PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail no me notifica de los emails nuevos


nakillo
04/01/15, 11:57:23
Hola,

El problema que tengo es que la app GMAIL no me notifica cuando me entra un email (ni con sonido ni con el icono de email nuevo en la barra superior), tengo la 1.60.

La verdad que he probado todo pero no consigo solucionarlo, antes no me pasaba y como trabajo mucho con emails me esta causando verdaderos dolores de cabeza, ya que cada vez tengo que entrar en la app GMAIL, y refrescar para ver los emails nuevos.

A ver si a alguien se le ocurre algo

Saludos

Goyesays
09/01/15, 17:31:08
Le tienes activado el sync? en la barra de notificaciones despliegala y busca un icono en forma de sincronización, activalo y eso te solucionara el problema :)

nakillo
13/01/15, 00:25:14
Hola,

Si que lo tengo activado, solo me pasa con la app de gmail, he configurado la nativa de email y me funcionan los emails... no se que puede pasar... a ver si a alguien se le ocurre algo

Saludos

Belhross
14/01/15, 00:47:42
Lo primero, por si es cuestión de la versión, instala la 1.76
lo segundo, ¿has aprobado a configurar el tiempo de comprobació. De nuevos emails?
A mi me va perfectamente desde la 1.62, la app no creo que falle, o es la configuración que tienes puesta desde ajustes del movil o la de la propia app, o cosa de la 1.60