PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No conecta con operadora

mansoz
04/01/15, 11:03:33
Hola,

voy a detallar la incidencia que me ha ocurrido. Al encender el movil no me ha conectado con la red de datos móviles ni con la cobertura de llamadas normales y únicamente puedo usar wifi.

Para comprobar que no fuese error de la tarjeta sim, la he metido en otro teléfono y funciona bien, e igualmente otras tarjetas que funcionan bien en otros teléfonos no funcionan en este.

He probado a cargarlo al 100% de batería pero tampoco da resultados.

Para más datos diré que estaba jugando al movil cuando se termino la batería y a partir de ahí cuando lo fui a encender me encuentro que no tengo acceso a mi operadora y que tampoco es capaz de reconocer si hay otras tarjetas.

Se os ocurre algo que pueda hacer?

Por cierto el movil sin rootear ni nada.

Saludos!

Luis Merlin
04/01/15, 11:17:44
Suena a que has de configurar manualmente la apn. Ajustes, Mas, Redes móviles, APN

mansoz
04/01/15, 11:20:04
Voy a informarme sobre la APN y su configuración a ver si consigo algo, gracias Luis!

dnfuentes
06/01/15, 13:07:29
Prueba a configurar los apn, pero aunque estuvieran desconfiguradas, tendrías que tener ingente red, ya que los apn es para la conexión de datos.

mansoz
07/01/15, 12:16:27
Es curioso, pero no tuve ni que configurar APN quitando y volviendo a poner la sim mientras el movil estaba encendido se solicionó el problema, gracias!

dnfuentes
07/01/15, 20:51:54
Marcamos como solucionado entonces compi.