco más nos tacha de bobos de ahí a mi contestación.
Sin ir más lejos, ahora mismo te estoy contestando desde el móvil y se me está haciendo un auténtico suplicio escribir con los lagazos y retraso que tiene el teclado stock.
Yo también estoy desde el móvil y me va rapidísimo por eso digo que deberías llevarlo al sat ya que al resto parece que nos va bien
Masquemala
04/01/15, 17:44:36
El no nos hace entender eso en el video, todo lo contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido. Entre eso y la crítica que hace a los usuarios que tenemos este problema que poco más nos tacha de bobos de ahí a mi contestación.
Al de mi marido también le pasaba, casi no podia escribir, en cambio el mío va perfecto, al de el para probar le he quitado la pantalla del Lg health y ha mejorado mucho la velocidad del teclado. Además le he instalado el Nova launcher y parece que va bastante mas fluido.
jestorm
04/01/15, 17:46:17
Yo tengo una stock bumped con alguna modificación estética y con nova pero el teclado es de serie y va perfecto
JuanmaXS
04/01/15, 17:48:58
Bueno lo primero relajate eh, el vídeo lo he hecho para que haya prueba de que el mio si que va bien como dije en otros hilos por si alguien no me creía. Para nada voy de crack ni mucho menos y seguramente sepas de telefonía movil mas que yo , pero la verdad es que me la sopla , de echo hasta me deberías de agradecer que suba este video ya que asi sabes que tu movil va como el culo. Si te va mal el movil llévalo a servicio técnico. :nav1:
Yo estoy relajadísimo, el que parece que vas un poco subidito eres tu con tus contestaciones.
Ahora vas donde quería que vinieras, que lleve al sat muy posiblemente porque está defectuoso tal como estarán los de los foreros que sufren de este problema y no que todos son iguales al tuyo y que no sabemos actualizar, lo entiendes ahora?
No tendría ni que seguirte el juego ni decirte esto pero cada año tengo pase (sin pagar, obviamente) para el Mobile World Congress de Barcelona o sea que 'algo' debo entender de telefonia.
Lo dicho, relájate.
JuanmaXS
04/01/15, 17:56:30
Al de mi marido también le pasaba, casi no podia escribir, en cambio el mío va perfecto, al de el para probar le he quitado la pantalla del Lg health y ha mejorado mucho la velocidad del teclado. Además le he instalado el Nova launcher y parece que va bastante mas fluido.
Pero es que ahí está el tema, desde cuando para que un móvil de 700 euros vaya bien se le han de hacer tantas modificaciones y 'caparlo' tanto? Esto es completamente inadmisible en un terminal de estas características y mas siendo el buque insignia de LG.
ricard33
04/01/15, 18:01:16
Compañeros Salud y Santas Tardes Hnos, haya Paz y Armonía, es simplemente un Movil, que va bien pues Genial, que no te va bien del todo, pues nada al Sat y que lo revisen y si lo tienen que arreglar que lo arreglen que para eso LG tiene buen servicio posventa!
Un Saludo y Solo decir que mas Vale un Video que Mil Post Abiertos, ya que se ve que el G3 va bien y que algunos pocos o muchos no van bien del Todo!!
ricard33
04/01/15, 18:27:15
A mi compañeros también me va perfecto, sin nada de lo que habláis, y no le he hecho nada mas que un Hard Reset si lo quería Limpio desde el Principio y el que viene de IPhone es normal que no le tenga que hacer nada ya que IOS eso no lo contempla, y es que el sistema del que hablamos todos es Android y aquí en según que momentos hay que limpiarlo a fondo para que vaya como Dios Manda!!
Un Saludo.
Nonamed
04/01/15, 18:38:34
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
JuanmaXS
04/01/15, 18:45:00
Por mi parte relajado, Nonamed. He de decir que no he faltado al respeto, simplemente he hecho una crítica.
De todas formas desaparezco de este hilo en el que he dicho todo lo que tenía que decir.
Un saludo.
Pues el mio va genial yo lo flipo. No tengo acciones en lg ni las quiero pero mi g3 ningun fallo ni lag en escritorios ni lag en el teclado uso varios launcher acavo del dia y sin problemas solo me da un fallo y pa lo que es no lo considero fallo aveces solo a veces no me funciona la n tenga el telefoni en la posicion que lo tenga
Al salir de las app sale perfecto con 10 o 12 app de fo do siempre perfecto i cluso con videos 2 k
Bigticket
04/01/15, 19:00:35
Por mi parte relajado, Nonamed. He de decir que no he faltado al respeto, simplemente he hecho una crítica.
De todas formas desaparezco de este hilo en el que he dicho todo lo que tenía que decir.
Un saludo.
Simplemente has entrado en el hilo como un elefante en una cacharrería
Kakarot_13
04/01/15, 19:14:05
Pero es que ahí está el tema, desde cuando para que un móvil de 700 euros vaya bien se le han de hacer tantas modificaciones y 'caparlo' tanto? Esto es completamente inadmisible en un terminal de estas características y mas siendo el buque insignia de LG.
Yo lo llevo todo stock, con teclado y launcher de LG y me va a las mil maravillas.
Veo vídeos en 2K, juego a juegos en calidad ultra, abro varias apps, llamadas, música, etc y no tengo nada de lag. Por no tener no tengo ni redibujados desde que metí Lollipop.
Lo único que si noto es que la batería dura menos que con KK, lo reconozco, pero con un uso intensivo me llega más que de sobra hasta que me meto en cama.
mauro35
04/01/15, 19:19:28
buen video y una realidad como un templo...una imagen vale mas que mil palabras...buen aporte.
oye viendo el video he visto que cdo estas conectado por wifi la notificacion de la conexion de datos no te aparece..como haces para que solo t aparezca la wifi..?
Angel G3
04/01/15, 21:06:03
Ese vídeo no demuestra nada...:(
Haber si me pongo y hago uno en el que entre en ajustes, llamadas, juegos, musica, los widgets, youtube, maps, etc......
manu199646
04/01/15, 22:08:53
Y ami que no me deja ver el video desde el enlace? XD se me queda la pestaña en blanco y no va ningún sitio
PD: la única pega que le pongo al móvil la bateria, lag 0%
jestorm
04/01/15, 22:17:05
Ese vídeo no demuestra nada...:(
Haber si me pongo y hago uno en el que entre en ajustes, llamadas, juegos, musica, los widgets, youtube, maps, etc......
A los que no quieren ver no demuestra pero va bien haciendo cualquier cosa pero hay que poner excusa sea como sea.
rickyyanabelen
04/01/15, 22:32:27
La verdad, video sin lag el tuyo misma versión con lag ninguno, no sé, eso puede que diga algo,no?
El mío tampoco tiene.
rickyyanabelen
04/01/15, 22:49:28
Me gustaría ver un vídeo del lag famoso,no sé,por saber lo que es.
julysoto
04/01/15, 23:40:57
Yo lo llevo todo stock, con teclado y launcher de LG y me va a las mil maravillas.
Veo vídeos en 2K, juego a juegos en calidad ultra, abro varias apps, llamadas, música, etc y no tengo nada de lag. Por no tener no tengo ni redibujados desde que metí Lollipop.
Lo único que si noto es que la batería dura menos que con KK, lo reconozco, pero con un uso intensivo me llega más que de sobra hasta que me meto en cama.
Lo describes perfectamente , lo único que le achaco es que dura un pelin menos la batería en lolli , pero me es de sobra para tirar todo el día:ok:
julysoto
04/01/15, 23:42:29
buen video y una realidad como un templo...una imagen vale mas que mil palabras...buen aporte.
oye viendo el video he visto que cdo estas conectado por wifi la notificacion de la conexion de datos no te aparece..como haces para que solo t aparezca la wifi..?
Pues no he tocado nada , me vino así tal cual... No te se decir.
Crayman
05/01/15, 00:35:28
Otra prueba de como tira el G3. Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): http://youtu.be/A2tqvaoJnMM
Otra prueba de como tira el G3. Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): http://youtu.be/A2tqvaoJnMM
Ahora dirán que esa prueba no vale, ya son dos vídeos donde se muestra que el lag brilla por su ausencia y que en juegos potentes el G3 estaba a la par o incluso alguna ocasión más rápido que el N6
Kakarot_13
05/01/15, 01:47:19
Resumiendo, van a la par. Me quedo con la diferencia de la pantalla a pesar de ser 2K las dos.. La ips se ve mucho mejor con respecto a la amoled.
jestorm
05/01/15, 01:52:41
Resumiendo, van a la par. Me quedo con la diferencia de la pantalla a pesar de ser 2K las dos.. La ips se ve mucho mejor con respecto a la amoled.
Que no que LG es muy malooooo... Jaja
htchd2yeo
05/01/15, 01:57:45
La ips de mi g3 me parece pobre y con un brillo muy pobre asi que es obvio que la del nexus 6 es mejor
Kakarot_13
05/01/15, 02:05:47
La pantalla del LG me parece bastante mejor que la del Nexus, las amoled se ven "raras", los blancos no son blancos.
htchd2yeo
05/01/15, 02:25:54
Y los negros que me dices?angulos de vision? Brillo? Colores más potentes? Lo de los blancos es mal menor
Kakarot_13
05/01/15, 02:28:02
Pues te digo lo mismo, que prefiero un ips antes que un amoled.
Yo venia de una amoled y al principio me decepciono la pantalla del g3, ahora que me acostumbre a los colores pastel estoy encantado, no volvería a la sobresaturación de las amoled.
En cuanto al lag, si que tiene un poco al abrir aplicaciones, no al moverse entre pantallas, de todas formas no le doy importancia.
actualizado a lollipop.
htchd2yeo
05/01/15, 02:40:47
Pues a mi con el angry birds epic da unos lagazos que debpronto ya no me deja jugar
Kirabyte
05/01/15, 02:58:53
Creo que estamos en nuestro derecho de criticar o no cuando algo nos va mal... Pero esa gente que viene a criticar la pantalla, y cuando muchos dicen que prefieren la ips luego ataca diciendo que le da lag en juegos como angry birds. Me da mucha desconfianza.
Criticamos algo, cuando se nos demuestra o no están a nuestro favor, criticamos otra cosa... Y así, siempre, llevando polémica y discusiones. Está en nosotros tomarlas... Ahí dejo el comentario y no lo digo por nadie en especial.
Sobre el tema. Tengo manera de probar 2 LG G3... Con custom rom ambos. Mas de 200 apps en el mío, un launcher pesado como es TSF (Todo en 3D) livewallpaper... Widgets que hacen uso del acelerometro... En fin, una delicia visual y funcional (para mi).
El móvil no se pega, ni se Lagea, ni redibujados, ni nada... 5 horas de pantalla.
No tengo tiempo... Pero a ver si mañana hago un vídeo. Para ver lo que es capaz de hacer esta maquina. 46300 puntos en antutu (cosa que para mi no vale nada), pero como referencia.
Si, que me dirán, pero lo tuviste que toquetear, meter mano, flashear, configurar kernel....
Pues bueno, cosa que me encanta, por eso estoy en Android. Si quiero un móvil que saque de la caja y le de tralla, me compro un nexus un motorola o similar... (Android puro) o un iPhone.
Un saludo.
danieldaniel14
05/01/15, 03:21:50
A mi este g3 me encanta, pero desde que tuve el nexus 5, antes que este lg g3 pues son dos mundos, creo que TODOS los fabricantes deberían de currárselo para que estos teléfonos que cuestan mucho dinero fueran tan finos como el nexus 5, este iba perfecto, absolutamente nada de lag ni en muchos de los meses que lo tuve, por el contrario el resto de moviles que he podido probar ya se el galaxy s4, note 3, sony xperia z2 que he podido probar y el lg g3 que poseo desde hace 2 meses no van para nada igual, no van mal, incluso pasan 2 o 3 días sin ningún lag pero al 3 ya lo tengo que reiniciar por que dan muchos tirones.
En definitiva para lo que cuentan estos móviles los fabricantes deberían currarse muchísimo mas la optimización.
htchd2yeo
05/01/15, 04:18:28
A mi este g3 me encanta, pero desde que tuve el nexus 5, antes que este lg g3 pues son dos mundos, creo que TODOS los fabricantes deberían de currárselo para que estos teléfonos que cuestan mucho dinero fueran tan finos como el nexus 5, este iba perfecto, absolutamente nada de lag ni en muchos de los meses que lo tuve, por el contrario el resto de moviles que he podido probar ya se el galaxy s4, note 3, sony xperia z2 que he podido probar y el lg g3 que poseo desde hace 2 meses no van para nada igual, no van mal, incluso pasan 2 o 3 días sin ningún lag pero al 3 ya lo tengo que reiniciar por que dan muchos tirones.
En definitiva para lo que cuentan estos móviles los fabricantes deberían currarse muchísimo mas la optimización.
Los nexus son buenisimos pero flaquean en lo multimedia yo prefiero un poco de lag que una interfaz escueta y sin personalización
ricard33
05/01/15, 08:41:42
Hola Compañeros solo dejare una Frase de un Dicho muy Famoso y que creo que resume muy bien los dos Videos!
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Para Muestra 2 Botones:
Video realizado por el Compañero Julysoto: https://www.youtube.com/watch?v=yZyjuDUiaL0
Y Video realizado por El Camionero Geek que se dedica a las Comparativas y nada tiene que ver con HTCmania ni este Hilo: https://www.youtube.com/watch?v=A2tqvaoJnMM&feature=youtu.be
Y ahora si Queréis ya abrimos la Veda del : Que si la Palabra Estrella del Año, que si la Pantalla, que si los Colores, que si el Brillo, que si la Bateria, que Si, que Si, Que Si!!!
Me vuelvo a Remitir al Dicho ya mencionado: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Un Saludo.
JAUMETT
05/01/15, 09:17:35
Que mania con defenderse de nada!
El LG G3 tiene algun defecto y muchas virtudes. Tiene suficientes virtudes, como para elegirlo favorito entre los gama alta de su año...pero joder tambien tiene defectos que no lo hacen el mas equilibrado del mercado.
Y no, yo con Lollipop ya empezando a madurar, no diria que va Lagueado...pero quien diga que es igual de rápido en el dia a dia que otros gama alta, es que siente amor de G3.
Seguramente es el mejor gama alta de su año por su precio...pero hay que relativizarlo joe. A mi, por ejemplo, por la iluminacion de mi curro y las condiciones de luz que se dan, le cambiaria la pantalla por una SuperAmoled con los ojos cerrados!!! Luego, si el Firmware os parece igual de fluido que el de un M8 o el de un Z2...yo desde luego, discrepo.
Por contra, diseño, soporte, comunidad, camara, y resolucion lo hacen un caramelo deseable
Salut
dj_king
05/01/15, 10:22:00
Pero que demostración es esa de pasar las ventanas? X-D Madre mia... Abre aplicaciones y demuestralo así....:dios:
ricard33
05/01/15, 10:40:08
Pero que demostración es esa de pasar las ventanas? X-D Madre mia... Abre aplicaciones y demuestralo así....:dios:
Tu Demostración Compañero!! :palomitas:
https://www.youtube.com/watch?v=A2tq...ature=youtu.be (https://<div style='text-align: center; margin: 20px;'> <table summary='table' class='tborder' align='center' border='0' cellpadding='6' cellspacing='1' width='1' style='margin: auto;'> <thead> <tr> <td class='tcat' colspan='2'><a href='http://www.youtube.com/watch?v=A2tqvaoJnMM' rel=)
Masquemala
05/01/15, 11:02:43
Pero es que depende del móvil, no se porque, no debería de ser asi y esta claro que todos deberían de ir de pm desde el principio, pero el mio lo compramos al mismo tiempo y me va perfecto y no le he hecho nada raro ni roms, ni launchers ni historias... ah y tampoco es caparlo, que las cosas las puedes hacer igual con aplicaciones, iguales o mejores que las que pueda traer de fabrica, como decían por ahí esto es como un pequeño ordenador que te haces tu a tu gusto. Ah! y a mi me costó 400€...
Saludos! :nav3:
JuanmaXS
05/01/15, 16:17:56
Hola compañeros, vuelvo a entrar en el hilo para informaros que he realizado un vídeo de 25 minutos de duración para que podáis observar el tema del famoso lag que estamos sufriendo muchos usuarios de este terminal. Deciros que desgraciadamente no estará listo hasta mañana o quizás pasado puesto que la conexión de mi casa da pena (ADSL de 3 megas) y eso hace que tarde mucho en subir todo el vídeo.
En cuanto lo tenga listo lo colgaré en el foro.
Decir que el motivo de hacer este vídeo no es ni mucho menos para crear polémica sino para que los que os va tan bien el terminal podáis entendernos a todos los que por algún motivo u otro no nos va de forma correcta.
Por último os adelanto que en el vídeo hay lag pero no el que 'me gustaría' que hubiese pero así son las cosas. Pero haberlo, os adelanto que lo hay.
Un saludo y os mantendré informados en la mayor brevedad posible.
julysoto
05/01/15, 17:32:42
Hola compañeros, vuelvo a entrar en el hilo para informaros que he realizado un vídeo de 25 minutos de duración para que podáis observar el tema del famoso lag que estamos sufriendo muchos usuarios de este terminal. Deciros que desgraciadamente no estará listo hasta mañana o quizás pasado puesto que la conexión de mi casa da pena (ADSL de 3 megas) y eso hace que tarde mucho en subir todo el vídeo.
En cuanto lo tenga listo lo colgaré en el foro.
Decir que el motivo de hacer este vídeo no es ni mucho menos para crear polémica sino para que los que os va tan bien el terminal podáis entendernos a todos los que por algún motivo u otro no nos va de forma correcta.
Por último os adelanto que en el vídeo hay lag pero no el que 'me gustaría' que hubiese pero así son las cosas. Pero haberlo, os adelanto que lo hay.
Un saludo y os mantendré informados en la mayor brevedad posible.
Perfecto amigo , aunque si te va mal ,estás tardando ya en llevarlo al soporte técnico verdad? Vas totalmente stock ? o has flasheado
Molgorth
05/01/15, 17:35:58
Si, yo entro poco en estos temas pero cuando entro, no acabo de entenerder que, si va tan mal, haceis que no lo llevais al SAT????
ricard33
05/01/15, 17:39:03
Aquí me quedo, Esperando una Respuesta Convincente!!:palomitas:
Un Saludo.
JuanmaXS
05/01/15, 17:42:03
Pues no llevo por dos motivos, el primero porque estoy a la espera de la actualización a 5.1 que parece ser que sale este mes y lo segundo porque tengo mala experiencia con los sat ya que únicamente se han dedicado a hacerle un hard reset sin solucionarse el problema. Pero desde luego si con la última actualización no se soluciona es lo que tendré que hacer.
ricard33
05/01/15, 17:51:03
Pues no llevo por dos motivos, el primero porque estoy a la espera de la actualización a 5.1 que parece ser que sale este mes y lo segundo porque tengo mala experiencia con los sat ya que únicamente se han dedicado a hacerle un hard reset sin solucionarse el problema. Pero desde luego si con la última actualización no se soluciona es lo que tendré que hacer.
Compañero una respuesta muy convincente y cargada de razónes por lo que has escrito y me parece de lo mas Correcto por tu Parte!!
Te dejo un enlace de lo que traerá la actualización 5.1 de LollyPop y asi ya te vas haciendo una idea, y por lo que se ve, será para finales de Febrero!!
http://www.proandroid.com/android-lollipop-5-1-en-febrero-y-estas-son-las-mejoras/
Un Saludo
Munioz07
05/01/15, 18:39:44
Estas en la 20f?
Si y no se si solo me pasara a mi pero es el móvil que más problemas me a dado..
nachoesp
05/01/15, 21:56:44
https://www.youtube.com/watch?v=3psYwee-Wf0
htchd2yeo
05/01/15, 22:58:00
En el momento que dijo que el iPhone 6 plus tiene mejor volumen en el altavoz pare el video , yo tengo uno y suena la mitad que el g3
jestorm
05/01/15, 23:18:50
En el momento que dijo que el iPhone 6 plus tiene mejor volumen en el altavoz pare el video , yo tengo uno y suena la mitad que el g3
Yo han tenido un iPhone 6 y sueña muy bien el altavoz así que eso de la mitad va ser que no
htchd2yeo
05/01/15, 23:27:53
Yo han tenido un iPhone 6 y sueña muy bien el altavoz así que eso de la mitad va ser que no
Bueno tal ves exagere pero no suena mas que el del G3 , lo que note del iPhone que a volumen medio suena bien como con muchos graves pero al subir a tope se distorsiona y suena chillante
salmantino28
06/01/15, 03:30:50
Ya somos dos
immu666
06/01/15, 05:47:46
Que no va los botones del piston 2? le habrá colao unos piratas xD
ricard33
06/01/15, 08:49:35
Hola Compañeros después de ver el Video me quedo con lo que dice en el Minuto 16:02 segundos NO Tiene Desperdicio!!
Un Saludo.
salmantino28
06/01/15, 09:28:32
Pero a el por lo menos le pagan...
ricard33
06/01/15, 09:35:09
No hay peor ciego que el que no quiere ver!! :silbando::palomitas:
Carlos M.
06/01/15, 09:38:29
:silbando:
julysoto
06/01/15, 11:17:28
Hola Compañeros después de ver el Video me quedo con lo que dice en el Minuto 16:02 segundos NO Tiene Desperdicio!!
Un Saludo.
Zasss en toda la boca jijijijiji :nav1:
blackeggs
06/01/15, 12:25:39
Xkj5MwGq1hk
Hay un montón más en youtube buscar "LG g3 opening apps speed vs" con similares resultados. (Salvo contra algún lagsum) el g2 también le gana por bastante.
Molgorth
06/01/15, 12:40:15
Si pero si son de hace tiempo, no muestra la realidad de hoy, ya que con las actualizaciones han mejorado muchisimo.
ricard33
06/01/15, 12:41:54
Xkj5MwGq1hk
Hay un montón más en youtube buscar "LG g3 opening apps speed vs" con similares resultados. (Salvo contra algún lagsum) el g2 también le gana por bastante.
Hola Compañero muchas Gracias por el Video, pero viendo que tiene fecha del dia 14/8/2014 un mes mas tarde que Saliera a la Venta y estando ya a 6/1/2015 y pasando por Tropocientas Mil actualizaciones y Cambiado de KitKat a LollyPop creo que la comparativa se queda en NADA Actualmente!
Un Saludo y de verdad Gracias por la Comparativa es un Detallazo!!
blackeggs
06/01/15, 12:49:05
He hecho la comparativa yo mismo, contra una tableta cutre (asus intel dual core) y el resultado es el mismo. Con la ultima versión oficial de kitkat. Lo que esto la mayoría de la gente no lo nota si no hace la prueba con otro teléfono a la vez. Rápido no es abriendo apps. Luego dentro de la app va bien. (La tablet asus da tirones en chrome y el LG no, pero lo abre antes)
ricard33
06/01/15, 12:56:50
He hecho la comparativa yo mismo, contra una tableta cutre (asus intel dual core) y el resultado es el mismo. Con la ultima versión oficial de kitkat. Lo que esto la mayoría de la gente no lo nota si no hace la prueba con otro teléfono a la vez. Rápido no es abriendo apps. Luego dentro de la año va bien. (Mi tablet sus da tirones en chrome y el LG no)
Compañero mírate este video actual y con Nexus 6, Puro Android LollyPop!
https://www.youtube.com/watch?v=A2tqvaoJnMM&feature=youtu.be
Un Saludo.
blackeggs
06/01/15, 13:02:02
El nexus 6 no abre rápido las apps. Hay bastantes quejas del rendimiento del n6. Y más si esta encriptado. Comparalo con un n5 o cualquier otro alta gama. El n6 no es en este momento una buena referencia.
falemoar
06/01/15, 13:38:25
La verdad que algunos son muy quisquillosos, una maquinita de quejarse, entiendan que el celular perfecto no fue creado, no existe, todos tienen cosas buenas y no tan buenas, pero quejarse de un G3 ya es mucho, es un tremendo equipo, a mi no deja de traerme satisfacciones, la batería sin apagar nunca el wifi y los datos me rinde como mínimo 30 horas y con 4 o 5 horas de pantalla, la pantalla es una hermosura, hacerle root, instalar recovery y demás cosas nunca fue tan fácil, vengo de 3 Samsung que ya me parecían fácil de hacerles cosas y ahora con LG mas fácil todavía, el famoso lag a mi por lo menos no me visito nunca, la cámara me da buenos resultados casi siempre, la verdad no se de que se quejan tanto.
EduLo57
06/01/15, 14:54:57
Pues si meteis MyaRom flipais!!
Con esa ROM va mas rápido el G3 que vuestros dedos jajaj xD
Minuto 10:43, de nada sirve que vaya mas rapido si luego te mete unos hachazos que te quedas loco, eso es lo que hace en realidad que la experiencia de usuario sea buena, o deje de serlo.
jose_95
06/01/15, 15:44:19
La verdad que algunos son muy quisquillosos, una maquinita de quejarse, entiendan que el celular perfecto no fue creado, no existe, todos tienen cosas buenas y no tan buenas, pero quejarse de un G3 ya es mucho, es un tremendo equipo, a mi no deja de traerme satisfacciones, la batería sin apagar nunca el wifi y los datos me rinde como mínimo 30 horas y con 4 o 5 horas de pantalla, la pantalla es una hermosura, hacerle root, instalar recovery y demás cosas nunca fue tan fácil, vengo de 3 Samsung que ya me parecían fácil de hacerles cosas y ahora con LG mas fácil todavía, el famoso lag a mi por lo menos no me visito nunca, la cámara me da buenos resultados casi siempre, la verdad no se de que se quejan tanto.
Por vicio. Si costase encima el móvil 800€... Pero está por poco más de 350 ahora mismo. A ver que móvil mejor encuentras por ese precio.
He hecho la comparativa yo mismo, contra una tableta cutre (asus intel dual core) y el resultado es el mismo. Con la ultima versión oficial de kitkat. Lo que esto la mayoría de la gente no lo nota si no hace la prueba con otro teléfono a la vez. Rápido no es abriendo apps. Luego dentro de la app va bien. (La tablet asus da tirones en chrome y el LG no, pero lo abre antes)
A eso lo llamamos ya lentitud abriendo app a cuanto a 2 milisegundos de diferencia :oh: yo de verdad si estamos en esas chorradas tan grandes , que paren el mundo que me bajo ya :cucu::cucu:
yocasta
06/01/15, 18:20:25
Yo de esos temas ya he desistido. El g3 funciona de escándalo y pocos le darán el uso que le doy yo ya que no uso apenas el pc desde que tengo móviles grandes. Ahora mismo estoy viendo en streaming una serie en la televisión, descargando con el torrent y mirando el foro o con el chrome, y ni un tirón ni lag.
También he decir que cuando llevo más de 100 horas sin reiniciar el móvil se puede ralentizar con uso intensivo... como cualquier ordenador vamos.
A quien no le cubra sus necesidades el g3 que lo cambie, no hay mucho más donde rascar.
Juakinen
07/01/15, 13:06:52
moviendo las pantallas del homescreen y cajon no se demuestra que tenga o no LAG, asi las mueve hasta el s3, si quereis hago video de uno moviendo las pantallas a lo loco que ya estan cargadas en RAM, el LAG se produce cuando se vacia y se llena de nuevo esa RAM, pero bueno, muy bonito el homescreen del LG g3
lermasaya
11/01/15, 06:09:21
Metete en las widgets y navega, yo creo que ahí todos los terminales tienen algo de lag.
yo he flasheado el mio, mi novia tiene otro y van bien, pero no noto la fluidez que he tenido en otros terminales. aunque el bicho me encanta.
Probaré el nova a ver.
s2
Android_rojiblanco
11/01/15, 09:01:11
Llevo un par de dias con el G3 y cero lag.Vengo de un S5 y en el movil de Samsung si notaba lag al desbloquear la pantalla ( arreglado instalando Nova).
Luis_Gan93
11/01/15, 12:42:27
Lo que noto que tiene algo de lag en al mover las aplicaciones en la multitarea hacia arriba, abajo, descartar aplicaciones etc...
mangafan
11/01/15, 14:34:34
July, actualice mi hilo sobre consejos para evitar el lag con tu hilo y tu video, espero que no te importe:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368
PrimmiN
12/01/15, 00:56:27
Acabo de actualizar a la 20e de movistar y esto ya es otra cosa. Sin modificar ningun valor esto va como un tiro.
Con kk era penoso, estaba pensando muy seriamente volverme a mi G2 y regalarle este a mi mujer.
Ahora si.
julysoto
12/01/15, 01:21:34
July, actualice mi hilo sobre consejos para evitar el lag con tu hilo y tu video, espero que no te importe:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368
Como me va a molestar compi, todo tuyo :ok:
Galois44
12/01/15, 01:21:55
El no nos hace entender eso en el video, todo lo contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido
Exactamente eso significa Lo que quiere decir es que el LG g3 va bien en general
Va bien en general y puede tener algún problema en casos particulares, como el tuyo.
PrimmiN
12/01/15, 01:25:19
Sorprendido con el rendimiento con lollipop despues de leer los comentarios negativos.
0 lag.
Mas rapido que el G2.
Hasta los colores han cambiado a mejor.
Carlos M.
12/01/15, 02:55:22
Yo de esos temas ya he desistido. El g3 funciona de escándalo y pocos le darán el uso que le doy yo ya que no uso apenas el pc desde que tengo móviles grandes. Ahora mismo estoy viendo en streaming una serie en la televisión, descargando con el torrent y mirando el foro o con el chrome, y ni un tirón ni lag.
También he decir que cuando llevo más de 100 horas sin reiniciar el móvil se puede ralentizar con uso intensivo... como cualquier ordenador vamos.
A quien no le cubra sus necesidades el g3 que lo cambie, no hay mucho más donde rascar.
Que tazón tienes. :ok:
PrimmiN
12/01/15, 08:43:18
A este cacharro le ha echo mucho daño kk. Supongo que LG cuando lo diseño,focalizo todo su desarrollo pensando en lollipop y con kk cumplio sin esmerarse mucho en ello.
Yo estaba muy mosca cuando tenia KK. Comparandolo con mi G2, este ultimo se lo merendaba en todo.
Entiendo a los users que se han roto la cabeza modificando valores internos del telefono buscando ese rendimiento optimo que deberia de tener un telefono de gama alta de ultima generacion. Para mi esa no es la solucion.
Cuando salte de samsung a LG lo hice por que ya estaba hasta los bajos de buscar equilibrios a traves roms, tocas valores ocultos y tal. Con el G2 he estado un año y pico con la rom stock con todo a tope sin tocar nada desde el dia que lo compre y eso creerme es un LUJO.
En la era samsung me habia convertido en un friki de las rooms y del scene de los telefonos perdiendo un tiempo de oro que podia haber dedicado a otros menesteres.
Cuando pagas un dinero importante lo haces para disfrutar del phone, no para hacer de betatester y hacerle el trabajo de guarro de puesta a punto a los fabricantes.
Con la actualizacion de ayer a la 20e creo que voy a disfrutar del telefono como lo hice con el G2, sin dedicarle un minuto mas de lo que se merece el telefono.
Es un buen cacharro.
Android_rojiblanco
12/01/15, 09:53:54
Yo le doy un uso masivo al movil. Por mi curro hago muchas llamadas, navegador y luego redes sociales, navegar, ver ( o intentar,no hay ni un enlace) ver series......y 0 lag. Ninguno.
Los unicos momentos raros son cuando cargo la bateria y llega a 99, el fondo de pantalla vuelve al de fabrica y se cuelga 2 segundos el movil. Eso cteo que es bug mas que lag.
Y otro momentos de riesgo es cuando mi hija abre 45 juegos, usa la grabadora de voz y ve Clan. Todo a la vez claro esta......
PrimmiN
12/01/15, 10:00:06
Idem rojiblanco. El uso que le doy es a nivel domestico y profesional. Cuentas exchange, sharepoint, aplis heldesk y de monitorizacion, todo tipos de redes sociales, etc y va como tiene que ir un pepino de estas caracteristicas.
La bateria dura lo que tiene que durar en estos bichos de 4 a 5 horas de pantalla.
Compararlo con el G2 no vale. La duracion de la bateria en el G2 no era ni medio normal. Algo insolito al cual no llegaba ningun telefono que ha pasado por mis manos. Y mira que por mi curro trasteo con una buena cantidad de modelos y marcas.
Android_rojiblanco
12/01/15, 10:12:28
La bateria cuanto te dura PrimmiN? Veo que damos un uso similar al G3.....
PrimmiN
12/01/15, 10:34:23
4 horas dandole mucha caña. Llevo una sola carga desde que lo he subido a la 20e. Te voy comentando segun vaya subiendo de ciclos de carga. Dandole caña desde la 7 de la mañana hasta el final de dia.
Android_rojiblanco
12/01/15, 12:12:49
Yo cuando salgo por la mañana al 99% me dura hasta llegar a casa sobre las 5. Ahora mismo 51 con un uso a full ( navegador y demás). Perdona mi total ignorancia...que es eso de la 20e
Galois44
12/01/15, 12:26:28
Perdona mi total ignorancia...que es eso de la 20e
La versión del software del teléfono: En los datos Acerca del teléfono (Ajustes->General->Acerca del teléfono), aparece un apartado, Información de Software. Allí aparece la versión de Android y la del software (203-214-03) por ejemplo.
Yo hice flash borrando todo con Flashtools pero no hice restauración limpia. Y yo no tengo lag, Eso si. el teclado si que es verdad que algunos días, si no reinicio el móvil me va lento.
Pero por lo demas, lag? de que?
Android_rojiblanco
12/01/15, 12:43:55
V20f -EUR- xx me sale en la versión del software.
Galois44
12/01/15, 12:46:53
Pues eso. es la versión que tiene tu móvil. :ok:
PrimmiN
12/01/15, 15:54:09
El telefono loa comprastes en Movistar??
Yo tengo la 20e y soy de movistar. Por OTA no me ha saltado la 20f.
Como has actualizado a esa version??
falemoar
12/01/15, 18:33:17
A este cacharro le ha echo mucho daño kk. Supongo que LG cuando lo diseño,focalizo todo su desarrollo pensando en lollipop y con kk cumplio sin esmerarse mucho en ello.
Yo estaba muy mosca cuando tenia KK. Comparandolo con mi G2, este ultimo se lo merendaba en todo.
Entiendo a los users que se han roto la cabeza modificando valores internos del telefono buscando ese rendimiento optimo que deberia de tener un telefono de gama alta de ultima generacion. Para mi esa no es la solucion.
Cuando salte de samsung a LG lo hice por que ya estaba hasta los bajos de buscar equilibrios a traves roms, tocas valores ocultos y tal. Con el G2 he estado un año y pico con la rom stock con todo a tope sin tocar nada desde el dia que lo compre y eso creerme es un LUJO.
En la era samsung me habia convertido en un friki de las rooms y del scene de los telefonos perdiendo un tiempo de oro que podia haber dedicado a otros menesteres.
Cuando pagas un dinero importante lo haces para disfrutar del phone, no para hacer de betatester y hacerle el trabajo de guarro de puesta a punto a los fabricantes.
Con la actualizacion de ayer a la 20e creo que voy a disfrutar del telefono como lo hice con el G2, sin dedicarle un minuto mas de lo que se merece el telefono.
Es un buen cacharro.
comparto, me pasa igual....
Android_rojiblanco
12/01/15, 19:03:57
El telefono loa comprastes en Movistar??
Yo tengo la 20e y soy de movistar. Por OTA no me ha saltado la 20f.
Como has actualizado a esa version??
Perdona mi no respuesta, pero el teléfono lo he comprado en una tienda de móviles y es la versión que me viene.
Carlos M.
12/01/15, 20:29:43
Yo hice flash borrando todo con Flashtools pero no hice restauración limpia. Y yo no tengo lag, Eso si. el teclado si que es verdad que algunos días, si no reinicio el móvil me va lento.
Pero por lo demas, lag? de que?
Como dice el compañero, lag... de que ! :cucu:
PrimmiN
12/01/15, 21:34:25
Perdona mi no respuesta, pero el teléfono lo he comprado en una tienda de móviles y es la versión que me viene.
Curioso que venga con esa version. Voy a ver si desde el pc con el soft de LG me salta la actualizacion.
Si lo comprastes y directamente te venia la 20f tu no sabes que son los lagazos en el G3.
Te has ahorrado muchas incomodidades. XDD.
Android_rojiblanco
12/01/15, 22:26:31
Curioso que venga con esa version. Voy a ver si desde el pc con el soft de LG me salta la actualizacion.
Si lo comprastes y directamente te venia la 20f tu no sabes que son los lagazos en el G3.
Te has ahorrado muchas incomodidades. XDD.
Es algo positivo entonces no?
PrimmiN
13/01/15, 08:43:06
Es algo positivo entonces no?
Claro.
Anytapopy
13/01/15, 17:35:28
Pues vamos a contribuir con la causa con un nuevo vídeo sobre el lag o no del G3. Yo más contenta no puedo estar con este bicho. ¿Hay LAG en el G3 con Lollipop?: http://youtu.be/cU9yRCJ19sM
Android_rojiblanco
13/01/15, 17:46:46
Pues vamos a contribuir con la causa con un nuevo vídeo sobre el lag o no del G3. Yo más contenta no puedo estar con este bicho. ¿Hay LAG en el G3 con Lollipop?: http://youtu.be/cU9yRCJ19sM
Vídeo excelente. El tema del lago y el G3 es un jodido mito. Los que lo tenemos sabemos que el lago es inexistente. En su defecto totalmente mínimo, inapreciable
Android_rojiblanco
13/01/15, 17:47:16
Vídeo excelente. El tema del lag y el G3 es un jodido mito. Los que lo tenemos sabemos que el lago es inexistente. En su defecto totalmente mínimo, inapreciable
Vitigoose
13/01/15, 18:10:34
El título lo dice todo.
Estoy cansado de ver quejas de gente reportando este problema , y como digo en el vídeo me juego lo que sea que el 90% de esa gente es que no ha restaurado de fábrica después de actualizar.
Sabemos todos que en los foros solo salen problemas y que cuando va todo bien , nadie dice exclusivamente que va bien , de ahí a que la gente que tiene problemas piense que es generalizado , pero no lo es.
Personalmente lo unico malo que le veo a 5.0 es que la bateria dura un pelin menos pero al parecer se solucionó con el ultimo parche , el cual los de orange estamos a la espera
Voy totalmente stock , 5.0 orange
https://www.youtube.com/watch?v=yZyjuDUiaL0
Puedes probar a escribir, rápidamente "es e" . Yo cuando lo hacia me salia "ese". No hice hardreset pero por que cambie a otro teclado y va bien, pero quiero saber si te funciona o era cosa mia xD
¿Qué tal julysoto?
Como habrás visto ya van más de 30 personas distintas que reportan el error del teclado LG en Lollipop mientras tú en este vídeo y en este hilo aseguras que van perfectos y no es un fallo generalizado.
Me pregunto si sigues teniendo la misma opinión, o como la gran mayoría...ya has experimentado la ralentización en algún momento.
Galois44
15/01/15, 14:53:39
Yo ni tuve tiempo de darme cuenta del fallo, lo usé sólo media hora en Kit Kat y volví a utilizar Swype.
En Loliipop uso ese y el de Google y los dos van perfecto.
Como dijo el filósofo (yo) "Si algo va bien, no lo cambies." X-D
julysoto
15/01/15, 15:12:42
¿Qué tal julysoto?
Como habrás visto ya van más de 30 personas distintas que reportan el error del teclado LG en Lollipop mientras tú en este vídeo y en este hilo aseguras que van perfectos y no es un fallo generalizado.
Me pregunto si sigues teniendo la misma opinión, o como la gran mayoría...ya has experimentado la ralentización en algún momento.
Sigo con la misma opinión , ningun lag y menos en el teclado de lg :ok:
julysoto
15/01/15, 15:13:48
Puedes probar a escribir, rápidamente "es e" . Yo cuando lo hacia me salia "ese". No hice hardreset pero por que cambie a otro teclado y va bien, pero quiero saber si te funciona o era cosa mia xD
Lo acabo de probar en whatsapp y no tengo lag haciendo eso
PrimmiN
15/01/15, 21:11:06
Lo acabo de probar en whatsapp y no tengo lag haciendo eso
Sin las en el teclado con la 20f de movistar.
Acabo de actualizar de la 20e a la 20f y aunque antes ya iba como un tiro, ahora va incluso mejor.
Alundra
16/01/15, 04:59:40
En el sistema funciona muy bien, pero en los juegos me parece un desastre comparado con el g2
bonistir
16/01/15, 08:00:56
Yo he probado con diferentes rooms, launchers, etc.. Y me he dado cuenta que el culpable del lag son los widgets que se conectan a servicios como el tiempo, Calendar etc.. Me ha encantado tu vídeo. Si tuvieras tiempo podrías hacer una prueba pero poniendo el widget de calendario grande y el widget del tiempo con smart tips y ver si tienes lag y comentarlo por aquí?
Gracias y un saludo
jestorm
16/01/15, 08:25:55
Los widgets de lg no ayudan mucho en el tema lag
Rfa1987
16/01/15, 09:23:43
En el sistema funciona muy bien, pero en los juegos me parece un desastre comparado con el g2
Pues no se que te ocurre pero yo tengo instalado gta san andreas, nba 2k15 y Airfighters Pro y va de perlas con 5.0 v20f.
Alundra
16/01/15, 15:52:40
Pues no se que te ocurre pero yo tengo instalado gta san andreas, nba 2k15 y Airfighters Pro y va de perlas con 5.0 v20f.
prueba con amazing spiderman una vez que vas rapido, en el g2 no tenia ni un lag, en este es imposible jugarlo :cry:
ricard33
16/01/15, 15:57:31
prueba con amazing spiderman una vez que vas rapido, en el g2 no tenia ni un lag, en este es imposible jugarlo :cry:
Hola Compañero que Rom tienes instalada!
Un Saludo
Alundra
16/01/15, 16:02:38
stock 5.0 V20f-EUR-XX
ricard33
16/01/15, 16:15:23
Hola Compañero esa es la ultima de Rom y encima Europea, has desinstalado el juego y lo has vuelto a instalar, es algo que se me ha ocurrido, ya que muchas veces una mala instalación hace que vaya mal y abecés se arreglan las cosas, que no quiere decir que se arregle pero es un mas a mas, por si acaso!!
Un Saludo.
Un sALUDO
Alundra
16/01/15, 16:25:18
Hola Compañero esa es la ultima de Rom y encima Europea, has desinstalado el juego y lo has vuelto a instalar, es algo que se me ha ocurrido, ya que muchas veces una mala instalación hace que vaya mal y abecés se arreglan las cosas, que no quiere decir que se arregle pero es un mas a mas, por si acaso!!
Un Saludo.
Un sALUDO
que quieres decir con que es la ultima rom y encima eruopea, eso es bueno o malo ? Voy a hacer lo que me dijiste de volverlo a instalar a ver que pasa :gracias:
ricard33
16/01/15, 16:33:46
que quieres decir con que es la ultima rom y encima eruopea, eso es bueno o malo ? Voy a hacer lo que me dijiste de volverlo a instalar a ver que pasa :gracias:
Hola Compañero eso quiere decir que es muy bueno, porque esta Rom va muy bien, y por lo que dicen la que van ha sacar dentro de poco va ha ser la Madre de las Roms en LolliPop, pero eso ya es lo que se dice!!
Un Saludo.
Buenas,
estoy en kitkat 4.4.2, el teléfono es libre y viene de Orange, ¿recomendáis actualizar a la última versión disponible? no me gustaría andar metiendo roms.
También si es posible dejar el teléfono tal y como lo tengo en cuanto a apps instaladas una vez que actualiza y restaure a fábrica como aconsejáis.
Saludos.
Buenas,
estoy en kitkat 4.4.2, el teléfono es libre y viene de Orange, ¿recomendáis actualizar a la última versión disponible? no me gustaría andar metiendo roms.
También si es posible dejar el teléfono tal y como lo tengo en cuanto a apps instaladas una vez que actualiza y restaure a fábrica como aconsejáis.
Saludos.
Buenas, lo primero si quieres actualizar a Android 5.0 tendrás que hacer un reseteo de fábrica y empezar de 0 instalando todo limpiamente, eso tenlo claro.
Mi opinión es que valores los comentarios de la gente en el post de cosas buenas y malas observadas en Lollipop y decidas, mi experiencia después de probar las 2 varias veces es que la 5.0 es muchísimo más fluida, mejora los colores de la pantalla y en general me gusta mucho más, por contra perderás 1 o 1 hora y media de pantalla por ciclo completo de batería haciendo el mismo uso.
Por último en el caso de que te decidas a poner 5.0 pon la v20f que parece ser al menos en mi caso la que menos errores tiene.
daromad19
17/01/15, 12:59:26
Yo no consigo hacer eso en mi G3 ni de blas. He probado stocks, customs y no hay manera el lag es mayor en Lollipop. Actualmente estoy encantado con CM 12 cero lag y fluidez a mas no poder. Cada móvil es un mundo
Galois44
17/01/15, 13:01:18
Buenas, lo primero si quieres actualizar a Android 5.0 tendrás que hacer un reseteo de fábrica y empezar de 0 instalando todo limpiamente, eso tenlo claro.
Si Pucho7 actualiza vía LG PC Suite, el mismo programa hace una copia de seguridad y las cosas quedan "tal como estaban antes".
Si Pucho7 actualiza vía LG PC Suite, el mismo programa hace una copia de seguridad y las cosas quedan "tal como estaban antes".
Lo sé, pero le va a hacer una copia de seguridad de 4.4 y cuando instale esa copia en 5.0 tendrá errores por todos los lados y el teléfono le irá fatal. En este g3 si quieres que funcione bien no te queda más que hacerlo limpiamente.
Galois44
17/01/15, 13:16:09
y cuando instale esa copia en 5.0 tendrá errores por todos los lados
Yo le hice un reseteo y luego instalé la copia de seguridad y cero problema, me va súper bien. Igual fue cuestión de suerte, no sé. Tengo la 20f, obviamente.
Saludos.
Yo le hice un reseteo y luego instalé la copia de seguridad y cero problema, me va súper bien. Igual fue cuestión de suerte, no sé. Tengo la 20f, obviamente.
Saludos.
Desde Android 4? Yo la primera vez que pasé a android 5 lo probé y muchas aplicaciones ni funcionaban ni salian los iconos. Quién sabe cada instalación es un mundo.
Galois44
17/01/15, 13:34:12
Desde Android 4?
Sí, desde 4.4 que es la que venía con el teléfono de fábrica. De ahí a 5.0 20e y hace unos días a 20f.
Ni siquiera tuve problemas con Instagram, algo que les ocurrió a varios compañeros como se mencionó en un par de hilos.
Sí, desde 4.4 que es la que venía con el teléfono de fábrica. De ahí a 5.0 20e y hace unos días a 20f.
Ni siquiera tuve problemas con Instagram, algo que les ocurrió a varios compañeros como se mencionó en un par de hilos.
Entonces la próxima vez volveré a probarlo que seguro que algo hice mal y no hay nada más cómodo.
Galois44
17/01/15, 13:41:03
Entonces la próxima vez volveré a probarlo que seguro que algo hice mal y no hay nada más cómodo.
:ok:
Gracias por las respuestas, me pondré a hacerlo desde 0 y a ver que ocurre.
Saludos.
La versión que me aparece en el LG PC Suite es D85520E, es la misma de la que habláis?
Gracias.
Galois44
17/01/15, 17:55:26
La versión que me aparece en el LG PC Suite es D85520E, es la misma de la que habláis?
No. La última es la 20f: a mí me saltó hace unos días.
Es la que me ha aparecido cuando le he dado a buscar en el PC Suite.
Perdona que pregunte tanto, pero vengo de iOS y ya te puedes hacer una idea...
Galois44
17/01/15, 18:00:41
Perdona que pregunte tanto, pero vengo de iOS y ya te puedes hacer una idea...
:grin:
Pero bueno, ¿esa es la que te aparece para instalar? Yo te recomendaría que lo hagas, a mí la 20f me apareció 10 después, va por tandas de número de IMEI, creo.
Yo también tengo Orange...
jajaja veo que amas a iOS :D
Actualizaré y probaré a ver si aparece en unos días, mi intención como he dicho es la de estar siempre que sea posible en Rom de fábrica, el iPhone lo llevaba sin jail y me gustaría con Android estar igual.
Actualizado y me aparece la 20f ... jajaja
¿Como se podría reinstalar para hacerlo limpiamente? aunque el teléfono lo recibí ayer y no tiene mucha "porquería".
Molgorth
17/01/15, 18:55:46
Haz un factory reset y listo o por flastool en modo cse.
Reinstalado y ya noto que va mejor que la 4.4.2 estando igual de limpia que ayer.
vixarraku
18/01/15, 01:20:34
Bueno pues yo ya llevo casi dos semanas con mi lg g3. De momento genial, acostumbrándome no he notado nada de lag quizás alguna vez muy raramente
algún witget tarda 3 milisegundos en refrescarse pero na del otro mundo. La verdad que me costo mucho decidirme, pero creo que por el precio actual es de lo mejorcito. Tema de bateria pues a mi muy bien . no me llega a dos días pero casi, después de un htc desire y un nexus 4 estoy inmunizado a móviles con poca autonomía asi que a este respecto poco puedo aportar, eso si el unico achaque que tengo es que no traiga una linterna en condiciones jod... Lg ya mi htc desire tenia una linterna con tres niveles de intensidad y el nexus cuando actualizo a lollipop también la traía este con dos leds podía a ver traído un pepino de linterna se que hay apps pero unas traen públi, otras no van del todo bien total que como una nativa nada de nada, jejeje una tontería pero bueno quería dejar mi opinión en este post que me ayudo mucho a decidirme, ya que después de leer mucho por el foro cada vez tenia mas dudas... Saludos!!!!!
Edito, la cámara genial !!!
samcort1
18/01/15, 03:16:30
Cuando compre este movil en a principios de diciembre, era un caos, android 4, la pantalla se calentaba, lag impredionante y consumo de bateria excesivo ( no me llegaba al dia)....despues de leer en varios foros mucha gente le estaba pasando lo mismo, pense en devolverlo porque no daba crédito, como le habian dado premio EISA como mejor movil del año, estaba muy quemado con este terminal y gestionando su devolucion.
Hasta que un día llego, ese gran día que muchos estábamos esperando,,,,,. Nueva actualizacion a andtoid 5.0..... Y a los dos dias a la version v20f,,,,, y que decir ahora de esta maravilla?.... Nada de lag, la pantalla ya no arde, mas fluido ( ahora se nota el procesador quad snadragon 801 y las 2 gigas de ram) y lo mas importante,,,, durabilidad de bateria impresionante,,,,, ahora si que es un terminal de lo mejor, pura maravilla, han conseguido pulirlo a nivel de software,,, tenian un Ferrari,,, pero le faltaba ajustarlo.... Prueba de antutu,,, antes de actualizar (31000) despues de actualizar (40000),,, que busquen ahora algo malo.
antorh87
18/01/15, 04:42:35
Yo lag noto poco. Pero lo del teclado ai que lo sufro, hice muuuchos flasheos con wipes sin wipes stocks mods... Etc instalo la rom y a los pocos dias se nota un poco de lag en el teclado, no un lag que tarde un segundo en salir la letra despues de pulsar pero si que noto que al pulsar las teclas no van a la vez que mis dedos y no soy un profesional de la escritura super rapida en teclado lg...
89Rober89
18/01/15, 11:56:37
Cuando compre este movil en a principios de diciembre, era un caos, android 4, la pantalla se calentaba, lag impredionante y consumo de bateria excesivo ( no me llegaba al dia)....despues de leer en varios foros mucha gente le estaba pasando lo mismo, pense en devolverlo porque no daba crédito, como le habian dado premio EISA como mejor movil del año, estaba muy quemado con este terminal y gestionando su devolucion.
Hasta que un día llego, ese gran día que muchos estábamos esperando,,,,,. Nueva actualizacion a andtoid 5.0..... Y a los dos dias a la version v20f,,,,, y que decir ahora de esta maravilla?.... Nada de lag, la pantalla ya no arde, mas fluido ( ahora se nota el procesador quad snadragon 801 y las 2 gigas de ram) y lo mas importante,,,, durabilidad de bateria impresionante,,,,, ahora si que es un terminal de lo mejor, pura maravilla, han conseguido pulirlo a nivel de software,,, tenian un Ferrari,,, pero le faltaba ajustarlo.... Prueba de antutu,,, antes de actualizar (31000) despues de actualizar (40000),,, que busquen ahora algo malo.
La actualización que mencionas a android 5.0 y la versión v20f.. son sin ser root no?
Es que no me interesa nada que tenga que ver con rootear el móvil y quería saber que tal va en tema de lag y autonomía con android 5.0 sin ser root
Son sin ser root, si.
Yo actualicé ayer y va muy bien, la batería aún no pude probarla a fondo.
89Rober89
18/01/15, 17:11:41
Son sin ser root, si.
Yo actualicé ayer y va muy bien, la batería aún no pude probarla a fondo.
Ok, cuando la pruebes comenta porfa ;)
Galois44
18/01/15, 20:43:59
cuando la pruebes comenta porfa ;)
Yo hace varios días que actualicé a la 20f. La batería dura un pelín menos a igual uso. Pero va súper fluido.
jotita1992
18/01/15, 20:48:43
Yo he actualizado esta tarde y va muy bien, lo único que a veces me sale un mensaje que dice: ajustes de ha interrumpido
No se porque? O que hacer para que no salga ese mensaje
Galois44
18/01/15, 20:50:51
O que hacer para que no salga ese mensaje
¿A cuál, a la 20f? Si es así, hard reset. Si es la 20e, lo mismo o espera a que te salte la 20f
jotita1992
18/01/15, 21:27:05
¿A cuál, a la 20f? Si es así, hard reset. Si es la 20e, lo mismo o espera a que te salte la 20f
Como se hace hard reset con lollipop?
Galois44
18/01/15, 21:31:24
Como se hace hard reset con lollipop?
Igual que con Kit Kat:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16747032
juankimp
18/01/15, 21:39:51
Yo después de actualizar a la 20 f y restablecer de fábrica, me sigue saliendo el mensaje inicio se ha detenido y tampoco tengo ni idea del porque... Alguna idea?
Osoriour
18/01/15, 22:18:49
Da lag chicos. Tienes animaciones casi desactivadas en un snapdragon 800. Y sacas polla de movil con trnansiciones escritorio "mermadas". TIENES UN MOVIL DE 500 pavos joder.
Escrito por antiguo poseedor de un lg g3 el cual vendi junto a su reloj por un bq aquaris 5. el peor ciclo de carga que he hecho fueron 8 horas de pantalla en dos dias. el mejor 9 horas y 3 cuartos. Viva android stock.
Osoriour
18/01/15, 22:19:22
Por cierto, tengo un movil sin lag que saca mas deld oble de horas de pantalla de bateria y mas de 200 euros. Bad
Los que dicen que no tiene lag no se que con que móviles lo comparan.
Hasta ahora he probado todo tipo de rooms y han tenido LAG.
La mya5.6 parece que ha mejorado algo. Ya veremos , la he instalado hoy.
ricard33
19/01/15, 10:19:12
Los que dicen que no tiene lag no se que con que móviles lo comparan.
Hasta ahora he probado todo tipo de rooms y han tenido LAG.
La mya5.6 parece que ha mejorado algo. Ya veremos , la he instalado hoy.
Hola Compañero pues los comparamos con los mismos que los comparáis lo que dicen que tenéis la Palabra estrella del año 2014, que lo tenéis pues me lo creo y es que algunas Roms no han funcionado muy bien en según Modelo, pero a otros como como yo y el caso de otros Compañeros no sufrimos lo que tu dices!
Un Saludo.
Con mya5.5 me acuerdo que cuando tenia bastantes aplicaciones en 2 plano tardaba en abrirme whatsapp+ como 5 segundos...
adrianrf88
21/01/15, 00:08:24
Que tal compi como te va el tema de la bateria? Yo no actualizo por ese tema que dicen que no dura aunque depende del uso que le de cada uno pero algo se notará un saludo
Galois44
21/01/15, 00:25:59
Yo no actualizo por ese tema que dicen que no dura aunque depende del uso que le de cada uno pero algo se notará un saludo
A mí me dura un poco menos que con Kit Kat (media hora menos o así). Tengo Lollipop 20f
Kakarot_13
21/01/15, 01:01:51
Que tal compi como te va el tema de la bateria? Yo no actualizo por ese tema que dicen que no dura aunque depende del uso que le de cada uno pero algo se notará un saludo
Te dejo mis consumos de hoy por si te sirven :ok:
http://oi58.tinypic.com/35k76eq.jpghttp://oi61.tinypic.com/aufiw0.jpghttp://oi61.tinypic.com/10gznue.jpghttp://oi59.tinypic.com/jt8kl2.jpg
Brillo siempre automático al 100% y con más uso de la red 4G que con WiFi.
Ruyman78
21/01/15, 11:24:18
Hola Compañero pues los comparamos con los mismos que los comparáis lo que dicen que tenéis la Palabra estrella del año 2014, que lo tenéis pues me lo creo y es que algunas Roms no han funcionado muy bien en según Modelo, pero a otros como como yo y el caso de otros Compañeros no sufrimos lo que tu dices!
Un Saludo.
Algunas son 15? Porque esas son las que he probado yo, stock y oficiales todas, y sigo con lag.
kingofdevils
21/01/15, 12:44:13
Algunas son 15? Porque esas son las que he probado yo, stock y oficiales todas, y sigo con lag.
+1, ya podéis decir lo que queráis, pero en todo lo que he probado le acaba saliendo LAG a nada que hagas con el teléfono. En general estoy muy descontento con este terminal. Se escapa por la cámara (y porque si me lo cambio la parienta me capa :sisi1: ).
ricard33
21/01/15, 13:47:24
Hola Compañero Ruyman78 ya veo que estas a la que saltas conmigo, gracias por estar tan pendiente de mi, es un alago y un placer el tener un Fan como tu!
En su día ya te mande un MP con lo que pensaba con respecto a tus mensajes y Agradecimientos a según que sector, pero es que paso de entrar al trapo ya que
veo que lo único es buscar Polémica, que tienes la Palabra Estrega del Año 2014 y veo que va camino del 2015 pues un :aplausos::aplausos::aplausos: para el Caballero!!
Pero déjanos vivir tranquilos y se Felices con nuestro G3 a los que no lo sufrimos!
Y Piensa lo tienes tan Simple como Venderlo, Regalarlo, o tirarlo en Medio de Mar!
Un Saludo.
Ruyman78
21/01/15, 14:26:10
Hola Compañero Ruyman78 ya veo que estas a la que saltas conmigo, gracias por estar tan pendiente de mi, es un alago y un placer el tener un Fan como tu!
En su día ya te mande un MP con lo que pensaba con respecto a tus mensajes y Agradecimientos a según que sector, pero es que paso de entrar al trapo ya que
veo que lo único es buscar Polémica, que tienes la Palabra Estrega del Año 2014 y veo que va camino del 2015 pues un :aplausos::aplausos::aplausos: para el Caballero!!
Pero déjanos vivir tranquilos y se Felices con nuestro G3 a los que no lo sufrimos!
Y Piensa lo tienes tan Simple como Venderlo, Regalarlo, o tirarlo en Medio de Mar!
Un Saludo.
Me parece que te sientes hoy importante, debe de ser el café o los calzoncillos nuevos.
Siento que tu móvil sea una extensión de lo que te falta y que cada vez que veas una opinión que no sea positiva saltes como si te insultaran a ti directamente, pero te voy a decir algo que tal vez no sepas... Hay un montón de LG G3 en el mercado, y aunque muchos son iguales por fuera, por dentro no lo son. Ahora procesalo, por mucho que te cueste.
Esto es un foro público y cada cual expone su opinión sin insultar ni desmerecer la de los demás, cosa que yo he hecho y tu... Ah, espera... No.
Esa es la prueba que yo he hecho y aquí la expongo, si no te gusta lo que lees ya sabes lo que puedes hacer, y si no lo sabes con gusto te ayudo a solucionarlo.
Y ahora a leer ese privado que jamás leí, a ver que sorpresas me deparas...
P. D: Halago va con H. Y no se lo que es una estrega del año.
ricard33
21/01/15, 17:03:19
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Un Saludo! :cucu:
Por cierto, tengo un movil sin lag que saca mas deld oble de horas de pantalla de bateria y mas de 200 euros. Bad
Y una cámara que da SIDA en comparación con la del G3, diseño bastante pobre, menos pantalla y peor sonido.
Como ves cada uno le da mas importancia a una cosas que otra, el G3 flaquea en bateria que gracias a dios puedes cambiar cuando quieras, cosa que de momento no me ha hecho falta porque me llega al dia sobrado, no sé que uso le dais pero una persona que trabaje 8 horas al día y no sea llamando las 8 horas ya te digo que es imposible que se funda la bateria porque no hay tiempo.
Y el famoso LAG no lo tengo gracias a Dios, como ves cada uno tiene su experiencia y yo estoy supercontento, ah y me ha costado 300€ nuevo, no 500€ como dices, ya ves 100€ de diferencia con tu BQ y bien contento :-)
Osoriour
21/01/15, 17:27:41
Y una cámara que da SIDA en comparación con la del G3, diseño bastante pobre, menos pantalla y peor sonido.
Como ves cada uno le da mas importancia a una cosas que otra, el G3 flaquea en bateria que gracias a dios puedes cambiar cuando quieras, cosa que de momento no me ha hecho falta porque me llega al dia sobrado, no sé que uso le dais pero una persona que trabaje 8 horas al día y no sea llamando las 8 horas ya te digo que es imposible que se funda la bateria porque no hay tiempo.
Y el famoso LAG no lo tengo gracias a Dios, como ves cada uno tiene su experiencia y yo estoy supercontento, ah y me ha costado 300€ nuevo, no 500€ como dices, ya ves 100€ de diferencia con tu BQ y bien contento :-)
La camara es el ultimo sensor de sony. Es precisamente el punto fuerte deñ modelo. El audio del altavoz es peor. Pero en auriculares el audio dolvy te aseguro que es muchísimo mejor.
Diseño? Serisly? El g3 es plastico.
La pantalla 5.5 es absurdo (para mi gusto). Igualmente excepto en juegos no se nota. Porque bq pone boton tactil fisico
La pantalla por mucho que sea hd vs 4k se aprecia mejor calidad en bq por la iluminación.
Todo esto visto con un g3 y un bq e5 delante del otro y me senti gilipollas de como el g3 (sin lag, yo lo tenia muy optimizado) se quedaba por atras en mil aspectos. Y encima con ciclos de carga de menos de la mitad.
Y respecto a la camara me rio. Informate anda. Lo unico que hacia mejor el G3 era enfocar por el tema del infrarrojo.
Me encanta usar mi movil sin pensar en que se apagara.
El hecho de que te sea necesario hacer un video en youtube para reclamar que tu movil es bueno ante un 80% de usuarios descontentos es bastante aclarador. Ese móvil no esta bien diseñado. Y conste que le pille cariño, fue un buen movil que disfruté. Pero habia cosas que NO
Si hombre si, mejor calidad de pantalla en la BQ que la del G3, Ponte a meter zoom y a leer a ver si se ve mejor :sisi1:
La cámara es mejor la del G3, si es cierto que no es mala la del BQ pero como se mete mucho hater pues al final se exagera.
El diseño de BQ es HORRENDO, no hablo de materiales, hablo de diseño, algunos le damos importancia a ese aspecto, tambien podria llevar un DACIA LOGAN con motor de Ferrari pero no es lo mismo.
En cuanto a potencia es absurdo el debate, ponte juegos a ver quien sale mejor parado, que la capa de personalizacion de LG es una mierda lo sabe todo el mundo pero que a poco que toques el movil un poco (sin ni siquiera hacer root) el movil se queda fino.
Lo unico incuestionable es el tema de la bateria que como ya te digo dependera de cada uno pero a mi me llega sobrado al dia, eso no quita para que deberia de durar mas.
Y por cierto en Xataka hablan del BQ de retraso táctil y falta de potencia, que lo mismo no es tu caso pero como ves si quieres todos tienen sus fallos.
Está claro que no es un móvil redondo (no existe ninguno asi) pero tiene sus puntos fuertes y débiles como Samsung, Sony o cualquier otra marca, decir que es un movil malo no tiene sentido y mas cuando no se critican los fallos de los otros smartphones igual.
Tal vez tu le des mas importancia al tema de la bateria y por eso te ha defraudado, yo le doy mas importancia al diseño, camara y pantalla y por eso me ha encantado.
Anytapopy
21/01/15, 17:43:36
Ese es el problema, que aquí no trabaja mucha gente y pretenden estar 12 horas al día y no cargarlo.
ricard33
21/01/15, 17:50:10
Hola Majo83, No digas que te va bien, que no es verdad, que te mientes a ti mismo!! ;-)
Eso es lo que quieren escuchar y leer y parece que decir que te va bien y que te gusta es una locura y mientes como un Bellaco, y lo peor de todo es que tienes que aguantar que vengan a darte lecciones y tu has de decir que si a todo, y sino ya eres un Fanboy y todo solo porque a ti te va bien!
A mi nunca se me ocurriría meterme en un hilo del que no tengo el móvil o lo haya tenido a despotricar de el, y es que lo que se busca es polémica y liarla Parda!
Un Saludo Compi! :ok:
Hola Majo83, No digas que te va bien, que no es verdad, y te mientes a ti mismo!!
Eso es lo que quieren escuchar y leer y parece que decir que te va bien y que te gusta es una locura y mientes como un Bellaco, y lo peor de todo es que tienes que aguantar que vengan a darte lecciones y tu has de decir que si a todo, si no eres un Fanboy y todo solo porque a ti te va bien!
A mi nunca se me ocurriría meterme en un hilo del que no tengo el móvil o lo haya tenido a despotricar de el, y es que lo que se busca es polémica y liarla Parda!
Pues si compañero y mira que intento pasar pero me da rabia que como a los que nos va bien no lo posteamos ni abrimos hilos constantemente es como si no existiesemos.
Yo no dudo que a la gente le puede ir mal, ahora que tampoco duden de mi porque no gano nada, yo reconozco los puntos fuertes y debiles del movil y como he dicho para mi la bateria flaquea aunque me llegue al dia, si no le hubiesen permitido cambiarla si lo consideraria un fallo garrafal pero no es el caso.
En cuanto a lo de criticar cuando no tienes ni el movil pues ellos sabran, la gente o se aburrirá mucho o no tendrá nada mejor que hacer y le gustará crear polémica por crear, si son felices así que vida más vacía.
En fin que cada uno disfrute con su terminal y si puede ser con opiniones mas o menos objetivas.
Saludos.
ricard33
21/01/15, 18:02:51
Te doy la Razón al 1000x1000!! :ok:
Un Saludo Compi!
Ese es el problema, que aquí no trabaja mucha gente y pretenden estar 12 horas al día y no cargarlo.
Parece que aquí hay mucho NiNi yo aunque quiera no puedo casi ni llegar a 1 hora de pantalla por falta de tiempo
Y al hilo, ya lo he dicho en.más de una ocasión, creo que tiene que haber salido alguna.serie de componentes defectuosos, porque no se entiende que unos funcionen tan mal ( y me lo creo) y otros como el mío tan bien ( creerlo también)
bono88000
21/01/15, 23:53:39
Expongo mi experiencia... El tactil, no se por que va tan mal en comparacion con un s5, en el g3 tengo que realizar mucha presion para dar.. Me tiene mosqueado, no se si eso es asi en todos.
Por otra pare... Fluido va tela. Antutu caliente...42000
Lo dejo reposar unas horas(pra enfriar) y me da mas de 44000 asi que...
Pro lo del tactil me mosquea
Expongo mi experiencia... El tactil, no se por que va tan mal en comparacion con un s5, en el g3 tengo que realizar mucha presion para dar.. Me tiene mosqueado, no se si eso es asi en todos.
Que room llevas?
rocco6victor
22/01/15, 00:11:37
El otro día me enseñó un colega el suyo y en ocasiones le costaba detectar las pulsaciones; pero en el mío no. La diferencia entre uno y otro = que cada uno llevamos un protector de cristal templado distinto.
Tu llevas protector? Y si es así, te hacía lo mismo antes de ponerlo?
bono88000
22/01/15, 08:44:21
Lo acabo de desprecintar, tiene como 4 hors de uso... Room original, solo actualizado y prurba de antutu, y vuelta a la caja
patatoun
22/01/15, 08:55:02
¡¡La prueba de antutu nos dirá qué hemos de hacer!!
:alabado:
elursnow
22/01/15, 09:17:00
Lo acabo de desprecintar, tiene como 4 hors de uso... Room original, solo actualizado y prurba de antutu, y vuelta a la caja
...y para qué lo has abierto??? :loco:
EL resultado de Antutu lo podías haber consultado en miles de reviews....y solo por abrir la caja si tu intención era revenderlo....lo has desvalorizado algnos billetes......
Claro, la prueba de atuntu dice lo bueno que es, lo que hay que leer, pero sabiendo estos datos.métete en atuntu y compra el.que.mayor puntuación te dé, entonces a lo mejor aciertas en.la compra, palabra de atuntu!!!
bono88000
22/01/15, 09:42:39
Si lo que critico precisamente es eso, que mucho antutu, pero prefiero el funcionamiento de mi antiguo s4 al de este...
Galois44
22/01/15, 11:16:52
Creo que no has captado la ironía de las respuestas... :grin:
Hola Majo83, No digas que te va bien, que no es verdad, que te mientes a ti mismo!! ;-)
Eso es lo que quieren escuchar y leer y parece que decir que te va bien y que te gusta es una locura y mientes como un Bellaco, y lo peor de todo es que tienes que aguantar que vengan a darte lecciones y tu has de decir que si a todo, y sino ya eres un Fanboy y todo solo porque a ti te va bien!
Ricard, eres el mayor Fanboy que vi nunca en un foro, porque los que son Fanboy Trol estan troleando al fin y al cabo, pero lo tuyo es peor porque te lo crees.
Todos mis respetos pero cada día me sorprendes más.
Molgorth
23/01/15, 14:47:16
serme, ricard33 esta de coña, ya te vale el mensaje.
Yo he tenido y tengo varios equipos, y no siendo fanboy de ninguna marca debo decir que el rendimiento general del g3 no es ni rapido, ni lento xD
Eso si me molesta que por ejemplo, a veces estoy en tapatalk, clickeo en un link y entro a chrome, estoy unos minutos en chrome revisando la noticia y algun link relacionado a ella o leyendo comentarios, presiono volver para entrar a tapatalk nuevamente y que pasa?... entro a tapatalk pero no al tema, recarga entero y el combo queda apuntando al post, pero la pantalla no esta en el.
Ud diran es problema de tapatalk, falso, tengo un z3 compact y un fire phone que no les pasa eso, es mas, a veces pasan horas antes de abrir nuevamente tapatalk y antes pase por varias app y abre donde estaba, eso es casi impensado para el g3 que o tiene muy mal manejo de memoria o el killer de app que tiene limpia muy seguido o la pantalla quita mucha ram y hace que el equipo no ande bien.
Por lo demas, el g3 es un excelente terminal, buen audio, expansion memoria, buena camara, buena pantalla, pero el software, falta aun por pulir.
Tengo lollipop y pase por kitkat que andaba aun peor...
PD: El equipo abre rapido las app, pero no las mantiene mucho en memoria, esa es mi queja principalmente...
Anytapopy
23/01/15, 18:31:16
JAJJA madre mia... qué gilipollez. Lo acabo de desprecintar, tiene como 4 hors de uso... Room original, solo actualizado y prurba de antutu, y vuelta a la caja
Molgorth
23/01/15, 18:45:09
A cuadros me quedo.
Si lo que critico precisamente es eso, que mucho antutu, pero prefiero el funcionamiento de mi antiguo s4 al de este...
No que S4 tendrias... Desde luego como el que tuve yo no seria...
Permanezco
23/01/15, 22:02:45
Para mear y no echar ni gota
Yo no he actualizado aun y nada nada de lag, estoy muy satisfecho
Igresator
24/01/15, 01:34:38
Harás un segundo video mas intensivo o pasas? Es por saber...
ricard33
24/01/15, 07:30:00
Ricard, eres el mayor Fanboy que vi nunca en un foro, porque los que son Fanboy Trol estan troleando al fin y al cabo, pero lo tuyo es peor porque te lo crees.
Todos mis respetos pero cada día me sorprendes más.
Hola Compañero Serme veo que otra vez la tomas conmigo, el porque! Primero estaba de coña como bien te ha dicho el Compañero Molgorth y se lo agradezco y Segundo porque digo que mi LG G3 va bien, porque no digo que va mal, dejemos ya el tema, acaso me meto yo contigo o con alguien al que le vaya mal por desgracia, NO, simplemente digo que el mío me va bien y el de algunos Compañeros, y ya parece que esta mal decir que te va Fluido, que no tienes la Palabra Estrella del 2014 y al paso que va del 2015 también, yo solo intento ayudar a los compañeros que tiene algún problema en lo que pueda, igualmente como hacen conmigo, yo no te voy a tildar de nada, porque no lo creo que lo seas, simplemente dices que no te va todo lo fluido que te tendría que ir, y lo acepto y respeto, de la misma manera me gustaría que a los que no les va bien, acepten que a otros compañeros y me incluyo a mi que nos vaya bien!!
Parece que entrar en el Foro es solo para quejarse y no se pudiera hablar de que te va bien, y esto que te digo si que te lo digo con todo el respeto que se merece una Persona y un Compañero del Foro como lo eres igual que yo!
Un Saludo
Hola Compañero Serme veo que otra vez la tomas conmigo, el porque! Primero estaba de coña como bien te ha dicho el Compañero Molgorth y se lo agradezco y Segundo porque digo que mi LG G3 va bien, porque no digo que va mal, dejemos ya el tema, acaso me meto yo contigo o con alguien al que le vaya mal por desgracia, NO, simplemente digo que el mío me va bien y el de algunos Compañeros, y ya parece que esta mal decir que te va Fluido, que no tienes la Palabra Estrella del 2014 y al paso que va del 2015 también, yo solo intento ayudar a los compañeros que tiene algún problema en lo que pueda, igualmente como hacen conmigo, yo no te voy a tildar de nada, porque no lo creo que lo seas, simplemente dices que no te va todo lo fluido que te tendría que ir, y lo acepto y respeto, de la misma manera me gustaría que a los que no les va bien, acepten que a otros compañeros y me incluyo a mi que nos vaya bien!!
Parece que entrar en el Foro es solo para quejarse y no se pudiera hablar de que te va bien, y esto que te digo si que te lo digo con todo el respeto que se merece una Persona y un Compañero del Foro como lo eres igual que yo!
Un Saludo
Hasta palabra estrella del año 2014 he leído… sigues igual, se llama LAG y no pasa nada por decirlo. Si ya son cientos de usuarios los que lo notan y más si entras a xda… Por mucho que te esfuerces en taparlo seguirá hablandose de ello y las personas que lo digan querrán que les ayudes, no que les intentes demostrar que este es el mejor teléfono en todo.
ricard33
24/01/15, 12:18:58
Hasta palabra estrella del año 2014 he leído… sigues igual, se llama LAG y no pasa nada por decirlo. Si ya son cientos de usuarios los que lo notan y más si entras a xda… Por mucho que te esfuerces en taparlo seguirá hablandose de ello y las personas que lo digan querrán que les ayudes, no que les intentes demostrar que este es el mejor teléfono en todo.
Venga Compañero veo que sigues por tus fueros yo te extiendo una mano y tu me la muerdes, pues nada tu a lo tuyo, pero que veas que yo puedo entender que hayan Compañeros como Tu o muchos mas que nos le vaya bien, ya sea por que haya salido una partida mal o algo en concreto y no lo niego, pero tu no puedes reconocer que ha otros compañeros como a mi les funcione bien!
De verdad esta es una Guerra en la que yo ya no estoy, ya sabes cual es mi postura, que es un Gran Movil y que como todos y cuando digo todos es este también el LG G3 que NO es PERFECTO, y tienes sus problemas y no soy ciego, pero también hay compañero que nos va bien!!
Nada mas simplemente eso!!
Un Saludo.
Venga Compañero veo que sigues por tus fueros yo te extiendo una mano y tu me la muerdes, pues nada tu a lo tuyo, pero que veas que yo puedo entender que hayan Compañeros como Tu o muchos mas que nos le vaya bien, ya sea por que haya salido una partida mal o algo en concreto y no lo niego, pero tu no puedes reconocer que ha otros compañeros como a mi les funcione bien!
De verdad esta es una Guerra en la que yo ya no estoy, ya sabes cual es mi postura, que es un Gran Movil y que como todos y cuando digo todos es este también el LG G3 que NO es PERFECTO, y tienes sus problemas y no soy ciego, pero también hay compañero que nos va bien!!
Nada mas simplemente eso!!
Un Saludo.
Si todas tus respuestas fueran tan objetivas como esta, no tendrías que debatir cada día con uno distinto.
No pasa nada, sigue disfrutando como yo lo hago del G3 y sigamos intentando ayudar a los compañeros.
Un saludo.
ricard33
24/01/15, 12:33:48
Si todas tus respuestas fueran tan objetivas como esta, no tendrías que debatir cada día con uno distinto.
No pasa nada, sigue disfrutando como yo lo hago del G3 y sigamos intentando ayudar a los compañeros.
Un saludo.
Serme Compañero no te lo tomes a mal Ok, cambiemos el Chip no crees, es mejor para nosotros mismos y los compañeros, quizás vemos las cosas diferentes en según que momentos pero estamos en el mismo barco!!
Como dices yo encantado de ayudar a compañeros y que si lo necesitamos también nos ayudemos entre nosotros! :thumbup:
Un Saludo.
El claro ejemplo de como se pueden debatir distintas posturas sin necesidad de piques infantiles y sin que tenga que entrar ningun moderador a llamar la atencion,chapo caballeros un saludo a los dos.
fujitivo3
24/01/15, 14:51:50
:ola:
:jefe:
Unfanmas
24/01/15, 18:16:22
Yo he tenido y tengo varios equipos, y no siendo fanboy de ninguna marca debo decir que el rendimiento general del g3 no es ni rapido, ni lento xD
Eso si me molesta que por ejemplo, a veces estoy en tapatalk, clickeo en un link y entro a chrome, estoy unos minutos en chrome revisando la noticia y algun link relacionado a ella o leyendo comentarios, presiono volver para entrar a tapatalk nuevamente y que pasa?... entro a tapatalk pero no al tema, recarga entero y el combo queda apuntando al post, pero la pantalla no esta en el.
Ud diran es problema de tapatalk, falso, tengo un z3 compact y un fire phone que no les pasa eso, es mas, a veces pasan horas antes de abrir nuevamente tapatalk y antes pase por varias app y abre donde estaba, eso es casi impensado para el g3 que o tiene muy mal manejo de memoria o el killer de app que tiene limpia muy seguido o la pantalla quita mucha ram y hace que el equipo no ande bien.
Por lo demas, el g3 es un excelente terminal, buen audio, expansion memoria, buena camara, buena pantalla, pero el software, falta aun por pulir.
Tengo lollipop y pase por kitkat que andaba aun peor...
PD: El equipo abre rapido las app, pero no las mantiene mucho en memoria, esa es mi queja principalmente...
Si te sirve de algo, tengo un Xperia s y me ocurre lo mismo con tapatalk. Siempre di por sentando que se trataba de un error de la aplicación. Para mi gusto, con cada actualización ha ido a peor. Un saludo
goku_lionheart
25/01/15, 00:28:52
Yo estoy entre comprarme este o el moto x1. Y después de leer este foro no sé bien cual comprar (400€ del moto frente a éste...). Uuuuf, qué jaleo!
moroter
25/01/15, 00:42:47
A mi el teléfono me va de escándalo, muy bien. Cuando actualicé a Loli le hice un hard reset y me va perfecto, estoy encantado con este móvil.
ivanterrible
25/01/15, 01:49:35
joer, ya me vale... acabo de enterarme gracias a vosotros que tengo que hacer hard reset después de actualizar...
Voy a hacerlo. Menudo conyazo luego instalar todo, juas!!!!! :P
Ruyman78
25/01/15, 02:48:14
joer, ya me vale... acabo de enterarme gracias a vosotros que tengo que hacer hard reset después de actualizar...
Voy a hacerlo. Menudo conyazo luego instalar todo, juas!!!!! [emoji14]
Copia de seguridad con lgbackup y aquí no ha pasado nada [emoji6]
Te opináis de esta aportación de otro foro:
Seguro que muchos conoceran este método, para los que no, aquí esta:
Lo primero que tenemos que hacer es activar las opciones avanzadas (desarrollador), ¿cómo se hace? Muy fácil:
- Vamos a Ajustes/General/Acerca del telefono/Información del software/ y damos repetidas veces en NUMERO DE COMPILACION (unas 8 creo) hasta que nos salga abajo un mensaje diciendo que somos desarrolladores.
-Una vez hecho esto, vamos a atrás y nos saldrá un nuevo menú OPCIONES AVANZADAS, y lo abrimos.
- Alli buscamos las opciones VENTANA DE ESCALA DE ANIMACION, ESCALA DE ANIMACION DE TRANSICION Y ESCALA DE DURACION DEL ANIMADOR.
- Todas vendran con un valor por defecto de 1X.
- Las ponemos todas en .5X
Bueno asi las tengo yo y va bastante mejor.
Espero haber ayudado. Saludos a todos
También se puede activar la casilla de "Forzar generación GPU" en opciones avanzadas.
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/lg-g3/reducir-lag-en-g3/
Perdón, ya estaba en otro hilo.
K3nshiro
25/01/15, 17:44:18
Perdón, ya estaba en otro hilo.
Esto no es exclusivo para el G3, sirve para cualquier móvil.
Lo de las transiciones en mi antiguo huawei p1 tambien hice. Forzar gpu no lo se
dj_king
25/01/15, 21:05:35
Me jode mucho escuchar al agente decir que no tiene lag el móvil, y el mio tiene de cojones....:loco:
Galois44
25/01/15, 22:15:08
Me jode mucho escuchar al agente decir que no tiene lag el móvil, y el mio tiene de cojones...
Te joderá mucho pero es cierto: a mucha gente nos pasa que nuestro móvil no tiene lag. El mío no tuvo con Kit Kat y tampoco ahora con Lollipop.
Es así. :ok:
Me jode mucho escuchar al agente decir que no tiene lag el móvil, y el mio tiene de cojones....:loco:
Lo mismo que A mi que se diga que si Lo tiene, el mío va de cojones, lo digo siempre, generalizar es malo.
fujitivo3
27/01/15, 18:15:24
Hola para callar a todos los que dicen que tiene lag, vengo de un note 4 y me encapriche del g3 y me e quedao flipao con el movil va mejor que el note 4, con la rom stock 20f restaurado de fabrica y va como un tiro, saludos cordiales.
Ruyman78
27/01/15, 18:27:20
Gracias por pretender ser "la ley" y la justicia de Internet y HTCmania, pero no hace falta.
Disfruta de tu movil sin lag. Esta noche dormiras mejor.
fujitivo3
27/01/15, 19:13:03
Gracias por pretender ser "la ley" y la justicia de Internet y HTCmania, pero no hace falta.
Disfruta de tu movil sin lag. Esta noche dormiras mejor.
je je je
elperroknoladra
28/01/15, 16:15:49
Lo que hay que leer...
Muy de acuerdo contigo, yo compre el celu hace 1 semana y 3 días y me venia con android 4.4.2, yo pensé que seria 100% fluido, pero no lo era ya que siempre había cierto tirón en las transiciones, incluso sin hacer nada que lo exigiera, por lo que decidí instalar 5.0 pero fue peor, los Lag aumentaron y el teclado era una mierda, por lo que volví a flashear una rom 5.0.2 android puro, y definitivamente a sido la mejor elección, los lags han desaparecido y se mueve mucho mas fluido en todo lo que ultilizo, solo extraño la aplicación de cámara ya que la que trae la romm es muy básica.
Yo estoy muy contento con el teléfono, no lo cambiaría por ningún otro, pero debo decir le moleste a quien le moleste que siii tiene Lags, su fluidez no se compara ni siquiera con un moto x 2013, o con un s4 con android puro que tuve, y eso hay que aceptarlo, quizá sea la resolución de su pantalla la que no permite que su fluidez sea total o que se yo.
Ojo que siempre flasheé con todos los wipes a si que eso no es lo que causo mis problemas.
Y erre que erre, tendrá Lag el tuyo, no todos tenemos lag, lo único que he hecho es quitar el widget de Lg y cambiarlo por otro descargado (y mas bonito) y tengo 0 lag, con ese widget si me daba algun problema de vez en cuando.
Y POR CIERTO PORQUE ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS O MÁS GRANDE NO SE TE LEE MEJOR NI SE LLEVA MÁS RAZÓN. :ok:
Respecto al otro que dice de ser más humilde, no me he leido el hilo entero pero me parece que el creador ha hecho el video no para demostrar que algunos mentis cuando teneis Lag sino para lo contrario, para demostrar que muchos no lo tenemos y nos acusan de ser Fanboys e inventárnoslo.
Yo me creo que tengais Lag pero yo no lo tengo y mi opinión es tan cierta y válida como la vuestra.
elperroknoladra
28/01/15, 17:23:18
Y erre que erre, tendrá Lag el tuyo, no todos tenemos lag, lo único que he hecho es quitar el widget de Lg y cambiarlo por otro descargado (y mas bonito) y tengo 0 lag, con ese widget si me daba algun problema de vez en cuando.
Y POR CIERTO PORQUE ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS O MÁS GRANDE NO SE TE LEE MEJOR NI SE LLEVA MÁS RAZÓN. :ok:
Respecto al otro que dice de ser más humilde, no me he leido el hilo entero pero me parece que el creador ha hecho el video no para demostrar que algunos mentis cuando teneis Lag sino para lo contrario, para demostrar que muchos no lo tenemos y nos acusan de ser Fanboys e inventárnoslo.
Yo me creo que tengais Lag pero yo no lo tengo y mi opinión es tan cierta y válida como la vuestra.
Seguramente tengas razón, lo mas probable es que no todos los dispositivos presenten estos problemas, pero el titulo dice "Demostrando que no hay LAG. El Lg G3 con 5.0 va espectacular", y para mi eso no es correcto ya que como habrás notado hay varios usuarios que al igual que yo, dicen que si los hay, y te insisto que yo estoy enamorado del teléfono, pero reconozco que su fluidez podría ser mejor teniendo en cuenta el hardware que tiene, y creo que un widget no tendría porque influir sobre la fluidez del móvil.
Y por su puesto que todas las opiniones son respetables y aportan algo al foro, esa es la idea.
Pd. no use mayuscula.:ok:
monisla
28/01/15, 17:42:55
El móvil a mi me va muy bien, pero esto ya lo he puesto alguna vez, a ver si os pasa lo mismo.
Ajustes/conexion a redes/redes móviles ( una vez pulsado aquí tengo una pantalla en blanco durante 3! segundos)
Os pasa lo mismo?
LadynLiebe
28/01/15, 17:53:42
Compañeros no hay que tomarse este hilo a malas, ya que creo que surgió para "contrarrestar" todos los hilos de problemas y quejas, a modo de demostración de existe un buen funcionamiento del terminal y existimos los que nos va bien el teléfono y no somos fans de la marca.
Como ha dicho más de un compi, los que nos va bien no abrimos hilos y parece que somos pocos, pero no es así... somos muchos (sino LG estaría en quiebra jajajajaja) y sino buscad una encuesta que hay por aquí con la satisfacción del móvil...
Claro que habrá móviles que vayan mal, claro que habrá problemas y errores y fallos... a corto y a largo plazo... pero es que es lo habitual, y nadie lo niega. Pero tampoco hay que negar que exista el buen funcionamiento del terminal.
Paz y amor, que para uno de los pocos hilos positivos que hay os lo vais a comer :eoooo:
Además, de este hilo podéis sacar cuánto podéis exigir a vuestro G3 y, por consiguiente, si debéis recurrir al SAT o directamente este no es vuestro terminal, gracias a la buena experiencia que los compis pueden aportar aquí :-)
Seguramente tengas razón, lo mas probable es que no todos los dispositivos presenten estos problemas, pero el titulo dice "Demostrando que no hay LAG. El Lg G3 con 5.0 va espectacular", y para mi eso no es correcto ya que como habrás notado hay varios usuarios que al igual que yo, dicen que si los hay, y te insisto que yo estoy enamorado del teléfono, pero reconozco que su fluidez podría ser mejor teniendo en cuenta el hardware que tiene, y creo que un widget no tendría porque influir sobre la fluidez del móvil.
Y por su puesto que todas las opiniones son respetables y aportan algo al foro, esa es la idea.
Pd. no use mayuscula.:ok:
El hilo tiene ya su tiempo y si no recuerdo mal nació por la insezante creación de hilos de LAG del móvil (muchos de ellos creados por usuarios que ni siquiera tenian el telefono) y por tacharnos constantemente a los que deciamos que no teniamos Lag de mentirosos y fanboys.
De ahí que tenga ese título tan conciso, es verdad que puede dar lugar a interpretaciones malas.
Yo lo que veo es que la capa de personalizacion de LG no está lo pulida que debería estar, porque aunque el movil me va sin ralentizaciones es verdad que he tenido que quitar el Widget y eso no deberia ser normal.
Lo que tampoco es normal es que se diga que el movil es un desastre cuando si no te convence la capa de LG puedes ponerle Nova Launcher u otro o cualquier otra Rom y el móvil vuela y tienes un telefono que es un cañón por un precio muy bueno.
Para mi el fallo es ese, la capa de LG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.