Ver la Versión Completa : Duda bateria moto 360
Me he comprado un moto 360 para reyes y he leido que flojea en la bateria ... cuanto suele durar?
Cómo todo, depende del uso que le des, de lo que enredes, de las notificaciones, configuración,... Me dura dos días perfectamente, y si lo apago por la noche, me voy a tres días.
juansen77
04/01/15, 17:51:15
A mi me dura el día completo y llego al final de la noche entre un 15 a 30 % aún, es decir si o si debo cargarlo todas la noches.
A medida que lo usas aumenta la duracion,
el primer dia apenas me llego al final del dia uso extremo ( era el primer dia),
los dias siguientes el uso fue mas moderado y me duraba un dia justo,
despues de una semana de uso aguanta perfectamente dos dias con un uso moderado,
Con la actualización ha mejorado muchísimo la duración de la batería, pues antes, con un uso moderado, no tenías ni para "pipas".
La versión Lollipop permite, en función del uso hasta un máximo de 1 día y medio de duración con un uso relativamente moderado.
Si quitas la vibración de notificaciones y conectas el "Modo de Sala de Cine", no recibirás notificaciones a determinadas horas, permitiendo un menor consumo.
Así mismo, recomiendo apagarlo si está cargado y no lo vas a usar, pues consume batería aunque no recibas notificaciones.
La batería del MOTO 360 es de iones de litio y su vida últil es de unos 1.000 y 1.500 ciclos de carga/descarga, lo que significa que cuanto menos carguéis el reloj, más tiempo os durará... Si lo cargáis todos los días en 1000-1500 días morirá. Eso es la matemática estadística de 2 a 3 años...
Puesto que la batería no es extraíble a menos que seais unos manitas y además, os acordéis de la protección IP67... el cacharro morirá en 2 años como pronto.
Recordar que las baterías no está en la garantía.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.