PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasker y App Factory

rilo
04/01/15, 12:04:06
Hola a todos:

Tengo creados un perfil y dos tareas con whatstasker. Me funcionan correctamente. Ahora lo que quiero es crear una app con app factory para que mediante un widget se active o se desactive el perfil que lanza las tareas (las dos a la vez).

Hasta ahora, lo activo o desactivo desde tasker, pero quisiera pasárselo al móvil de la mujer y que tenga un widget.

Consigo crear la aplicación (sin widget), pero cuando se hace click en el icono de la misma, salta la tarea una única vez y haya recibido o no un whatsapp, lo único que hace es decir has recibido un mensaje de %wt_sendername. %wt_message

Es decir me lee esas variables literalmente.

Si no das al icono no lee nada, aunque llegue un whatsapp, pero en mi movil activando el perfil funciona perfectamente.

Espero haberme explicado bien.

Mi pregunta es ¿dónde puedo "aprender" a realizar una app con app factory en la que haya varios perfiles y varias tareas?

Muchas gracias.

rilo
04/01/15, 12:53:35
Me acaban de mandar un enlace que puede ser la solución.

https://www.youtube.com/watch?v=EgYg-cUQJQE

Gracias

rilo
04/01/15, 13:31:53
Pues sí. Me sirve.

Ahora solamente me queda una duda.

Tengo un perfil que activa las tareas.

Tengo dos tareas leer los whatsapp y mandar whatsapp.

Tengo una escena con un toogle.

Cuando quiero exportar como app, me pide obligatoriamente lanzar una tarea, pero yo quisiera que se lanzara la escena, no una tarea.

¿Cómo puedo hacerlo para que al hacer tap en la aplicación exportada aparezca la escena con el toogle que activa-desactiva el perfil?

Gracias.

mlesir
04/01/15, 13:55:52
Haz que la tarea en app factory sea una que crees nueva con un mostrar escena y listo.
La putada de las app kids es que no hay widgets y solo una tarea pero hay maneras de buscarse la vida. Por ejemplo en Guasap Sin Manos se usa una notificacion. Si tu app crea una notificación tienes hasta 4 acciones en las que puedes poner tus tareas: el clik en la notificación y los 3 ( es el máximo creo) items que puedes crear en la notificación.

rilo
04/01/15, 14:07:35
Muchas gracias mlesir

Funciona perfecto, solamente me falta poder crear un widget para el on y el off.

Seguiré buscando.

Empezaré por zoom.

EDITO. Le he pasado la app al móvil de mi mujer. Hay que instalar whatstasker y ser root para que funcione. El problema es que su LG G3S es nuevo y no me deja rootearlo, jajajaja En el mío, la app funciona bien.

mlesir
04/01/15, 22:00:47
Rooteaselo cuando duerma....

rilo
05/01/15, 10:22:22
Lo que diga la mujer.....:dios::dios::dios::dios:

:risitas::risitas:

rilo
06/01/15, 13:50:14
Probando la app que quiero hacer, con whatstasker el dispositivo en el que instale la app debe estar rooteado. Como me interesa que se pueda poner en dispositivos no rooteados también, he probado con autonotification de pago. Funciona muy bien. Lo paso a un móvil sin rootear y me pide que descargue autonotification. Descargo el gratuito y no funciona. Creo que necesita autonotification de pago en ese otro dispositivo. Esto es así? O estoy haciendo algo mal?

mlesir
06/01/15, 14:11:44
Los plugins q se usan en la app que creas tienen que instalarse en el otro dispositivo.

rilo
06/01/15, 14:17:06
Quiere decir que hay que instalar autonotification de pago?
Gracias mlesir