PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 se mostrará en el CES, pero de forma privada a unos pocos

jorge_kai
04/01/15, 09:56:10
Samsung Galaxy S6 se mostrará en el CES, pero de forma privada a unos pocos

http://static.htcmania.com/alpha-samsung-serie-04012015-503-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Curiosa noticia. Parece ser que Samsung mostrará el Galaxy S6 durante este CES de las Vegas, pero únicamente a ciertos medios de forma privada. Una metodología que no es precisamente nueva, pero que ahora se pone sobre la mesa. El Samsung Galaxy S6 ha recibido mucha expectación. Su nombre en clave Project Zero ejemplifica que quieren renovar la gama por todo lo alto, pero las numerosas filtraciones hasta la fecha han parecido ser falsas. Detrás del telón en el mundo tecnológico se mueven muchas personas y es normal que en una feria tan grande y tan cerca de la fecha de presentación del S6 se muestren algunos prototipos o incluso unidades finales. Según SamMobile, una web dedicada al mundo de Samsung, el terminal se enseñaría a ciertas personas del mundillo. Las especificaciones que se manejan para el Galaxy S6 se espera una pantalla QHD Super AMOLED, Android 5.0 Lollipop con un TouchWiz que se habla que se construirá desde cero para evitar el lag de las versiones anteriores que tanto se ha criticado. También contaremos con LTE Cat 9 o 10, un procesador Snapdragon 810 o Exynos 7420 y 3GB de RAM. Para el apartado multimedia contaríamos con una cámara de 16MP. Por si estas características parecen pocas, también se habla de una versión del Galaxy S6 con pantalla curva al estilo del Samsung Galaxy Edge. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-se-mostrara-durante-el-ces-pero-de-forma-privada-unos-pocos.html)

jorge_kai
04/01/15, 09:56:22
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-se-mostrara-durante-el-ces-pero-de-forma-privada-unos-pocos.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-se-mostrara-durante-el-ces-pero-de-forma-privada-unos-pocos.html

@jpablosk
04/01/15, 10:11:36
Tiene buena pinta.:oh:

elventie
04/01/15, 10:27:10
"las numerosas filtraciones hasta la fecha han parecido ser falsas"

Esta frase me hace bastante gracia. Las filtraciones las meten los propios medios y de verdad necesitan aclararse a sí mismo que todos los artículos con los que han estado rellenando el blog son en verdad falsos.

"un TouchWiz que se habla que se construirá desde cero para evitar el lag de las versiones anteriores que tanto se ha criticado"

Está claro que cogen las frases típicas que cualquiera que anda por este mundillo suele decir y ya está. Touchwiz puede tener lag en algunos terminales sí, pero si la intención es ver como evoluciona la capa de Samsung yo probaría en un teléfono con unas especificaciones más modestas porque aunque sea por "fuerza bruta" ese teléfono moverá touchwiz y lo que le echen sin problemas.

A ver si presentan algo en el CES (si lo dice sammobile puede que así sea) aunque me da que de no hacer un evento por todo lo alto como el que hicieron con el S4 es porque lo que ienen no es demasiado maduro.

YodaJedi
04/01/15, 10:33:02
A ver sasmung que nos traes con ese S6, el S5 me decepciono muchisimo, el S4 era un terminal BIEN, genial, necesitas volver a eso!!

Y ponle un laser a la camara por favor como el G3!

tansy
04/01/15, 11:01:23
Con esas caracteristicas esperare al 7

janybl
04/01/15, 12:17:38
Samsung necesita reinventar la gama S

julianico
04/01/15, 12:34:50
Sera mostrado a unos pocos de forma privada?
Y después esos pocos lo airearan a los cuatro vientos.
Cada día que pasa estos de samsung son mas tontos.

josecalderon_94
04/01/15, 13:13:16
Un voto de confianza para el gigante de Android, el que ha hecho que llegue a ser el S.O. que es, si alguna marca tiene la capacidad de reinventarse y sacar algo novedoso de verdad esas es Samsung y yo personalmente viendo el Note 4 y el Edge creo que van por el buen camino! Si mejoran la construccion fisica y además limpian el software de verdad, mucho ojito a ese fono que puede ser el rey de 2015 o si no cumplen con creces hundir mas a la marca...

troncoloco
04/01/15, 13:15:26
Sera mostrado a unos pocos de forma privada?
Y después esos pocos lo airearan a los cuatro vientos.
Cada día que pasa estos de samsung son mas tontos.

Eso ya lo sabes xD, como también sabes que a ellos les vendrá de lujo que se hable hasta que por fin lo muestren en la MWC,por cierto, si van a retocar el diseño y también su maltrecho launcher puede ser una opción muy a tener en cuenta para ser un candidato, en mí caso descarté el. Note 4 por el launcher, knox, y aspecto físico similar al note 3,de cambiar todo eso sería para replantearse el note 5.

puzi
04/01/15, 13:34:51
O sea que el terminal va a estar fisicamente ya gastado a la espera del procesador .....que van a montar todos en su top class.

Me parece una tonteria dejar que un modelo se vaya quedando sin ser novedoso cuando el producto no esta a la venta.

bertini1
04/01/15, 15:23:46
Pues que se lo compren esos pocos
Si los de a pie no valemos una mierda a la hora de enseñar el producto.tampoco a la hora de comprar
Se lo pueden quedar

DaSound
04/01/15, 15:36:18
Los nuevos Exynos 7... eso es lo que tengo ganas de probar... podría distribuirlos a todo el mundo y dejarse de Qualcomm de una vez.

El S6, a riesgo de equivocarme, tendrá un diseño muy similar al Galaxy Alpha, quizá un poco más redondeado siguiendo la línea de la gama S, pero con una trasera nueva... con eso, para mí, junto a conservar el botón "Home" físico, es más que suficiente.

santinhos
04/01/15, 15:37:48
Pues que se lo compren esos pocos
Si los de a pie no valemos una mierda a la hora de enseñar el producto.tampoco a la hora de comprar
Se lo pueden quedar
.......

MASSELING00
04/01/15, 19:41:28
Donde esta el Lag en mi note 4? Jajajaja

AntonioFedzGvz94
04/01/15, 23:24:28
Pues esta bien la cosa.... Seguro que como no se pongan las pilas será como S5 pero más grande jajaja ya mismo un barco por móvil jajajaja

santinhos
05/01/15, 00:16:38
Pues esta bien la cosa.... Seguro que como no se pongan las pilas será como S5 pero más grande jajaja ya mismo un barco por móvil jajajaja
No, hombre. Eso de agrandar la pantalla como novedad la hacen otros.