Ver la Versión Completa : Pasar descargas a sdcard?
KaNoN69
10/02/10, 22:58:09
Hola a todos.
He estado buscando y no he encontrado nada sobre mi problema:
Lei que para instalar juegos tienen que estar en la raiz de la sdcard no? Pues los que me he descargado se quedan en la carpeta downloads y no hay manera de ejecutarlos o moverlos a la sdcard, si alguien me puede ayudar:-)
Gracias.
securata
10/02/10, 23:20:42
No, vamos a ver:
Cuando descargas algo, se almacenan en la carpeta Downloads, no hay que pasarlas a la raiz de la Sd.
Lo que hay que pasar a la raiz de la tarjeta son las roms renombradas a update, pero de esto olvidate por ahora.
Para instalar un archivo .apk, usa el programa gratuito ASTRO disponible en el market.
Descargas, vas al astro, eliges la carpeta y la aplicacion y listo, programa instaladooooo...
Taluegoluca.
KaNoN69
10/02/10, 23:52:57
Si, mejor dejemos lo de las rooms que yo aun soy novato... XDD
Volviendo al problema, veo que el astro es como el linda (es el que usaba) y me pasa lo mismo, entro en downloads, ejecuto (el toonwars bajado de megaupload) y me da un error y no lo abre :(
Amarantto
10/02/10, 23:57:10
Además de lo que dice securata, asegúrate de que tienes activado la casilla "Orígenes desconocidos" que encontrarás en "Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos". Con esto y lo que te han dicho... GoGoGo!!!
tatoalonso
10/02/10, 23:57:52
que extensión tiene?
securata
11/02/10, 00:07:08
Eso, se me olvidaba lo de marcar la casilla de origenes desconocidos (que mal suena, parece el titulo de una pelicula de terror :risitas:). Ya sabes que la extension debe ser apk , ni jar ni jad ni sis ni sisx, solo .apk
KaNoN69
11/02/10, 00:18:45
Sisi. La extencion es .apk , y tambien tengo lo de origenes desconocidos activado pero nada, al intentar abrirlo me da error. Nose que le debe pasar...
tatoalonso
11/02/10, 00:22:30
tal vez el problema a sido que al bajarte el archivo se ha corrompido. Si tienes la posibilidad de bajartelo con el ordenador y pasarlo a la sd mediante el cable...
Puedes poner el archivo en cualquier lugar de la tarjeta, no importa donde sea luego accedes el desde la magic y cuando te pregunte le dices que utilce el app manager
KaNoN69
11/02/10, 00:43:08
Siempre paso todo desde el ordenador porque si lo descargava desdel la magic siempre me dava error al ejecutar. Creia que se podia hacer directo desde la magic sin usar el ordenador....
De todas maneras gracias a todos po la ayuda :D
Si a alguien se le ocurre el porque de mi problema se lo agradecere mucho!!;)
http://www.megaupload.com/?d=HP6HID2R
tatoalonso
11/02/10, 00:53:48
por qué no pruebas a descargarte el astro del market y probar a instalarlos con el?
KaNoN69
11/02/10, 01:10:01
Vreo que ya se porque me da error, he comprovado la descarga y antes de descargar ocupa 8.72mb y en la magic solo 32kb , provare con otro juego aver si pasa lo mismo. De todas maneras alguien sabe porque pasa eso??
KaNoN69
11/02/10, 01:24:47
Vale comprobado con otro juego (desde megaupload). Al descargar se me queda mucho rato verificando la sincronizacion de datos, hasta que en un segundo se descarga, pero solo 32kb del archivo. A alguien le pasa lo mismo??
yo me he bajado juegos etc des de megaupload con mi magic y no he tenido ningun problema.
KaNoN69
11/02/10, 16:25:14
Al final el problema era con las descargas.
Abrire otro post aver si puedo solucionarlo, gracias a todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.