Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado lente cámara


fiebre
04/01/15, 10:42:59
Buenas,

Hace poco puse lamina de cristal templado en mi S4, y al verla que quedaba tan bien, me pregunte si existiría algún fabricante que vendiera una lamina templada para proteger la lente.
Supongo que uno se puede fabricar una recortando un pequeño recuadro sacado de una de pantalla, pero también mi duda viene acerca de si ese hipotético protector de cristal afectaría a la calidad de la foto

Gracias

gaesca
05/01/15, 22:28:50
El caso es que si la fabricarán perderias definición. El cristal que llevan las cámaras es cristal optico. Es un cristal especial.

chotorafal
05/01/15, 22:31:40
Cambiar ese cristal en caso que se ralle es bastante económico y fácil,

fiebre
05/01/15, 23:36:41
Gracias por vuestras repuestas. No sabía eso del cristal óptico, lo ideal seria una funda que cubriera/destapara el objetivo, ya no solo para evitar que se rompa, sino para que no se ensucie y esté siempre preparada para disparar. Aclarado el tema