Ver la Versión Completa : Xiaomi ha vendido 61 millones de teléfonos en 2014
Nonamed
04/01/15, 10:50:02
Xiaomi ha vendido 61 millones de teléfonos en 2014
http://fotones.de/image.php?di=TH9Y
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo de Xiaomi tiene poca explicación, yo no imaginé que aquel teléfono que llegó a mis manos en febrero de 2012 iba a convertirse en la primera piedra de un camino meteórico. Sin decir nombres, se me ocurren varias empresas más grandes y con más historia, que no son capaces de vender productos al mismo nivel. Lei Jun, fundador y CEO del fabricante chino ha anunciado hoy cifras de ventas y algunos datos económicos relativos al año que acabamos de cerrar. Lo más llamativo, los 61,1 millones de teléfonos que han hecho llegar a manos de clientes. Como siempre, la cifra cobra mayor sentido si miramos que en 2013 vendieron 18,7 millones - 7,2 millones en 2012 -. Hablamos de un crecimiento del 326% con respecto al año anterior, que hace a pocos dudar sobre la meta de los 100 millones en 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-ha-vendido-61-millones-de-telefonos-en-2014)
Nonamed
04/01/15, 10:50:18
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-ha-vendido-61-millones-de-telefonos-en-2014
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-ha-vendido-61-millones-de-telefonos-en-2014
Poco a poco van metiendo cabeza en el mercado
Goldenr
04/01/15, 11:01:22
Esto me alegra como "fan" de la marca, sólo espero que no se les suba a la cabeza y se suban a la parra, como el Nexus 6.
Sus terminales son baratos y muy buenos. Es normal que vendan tanto.
A mi novio el note se le cayo varias veces, solamente se le salio la tapa y la bateria, lo volvio a poner y encendia y funcionaba perfecto
Fecha de registro: dic 2015
¿¿??
rovimis
04/01/15, 13:49:57
Esperemos que sirva como toque de atención a las grandes,y dejen de vivir de rentas...
Que nadie les pide que sus móviles puedan limpiarte la casa,o llevarte al trabajo,pero entonces que dejen de ponerles precio de como si lo hiciesen.
El éxito de xiaomi reside en sus tripas de calidad,buena optimizacion,y un precio accesible.
No hay lector de huellas,ni de pulso,ni infrarrojos,ni detecta mi mirada para pausar un video,ni es resistente al agua,ni un montón de cosas mas.Pero es que yo no necesito todo eso,quiero un móvil potente para poder instalarle lo ultimo del mercado,un hardware que se deje domar por el software que le instale,y no solo por el que el fabricante le meta,con root,una batería "decente"...
Quiero un tope de gama a precio de media(o incluso baja según el fabricante....)
Por mis manos han pasado muchos móviles,de casi todas las marcas y sus topes de gama,y sin duda el xiaomi (mi3w),es de lo mejor que he tenido.
El mi4 no me parece el sucesor natural de mi mi3,ya que las diferencias(salvando la estética)no son muchas,aun así,si tuviese que comprarme un xiaomi a día de hoy si que lo elegiría.
La única que se salva de mi quema particular(de las marcas no "chinas"),es Lg,ya que con el g2 acertó de lleno,y el g3 a pesar de un poco la decepción de su batería,a evolucionado a mejor. Tambien es cierto que están "empezando" en esto de la gama alta,ya que antes del g2 no tenían nada a la altura de sus rivales,y por eso soy un poco mas blando con ellos.
PD. El nexus 6,cagada astral (en cuanto a precio),desilusión por completo con una saga que prometía mucho.
Un saludo
rovimis
04/01/15, 13:55:05
¿¿??
Este año se me a pasado volando,parece que fue hace 4 dias cuando empezabamos 2015...:nav1:
iyimetal
04/01/15, 14:02:13
Esperemos que sigan por el mismo camino .
hecuregon
04/01/15, 23:25:36
¿¿??
viajes en el tiempo? wow! como avanzan los smartphones en 11 meses!!!
La verdad lo de Xiomi tiene mérito y los beneficios aunque pone que tampoco son muy altos a mi me parecen mas que suficientes y símil año que viene logran vender 100 millones van a bañarse en billetes
rundy12
05/01/15, 11:24:05
Completamente fan de esta compañía de telefonía. Terminales baratos y de gama media alta o de gama alta.
fusionero
05/01/15, 23:15:22
Te digo que este año van a por los 150-200 millones de móviles, que es lo que va a pasar, ya veréis como va a evolucionar la cosa, y eso de que toca comprar por internet, si muchas veces los usuarios ya tienen que comprar por internet para conseguir el móvil deseado, o para pagar hasta 100€ menos que en la tienda que tienen cerca, que diferencia va a haber si ya pasa en la actualidad...que sera mejor, más barato y te ahorras pagarle el yate al gil....ertas de turno, para eso se lo pago al chino, que me lo vende más barato.
No se si sabéis que los de los yates nos pagan cada día menos por hacer más, púes con las mismas compramos más barato a los chinos para comprarles menos a los ladrones que ya tenemos aquí. Que bonito, pagar oro y tener carbón, para eso nada mejor que comprar a los chinos y terminar de hundir los mercados Europeos y Americano, que es lo que se merecen con millones de patentes chorras que solo sirven para imposibilitar el avance a toda la humanidad. Desde cuando es patentable que se encienda la pantalla con un botón, que pongas un botón redondo, que el móvil sea más redondeado por los bordes,....... y así millones de patentes que solo sirven para lo mismo, el que las paga el primero tiene derecho a exigir millones para que lo pongas en un móvil, televisor, microondas, nevera y lo que se les ocurra, ya que la patente engloba a todos los dispositivos que hagan uso de esa cagada de patente. La lacra actual son las patentes, no se puede seguir por ese camino de permitir patentar cualquier cosa, ya que por eso yo ahora estoy patentando la reproducción humana en todas sus maneras, y se acabó, todos los que hagan uso de ella a pagar, que para eso es idea de un lumbreras el patentarlo, y de otros lumbreras el permitirlo.
¿¿??
Este año se me a pasado volando,parece que fue hace 4 dias cuando empezabamos 2015...:nav1:
viajes en el tiempo? wow! como avanzan los smartphones en 11 meses!!!
Chicos, que razón tenéis, no me he dado cuenta y ya estamos a puntito de empezar el 2016 :nav1:
Moderadores, ¿que habéis hecho en el foro, que los usuarios se registran con 1 año de antelación? :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.