PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, carga lenta

Erick94hn
04/01/15, 11:32:33
Hola, soy usuario nuevo del foro y del smarphone G2.
El punto es el siguiente, me hice acreedor de un G2 dado que mi amterior móvil dejó de ser útil. decidí por este grandioso smartphone (para mí aún categoría alta), el teléfono tiene garantía pero, me inquieta saber el problema; el teléfono tiene 3/4 días en mi poder, la primera carga fue hasta el segundo día, fue allí cuando me percaté del problema: el teléfono cargaba pero de forma lenta cada 10 minutos apenas lograba subir 1% de carga. Creí que era problema del cargador (no venía con el original) probé con otro de un amperaje mayor 5v. 2.0a, y lo mismo, el mensaje (carga lenta debido a poco voltaje). Probé con otros más e igual el problema persiste; leí en foros en inglés sobre este problema. La batería dura lo aceptable, más que mis anteriores smartphones así que no creo que sea eso o no sé la verdad. El sistema es el oficial 4.4.2 para mi D800. En estos días lo llevaré pero quiero un diagnóstico o saber a que me atengo, y si a algún usuario le ocurrió lo mismo.

Nota: puede estar una noche cargando y solo aumenta 40% :gracias:

antilys
04/01/15, 11:42:10
Has probado otro cargadores pero... Has probado otros cables?.

Has restaurado?.

Si has hecho esto y sigue en "lenta", seguramente es problema de hardware. La cosa sería cambiar el puerto usb que es lo que suele estropearse.

Clou
04/01/15, 12:23:46
A mi la carga rápida solo me la hace con el cargador original, alguna vez lo he puesto con otro cargador (de mas amperaje) y me dice que la carga es lenta, deverias de probar con un cargador y cable original ya que es posible que se gestione la carga solo con el original.

Erick94hn
04/01/15, 12:45:07
o sea que sólo el original te lo logra cargar en 2 horas que

Erick94hn
04/01/15, 13:10:00
Gracias

gabilondo
04/01/15, 13:15:08
Tiene que cargar de 20%-100% en 1h20minutos,en el mio es asi.

zatch1990
04/01/15, 13:19:17
yo lo dejo cargando 2h aunque este al 100%, y de momento la bateria se comporta de maravilla.

antilys
04/01/15, 13:35:43
Yo uso uno de coche que da 2a y carga rápido. Y para nada es original. He probado otros de mas de 1.5 y rápida.

rusiemo
04/01/15, 15:04:57
El tema está en:

1. El cargador está mal.
2. El cable está mal.
3. El puerto está mal.

Para descartar el primero cambia de cargador, si sigue dándote problemas entonces cambia de cable, si sigue con problemas entonces es el puerto, no te quedaría otra que cambiarlo, aunque primero restauraría de fábrica por probar, como dicen más arriba.

Un saludo.