PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod vs mokee


alfialfiredrice
04/01/15, 12:03:41
Hola, no se si este es el lugar indicado para el tema, pero me parece que encaja aquí. Me gustaría saber cuales son las principales ventajas de cada una de estas roms, ya que tengo instalada Cyanogenmod 11 pero estoy pensando en cambiar a Mokee. He buscado en google, pero no e encontrado ningún sitio donde expliquen las ventajas de uno sobre otro. Gracias de antemano. Nos vemos por el foro!!

jofefu
04/01/15, 12:45:17
eso lo verás tu cuando la pruebes...
CM 11 la he probado poco y tiene sus variantes en gente que con su base hace sus propias roms ...
y es una buena rom ...
mokee es lo mismo , una variante más con sus aportaciones , es la que uso y va muy fluida sin problemas y actualizaciones semanales ,
pero según dicen ( lo explico a mi manera) mokee va un poco por libre con el tema de código abierto , se salta un poco las "normas éticas" de su uso , lo cuál no significa que no sea de fiar... al contrario , mokee hace roms para infinidad de terminales , lo puedes ver en su web

conclusión
las dos son buenas , pruebalas y decides , cada usuario es distinto , igual que cada rom o cada terminal

mikel0654
04/01/15, 12:46:11
Hola, no se si este es el lugar indicado para el tema, pero me parece que encaja aquí. Me gustaría saber cuales son las principales ventajas de cada una de estas roms, ya que tengo instalada Cyanogenmod 11 pero estoy pensando en cambiar a Mokee. He buscado en google, pero no e encontrado ningún sitio donde expliquen las ventajas de uno sobre otro. Gracias de antemano. Nos vemos por el foro!!

CM11 es la base para todas las demás roms basadas en CM. El resto de roms son CM11 customizadas.

No creo que se pueda decir está es la mejor. Eso ya dependerá de los gustos de cada uno.

varotone
04/01/15, 15:54:35
Hola, no se si este es el lugar indicado para el tema, pero me parece que encaja aquí. Me gustaría saber cuales son las principales ventajas de cada una de estas roms, ya que tengo instalada Cyanogenmod 11 pero estoy pensando en cambiar a Mokee. He buscado en google, pero no e encontrado ningún sitio donde expliquen las ventajas de uno sobre otro. Gracias de antemano. Nos vemos por el foro!!

Mokee es Cyanogenmod china, con un par de animaciones extra y algún menú customizado. Y ahí se acaban las diferencias.

Phoenix15
04/01/15, 16:02:58
de hecho mokee coge bastantes cosas de CM

hlastras
04/01/15, 19:44:13
conclusión las dos son buenas , pruebalas y decides , cada usuario es distinto , igual que cada rom o cada terminal

El problema es ese, que las pruebas y vale, van las dos muy bien (almenos las primeras semanas). Pero eso es lo que se ve. Y que pasa con lo que no se ve? Eso es lo que mas miedo me da de todo este mundo de ROM qeu se basan en otras, modifican algunas cosas y a tirar. En esencia son todas lo mismo, pero al final te tienes que fiar de que todo lo que no se ve este bien hecho y no te traicione.

Al final es coger una y ya esta. Si te enteras que otra tiene algo que te interesa mucho, pues cambias.

La cosa es que hay tantas, que si tienes que probar todas durante un tiempo... para pequeñas diferencias que hay entre una y otra... es un coñazo. Porque por ejemplo a mi no me gusta cambiar de ROM cada semana. Que si haz copia de las apps, copia todo lo de la tarjea, instala, vuelve a meter apps...

alfialfiredrice
05/01/15, 11:01:02
Gracias por las respuestas, parece que me ha quedado más claro el tema