PDA

Ver la Versión Completa : Por qué mi móvil Android no actualiza a Lollipop


Nonamed
04/01/15, 10:53:30
Por qué mi móvil Android no actualiza a Lollipop

http://fotones.de/image.php?di=QHLH

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Por qué no he recibido aún Android 5.0?, ¿Porqué mi Android no actualiza a Lollipop aún? aquí te explicamos las posibles causas. ¡Intentamos darle solución a tus problemas! Android Lollipop está en muchas de las bocas de los usuarios de Android. “¿Cuándo llegará a mi dispositivo?” es una de las preguntas que más nos hacéis por las distintas redes. Así que en este artículo os vamos a responder con los motivos por los que podrías no recibir la actualización OTA de Android 5.0 Lollipop. Desde que tu fabricante no ha lanzado aún la actualización para tu dispositivo hasta una modificación en el directorio system pueden ser las causantes de que no puedas disfrutar de Android Lollipop. Aquí os explicaremos los motivos y las posibles soluciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/por-que-mi-movil-android-no-actualiza-lollipop.html)

Nonamed
04/01/15, 10:53:45
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/por-que-mi-movil-android-no-actualiza-lollipop.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/por-que-mi-movil-android-no-actualiza-lollipop.html

tansy
04/01/15, 10:59:08
Se les olvido poner:
Por que tu marca de movil te a dejado tirado y no te actualiza :risitas:

@jpablosk
04/01/15, 11:01:06
Interesante

qwertyuiol
04/01/15, 11:05:11
Se les olvido poner:
Por que tu marca de movil te a dejado tirado y no te actualiza :risitas:

Me lo quitaste jajaja +1000

Manolo55
04/01/15, 11:54:41
Pues yo tengo un Nexus 7 32 Gb LTE (2013) y la última vez que lo miré no había actualización ... y por lo que he leído y lo bien que va ni falta que hace y si salta no la voy a poner.

Viendo los problemas que reporta la gente y que va como la seda con KK es que ni se me va a ocurrir actualizar.

Y encima reduce el espacio -las apps ocupan un 20% más y eso no es un defecto a solucionar sino que es así- y algunas app -que no es culpa de Android pero es un problema más a resolver- no son compatibles con lollipop...

janybl
04/01/15, 12:41:40
Y porque hay actualizaciones que van peor!

pales
04/01/15, 13:02:39
Yo tengo las mismas preguntas

aveenhuysen
04/01/15, 14:10:02
Porque son listos y ven las problemas que esta causando el Lollipop y por eso dejan el KitKat

Tengo un Nexus 4 pero yo me quedo con el 4.4.4 (ya tenia el 5.0.1 pero he vuelto) hasta que sacan un Android 5.5.5 o algo asi :-)

Warwick
04/01/15, 14:16:38
Obsolescencia programada y empresas cutres.

n4k0
04/01/15, 15:04:33
Porque son listos y ven las problemas que esta causando el Lollipop y por eso dejan el KitKat

Tengo un Nexus 4 pero yo me quedo con el 4.4.4 (ya tenia el 5.0.1 pero he vuelto) hasta que sacan un Android 5.5.5 o algo asi :-)

En mi caso es al contrario, tengo 5.0.1 y es la version que mejor ha ido de todas las que he probado y no son pocas. Hice instalacion limpia.

Esemigue
04/01/15, 15:04:57
Se les olvido poner:
Por que tu marca de movil te a dejado tirado y no te actualiza :risitas:

Me encanta jajaja...

Saludos

iyimetal
04/01/15, 15:33:19
Porque hay muchas compañías que pasa de actualizar y lo único que quieren es vender.

cacerolo5000
04/01/15, 15:38:02
Te invitan a comprarte otro móvil

jlmcr87
04/01/15, 15:54:50
No se actualiza porque:

1. Porque te has comprado un sony xperia o un galaxy s3.
2.Te has comprado un movil con procesador mierdatek o exynos.
3.Te ha saltado la OTA pero no le has dado a actualizar.

Haced la prueba, la mayoria de gente que les veo el movil, tienen un mensaje de OTA disponible y no le hacen ni puto caso.:banananavidad:

ErManu86
04/01/15, 16:31:27
Porque es un p... cachondeo... y es subrealista que aun haya usuarios viendo como oro, actualizar de Jelly Bean (version en la que estan estancados mas de la mitad) a Kitkat (ni la mitad lo tienen aun) y ya exista Lollibug digoo pop 5.0.2 tirando a 5.0.3 y ya planeada 5.1.0 y en verano hablandose ya de M seguramente...

La implementacion de Android en los smartphones es un verdadero desastre... ni que fuese MTK, ni Sony, ni Samsung, deberia de ser un motivo para no actualizar... y el mismo S.O. deberia obligar o poner por clausula que si se va a hacer uso de su S.O. en su modelo de smartphone, este deba actualizar escrupulosamente la version cuando Android la lanze... si no cumple, fuera... pero asi... porque entre otras cosas... Google y Android son los que van a quedar mal, cuando pasen 6 meses y hagan balance y vean a Gingerbread con un 1% Ice Cream con un 6% Jelly Bean con un 33%, Kitkat con un 50% y Lollipop con un 10%... y esta estadistica, va a ser real... mientras sigan asi... pues esto es lo que habrá... total... mientras funcione el Wasá, el Instagram y la camarita arreando no?:risitas: de vergüenza...

guillemagui
04/01/15, 16:40:39
Alguien sabe si para el LG G3s le llegara? el G3 normal , tengo entendido que ya la tiene la actualizacion.

Bloody_Mery
04/01/15, 16:40:46
Me encanta eso de
"Conclusión.Básicamente te jodes y esperas hasta que a tu móvil le de la gana de actualizarse" XD

YoArnold83
04/01/15, 17:40:39
Porque no les interesa.

RainbowRocks
04/01/15, 17:43:00
Porque samsung esta trabajando en su lagwiz o porque les importa pura m..... Porque tienes un s3.

vostro01
04/01/15, 18:04:43
el compañero ErManu86 tiene razón debería de haber una clausula de actualización no importa la compañía que fabrique smartphone se debería actualizar al recién S.O. que lance google mucha personas incluyendime :( no tentran oportunidad de probar android lollipop ya que el smartphone no se actualizara nunca (solo si sale una rom cocinada basada en lollipop):banananavidad: aunque mi opinión las compañías hacen esto de no actualizar los smartphone para forzar a las personas a a comprar smartphone mas recientes y ellos poder vender.

otra opinion es que google lanza sistema android para que las personas los utilicen y que que se encargen de avisarle que falla para poder parchear el problema o problemas sacando lollipo 5.0.1, 5.0.2,5.0.3.....4.... ect. hasta tener un lollipop 100% funcional y estable.

Hewell
04/01/15, 18:07:23
Se les olvido poner:
Por que tu marca de movil te a dejado tirado y no te actualiza :risitas:

A falta de una h, totalmente cierto

DARKSPETSNAZ
04/01/15, 20:40:09
Porque es un p... cachondeo... y es subrealista que aun haya usuarios viendo como oro, actualizar de Jelly Bean (version en la que estan estancados mas de la mitad) a Kitkat (ni la mitad lo tienen aun) y ya exista Lollibug digoo pop 5.0.2 tirando a 5.0.3 y ya planeada 5.1.0 y en verano hablandose ya de M seguramente...

La implementacion de Android en los smartphones es un verdadero desastre... ni que fuese MTK, ni Sony, ni Samsung, deberia de ser un motivo para no actualizar... y el mismo S.O. deberia obligar o poner por clausula que si se va a hacer uso de su S.O. en su modelo de smartphone, este deba actualizar escrupulosamente la version cuando Android la lanze... si no cumple, fuera... pero asi... porque entre otras cosas... Google y Android son los que van a quedar mal, cuando pasen 6 meses y hagan balance y vean a Gingerbread con un 1% Ice Cream con un 6% Jelly Bean con un 33%, Kitkat con un 50% y Lollipop con un 10%... y esta estadistica, va a ser real... mientras sigan asi... pues esto es lo que habrá... total... mientras funcione el Wasá, el Instagram y la camarita arreando no?:risitas: de vergüenza...

Claro y si la versión de Android es una porqueria llena de bugs por culpa de Google que tambien se actualice y por obligacion contractual.

Si haces eso quien mas pierden son las marcas, porque la gente tenga problemas con el telefono se los va a cargar al fabricante directamente en vez de al verdadero culpable, el fabricante de software. Ninguna empresa va a arruinar su reputación por los errores de otro.

Es más yo prefiero que se salten Android 5.0.X, para tener ese desastre (igual que lo fue Android 4.0.X) me quedo en Kit Kat tan contento.

Neron99
04/01/15, 20:55:30
Lo de lolipop es una buena cagada si ...

Teniendo en cuenta que los fabricantes son unos vagos , y unos racanos con las actualizaciones , llega google , y la empieza a cagar con updates . " Google TU no te puedes permitir esto , tu sistema de actualizaciones del sistema es MIERDA "

Y digo mierda , por que las actualizaciones son un caos , son 1 o 2 gordas y dando gracias si tienes un tope de gama , si no te dan moricllas... ¿ y se permiten el lujo de liar la de ics ? Vaya cagada el lolipop de las narices.

En fin... Sales de una y te metes en otra.

Aqui sigo esperando a que mi g2 actualice , tras que lg se hace la tonta , y que google no deja de cagarla con 5.0.0 , .5.0.1. , 5.0.2, 5.0.3....... ¿ cuando google ? cuando vais dar por buena la version , ¿ Que os pensais que a mi el fabricante me actualza como a vuestros nexus ? Iros a la...

Espero que mi g2 quede almenos en un update estable , por que si no me vuelvo a kitkat y os dan morcillas.

Total, no hay gente rulando por ahi con jelly bean o incluso con ics...

Ekine
04/01/15, 22:37:43
Pues yo no vuelvo a kitkat ni de coña. Ni con N4, ni N6 y ni en el N7....

En cada versión nueva las mismas críticas, pero cuando sale la siguiente resulta que no, que la que había antes era mejor y así hasta la próxima...

Pues nada, no actualiceis... Ni os quejéis de los fabricantes, si al final de todo os hacen un favor pasando de actualizar.... Si es que quien no se consuela es por qué no quiere.


Estas son las versiones de las que ahora parece que la gente no quiere moverse... Pero en su momento no opinaban lo mismo:

http://www.adslzone.net/article10026-android-42-jelly-bean-la-version-con-mas-fallos.html

http://www.ninjatechmagazine.com/se-dan-cuenta-de-que-android-4-4-3-kitkat-estaria-repleto-de-errores-y-bugs/

Curioso...

nerolnauj
04/01/15, 22:55:40
Pues con todos los problemas que mencionais, mejor no actualizar XDD

AntonioFedzGvz94
04/01/15, 23:19:16
Para cuando lollipop para los M7 y M8 porque HTC se supone que lo lanzaba ayer.... Por lo que leí

santinhos
05/01/15, 00:24:04
[emoji87]

Adrianhtc93
05/01/15, 00:42:53
A mi si que no me llega que tengo un HTC Desire 500 con android 4.1.2 así que ni lo espero jajaja

gallegomanuel
05/01/15, 03:25:38
Para cuando lollipop para los M7 y M8 porque HTC se supone que lo lanzaba ayer.... Por lo que leí

Tambien se supone que el moto g fue el primer movil en actualizar a lollipop (o eso vendian xataka, andro4all, etc) y a dia de hoy mi novia y mi madre con el moto g 2013 y mi hermano con el de 2014, aun no les salto la ota.

acrolyu
05/01/15, 08:02:43
Si es verdad, mí madre moto g y mi hermana LG g3 a incuba le ha saltado, lo que yo se mu xperia z va súper con 4.4.4 espero ni quede la embarrada como fue con ice cream que era pesima y dejo a mi xperia arc lentisimo!

Vmarkina
05/01/15, 08:19:18
Tambien se supone que el moto g fue el primer movil en actualizar a lollipop (o eso vendian xataka, andro4all, etc) y a dia de hoy mi novia y mi madre con el moto g 2013 y mi hermano con el de 2014, aun no les salto la ota.


Yo igual, los Moto G de mi alrededor diciéndoles que van a actualizar enseguida y vaya decepción jaja

santinhos
05/01/15, 08:44:02
Yo igual, los Moto G de mi alrededor diciéndoles que van a actualizar enseguida y vaya decepción jaja
+1 El Moto G de mi padre nada de nada. Menos mal que iban a ser los mejores actualizando...

MrPalomitas86
05/01/15, 09:01:49
Porque ni a nadie ni a su p*ta madre les da la gana de hacerlo. Yo tengo un Galaxy Y (el viejo) y lo podria haber actualizado, pero no; Shitsung es tan listo que lanza un Galaxy Young actualizado en vez de actualizar el viejo, y la historia no se acaba porque esta el primero, el Gal. Y, luego hacen el Young y ahora sacan el Young 2.

Repuesta rápida: lo hacen por jodernos, para que compremos más cosas pero con + defectos y al final despreocuparse de sus clientes de la forma de siempre, con sus "anti-actualizaciones" que usan para meter mas basura en vez de nuevas versiones.
(Lo digo por un amigo al que le actualicé un LG L5 ii y en vez de mejorar algo, solo apareció más bloatware)

Ekine
05/01/15, 10:38:17
Tambien se supone que el moto g fue el primer movil en actualizar a lollipop (o eso vendian xataka, andro4all, etc) y a dia de hoy mi novia y mi madre con el moto g 2013 y mi hermano con el de 2014, aun no les salto la ota.

Yo igual, los Moto G de mi alrededor diciéndoles que van a actualizar enseguida y vaya decepción jaja


+1 El Moto G de mi padre nada de nada. Menos mal que iban a ser los mejores actualizando...

Ya, ya.... Pero bien que cuando salió la noticia ya se estaban matando a los Nexus... Que google los abandonaba, que carecían de sentido.. Que si proyecto Silver... Bla, bla, bla...

Vmarkina
05/01/15, 11:00:25
Ya, ya.... Pero bien que cuando salió la noticia ya se estaban matando a los Nexus... Que google los abandonaba, que carecían de sentido.. Que si proyecto Silver... Bla, bla, bla...
Bueno, eso dirían algunos, creo que no nosotros xD

Ekine
05/01/15, 11:02:26
Bueno, eso dirían algunos, creo que no nosotros xD
No hombre no.. No era nada personalizado para nada. Por eso he escogido varios mensajes.

PD: si el tema va mas bien por cierta "prensa especializada"

rundy12
05/01/15, 11:34:52
yo creo que se puede esperar algún tiempo hasta la compañía ponga disponible Lollipop, CAALMA

JCarlos
05/01/15, 14:29:55
Yo opino que las actualizaciones deberían ofrecerse como servicio, de esa forma por 5€ al año los fabricantes tendrían negocio y pondrían interés, mantendríamos el móvil al día, nos duraría más años y todos saldríamos ganando.

Ekine
05/01/15, 14:43:39
Yo opino que las actualizaciones deberían ofrecerse como servicio, de esa forma por 5€ al año los fabricantes tendrían negocio y pondrían interés, mantendríamos el móvil al día, nos duraría más años y todos saldríamos ganando.
La gente no paga 1€ por una aplicación útil que pueden instalar en los dispositivos que les de la gana y para siempre... Van a pagar 5€ al año por actualizar.....

fusionero
05/01/15, 22:39:28
¿Para que sacar una actualización cuando pueden venderte otro móvil como el que ya tienes con la nueva versión?

Es que la gente no aprende, dejar de comprarles móviles a todos, y comprar solo chinos, cuando no vendan un pimiento tendrán que buscar como solucionarlo, primeramente intentaran ponerles denuncias por patentes ( con la risa que les da cuando algunas de esas marcas no venden realmente fuera de china, son los revendedores, o compras por internet y no tienen obligaciones de ese tipo, viva china y su pasote ante las patentes :nav2: ), y cuando se pasen años desplazandose a tribunales, gastos de juzgados, y que esas empresas ni se presenten ya que no están obligados a seguir sus reglas, entonces cuando no les quede ni entre todos ni el 1% del mercado, por entonces puede que se replanteen su estrategia y quieran rectificar, vamos para el 2020 puede que empiecen a intentarlo, por eso directamente yo compro del que me interese, aunque incumpla todas las patentes de todas las marcas juntas, para que vean lo que es pasar de los demás, yo haré lo mismo.

Solo me compre la BQ que para el precio que tiene merece la pena, que no la actualizan, no pasa nada, con que nos dejen el código de la última versión libre se puede intentar hacer cocina, y para todo lo demás a disfrutar de la masacre de las marcas :grin:

Yo opino que las actualizaciones deberían ofrecerse como servicio, de esa forma por 5€ al año los fabricantes tendrían negocio y pondrían interés, mantendríamos el móvil al día, nos duraría más años y todos saldríamos ganando.

Si eso ya se ha dicho muchas veces, lo mejor es olvidarse de ello, busca cocinero/mantedor/desarrollador, juntar suficientes usuarios con ganas de conseguir actualizaciones, y si tenéis el código del móvil para empezar a cocinar, juntar dinero y pagarle por trabajar como cocinero para ese dispositivo, ya veras que tendras antes todo que en cualquier marca. Mira por donde yo con un Note 1 estoy en Lollipop 5.0.2, un usuario se puso a ello para sacar Lollipop, y gracias a él lo tenemos, después otros cocineros que habían empezaron a trabajar en ello, y casi es una Rom estable, y solo llevamos un mes y medio desde que todo empezó, así que ya sabes, todo es trabajo independiente, olvida las marcas que ellas no se acuerdan al día del que compro ninguno de sus móviles.

La gente no paga 1€ por una aplicación útil que pueden instalar en los dispositivos que les de la gana y para siempre... Van a pagar 5€ al año por actualizar.....

Que verdad más grande, y después se quejan que un móvil de 300-800€ no pueda actualizarse....

Esta claro que en la actualidad para mí las Stock Rom's apenas me suponen interés, prefiero la cocina y no volver a usar cosas superfluas que con el coste que tienen deberían empezar a volcar en actualizaciones con menos tonterías. Si que algunas cosas son mejores, púes el que busque App's de serie, que se atenga a las consecuencias, jamas actualizara de la versión que ya lleva, y los demás a subir aunque algo más pelados en App's, pero que al fin y al cabo son los que van a tener oportunidad de probar versiones superiores.

Ya en otra tesitura, el que compra un móvil y ni mira que todas sus piezas son una mie....a, la culpa es solo suya, si pagas por un móvil que el Note 1, S2 tenían al salir hace 3/4 años, que no esperen mucho más, y peor que muchos de esos móviles ni llegan a lo que tienen los 2 modelos que comento, y pagan más de 150 € por ellos, cuando su valor real ronda los 60 € en piezas, trabajo con la Rom y publicidad ( todo incluido en ese precio ), así que no esperen nada, que han comprado una mie...a de perro con antenas y pantalla, y eso es lo que tiene el ser poco listo en mirar los modelos antes de comprarlo. Yo nunca compro nada sin mirarlo muy bien por internet, por eso al final si lo compro es sobre seguro que merecera la pena, sino me cojo el N70 que tengo guardado en el cajón y que le den a todo, llamadas y SMS's, y adiós a tanta mie...a de móviles, en cuanto no vendan nada y se los comiesen todos juntos, iban a seguir fabricando nada, si lo mejor es dejarles con el culo al aire y con Stock's en sus almacenes de millones de dispositivos, así el que se ríe al final es el consumidor, ya que no gasta nada por basura, y ve en números rojos a esos ladrones, que nos venden móviles fabricados, con explotación de otros seres humanos a precios de risa, a precios multiplicados por 4 o 10, hay esta su negocio, por ello es mejor que se los traguen, y que ganen -XXXXXXXXXXXX € al año, para demostrarles que su modelo de trabajo es lo que se merece :nav2: