Ver la Versión Completa : Pasar descargas a sdcard?
KaNoN69
10/02/10, 22:58:09
Hola a todos.
He estado buscando y no he encontrado nada sobre mi problema:
Lei que para instalar juegos tienen que estar en la raiz de la sdcard no? Pues los que me he descargado se quedan en la carpeta downloads y no hay manera de ejecutarlos o moverlos a la sdcard, si alguien me puede ayudar:-)
Gracias.
securata
10/02/10, 23:20:42
No, vamos a ver:
Cuando descargas algo, se almacenan en la carpeta Downloads, no hay que pasarlas a la raiz de la Sd.
Lo que hay que pasar a la raiz de la tarjeta son las roms renombradas a update, pero de esto olvidate por ahora.
Para instalar un archivo .apk, usa el programa gratuito ASTRO disponible en el market.
Descargas, vas al astro, eliges la carpeta y la aplicacion y listo, programa instaladooooo...
Taluegoluca.
KaNoN69
10/02/10, 23:52:57
Si, mejor dejemos lo de las rooms que yo aun soy novato... XDD
Volviendo al problema, veo que el astro es como el linda (es el que usaba) y me pasa lo mismo, entro en downloads, ejecuto (el toonwars bajado de megaupload) y me da un error y no lo abre :(
Amarantto
10/02/10, 23:57:10
Además de lo que dice securata, asegúrate de que tienes activado la casilla "Orígenes desconocidos" que encontrarás en "Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos". Con esto y lo que te han dicho... GoGoGo!!!
tatoalonso
10/02/10, 23:57:52
que extensión tiene?
securata
11/02/10, 00:07:08
Eso, se me olvidaba lo de marcar la casilla de origenes desconocidos (que mal suena, parece el titulo de una pelicula de terror :risitas:). Ya sabes que la extension debe ser apk , ni jar ni jad ni sis ni sisx, solo .apk
KaNoN69
11/02/10, 00:18:45
Sisi. La extencion es .apk , y tambien tengo lo de origenes desconocidos activado pero nada, al intentar abrirlo me da error. Nose que le debe pasar...
tatoalonso
11/02/10, 00:22:30